Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Madrid
Profesora primaria y ESO

Licenciada en biología y actual estudiante de master en formación de profesorado de biología, imparte clases a alumnos de primaria y secundaria con experiencia en clases particulares y cuidado de niños. Precio: 10 euros/hora Clases a domicilio preferiblemente zona centro de madrid.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Salvi
Granada
Clases particulares granada (a domicilio y en casa propia)

Soy una chica de 23 años. Acabo de terminar mi licenciatura en filosofía, por eso me ofrezco para dar clases particulares de esta materia en todos los niveles. Pero también tengo muy buen trato con los niños y jóvenes de eso y experiencia en clases particulares con ellos de lengua, matemáticas, inglés (básico), etc. , y ayuda con los deberes, en general.

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Rosa maría
Valencia
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo rosa y tengo 29 años. Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral. A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, au pair, pero también como profesora particular.

Noelia
Jaén
Tus clases particulares

Soy una chica titulada en filología hispánica, con la docencia como vocación, tengo experiencia en dar clases particulares. Mi manera de impartir las clases hace que el estudiar sea algo muy ameno y nada aburrido, siempre dinámicas y entretenidas. No dejes que esas asignaturas puedan contigo. Para contactar conmigo, preguntar por noelia.

Zaida
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para clases particulares

Profesora titulada y con experiencia en la docencia se ofrece para impartir clases de cualquier materia. Buenas referencias y con titulación b2 de inglés (first certificate) Tengo amplia experiencia en la docencia realizando apoyos individualizados. Además, puedo impartir todo tipo de asignaturas, incluso inglés; ya que poseo el b2 (first certificate).

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Marta
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de madrid con experiencia en dar clases particulares. Un año viviendo en los estados unidos y nivel de inglés cae (certificate in advanced english). Doy clases tanto de inglés como de apoyo.

Mónica
Valladolid
Apoyo y refuerzo asignaturas letras

Apoyo y refuerzo en áreas de letras como lenguaje, sociales, latín etc. Especialmente historia, morfosintaxis: ortografía-gramática, comentario de texto y grafoescritura. Preparación de trabajos sobre estas materias. Todos los niveles: preescolar, primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia. Resultados positivos. Preparación para selectividad. Español para extranjeros.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

María belén
Cáceres
Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia

Licenciada en filología clásica, con último curso de carrera estudiado en el extranjero, y estudiando actualmente el máster de formación del profesorado, imparte clases de cualquier materia de humanidades (latín, griego, lengua y literatura, inglés, filosofía), a todos los niveles, así como de apoyo escolar para alumnos de educación primaria y e. s . o . , y español para extranjeros.

Diana
Torrejón de la Calzada
Prof. Primaria con nivel de inglés Advanced, se ofrece para clases particulares. Amplia experiencia

Profesora de educación primaria con amplia experiencia, se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas ( inglés, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua, refuerzo educativo a alumnos con necesidades educativas especiales: tdah, tgd,. ) .

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Alba
Valencia
Clases particulares Primaria, E.S.O y Bachillerato en Valencia

Licenciada en periodismo imparte clases particulares de repaso a domicílio para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Aporto material necesario para repaso así como ejemplos de exámenes y comentarios de texto para el selectivo. Si se necesita repaso de más de 2 horas a la semana o hay más miembros de la familia que necesiten repaso bajo la tarifa a 8 la hora.

Laia
Barcelona
Magisterio en Educación Infantil

Me llamos laia, soy maestra de educación infantil y me gustaría impartir clases particulares para poder ayudarte en tu día a día. Tengo experiencia en este campo, durante toda mi época de estudiante he dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Maria
Zaragoza
Ingeniero técnico ofrece clases particulares a domicilio

Ingeniera técnica con experiencia durante años impartiendo clases particularea a niveles muy diferentes desde primaria hasta cursos universitarios y preparacion de pruebas de acceso a ciclos formativos y acceso sargento. Responsable,con facilidad de explicación , facilito apuntes.

Sara
Talavera de la Reina
Clases particulares

Diplomada en educación social y cursando grado de psicología imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato de humanidades. Frente al colegio fernando de rojas. También se preparan exámenes de inglés para mandar por mail y corregir, precio 5 euros a la semana (incluye 4 exámenes tipo text y texto).

Josep lluis
Terrassa
Maestro de Primaria con treinta años de experiencia.

Maestro de primaria con experiencia en todo tipo de centros y con todo tipo de alumnos y sus diversas problemáticas y/o dificultades. A domicilio y en el propio también. Residencia en terrassa por lo que si las clases son en otro municipio, el gasto tren o bus corre a cargo del cliente. Si es en terrassa no.

Paloma
Madrid
Profesora de apoyo de primaria con experiencia

Soy profesora con varios años de experiencia en la docencia y en clases particulares , con grandes resultados en apoyo en primaria.

Sandra
Madrid
Profesora de francés (título DALF C2 - maestría) y de apoyo en Humanidades

Licenciada en ciencias políticas, máster en relaciones internacionales. Llevo 3 años dando clases de idiomas (francés e inglés) y de apoyo en materias relacionadas con las humanidades (lengua, literatura, historia, filosofía).

Irene
Madrid
Administración y dirección de empresas

Soy irene, licenciada en administración y dirección de empresas que ha dado durante muchos años clases particulares a niños y adultos con muy buenos resultados. Me gusta hacer las clases de manera que sea el alumno el que se corrija a si mismo ( no hacerle yo los deberes) para que aprenda.

Maria dolores
Jaén
Licenciada en Psicología imparte clases

Soy licenciada en psicología, con máster en clínica y estudiante de doctorado, tengo conocimientos y habilidades docentes y experiencia como profesora particular

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de ayuda en primaria, eso, y bachillerato (preferiblemente humanidades). Inglés de gramática bastante alto. Preparación para selectividad. Universitario no titulado aún, pero con experiencia en las clases particulares.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Maria c.
Almería
Licenciada con título de formadora

Gran experiencia con niños y niñas de primaria, todas las asignaturas (incluido idiomas), refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, atención personalizada No esperes a las malas notas

Miguel ángel
Viator
Clases particulares primaria

Clases particulares primaria. Imparto clases particulares en viator para primaria. Grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos. Tengo 9 años de experiencia en la materia con plaza de funcionario por oposiciones. Obtengo muy buenos resultados. Dispongo de todo el material de las diferentes editoriales. El precio es inferior a la media para dar posibilidad a todo el mundo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN