Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucia
Madrid
Profesora para alumnos de primaria zona centro/malasaña

Soy una chica de 23 años diplomada en trabajo social y actualmente realizando un máster. Doy clase de refuerzos a niños y niñas de primaria, ya que desde hace unos años llevo haciendo esto en mi ciudad de origen. Soy una persona dinámica y responsable y ante todo me encantan los niñas. Dominio en todas las materias.

Laura
Getafe
Grado en Comunicación Audiovisual URJC (Fuenlabrada)

He estado dando clases particulares a niños de primaría, principalmente inglés desde hace cuatro años. Aprovechando mi experiencia personal al ser estudiante de la escuela oficial de idiomas de getafe, apoyándome en fichas de ejercicios y dinámicas adquiridos aquí.

Tamara
Santander
Se imparten clases de ayuda y apoyo escolar para Primaria y ESO

Soy una joven con estudios superiores universitarios, me ofrezco para dar clases a domicilio de refuerzo y apoyo para alumnos que estén cursando primaria y la eso. Amplia disponibilidad.

Noelia
Alacant
Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es noelia sánchez díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; matemáticas, economía,lengua, historia,inglés. , en primaria, secundaria, bachiller, y preparación para selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar.

Sonsoles
Alcalá de Henares
Clases particulares

Estudiante de grado en administración y dirección de empresas imparte clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, francés.

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Jorge
Madrid
Profesor de apoyo de Educación Primaria e Inglés

Hola a todo/as: Soy diplomado en magisterio de educación primaria y poseo el nivel de inglés fce (b2) por la universidad de cambridge. Actualmente soy profesor particular de apoyo en una academia. Soy una persona dinámica, responsable y con un método de trabajo activo y eficiente.

Jennifer
Leganés
Clases particulares para primaria y secundaria.

Se dan clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, de refuerzo en todas las asignaturas, preparación para exámenes y aprendizaje de técnicas de estudio. Soy estudiante del último año de carrera de trabajo social en la universidad complutense de madrid, tengo 21 años, soy una chica responsable y seria con experiencia en clases particulares a varios niños y también como niñera.

Marta
Valencia
Profesora particular, estudiante de magisterio

Me llamo marta, actualmente estoy estudiando el doble grado de educación infantil + primaria. Tengo experiencia dando clases particulares de dos años.

Natalia
Barcelona
Clases particulares para diferentes asignaturas.

Somos dos estudiantes en barcelona: natalia cliville, estudiante de filología inglesa y castellana; yanire oyarbide, estudiante de negocios y marketing internacional. Queremos ofrecerles clases particulares para niños desde primaria hasta bachillerato y también para adultos. Les podremos ayudar con los deberes, lectura, matemáticas, castellano, inglés, francés, catalán, etc.

Meritxell
Cubelles
Professora particular a domicili

Sóc estudiant de la carrera d'educació primària, a la universitat de barcelona. Ofereixo classes particulars a domicili: ensenyar o reforçar tècniques d'estudi; preparació de cara a exàmens; ajuda en els deures i reforç d'assignatures. Disposo d'experiència en aquesta feina i em considero responsable i organitzada.

Laura
Valencia
Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas

Soy licenciada y actualmente estudio un máster en valencia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en asignaturas como inglés, lengua, historia, (no matemáticas) a niños de hasta 15-16 años. Se ofrece ayuda en técnicas de estudio para niños y jóvenes de hasta 18 años.

Lydia
Aldaia
Chica joven con la ESO reciente para apoyo de cualquier asignatura

Me llamo lydia, tengo 16 años y recientemente he acabado la eso con resultados muy satisfactorios. Actualmente estoy estudiando un grado medio de educacion infantil. Me ofrezco a dar clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria o de la eso. Vivo en aldaya, y no temgo transporte para moverme, preferiria un pueblo cerca, y si no cobraria un poco mas para ir en autobus.

Elena
Málaga
Grado de Derecho

Me encuentro cursando el último año de grado de derecho. Además, estudio inglés e imparto clases particulares.

Irene
San Fernando de Henares
Estudiante universitaria de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar.

Actualmente soy estudiante universitaria; curso magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Terminé la enseñanza obligatoria. Posteriormente cursé bachillerato de humanidades y al finalizarlo, realicé la prueba de acceso a la universidad.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado universitario imparte clases de refuerzo

Soy arquitecto técnico, tengo experiencia impartiendo clases en valencia y ahora resido en alcalá de henares y reanudo mis clases aquí.

Stephanie
Madrid
Estudia con la mejor metodología

Según el informe pisa -programa internacional para la evaluación de la competencia de los adultos- el método finlandés es el segundo del mundo -tras japón- y primero de europa en comprensión lectora y matemáticas. Además, el sistema educativo finlandés está por encima de cualquier otro -incluida la enseñanza británica-inglesa o de estados unidos-.

Isabel
Córdoba
Matemáticas y otras asignaturas. Primaria, ESO 1º y 2º y Educación para adultos.

Diplomada responsable con experiencia, imparte clases particulares (apoyo escolar y ampliación de conocimientos) a domicilio, a niños /as de primaria y eso (1º y 2º). - primaria: conocimiento del medio natural, social y cultural, literatura y lengua castellana, inglés y/o francés y matemáticas.

Francisco
Córdoba
Profesor para primaria y secundaria. Especializado en Lengua, Literatura y Latín

Licenciado en filología hispánica imparto clases a todo los niveles. Imparto todas las materias en primaria. Para los alumnos de eso y bachillerato imparto clases de lengua castellana y literatura española así como de latín. He trabajado como profesor de apoyo en primaria y tengo clases particulares con alumnos de secundaria.

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Jennifer
Murcia
Se dan clases de apoyo escolar económicas

Graduada en magisterio, con nivel b1 de inglés acreditado por la universidad de cambridge. Además tengo título de monitor de ocio y tiempo libre. Doy clases particulares a un precio económico en mi domicilio, también me traslado al domicilio particular. Experiencia en clases de apoyo a niños de primaria.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria zona HENARES

Estudiante de último año de carrera de licenciatura de comunicación audiovisual da clases particulares, en torrejón de ardoz o cerca de él, a: -niños de primaria (apoyo en deberes o cuidarlos a la vez) -secundaria (lengua, inglés o latín) Tengo experiencia previa porque he ayudado sobre todo a los niños con los deberes. Mis métodos les han ayudado a comprender mejor las cosas.

Andrés
Huelva
Profesor de Primaria

Soy maestro de primaria que lleva trabajando como maestro más de 6 años en los colegios de huelva capital y provincia, habiendo dado clases en todos los cursos de primaria y en 1 y 2 de la eso. Poseo mucho material, como fichas de repaso, cuadernos de comprensión lectora, fichas de refuerzo y de ampliación.

Rocío
Jaca
Psicóloga imparte clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a primaria, secundaria o a adultos. Técnicas de estudio, desarrollo de aprendizaje significativo, necesidades educativas especiales. Uso whatsapp.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Sonia
Granada
Maestra primaria y psicopedagoga

Soy maestra de primaria y psicopedagoga. Con nivel b2-c1 de inglés. Poseo mucha experiencia dando clases articulares, de inglés y refuerzo, tanto a primaria como a la eso. Me encantan los niños así como la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria y de vehículo propio para desplazamientos.

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño