Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Óscar
Barcelona
Profesor de asignaturas humanísticas

Mi nombre es óscar, soy licenciado en filología hispánica y llevo más de quince años dedicado a la enseñanza de asignaturas humanísticas en colegios, academias y de manera particular. También tengo experiencia como redactor y corrector de estilo en editoriales y publicaciones digitales.

Amagoia
San Sebastián/Donostia
Profesora titulada con amplia experiencia en enseñanza no reglada

Licenciada en historia. He sido profesora de español durante más de 10 años en un instituto italiano. También tengo experiencia en la enseñanza reglada dando clases en la eso y en bachiller. Hasta la actualidad siempre he sido profesora de enseñanza no reglada con niños desde primaria hasta bachiller, así como con adultos que quieren incorporarse o ponerse al día.

Vanessa
Madrid
Maestra titulada . Inglés, primaria e infantil.

Mi nombre es vanesa y estoy diplomada en maestra de ed. Primaria (uam) , con máster en educación bilingüe en inglés (ufv) y también con máster en atención temprana. Puedo impartir clases de educación infantil, educación especial, en inglés y todas las áreas de primaria.

Margarita
Villanueva de la Torre
Magisterio de Educación Especial y Primaria, Máster Neuropsicología y eduacación.

Soy profesora de música, de educación primaria y de educación especial, además he realizado cursos de inglés. Tengo experiencia como músico y como profesora. Imparto clases a domicilio.

Jose miguel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares

Me implico al 100% con cada alumno, estoy en contacto continuo con ellos a traves de whatsapp para cualquier duda que les surja en cualquier momento, siempre con la máxima sinceridad y dedicación con todos ellos.

Vanessa
Profesora infantil-primaria-ESO-bach. e idiomas

Profesora titulada en idiomas y con amplia experiencia en educación primaria y eso da clases a nivel de infantil (lectura, inglés, jolly phonics), primaria (todas las asignaturas e idiomas) y eso y bachillerato (lengua cast.

Carolina
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas/Estadística y Técnicas de Estudio.

Imparteixo classes particulars per a estudiants de primaria, eso i batxillerat social, reforçant en totes les matèries i aplicant tècniques d'estudis. Seguiment continu de l'alumne. Barcelona ciutat.

Verónica
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo. Danza

Chica de 24 años con amplia experiencia en niños y niñas, se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a nivel de primario y eso (bachillerato de letras). Formación en técnicas de estudio y gran cantidad de estrategias y recursos de aprendizaje lúdicos y amenos. Experiencia en casos difíciles y baja motivación para el estudio.

Cristina
Sant Joan d'Alacant
Profesora de Letras en Playa de San Juan / El Campello

Profesora particular de letras imparte clases a domicilio en playa de san juan / el campello Refuerzo y recuperación para ed. Primaria y eso Asignaturas: lengua, inglés Técnicas de estudio. Disponibilidad Julio y agosto (mañanas y tardes) Referencias Experiencia con alumnos de ed. Primaria y e. s . O Interesados contactar vía e-mail o teléfono.

Clara
Madrid
Profesora y psicopedagoga ofrece dar clases particulares

Soy clara. He estudiado magisterio y psicopedagogía. Más tarde realicé un master del profesorado para educación secundaria. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. He dado clases particulares en todas las edades, desde primaria a bachillerato. Soy una persona muy paciente y comprometida con mi trabajo. Me gusta lograr el éxito en mi trabajo.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Raquel
Jerez de la Frontera
Busco trabajo como profesora particular

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación de inglés (mi tercera lengua es el francés). Estoy dispuesta a dar clases en sevilla durante el curso, debido a mi horario solo dispongo de las mañanas libres. Durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre puedo impartir clases en jerez de la frontera o cercanías. Para cualquier duda, contacte conmigo.

Elena
Madrid
Clases particulares primaria/ESO/Bachillerato

Soy licenciada en pedagogía y llevo más de 5 años dando clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. Trabajo especialmente la constancia, técnicas de estudio y organización del tiempo y motivación escolar. Tengo mucha facilidad para conectar con los alumnos y crear un clima de trabajo agradable para optimizar el tiempo que pasamos trabajando.

Maria
Pioz
LICENCIADA en Filología Inglesa y Humanidades con mucha experiencia da clases particulares.

Profesora con mucha experiencia imparte clases particulares de: ·todos los niveles: lengua española, literatura, inglés, lectura, redacción, problemas de aprendizaje. · primaria y eso: matemáticas, lengua, ciencias naturales, biología,ciencias sociales, geografía, geología, historia, literatura, física y química. ·educación de adultos, técnicas de estudio.

Bibiana
Marbella
Clases particulares primaria,ESO y bachillerato

Profesora con 5 años de experiencia docente da clases individuales o grupos reducidos,si necesitas ayuda con alguna asignatura no lo dudes y contacta conmigo. Clases en san pedro alcantara.

Rocío
Madrid
Clases particulares en verano: Educación Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, me llamo rocío. Soy estudiante de magisterio en la universidad. Soy una buena estudiante, me gusta enseñar y empatizo muy bien con los niños. Estoy interesada en dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. Tengo capacidades y habilidades para ayudar a los niños y que aprendan.

Carme
Felanitx
Profesora con experiencia. Zona Felanitx-Manacor

Licenciada en historia por la uib (2008) y cap (2009). Con experiencia en clases en escuelas y particulares desde hace más de 6 años.

Begoña
Pamplona
Profesora da clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO.

Profesora diplomada imparte clases particulares a primaria y 1º y 2º de eso. Todas las asignaturas. Grupos reducidos. Muchos años de experiencia. Clases particulares. Primaria , 1º y 2º eso. Grupos reducidos. Mucha experiencia. Todo el año.

Lorena
Madrid
Psicóloga infantil se ofrece para impartir clases particulares durante el mes de Julio

Mi nombre es lorena, soy licenciada en psicología clínica especializada en ámbito de la psicoterapia infanto-juvenil. Debido a mis estudios conozco perfectamente a los niños, como trabajar con ellos, como tratarlos para sacar de ellos lo mejor, como hacer el estudio más eficaz etc. Además, cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo o apoyo a niños.

Maria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Psicología se ofrece de canguro y/o profesora particular

Soy maria, estudiante de psicología en la uab. Tengo experiencia de 3 años como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Tengo el título de nivel a2 en alemán, el b2 de inglés y nivel nativo de castellano y catalán. Por otro lado también he cursado el 5º de la royal school of music en lenguaje musical y el 4º de piano.

María
Villalbilla
Maestra Educación Especial y psicopedagoga con experiencia

Maestra educación especial con experiencia como profesora de apoyo escolar en todos los niveles de primaria, en las áreas de lengua castellana, matemáticas,ciencias sociales y ciencias naturales. Psicopedagoga y auxiliar de educación infantil con experiencia.

Lorena
Valencia
Técnico superior en Administración y Finanzas.

Soy una chica de 24 años, terminé bachiller y tengo el título de técnico superior de administración y finanzas, actualmente estoy estudiando el segundo año de comercio internacional a distancia. Ofrezco clases particulares tanto a niños pequeños de cualquier asignatura, o apoyo para hacer deberes como el cuidado de niños. También matemáticas en todas las edades.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

Marina
Valencia
Profesora de repaso en Verano

Psicóloga con máster en neurociencia cognitiva y necesidades educativas especiales se ofrece para clases particulares de todas las materias de primaria, técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje. Meses de julio o agosto.

Academia matemáticas
Alacant
Academia busca profesora de lengua y valenciano con experiencia

Somos una academia de alicante que busca una profesora de lengua y valenciano, para sustitución por baja de maternidad el mes de junio y dos semanas de julio. El horario sería: hasta el 20 de junio de lunes a jueves de 17 a 20h. Y del 26 de junio al 10 de julio, de lunes a jueves de 10 a 12h para preparar los exámenes de recuperación.

Rubén
Valladolid
Imparto clases particulares de primaria, ESO. Diplomado en Ciencias Empresariales.

Me llamo rubén y tengo 28 años, diplomado en ciencias empresariales por la escuela universitaria de estudios empresariales de valladolid. Soy técnico financiero y contable. Tengo grandes conocimientos en las materias de matemáticas, inglés y lengua castellana y literatura. Dispongo de vehículo propio para posibles desplazamientos a la hora de dar clase.

Rocío
Madrid
Clases particulares a niños

Mi nombre es rocío garcía estudiante de magisterio en educación primaria, ofrezco mis tardes de lunes a viernes y mañanas (en fin de semana) para dar clases particulares a niños de primaria 6-12 años. Ayudo con los deberes y preparo para los últimos exámenes.

Lorena
Zaragoza
Lengua, humanidades y técnicas de estudio

Licenciada con máster , con nueve años de experiencia, da clases particuales de lengua (sintaxis,comentarios de texto, resumenes. ), técnicas de estudio y otras asignaturas de humanidades o comunes. A todos los niveles. Preparación de examenes especiales: selectividad, pruebas de acceso. Así como repasos y refuerzos intensivos.

Andrea
Tudela de Duero
Ayuda para verano

Hola, soy andrea. Acabo de terminar el bachillerato. He estado dos años dando clase a dos niños de 9 años en una fundación. Contacta conmigo para cualquier semana de verano. Ayuda con matemáticas, sociales, lengua, dibujo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.