Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Jordi
Barberà del Vallès
Diplomado en Magisterio para dar Repaso de Asignaturas de Primaria y ESO Barcelona

Hola, me llamo jordi. En mi experiencia dando clases de repaso intento potenciar la capacidad crítica de la niña o el niño, que entienda lo que hace y el porqué lo hace, que no se limite a hacer las cosas mecánicamente sin entender el proceso. Para ello hace falta paciencia, respeto, buena comunicación y aceptar los errores como parte del aprendizaje.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Pablo
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria en VIGO (Lengua Castellana y Gallega, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales...)

El niño o la niña debe de ser siempre el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje, y en él debemos centrarnos.

Verónica
Elda
Profesora de apoyo de infantil y primaria + inglés + cuidado de niños

Soy profesora de infantil y primaria, además de especialista de inglés. Trabajo por proyectos educativos y materiales hechos a mano, utilizo a menudo la metodología del juego para que los niños aprendan de una forma amena y atractiva para ellos. También utilizo libro pero procuro que este solo ocupe una pequeña parte de la clase (ya que es menos motivador).

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Joaquín
Granada
Graduado en Educación Primaria se ofrece para clases particulares o cualquier vacante

Utilizo estrategias basadas en las capacidades de cada alumno, buscando siempre que el alumno sea capaz de alcanzar su zona de desarrollo potencial con la menor ayuda posible. Me gusta trabajar a través de comunidades de aprendizaje para que se produzca el aprendizaje vicario, es decir, que los alumnos aprendan de sus compañeros más capaces (o adelantados) a través de la observación.

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Laura
Sevilla
Maestra en educación primaria se ofrece para apoyo escolar en Sevilla Este

Hola, soy una señora diplomada en maestra educación primaria. Te ayudaría a realizar tus deberes en las materias que necesites refuerzo y a comprender lo que en clase no te ha quedado claro. Me adaptaría al alumno porque el mismo método no es válido para todo el mundo, depende del alumno.

Alejandra
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Maria jesus
Huelva
Imparto clases de lengua, literatura, ortografía y gramática desde primaria hasta preparatoria de Selectividad

La metodologia que empleo con mis alimnos es la de que me pregunten todas las dudas, y a partir de ahí les voy construtendo los apuntes de los temas o les explico en. Orden del temario que ellos tienen. Lo importante es que se queden con cuales son las ideas principales para afrontar los temas que le enseñan.

Maria
Vélez-Málaga
Diplomada en Magisterio da clases a alumnos de primaria y educación especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Nieves
Licenciada en Filología Hispánica da clases todos los niveles de lengua y literatura y apoyo escolar en Molina de Segura y Murcia.

Soy licenciada en filología hispánica y he dado sobre todo clases de apoyo a secundaria y preparación de exámenes de selectividad para lengua y literatura de forma personalizada e intensiva, ayudando a resumir, esquematizar y sacar el máximo rendimiento al tiempo del alumno.

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO