Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Teresa
Salamanca
Psicóloga con especialidad en dificultades de aprendizaje y patologías del lenguaje da clases de apoyo escolar, lengua y literatura y técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanc

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases para alumnos de educación primaria y secundaria de lecto-escritura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes, especialmente de lengua y literatura además de ofrecer técnicas de estudio eficaces. Lo único necesario son ganas de aprender y trabajar.

Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

Belén
Umbrete
Apoyo escolar a Necesidades Educativas Especiales, dificultades en el aprendizaje de las materias escolares

Soy psicóloga educativa, realizo apoyo escolar en todas las materias de primaria, apoyando las dificultades del aprendizaje, como problemas en la lectura, en matemáticas, problemas de comprensión, problemas de atención durante la realización de las tareas. Trato de que el niño mejores aquellas capacidades que no le permiten terminar con éxito sus deberes.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Jonathan
Motril
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar y refuerzo en Motril

Soy maestro de educación primaria, graduado hace dos años, y actualmente estudiante de máster. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria. Las técnicas y métodos de docencia empleados dependerán del área de estudio elegida, ya sean matemáticas, lengua.

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Sonia
Barcelona
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Paula
Girona
Estudiant de Medicina i Monitora fa classes de reforç i cangur per Primària, ESO i Batxillerat a Girona o Maresme

Em diuen paula, tinc 20 anys, sóc estudiant de medicina i monitora de lleure. M'ofereixo a fer classes de repàs escolar i suport en tècniques d'estudi des de primària a batxillerat. Puc ajudar-te en la majoria d'assignatures, de lletres i científiques. La base? La motivació i la comprensió.

Tamara
Granada
Graduada Educación Infantil da apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda deberes. Granada

Utilizo metodologías basada en el aprendizaje significativo, donde el niño es miembro activo de su aprendizaje. Basado en maria montessori. Adaptándolo a cada necesidad del alumno. A cada uno le dedico su tiempo de manera específica, utilizando su medio como aprendizaje.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Luis jesús
Granada
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura y apoyo escolar a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy un graduado en filología hispánica con premio extraordinario de carrera que se ofrece para dar clases a alumnado de eso y bachillerato tanto en apoyo escolar y ayuda de deberes como en mi especialidad, abarcando asignaturas de humanidades como lengua castellana y literatura, literatura universal, historia, etc.

Irene
Madrid
Soy maestra de español en un colegio inglés. Imparto clases de apoyo para primaria y clases de español para extranjeros en Madrid y Alcalá de Henares

Me encanta trabajar mediante metodologías lúdicas siempre que es posible ya que he comprobado que suelen ser más efectivas y siempre son más motivadoras. Todos mis alumnos alcanzan sus objetivos con creces y eso me motiva a seguir con esta profesión.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Sara
La Coruña
Soy educadora social con experiencia en docencia, apoyo escolar, orientación educativa y desarrollo personal en la infancia

Soy educadora social, desde muy joven he impartido clases de apoyo escolar a niños y niñas de diferentes edades. En especial infancia de primaria y eso. Así mismo, tengo formación en orientación educativa y amplio conocimiento en relación con técnicas de estudio, desarrollo personal y motivación.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Sheila
Vigo
Clases de inglés y alemán, español y gallego en Vigo a domicilio

Estudiante de traducción e interpretación de último año con idiomas inglés, alemán, español y gallego. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten ayuda con los idiomas o que quieran comenzar a aprender uno nuevo. Mi método es hacer las clases lo más amenas posible para tener la atención del estudiante durante la totalidad de la clase.

Blanca
Madrid
Licenciada da clases de Lengua y literatura en Madrid - y todo lo relacionado con las letras: escritura creativa, gramática, ortografía, redacción de cartas de presentación

¿tú también crees que las personas aprendemos mejor a través de la práctica y cuando tenemos motivación? Si es así, entonces nos enteremos bien. Mi método se basa en la práctica mediante ejercicios, escritura de textos, lectura comprensiva y simulacros de examen.

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Inglés, alemán y lengua en Las Palmas GC. Estudiante de Traducción e Interpretación

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que tengan dificultades con la lengua castellana, el inglés o alemán, por lo que mis clases son de refuerzo. En un principio, los alumnos tendrán sus propios libros de clase y les ayudaré a preparar sus deberes o trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño