Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Alberto
(1 opinión)
Los Llanos
Profesor de ESO y Bachillerato y de oposiciones a Educación Secundaria en Los Llanos de Aridane

Soy lcdo. En filología hispánica e imparto clases de apoyo y refuerzo a eso y bachillerato bajo una metodología constructivista y cooperativa de trabajo en grupo que responde a tu estilo y ritmo de aprendizaje. También puedo ayudarte a preparar las oposiciones de educación secundaria si eres opositor.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Carolina
Vigo
Maestra de Infantil y primaria da clases particulares en vigo y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria imparte clases con una metodología individualizada a cada alumno, se tendrán en cuenta las características del alumnado para realizar las clases de la forma más amena y así favorecer la interiorización de los contenidos

Cristina
Madrid
Licenciada da clases de apoyo en diversas materias, ciencias sociales, ingles y lengua y literatura en Madrid centro

Ayuda al estudio a través de la motivación , la comprensión, ejecución de ejercicios,y elaboración de esquemas para la comprensión de materias que precisen estudio exaustivo, a través de un método sencillo y coloquial a través de la empatía, donde el alumno/a se sienta comprendido en un ambiente relajado.

Aurora
La Coruña
Pedagoga Especializada en Necesidades Educativas Especiales. Comprender es el principio de aprobar!!!!

La clase se desarrolla siempre haciendo partícipe al alumno de su aprendizaje, es decir, el protagonista es el alumno. Empleo una metodología basada en la -práctica, dónde todo lo que sabemos a nivel teórico se tiene que plasmar en ejercicios prácticos. -tutoría, se orienta la demanda del alumno. -evaluación sumativa, se evalúa los conocimientos adquiridos.

Lucía
Alicante
Se ofertan clases particulares a domicilio de primaria y primer ciclo de ESO.

Profesora con 4 años de experiencia en academias y 8 dando clases particulares imparte apoyo escolar a domicilio. Todas las asignaturas y excelentes resultados mediante la realización de técnicas de estudio, deberes escolares y preparación de exámenes. Mejoría asegurada a corto y largo plazo. 8 euros/ hora.

Barbora
Girona
Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Laura
Avilés
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Avilés. Psicóloga y Maestra de Primaria

Soy licenciada en psicología y estoy cursando mi ultimo año de maestra de educación primaria, además de otras titulaciones. Tengo altas capacidades para atender a cada niño como persona única y diferenciada tanto a nivel socio-psicológico como a nivel cognitivo. Mi metodología se adapta a cada caso en particular, partiendo de las capacidades individuales.

Jessica
(1 opinión)
Barcelona
Estrategias de estudio eficaces - PNL, coaching y psicologia aplicada a educación

Mi metodología se diferencia de las demás ya que lo que pretende es hacer que el alumno se convierta en autónomo y ayudarlo a exprimir el tiempo que utiliza. Le enseña a estudiar con las estrategias que se adaptan a sus necesidades y potencia la autonomía a medio plazo, para poder prescindir de profesores de repaso particulares continuamente.

Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en Cornellà, Barcelona y alrededores

Realizo las clases reforzando todos ámbitos en los que el alumno tenga más problema mediante explicaciones claras y sencillas, basándome en ejemplos y proporcionándoles material adicional para que puedan revisar y practicar lo explicado. Doy clases de matemáticas, física y química, lenguas, ciencias sociales, biología, ayudo a realizar trabajos (ej.

Ana maría
Langreo
Licenciada en Pedagogía, da clases de apoyo en zona de Langreo para niños de primaria y secundaria.

Soy ana maría sánchez, residente en langreo y con total predisposición para desplazarme a cualquier zona geográfica donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias en el trabajo.

Marta
Córdoba
Profesora particular del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) con titulación universitaria y cuidadora de niños/as de cualquier edad (córdoba)

Mi nombre es marta, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil tanto del primer ciclo (0-3 años) como del segundo ciclo (3-6 años), graduada en la escuela universitaria "sagrado corazón". Ofrezco dar clases particulares de todas las áreas de educación infantil y de algunos ámbitos de educación primaria (apoyo a la lectura, apoyo a la escritura, matemáticas. ) .

Yosselyn
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana u otras asignaturas a alumnos de educación Primaria o Secundaria en Madrid

Soy yosselyn. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnos tanto de primaria como de secundaria. Mi especialidad es lengua española y literatura, pero también cuento con otros conocimientos como son los de inglés, francés y matemáticas.

Luis
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo hasta nivel de Bachillerato, mejora de técnicas de estudio, y escritura creativa

Ayuda con los deberes, clases de refuerzo para preparar las clases y exámenes con antelación. Posibilidad de cualquier materia (a excepción de idiomas a nivel avanzado más allá del inglés). Ayuda con el estudio, memorización, o mejorar el nivel de escritura con distintas técnicas para fomentar la creatividad.

Guillermo
Murcia
Maestro de Primaria y graduado en Pedagogía imparte clases de apoyo para Primaria y Secundaria en Murcia

Soy un maestro de educación primaria y pedagogo que ofrece sus servicios para alumnos de educación primaria y secundaria, y que se adapta a las necesidades de sus alumnos y potencia su aprendizaje a través de una metodología motivadora para el mismo.

Elvira
Agaete
Ingeniera forestal imparte clases particulares de primaria a domicilio en Gran Canaria)

Se imparten clases particulares nivel primaria de todos los cursos y materias. Estrategias de estudio, dinámicas de memorización, apoyo con los deberes, seguimiento. Cercanía y confianza con el alumno, dedicación y atención en las necesidades personales y escolares. Alta disponibilidad y confianza asegurada.

Jorge
Tarragona
Apoyo Escolar (especialmente Ciencias Sociales como Historia, Geografía, Filosofía, y Técnicas de Estudio)

Soy profesor y licenciado en historia y actualmente estoy terminando mi máster en arqueología clásica. He trabajado durante cinco años en escuelas y siempre me he caracterizado por enseñar de una manera dinámica y didáctica.

Alfonso javier
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación de Primaria imparte clases a domicilio de Lengua Castellana y Literatura

Soy alfonso, graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, y me ofrezco a impartir clases particulares y de apoyo educativo a domicilio en córdoba de cualquier materia (niveles: infantil, primaria y eso).

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Beatriz
(1 opinión)
Málaga
Si eres de Málaga te ayudaré a vencer el obstáculo que te supone Lengua y Literatura

Soy una apasionada de las letras y de la retórica. Actualmente curso el grado de filología hispánica en la universidad de málaga y cuento con las aptitudes y actitudes necesarias para ayudarte a superar el obstáculo que te puede suponer el mundo de la lengua castellana y literatura.

Blanca
Albolote
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga se ofrece a dar clases particulares en Albolote y alrededores.

Soy maestra de educación primaria y licenciada en pedagogía, con un nivel de inglés b2 y actualmente estoy preparándome para el nivel c1. Mis clases son amenas, atractivas y participativas. Considero que los alumnos aprenden de manera significativa cuando son ellos mismos los que actúan en su propio aprendizaje.

Teresa
Sevilla
Clases de apoyo escolar, ayuda con las tareas de primaria y ESO y cuidado de niños en Sevilla

Chica universitaria con experiencia con niños de primaria en actividades socio-educativas en campamentos, asociaciones y escuelas de verano con metodologías dinámicas y divertidas. Además gran conocimientos en inglés, con certificado b2. Gran paciencia, respeto y amor por los niños para ayudarles en clases particulares.

Maria
Vélez-Málaga
Clases de apoyo y refuerzo educativo de infantil, primaria y educacion especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

Toñi
(1 opinión)
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio de Primaria e Inglés en Murcia, desplazamiento a todos los barrios.

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. De esta manera, el alumno deja de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver ejercicios o aprender nuevos conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.