Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Juan fco
Alacant
Clases particulares primaria/ESO

Profesor graduado en magisterio de primaria especialidad inglés y graduado en turismo se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Amplia experiencia y disponibilidad. Precios ajustables a cada necesidad.

Aleksandra
Alcalá de Henares
Profesora de clases particulares

Me llamo aleksandra. Soy estudiante de turismo e imparto clases de primaria. Imaprto clase de todas las asignaturas en primaria.

Rafael
Córdoba
Clases Particulares

Maestro de educación primaria se ofrece para impartir clases a domicilio o en casa propia (calle previsión). Precios económicos y experiencia. No dudes en apuntarte.

Inma
Burjassot
Lic pedagogía

Pedagoga con más de diez años de experiencia en todos los niveles y asignaturas.

Sheila
Serra
Educación Infantil y Primaria. Especialidad Pedagogía Terapéutica e Inglés.

Profesora titulada e educación infantil y primaria se ofrece para dar clases a todos los niveles así como para el cuidado de niños y ayuda con deberes.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Amets
Mungia
Clases particulares a domicilio en Euskara o Castellano.

Estudiante del grado universitario en educación primaria se ofrece a dar clases particulares en la zona de mungia. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano.

Paula
Valencia
Educadora social da clases

Hola Soy una chica de 23 años recién graduada en educación social con titulo de monitora de tiempo libre y comedor escolar. Me ofrezco para dar apoyo escolar o cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de secundaria.

Daniel
Alcobendas
Clases particulares

Maestro con experiencia en el extranjero y un alto nivel de inglés ofrece clases particulares a primaria, e. s . o . Y bachillerato, así como enseñanza para adultos de cualquier materia o de inglés. Precio: 10e/hora.

Conchi
Granada
Magisterio

Más de diez años de experiencia en clases particulares con muy buenos resultados. Gran capacidad de adaptación al alumno y sus necesidades. También tengo experiencia en niños con deficiencias intelectuales.

Cíntia
Soria
Graduada en Educación Primaria

Maestra en educación primaria imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, para reforzar todo tipo de materias, ayudar al estudio y conseguir así, unos resultados óptimos.

José luis
A Coruña
Grado en Educación Primaria en la Universidad de A Coruña

Soy una persona que acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de empezar a demostrar mi valía como profesor intentando sacar lo máximo de mis alumnos.

Judit
Premià de Mar
Profesora de lenguas, arte y filosofía

Sóc una estudiant de belles arts, a qui li agrada molt la pedagogia i sempre he fet classes particulars de reforç escolar.

Beatriz
Torrejón de Ardoz
Magisterio de Educación Especial - Pedagogía Terapéutica

Clases personalizadas adaptándose a las necesidades educativas de cada alumno. Mas de 10 años de experiencia en el mundo de la educación.

Egoitz
Portugalete
Clases particulares para primaria, ESO y Bachiller

Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en la zona de portugalete y alrededores a domicilio, a estudiantes de primaria, eso y bachiller.

Mari angeles
Logroño
Clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases adaptadas a las necesidades de los alumnos , horarios flexibles.

Begoña
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada magisterio/ conservatorio

Tengo experiencia en el sector, he dado clase en colegios. Tambien tengo el titulo de tecnico en educacion infantil.

Marta
Madrid
Maestra y Psicopedagoga

Buenas tardes, Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en cualquier materia de la etapa primaria, así como tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, necesidades especiales, etc. Zonas plaza de castilla - cuatro caminos.

Irene
Villanueva del Ariscal
Profesor particular

Clases particulares de ayuda con los deberes y otras asignaturas como biología, historia, lengua, literatura, etc.

Sofía
Zaragoza
Clases particulares divertidas en primaria

Soy profesora de magisterio primaria tengo mucha experiencia con niños e imaginación y hasta ahora muy buenos resultados. Nos lo pasaremos bien aprendiendo.

Silvia
Zaragoza
Profesora economía clases repaso general hasta E.S.O

Repaso general de la eso a todas las asignaturas, estudiante actual de trabajo social y preparando oposiciones.

Tamara
Burgos
Maestra de inglés

Profesora de inglés y graduada en educación especial se ofrece para dar clases particulares en cualquiera de las asignaturas que se imparten en primaria. Con experiencia.

Nuria
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Pedagogia ofrece clases particulares a precios económicos

Imparto clases de refuerzo y técnicas de estudio para alumnos/as que estén cursando primaria. También ofrezco refuerzo para aquellos alumnos/as con necesidades educativas especiales. Precios económicos.

M.angeles
Xàbia
Clases partuculares marina alta

Maestra titulada y con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de la marina alta, clases directamente en la casa del alumno

Sara
Alcalá de Henares
Grado en derecho

Soy joven con experiencia en impartir clases y ayudar con los estudios con facilidad para adaptarme al alumno y con mucha predisposición

Paqui
Almogía
Clases particulares infantil, primaria y ESO muy económicas.

Se imparten clases a niños de infantil,primaria y 1eso a domicilio para todas las asignaturas. Chica responsable,simpática y con experiencia anterior. Tengo título de bachillerato de ciencias b1 de inglés y técnico superior en educación infantil. Precio muy económico 6euros/h.

Alba
Cambre
Clases particulares Primaria y ESO, TODAS asignaturas

Amplia experiencia en todos los niveles de primaria y eso. Nivel alto de inglés, gallego. Experiencia con niños con tdah. Maestra de primaria, psicopedagoga y máster en psicología aplicada a la intervención educativa.

Lidia
La Victoria de Acentejo
Graduada en Ingeniería Civil

Graduada en ingeniería imparte clases partículares para educación primaria, eso, bachiller. Tengo más de siete años de experiencia, me considero paciente, luchadora, responsable. Horarios flexibles. Con un poco de esfuerzo y concentración los resultados están garantizados.

Patricia
La Puebla del Río
Clases particulares

Hola, soy patricia, doy clases a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso, conmigo el aprobado es asegurado.

Sandra
Alcañiz
Graduada en Administración y Dirección de Empresas

Graduada en ade. Certificado de profesionalidad de docencia. Experiencia en impartir clases particulares de matemáticas y física y quimica a alumnos de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar