Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Montserrat
San Fernando
Clases particulares

Soy licenciada en historia, con el master de educación y el nivel b1 de inglés acreditado. Imparto clases particulares de primaria (todas las asignaturas), secundaria (ciencias sociales, lengua e inglés) y de bachillerato (historia, geografía, historia del arte y lengua). Además preparo esas asignaturas para selectividad.

Maria pilar noriko
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Clases particulares a domicilio de todos los niveles. Atención personalizada, seguimiento del proceso de aprendizaje , horarios flexibles. Experiencia demostrada.

Maria
Granada
Licencia en Filología Hispánica imparte clases

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua y literatura para primaria, e. s . O y bachillerato, también para las pruebas de acceso a mayores de 25 años. Experiencia en clases particulares y en grupo, también en docencia en academias.

Julia
Madrid
Profesora de clases particulares

Zona noreste de madrid. Ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria (apoyo general). Matemáticas e inglés para alumnos de eso y matemáticas y economía para estudiantes de bachillerato. Soy estudiante universitaria de tercer curso de administración de empresas y derecho.

Joel
Madrid
Joel Yucra Profesor de apoyo

Hola. Soy joel, soy profesor de primaria y educación especial, también pedagogo; pudo ayudarte con tus deberes y refuerzo en todas las áreas del conocimiento a nivel educación primaria, también como pedagogo puedo ayudarte a tener buenas técnicas de estudio y descubrir juntos una buena organización de tu tiempo de ocio y deberes.

Maria
Albacete
Clases particulares

Graduada en historia del arte, con experiencia en clases de apoyo para eso y bachiller. Total disponibilidad. Precios negociables para grupos y bonos semanales o mensuales.

Patricia
Brión
Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de santiago de compostela. He realizado el c. a . p . (curso de aptitud pedagógica), superado dos veces las oposiciones a enseñanza secundaria y con 12 años de experiencia dando clases particulares, cursos en academias e institutos y clases de refuerzo para alumnos internos.

Carolina
Valladolid
Clases de Refuerzo. Lengua y Matemáticas

Hola, mi nombre es carolina, soy diplomada en magisterio y llevo bastante tiempo dando clases particulares a domicilio a alumnos, sobre todo, de primaria y de secundaria, mis horarios son flexibles y mis alumnos han tenido buenos resultados académicos, no me importa desplazarme a pueblos cercanos a valladolid.

Alba
Suances
Profesora particular Primaria

Me ofrezco como profesora particular durante este verano a niños y niñas de educación primaria. Actualmente trabajo como maestra en un colegio de torrelavega. Acredito títulos de: - título magisterio educación primaria - nivel b2 de inglés Dispongo de coche, lugar donde dar las clases y flexibilidad horaria. Vivo en suances.

Jorge
Madrid
Estudiante responsable para dar clases de refuerzo

Estudiante de grado medio en gestion administratriva se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo a niños de primaria y eso en zona de madrid. Soy responsable.

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora Particular con experiencia en los niños

Soy una estudiante española de 20 años, cursando actualmente bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Me encanta dar clases a alumnos de primaria y eso, soy una persona muy paciente, constante y trabajadora. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos con dificultades escolares.

Josune
Elorrio
Maestra, especialidad de Educacion Infantil

Jóven de 29 años de edad, con experiencia, maestra en la especialidad de educación infantil, se ofrece para clases Particulares o de refuerzo a domicilio para estudiantes de primaria. Por las tardes. Trabajo como educadora infantil en la escuela pública (5 años de experiencia), con título de euskera ega y de Inglés pet.

Marina
Salinas
Profesora clases particulares

Soy una estudiante universitaria con experiencia impartiendo clases particulares para niños y apoyo para alumnos de eso. Durante el verano las impartiría en mi domicilio de salinas (alicante) y para el resto del año escolar en san vicente del raspeig. Además de las asignaturas de abajo, estudié bachiller de artes y he dado clases particulares de dibujo y pintura a niños durante dos años.

Elena
Valencia
Profesora con experiencia

Licenciada en historia, con cap, 1º ciclo de filología hispánica, titulada en varios cursos de didáctica por la uned, y amplia experiencia demostrable en el campo de la educación a todos los niveles, imparte clases de refuerzo para niños y niñas de primaria, así como de historia, lengua y literatura (castellano/valencià), historia del arte, técnicas de estudio y comentario de texto.

Erena
Madrid
Profesora se ofrece para dar clases particulares de Primaria, Eso y bachillerato.

Soy licenciada en historia y diplomada en educación social. Cuento con amplia experiencia en clases tanto particulares como en centros y durante muchos años he dirigido el apoyo escolar en centros especializados en menores con dificultades de aprendizaje.

Alejandra
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología/bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares

Licenciada en psicología y bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares o clases de refuerzo en las siguientes materias: inglés (preparación exámenes, conversación, etc. ), filosofía, historia y asignaturas de psicología. Asimismo, se enseñan técnicas de estudio y estrategias para mejorar el rendimiento académico.

Estrella
Lugo
Clases verano

Clases de informática para niños durante el verano, con amplios horarios, y por quincenas, meses. Y si quieres repasar alguna asignatura del colegio, tambien te podemos ayudar. Desde hace años nos dedicamos a la enseñanza, nuestros grupos son muy reducidos. Y si quieres sacar el titulo de eso y necesitas ayuda llamanos.

Irene
Valdemoro
Clases particulares en verano

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría ayudar a los niños que lo necesiten en las asignaturas de inglés y lengua, así como en los deberes. Considero importante que los alumnos entiendan lo que están estudiando y afiancen los conocimiento para cursos posteriores. Intento que en las clases estén motivados y que les resulten amenas y les ayude.

Isabel
Palma del Río
Bachillerato Ciencias Sociales

Soy estudiante con el titulo de bachillerato en ciencias sociales. Tengo experiencia con niños de educación primaria tanto para dar clases como para ayudar con los deberes de cualquier asignatura. Me adapto a cualquier horario de mañana y el lugar de las clases seria en el propio domicilio del alumno.

Lydia
Córdoba
Clases de todas las asignaturas precio muy económico

Soy una chica de segundo de bachillerato y necesito dinero para costearme mis estudios universitarios, por lo que me ofrezco como profesora para todas las asignaturas y niveles hasta 2ºdeeso. A partir de este nivel en todas las asignaturas menos en física y matemáticas. Alto nivel de ingles y medio de francés. Precio negociable. Seriedad y compromiso.

Silvia
Guadarrama
Clases particulares Sierra de Guadarrama y poblaciones cercanas (Madrid)

Estudiante universitaria del grado de administración de empresas oferta clases particulares de matemáticas, economía, introducción a la contabilidad, inglés intermedio y francés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y módulos. El precio son 13/hora, me desplazo hacia donde el alumno desee. Interesados contactar con el teléfono dado.

Lidia
Burgos
Licenciada en Psicología y Diplomada en Terapia Ocupacional

Licenciada en psicología por la universidad de educación a distancia (uned) y diplomada en terapia ocupacional por la universidad de burgos, se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio, así como ayuda a los deberes para cualquier edad.

Laura
Castelló de la Plana
Profesora particular

Me ofrezco para impartir clases para niveles de infantil, primaria y la eso o bien cuidar niños.

Albert
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece clases particulares

Soy un estudiante de derecho en la universidad internacional de cataluña (uic) y estaría encantado de poder ofrecer mis servicios de ayuda a alumnos que esten cursando primaria y eso. También ofrezco ayuda a alumnos de bachillerato. Por último, puedo garantizar servicio de idiomas, tanto catalán, castellano, ingles, italiano y un francés básico.

Marga
El Puerto de Santa María
Clases particulares de primaria, ESO y acceso de adultos, a domicilio

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, eso y acceso de adultos. También para niños con dificultades de aprendizaje (tdah, necesidades especiales, falta de hábitos o técnicas de estudio adecuadas, etc.

Raquel
Aljaraque
Diplomada en magisterio

Clases para verano. Profesora titulada, con gran experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases de refuerzo, asignaturas, lengua, mates y conocimiento, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Clases de recuperación personalizadas e individualizadas. Oferta para pequeños grupos.

Francisco javier
Clases particulares de Educación Primaria en verano

Me llamo francisco javier, natural de baza y residente en armilla, soy diplomado en la especialidad de maestro de educación primaria y poseo cursos diversos del ámbito de la educación como formador ocupacional y monitor sociocultural entre otros.

Patricia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, con especialidad en inglés

Estudiante de último curso de filología inglesa. Disponible online si es a distancia. Tengo la especialidad del inglés al ser mi asignatura, pero puedo impartir clases de otras asignaturas, sobre todo del campo de letras, además hice un curso de psicología del estudio y conozco técnicas de estudio, donde el estudiante se le haga mucho más dinámico el estudio.

Sara
Madrid
Aprende Divirtiéndote

Hola Mi nombre es sara. Soy diplomada en turismo, y, desde que era estudiante llevo dando clases particulares a personas de todas las edades por lo que aporto mucha experiencia. Intento que cada clase sea diferente, divertida y personalizada a las necesidades de cada alumno.

Lucía
Rota
Clases Primaria verano

Doy clases durante los meses de julio y agosto a niños/as de educación primaria. Precio muy económico (3 euros/hora). Cualquier asignatura. Especialización en inglés. Flexibilidad de horarios. Experiencia de varios años con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...