Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Almudena
Getafe
Clases particulares a domicilio

Estudiante de grado en educación primaria de la universidad rey juan carlos de fuenlabrada se ofrece para dar clases de apoyo y/o extraescolares a alumnos de educación primaria y eso en todas las asignaturas excepto física y química.

Raúl
Madrid
Leguaje,gramática y comprensión de lectura para alumnos de primaria y hasta 3º de la ESO

Profesor con amplia experiencia en colegios y clases particulares. Buen trato,paciencia y seguridad. Ayuda previa a los exámenes y en tareas diarias.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Noelia
O Pereiro de Aguiar
Licenciatura en historia

Tengo experiencia de varios años dando clase a niños de primaria y eso.

Silvia
Valencia
Profesora en Valencia para ciencias todos los niveles

Clases en valencia capital de ciencias o apoyo escolar. Experiencia en dar clases. Responsable, económico.

Vanesa
Coslada
Estudiante universitaria ayuda con deberes, memorización y técnicas de estudio/ Coslada

Hola, soy una estudiante universitaria. Actualmente estoy en el grado de óptica y optometría. No tengo experiencia dando clases, pero mis años de estudio me han dado las capacidades y paciencia para poder transmitir mis conocimientos y ayudar a los demás a poder conseguir lo que quieren.

Andrea
Madrid
Profesora con experiencia.

Soy alumna de la universidad complutense de madrid y estoy estudiando primer año de magisterio de primaria, tengo una buenas referencias, conmigo a la vez de aprender te divertirás.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Francisco
Valencia
Educador Social

Estoy especializado en potenciar y motivar las habilidades cognitivas del alumno/a, mediante técnicas de enseñanza en las que el estudio y el aprendizaje se hace significativo para su propio desarrollo.

Paula
Sabadell
Apollo escolar y en deberes para primaria y segundaria por 10/h

Me llamo paula, he estado viviendo en perpiñan ( francia) durante 11 años, se hablar, leer y escribir francés perfectamente. Si quieres aprender a hablar el frances correctamente soy la persona adecuada, me adaptare a tu técnica de estudios y te enseñare la mía, si ya sabes hablar francés puedo ayudarte con los deberes que necesites, etc.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Centro de enseñanza personalizada
Toledo
Todas las Materias.Métodos de Estudio. Técnicas y Herramientas de Trabajo. Ayuda con los deberes.

Un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

María
Torrelodones
Se ofrecen clases particulares a alumnos que se encuentren cursando Educación Primaria

Soy una chica graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés. Actualmente me encuentro cursando un máster en intervención en dificultades del aprendizaje y otro en trastornos del espectro autista. Llevo un año dando clases particulares y me adapto a todas las necesidades de los alumnos, ya que pienso que la educación debe ser personalizada y que cada alumno es diferente.

Elena
Logroño
Profesora da clases particualres

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura, sintaxis, gramática, comentario de textos, lectoescritura. Todos los niveles, precios económicos y buenos resultados.

Gonzalo
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y E.S.O.

Pedagogo con amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo y apoyo en primaria y secundaria. Orientación, técnicas de estudio, planificación de estudio y control de conductas del estudiante. Procuro crear clases divertidas, dinámicas, que resulten válidas y entretenidas, visuales y reflexivas.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Cynthia
Vilafant
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio - Primaria y ESO

Estudiante de doble titulación en educación infantil y primaria en la universidad de gerona ofrece clases particulares de refuerzo de todas las materias, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Las clases son a domicilio, aunque también pueden realizarse en mi domicilio. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y varios certificados de lenguas extranjeras.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Víctor
Madrid
Magisterio de Educación Primaria.

Soy una persona joven, responsable, seria y con mucha vocación. Poseo más de tres años de experiencia dando clases particulares a alumnos con problemas académicos y siempre se han obtenido buenos resultados.

Eva
Huelva
Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Maria josé
Zaragoza
Profesora de lengua española catalana y idioma frances en zaragoz a

Enseño de manera divertida y a traves de metodos que se reflejan en las posteriores calificaciones.

Macarena
Sevilla
Pedagoga da clases particulares y de apoyo escolar de distintos niveles

Realizó diferentes métodos a la hora de realizar las clases para llegar al niño y saber sus necesidades y dificultades y a partir de ahí usar distintas técnicas para que el estudio sea efectivo siempre movitandolos al máximo

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Melania
Sabadell
Licenciada en Pedagogía

Soy pedagoga y llevo más de 7 años dando clases particulares tanto a niños/as de primaria como secundaria. Matemáticas, lenguas, química, física, ciencias sociales, etc. Disponibilidad absoluta dependiendo de los demás alumnos o de las fechas.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dominika

Hola Sara, busco una profesora para tutoría general en humanidades: HISTORIA ESPAÑA/ARTE - LATÍN-FILOSOFIA. El alumno es de 2-Bachillerato. Son clases de 2 horas, de lunes a viernes por las tardes, horario a convenir. Si estarías interesada, por...

Hace 12 horas
Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica. Formación específica en enseñanza de español y su literatura.

Solicitud de Mercedes

Hola Naiara, necesitaría que me informases de que es lo que más le convendría a mi hija, es una niña de 13 años, esta en 1º de ESO, yo creo que seria para ayuda con los deberes, ayuda para los exámenes o apoyo escolar. Me gustaría si puede...

Hace 14 horas
Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Solicitud de Marina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola! necessito...

Hace 1 día
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès