Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Guillermo
Guadalajara
Clases particulares a domicilio

Saludos. Mi nombre es guillermo penas y este año estaré en guadalajara por motivos de estudio (carrera universitaria). Soy diplomado en magisterio de primaria, con especialidad en inglés y poseo el título de nivel 8 del trinity. Además de ello, poseo el título de monitor de actividades de tiempo libre.

Marina
Madrid
Clases particulares a buen precio

Hola, las clases también serían posibles de filosofía para e. s . O y bachillerato, matemáticas de primaria y e. s . O, economía para e. s . O y bachillerato, conocimiento del medio para primaria y e. s . o .

Arantxa
Ciudad Real
Maestro Especialista en Pedagogía Terapéutica y en Educación Física

Hola mamas, papas, alumnos y alumnas: Soy una maestra con bastantes años de experiencia, terminé mis estudios en el año 2002 y desde entonces he trabajado en diversos programas, centros educativos etc. Como habéis podido comprobar soy especialista en pedagogía terapéutica y en educación física, por lo que estoy preparada para dar todo tipo de asignaturas de primaria y 1º y 2º de e. s .

Mª angeles
Moncada
Licenciada en Geografia e Historia

Soy profesora de de geografía, historia e historia de arte. Tengo amplia experiencia tanto en primaria, en la eso como en bachillerato. Titulación en valenciano e inglés. Imparto clases particulares, de repaso,a todos los niveles, técnicas de estudio.

Fernando
Galapagar
Clases particulares de inglés

Estudiante universitario graduado en colegio británico se ofrece a dar clases particulares de inglés. Nivel alto de inglés escrito y hablado. Tengo títulos oficiales de cambridge: -first certificate -advanced -proficiency Las clases son para todos los niveles, desde niños a adultos.

Marta
Sevilla
Clases Particulares

Chica diplomada, con experiencia y actualmente dedicada al cuidado de niños de infantil por las mañanas, se oftrece para impartir clases particulares a domicilio en horario de tarde en sevilla a niños de e. s . o . De todos los niveles y asignaturas.

Jane
Majadahonda
Maestra y psicóloga educativa da apoyo pedagógico y técnicas de estudio

Maestra y psicóloga educativa especializada en niños y adolescentes se ofrece para dar apoyo pedagógico y técnicas de estudio. Hoy en día un porcentaje muy alto de escolares necesitan algún tipo de apoyo pedagógico para afrontar las exigencias del sistema educativo.

Carolina
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con amplia experiencia, imparte clases particulares de los niveles de primaria y eso, de todas las asignaturas, así como clases de inglés y de refuerzo y técnicas de estudio.

Carmen
Granada
Clases particulares para primaria y ESO, (profesora con 18 años de experiencia),

Soy maestra desde hace bastantes años. Mi especialidad es lengua_francés, y por supuesto todas las materias generales de primaria(lengua, matemáticas,conocimiento del medio. Mi nivel de francés es buen. ,estoy capacitada para dar clases ya que durante 6 meses lo perfeccioné también en un colegio de lyon. (después de la carrera).

Sara
Fuenlabrada
Se ofrece chica para impartir clases particulares para primaria y ESO

Soy alumna de segundo de bachiller en fuenlabrada. Escribo este anuncio para impartir clase a niños de primaria y de la eso en asignaturas básicas. También me ofrezco a recogerles o cuidarles por las tardes si sus padres se encuentran ausentes durante la semana.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora para niños de 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación por que estudio español e inglés en su totalidad. Ayudo a los niños a estudiar y comprender ambas lenguas. Los ayudo a estudiar para sus exámenes preguntando las lecciones y con los deberes. Puedo demostrar que estudio esto con mi matrícula de la universidad.

Patricia
Valladolid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Periodista oferta clases particulares a domicilio

Patricia rodríguez simón, profesora de lengua castellana y literatura (especialista en eso, bachillerato y selectividad) y periodista oferta clases particulares, especialmente de lengua castellana y literatura a domicilio. Con experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados.

Érica
Oviedo
Clases particulares

Soy maestra, llevo impartiendo clases desde hace 5 años, la experiencia me ha dicho que todos nuestros alumnos, tienen las suficientes capacidades, lo único que a veces necesitan una ayuda, para utilizarlas. Y ese es mi trabajo hacer que poco a poco vayan adquiriendo esa independencia a la hora de aprender.

Vanessa
León
Maestra de apoyo escolar e idiomas

Maestra en educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Todas las materias hasta 1º e. s . o .

Borja
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares 6 euros la hora

Universitario de segundo de carrera de ade en ingles. Con experiencia. Clases para primaria, preescolar y primero y segundo de la eso. Disponibilidad de clases en fines de semana. Soy responsable, puedo hacer clases de mates, catalán, francés, inglés, castellano, historia y cualquier otra materia. Clases en sant cugat y zonas cercanas. Precio 6 euros la hora.

Araceli
Alcalá de Henares
Particulares

Estudiante de magisterio de educación primaria y filología inglesa responsable, dinámica y con amplia experiencia impartiendo docencia.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Ana
Jerez de la Frontera
Clases particulares a Infantil y Primaria en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy periodista. Terminé la carrera hace tres años y, desde entonces, he estado trabajando. Ahora llevo unos meses en paro y me gustaría impartir clases particulares a niños de infantil y primaria. Me gustan mucho los niños, y ayudarles a que puedan aprobar sus trabajos y asignaturas es muy gratificante.

Lucia
Madrid
Maestra educación primaria da clases particulares

Soy una chica diplomada en educación primaria y estudiante de máster en la actualidad. Doy clases particulares a distintos niveles de primaria, técnicas de estudio.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

Estibalitz
Gasteiz / Vitoria
Neska euskalduna eskeintzen da haur eta lehen hezkuntzan laguntzazko klaseak emateko.

Neska euskalduna eskeintzen da haur eta lehen hezkuntzan laguntzazko klaseak emateko. Euskara (ega) eta ingeles ezagutzak.

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Neus
Torrent
Clases de apoyo escolar

Diplomada universitaria, con mucha experiencia como profesora de apoyo extraescolar y canguro, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato en todas las materias, haciendo hincapié en la importancia de unas buenas técnicas de estudio.

Marta
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes

Soy una chica, diplomada en magisterio de educación física. Actualmente estoy preparándome la oposición para el 2015. Soy una buena profesora particular ya que enseño de manera práctica para que el niño/a comprenda asignaturas tales como las matemáticas.

Emma
Santorcaz
Licenciada en Derecho y Economía, actualmente opositando.

Amplia experiencia con niños, llevo dando clases particulares desde la universidad. Conocimientos de técnicas de estudio.

Marina
Alcobendas
Profesora de educación especial clases de apoyo. Nivel de inglés b2

Me llamo marina rodrîguez, soy diplomado en educación especial por la universidad autónoma de madrid, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6 a 13 años, también poseo experiencia con niños con discapacidad. Todos con resultados satisfactorios. Mi nivel de inglés es b2.

Edurne
Madrid
Diplomatura de Lengua Extranjera: Inglés

Pongo a disposición de los alumnos que quieran que les de clase todos mis conocimientos sobre las asignaturas resaltadas arriba. Soy profesora de educación primaria con la especialidad de inglés y dar clases a niños es mi vida.

Susana
Madrid
Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas

Me gusta enseñar, siempre me gustó en cualquier ambito no solo de lo que hice mi carrera profesional. La verdad que clases si he dado particulares pero en colegios tuve poco tiempo de practicas. Por la crisis y la dificultad que tenemos hoy por hoy no trabajo de profesora en colegios ni academias hay poco. Y dificil. Trabajo en telemarketing aunque ahi tambien he formado en distintas cosas.

Naiara
Alacant
Diplomada en Relaciones Laborales imparte clases particulares a domicilio

Diplomada en relaciones laborales, imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles/todas las materias. Amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN