Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Valladolid
Titulada en Comercio da clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria

Ayuda al estudio y deberes de los alumnos mediante juegos, la realización de mapas mentales y otros métodos psicológicos, los cuales desarrollan la capacidad del alumno sin que este lo encuentre aburrido o lo encuentre convencional. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Monica
Madrid
Clases con gran nivel en técnicas de estudio, facilidad para la comprensión de la Historia y la Lengua Castellana, así como toda la rama de humanidades

Soy mónica, he estudiado el grado de historia del arte en la universidad complutenses de madrid, compaginándolo con cursos Considero importante el estudio y la forma de enfrentarte a ello para unos buenos resultados, ya que la base es fundamental para lo que viene después en la universidad y en el futuro laboral.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Sergio
Barcelona
Estudiante ingeniería aeronáutica (último curso) ofrece refuerzo escolar para cualquier tipo de nivel.

Soy un estudiante de 21 años del último curso de ingeniería aeronáutica en la universidad politécnica de catalunya. Me gusta ayudar a los alumnos con ejemplos prácticos y ayudándoles a hacer los deberes y consiguiendo resolver las dudas que tienen. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, física, tecnología. ) y el inglés (nivel advanced/proficiency).

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Marco
Madrid
Clases particulares de refuerzo y apoyo en la rama Humanidades para E.S.O.

Buenas, mi nombre es marco. Doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y e. s . O en asignaturas de lengua, sociales, inglés, etc. Siendo inglés mi especialidad. Me gusta hacer las clases, dinámicas, en las que la participación del alumno sea lo principal, dejando que sea él quien llegue a la solución de los problemas, para que poco a poco adquiera independencia a la hora de estudiar.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Marta
Almonte
Graduada en Comunicación da clases de lengua, ortografía, etc. en Almonte (Huelva)

Soy marta, una chica de 24 años graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, así como para la ayuda con los deberes y trabajos a nivel de primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato. Creo que se puede aprender con técnicas más creativas y amenas.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Soy inmaculada peña , mis estudios son de primaria eso bachiller y selectividad con media de notable. Tengo una gran paciencia y métodos didácticos y efevtivos para la educación de los niños. En este momento estudios derecho y él año que viene haré un doble grado.

Rocio
Sevilla
Profesora de ciencias sociales y humanidades de primaria a bachillerato en Sevilla

Imparto clases particulares o en grupos reducidos en el área de ciencias sociales y humanidades, abarcando: historia, filosofía, lengua castellana y literatura, ética, arte y economía. Acostumbrada a alumnos desde los 10 años en adelante. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés. Acostumbrada a preparar exámenes de acceso.

Irune
Villava
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases y cuidar niños

Tengo 19 años y soy una estudiante del grado en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria, a ayudarles también con las tareas, y también me ofrezco para el cuidado de (información oculta) soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Soy una chica muy puntual y no me gusta perder el tiempo.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Ylenia
Málaga
Estudiante de Historia da clases de Lengua y Literatura e Historia y apoyo escolar u otras materias en Málaga

Soy estudiante de historia en la universidad de málaga, actualmente cursando un 4º año de carrera. Me adapto a cualquier ritmo de estudios y estoy capacitada para dar clases particulares a niños/as desde grado infantil hasta la e. s . O y en la rama de humanidades de bachillerato o la preparación de materias de este ámbito para la selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio