Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

Soraya
Zaragoza
Clases particulares a domicilio a niños de primaria.

Estudiante de psicología (3º curso) imparte clases particulares a niños de primaria a domicilio. Ofrezco responsabilidad, paciencia, eficacia y resultados. Además me considero una persona con buena mano con los niños.

Maider
Lezo
Clases de apoyo y refuerzo escolar.

Estudiante de ingeniería de la energía con experiencia en clases de apoyo y refuerzo escolar, deberes, preparación de exámenes. Para niveles de educación primaria y eso. Clases individuales. Clases de refuerzo para el verano.

Tania
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria y Educación Física

Tengo 7 años de experiencia como profesora en apoyo escolar con niños desde infantil a secundaria en valdeperales.

Zulema
Picassent
Graduado en artes aplicadas especialidad decoración

Soy graduada en artes aplicadas especialidad decoración. Doy clases particulares a niños de primaria.

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante

Soy una estudiante en la universidad de barcelona, 18 años. Se me dan bien los niños y enseñar, tengo experiencia como profesora de inglés con grupos de 15 niños de 3-12 años en una escuela de verano.

Fermin
Pozuelo de Alarcón
Profesor de deberes

Ayudo con los deberes desde primaria a segundo de eso, profesor titulado de primaria y educación especial.

Miryam
Málaga
Clases a primaria y ESO

Estudiante de traducción e interpretación con titulación oficial de b1 imparte clases de asignaturas de letras (griego, latín, lengua, historia del arte, historia) y sobre todo inglés a nivel de primaria y eso.

Juan antonio
Valencia
Clases particulares de repaso

Soy juanan, licenciado en ade (administración de empresas) con conocimientos en economía, matemáticas, etc. Las clases son muy dinámicas.

Paola
Cornellà de Llobregat
Doy clases particulares, ayuda con deberes

Soy estudiante de bachillerato con experiencia dando clases particulares. Soy paciente y puntua. Especialidad ayudando a niños.

Patricia
Alcalá de Henares
Profesora particular

Hola, me llamo patricia tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Llevo dando clases particulares 4 años, no he tenido queja nunca.

Eva mª
Paiporta
No tengo aun titulo

Soy muy buena enseñando a niños pequeños. Tengo dos niños y el mayor va tan adelantado que va un curso por delante de su clase, les he enseñado desde muy pequeños a sumar, restar y leer.

Gabriela
Alcácer
Profesora de inglés

Hola, soy profesora de inglés, he sacado casi todo sobresalientes hasta el bachillerato, soy paciente, disciplinada

Albontsa
Bilbao
Clases partículares a Primaria y ESO. Con experiencia.

Estudiante de 4º de magisterio da clases partículares a primaria y eso. Con experiencia, sobre todo en primaria. También doy clases a grupos de 2 si se necesita, pero necesario que tengan parecido nivel.

Marta
Madrid
ESO, Bachillerato, en proceso DE Grado De Educación Primaria

En proceso del grado de educación primaria. Ayuda en técnicas de estudio, juegos, apoyo,y en cualquier asignatura para ed. Infantil, ed. Primaria y eso. En verano soy profesora en una ludoteca. Preferencia zona moncloa - argüelles.

María
Fuenlabrada
Estudiante 2º Bachillerato de Ciencias de la Salud imparte clases particulares

La duración de las clases son de una hora tres veces a la semana. Resuelvo las dudas que surgen en clase y avanzo en el temario de la asignatura. Además, suelo mandar ejercicios para repasar lo ya dado.

Aroa
Paterna
Se Imparten Clases Particulares

Chica de 32 años con formación de ingeniero agrícola y máster en prevención de riesgos laborales. Imparte clases particulares a domicilio. Experiencia previa impartiendo formación tanto a niños como a adultos. Solo horario de tardes.

Marta
Mataró
Grado en Pedagogía

Soy graduada en pedagogía por la universidad de barcelona. Me dedico a la creación de material didáctico, además de ser profesora de inglés de niños de primaria y preescolar. Estoy especializada en disléxia, disortografía y disgrafía (dificultades de lectoescriptura).

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Marc
Cornellà de Llobregat
Profesor para ayudar a ESO o primaria

He acabado bachillerato y 11 años impartiendo clases de piano. Buen nivel en la eso y bachillerato. Muy responsable y bien de precio. Las clases se podrian impartir en mi casa o donde os sea mas cómodo a vosotros.

Esther
Móstoles
Se ofrecen clases particulares de Primaria y E.S.O

Profesora de educación infantil se ofrece para dar clases de primaria y e. s . O a domicilio (con experiencia).

Paqui
A Coruña
Grado de educación primaria

Profesora graduada en educación primaria imparte clases particulares de primaria, todos las asignaturas, título b1 de inglés experiencia impartiendo clases

Ana
Ciudad Real
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases Lengua castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispanica, imparto clases de lengua y literatura, también lectura, clases de apoyo. ,ayuda con los deberes.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Carmen
Alcobendas
Psicología

Debido a mi formación, puedo ayudar a los alumnos si tienen algún tipo de dificultad en lecto-escritura. Puedo motivarles y que aprendan los conocimientos de las materias de una forma sencilla.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Myriam
Murcia
Maestra en E.D. Primaria imparte clases a domicilio.

Maestra de ed. Primaria. Imparto clases a domicilio para ed. Primaria y 1er. Ciclo de e. s . o . Cuento con experiencia y buenos resultados de mis alumnos.

Begoña
Vigo
Profesora de primaria y pedagoga

Llevo más de 20 años dando clases particulares, con buenos resultados siempre, sobre todo en autoestima de los alumnos, que llegan a confiar en ellos gracias a sus mejora en las notas.

Neus
Paiporta
Profesora de refuerzo Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo en paiporta, valencia, presencialmente en el domicilio de la profesora y también con disponibilidad de movilidad en el domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar