Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Zaragoza
Graduada en magisterio de primaria

Graduada en magisterio de primaria se ofrece a dar clases a alumnos de primaria de manera individualizada o en pequeños grupos.

Estefanía
Almassora
Clases particulares de primaria y la ESO

Estudiante de grado en química, me ofrezco para dar clases particulares por 8 euros la hora de primaria y secundaria hasta 4º de la eso. Con años de experiencia dando clases de repaso y con el grado medio en el conservatorio superior de música en la especialidad de saxofón. Responsable y con coche propio para ir a domicilio. Soy de almazora pero podría desplazarme a castellón o alrededores.

Verónica
Zaragoza
Graduada en primera promoción Filología Hispánica

Chica de 25 años, graduada en filología hispánica y cursando actualmente el máster educación se ofrece para dar clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, español para extranjeros, catalán y lengua y literatura. Preparo las clases antes de impartirlas, por lo que siempre ofrezco nuevo material para no ceñirnos únicamente a lo impartido en las clases. Experiencia demostrable.

Sonsoles
El Escorial
Profesora de apoyo o refuerzo escolar para ciclos de infantil y primaria.

Soy profesora de educación infantil y primaria con más de 7 años de experiencia dedicándome a esta gratificante labor educativa, me apasiona mi profesión y soy una persona formal, alegre y que pone muchas ganas y dedicación en todo lo que emprende. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo o refuerzo escolar de todas las materias de los ciclos de infantil y primaria.

Mariangeles
Almería
Clases Particulares

Me llamo mariangeles ,tengo 40 años. Vivo en almería capital. Tengo una hija. Estado civil :divorciada. Soy una persona muy formal ,simpática ,me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.

Vanesa
Girona
Graduada en Magisteri per la UDG

Hola, M'ofereixo per donar classes de repàs i ajudar a estudiar a diferents nivells. També faig classes d'anglès a grups de segon cicle d'educació infantil, (mínim 5 alumnes per hora). A més, disposo d'una aula llogada en una acadèmia on faig classes a grups reduïts i també em desplaço al domicili de l'alumne/a. Podeu triar.

Inmaculada
Sevilla
Maestra, especialidad EducaciÓn Especial

Mi nombre es inmaculada. Soy maestra de educación especial, especializada en dificultades de aprendizaje. Además soy monitora de musicoterapia y animadora sociocultural. Doy clases particulares hasta 3º de eso. Todas las asignaturas. Especialidad inglés. Tengo 8 años de experiencias. Aprobado asegurado. Precio a convenir según número de horas.

Yasmina
Madrid
Recuperaciones de septiembre y seguimiento durante el próximo curso.

Señorita seria, responsable y muy competente se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y la eso, y clases de francés, matemáticas, dibujo técnico, lengua, física y química a estudiantes de bach. Soy una estudiante de 23 años y llevo 5 años impartiendo clases con mucho éxito para financiar mis estudios universitarios.

Isa
Barcelona
Técnicas de Estudio, Pedagogía, Diseño Digital, Arte, Pintura, Entrenadora personal, Pilates

Pedagoga y educadora social Entrenadora personal. Monitora de pilates 10 años de experiencia.

Laura
Lleida
Grau magisteri educacio primaria

Soc mestra d'educacio primaria i eso. Faig repas i reforç de totes les materies. Tinc experiencia amb nens amb necessitats educatives especials. Faig classe particulars.

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

Neus
Balaguer
Mestra d'anglès i Psicopedagoga: Classes particulars

Diplomada en magisteri de llengua estrangera (anglès) i llicenciada en psicopedagogia: M'ofereixo per fer classes de qualsevol assignatura des dels nivells de primària fins a l'últim curs d'e. s . o . També es poden realitzar activitats d'hàbits d'estudi o ajudar a alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Oneka
San Sebastián/Donostia
Refuerzo Escolar 2014-2015

En agosto podemos ayudarte a preparar las asignaturas que has suspendido para preparar las recuperaciones del otoño. Empezaremos el curso en septiembre y nuestro objetivo es que adquieras y refuerces conocimientos en las asignaturas que más te cuestan. Podemos prepárate en diversas asignaturas: 1 . Matematica, química, física, biología, economía. 2 .

Jessica
A Coruña
Clases particulares de Lengua y Literatura Española

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua y literatura española a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, también se dan clases para adultos con necesidad de adquirir las competencias básicas u otros accesos.

Isabel
Cuntis
Grao en Lingua e Literatura Galegas

Capacidade de transmisión dos coñecementos, adaptación ás necesidades e dificultades específicas do alumno, implicación co alumno e moita motivacion.

Nerea
Cartagena
Clases particulares

Chica estudiante del grado de educación infantil imparte clases particulares individual o grupo reducido. Precio por horas.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras)

-psicólogo y profesor de clases particulares (ciencias y letras), con amplia experiencia clínica y docente, ofrece: A) área educativa: clases particulares y reeducaciones psicopedagógicas A1.

Cristina
Castelló de la Plana
Profesora particular inglés

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación. He trabajado con alumnos de eso, bachillerato, primaria. Especialmente, tengo experiencia en dar clases de inglés a niños (también niños con hiperactividad o problemas de aprendizaje). Los resultados que he obtenido hasta ahora han sido en su mayoría satisfactorios.

Miriam
Valladolid
Clases Particulares (Económico)

Profesora con título universitario y amplia experiencia se ofrece para dar clases a domicilio. Puedo dar tanto clases de apoyo general, como concretas de alguna asignatura, en los niveles de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. Nivel ‘advanced’ de inglés. Horarios flexibles. Clases de: - inglés. - lengua. - historia y geografía. - filosofía.

Cecilia
Huelva
Clases de todas las materias (también Inglés)

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria y eso de todas las asiganaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Leyre
Bilbao
Clases particulares baratas

Estudiante 2 bachiller cientifico se ofrece para dar clases particulares en todas las materias a alumnos de primaria y eso durante el curso 2014/15 tanto en euskera como en castellano. Atiendo e-mail y whatsapp.

Maestra
El Puerto de Santa María
Maestra imparte clases de refuerzo

Maestra de educación primaria, especializada en educación especial da clases de refuerzo y apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura. Para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, algunas asignaturas en bachiller y educación especial. Los precios son variables. Pregunta sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades que se presenten.

Ana isabel
Madrid
Clases Particulares todas las materias

Profesora particulares en aula precios económicos disponibilidad todas las tardes para mas información consultar en (información oculta)

Marcos
Benidorm
Clases particulares Benidorm y alrededores.

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en psicopedagogía da clases particulares en benidorm y alrededores de infantil, primaria o eso de repaso, refuerzo, recuperación de exámenes, etc. , de las asignaturas que se necesite. Responsabilidad y compromiso en la tarea. A más información, contacten conmigo por email marcosgomezandujar gmail.

Guillermo
Barakaldo
Clases particulares o en grupos reducidos de Primaria, E.S.O. Bachillerato, Acceso a Grados y Uni.

Soy licenciado en filología hispánica y me he dedicado durante muchos años a impartir clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la mayoría de niveles y asignaturas, especialmente en el ámbito de letras e idiomas. Actualmente imparto clases en mi domicilio, en barakaldo.

Patricia
Alacant
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía

Soy maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (certificado por cambridge). Imparto clases particulares para infantil, primaria y eso. Tengo una gran experiencia en el campo de la educación, incluyendo niños con dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, etc. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos (3 alumnos máximo).

Loli
Madrid
Clases de todos los niveles y materiales (especialmente inglés y materias de letras)

Soy una chica dinámica y alegre, con muchos años de experiencia en la enseñanza. Soy filóloga y educadora infantil, además de creadora de páginas web. He trabajado en academias, colegios e institutos, pero me encanta el trato directo con el alumno, y ayudarlo en sus dificultades académicas, así que en mis tardes libres doy clases particulares, durante verano e invierno.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Blanca
Villaviciosa de Odón
Clases particulares de Primaria

Se ofrece chica diplomada en magisterio y estudiante de máster en educación bilingüe, para dar clase de todas las asignaturas en primaria, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y de actividades extraescolares. Solo zona de villaviciosa de odón. No dudes en preguntar.

Marta
Villamartín de Campos
Profesora de secundaria de Humanidades

Soy profesora de secundaria con experiencia en institutos (doctora en historia del arte), así como restauradora. Imparto clases de refuerzo y apoyo en primaria, mientras que clases de técnicas de estudio y humanidades en niveles de la eso y bachillerato, así como preparación de las asignaturas para la pau. Disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio