Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Juan josé
O Pereiro de Aguiar
Se imparten clases particulares de apoyo

Hola, soy un chico de 24 años titulado en magisterio. Imparto clases de apoyo a nivel de primaria principalmente. Me considero una persona seria y responsable y en continuo aprendizaje.

Yolanda
Lugo
Graduada en educación primaria da clases de apoyo escolar

Graduada en educación primaria da clases de apoyo escolar a domicilio, para primaria y e. s . o . Si estás interesado/a mándame un mail.

Olga
La Pobla de Vallbona
Maestra de Inglés, Infantil y Primaria

Maestra de inglés, infantil y primaria, con experiencia en colegios bilingües y academias, se ofrece para dar clases de refuerzo, ampliación o ayuda con los deberes. Proyecto innovador. Total disponibilidad. Olga.

Carolina
Castelló de la Plana
Ingeniero Tecnico Diseño Industrial

Soy una persona responsable y competente con muy buenos resultados con todos los alumnos a los que les he impartido clase. Por lo general, conecto muy bien con mis alumnos.

Jade
Rivas-Vaciamadrid
Humanidades y Ciencias Sociales. Audiovisuales.

Títulos nacionales: Bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos.

Marta
Onil
Diplomada Magisterio

Me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso. Ofrezco experiencia de 3 años y precios económicos.

Judith
Madrid
Repaso en general y ayuda con los deberes. Primaria y ESO

Estudiante universitaria residente en vicalvaro se ofrece para impartir clases de repaso a estudiantes de primaria y eso de repaso en general o de las asignaturas que se requieran.

Mayka
Humanes de Madrid
Profesora particular

Chica joven, estudiante de fisioterapia. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Solo en la zona sur de madrid. Precio entre 8 y 10 euros. Horario flexible.

Pepe
Alcantarilla
Profesor titulado y con experiencia ofrece clases particulares

Larga experiencia como profesor particular. Apoyo escolar, técnicas de estudio y materias concretas. Especialidad en asignaturas de humanidades, refuerzo educativo y enseñanza de idiomas.

Jesús
El Espinar
Clases particulares

Se ofrecen clases particulares de todas las materias de primaria por profesores con alta cualificación y experiencia en este campo.

Vanessa
Alcorcón
¿Necesitas "refuerzos"?

Licenciada en historia del arte, estudiante de antropología y con certificado de aptitud pedagógica, ofrece clases particulares de apoyo y técnicas de estudio a domicilio para estudiantes de educación infantil, secundaria y bachillerato.

Mªangeles
Madrid
Clases particulares

Soy maestra de educación primaria e infantil y tengo amplia experiencia impartiendo clases en colegios como tutora y clases particulares a domicilio.

Laura
Valdemoro
Licenciada se ofrece para dar clases

Tengo experiencia como profesora particular de más de tres años. Soy licenciada y tengo 26 años En mis clases busco el dinamismo e intento adaptarme a la manera de trabajar de cada alumno.

Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)

Licenciada imparte clases de apoyo general- refuerzo, técnicas de estudio y también clases de ingles 5 euros la clase. Suplemento traslado a domicilio Suplem. Traslado a domicilio alumno- preguntar sin compromiso. Clases: 45 minutos.

Maria
Madrid
Clases particulares niños

Hola soy maria una estudiante de primero de psicología, dispongo de tiempo y experiencia en dar clases a niños.

Candelaria
Arrecife
Clases Particulares

Licenciada imparte clases particulares. Primaria, eso, bachillerato. Pruebas de acceso mayores de 25. Latín y griego.

Laura
Madrid
Licenciada en Publicidad con especialidad en Comunicación

Soy licenciada en publicidad y especilista en el área de comunicación, me apasiona mi profesión. Me encanta la rama de humanidades y por mi profesión poseo las habilidades para impartir clases de las asignaturas que he especificado.

Angela
Pozuelo de Calatrava
Clases particulares

Hola soy angela y soy profesora de primaria y doy clases en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Mª josé
La Pobla de Farnals
Diplomatura: Maestro Primaria e Infantil

Hola, me llamo mª josé y soy titulada en primaria e infantil. Me gustaría impartir clases de repaso. Muchas gracias.

Iman
Cassà de la Selva
Grado en Lengua y literatura españolas

Soy una joven veinteañera que acaba de terminar la carrera en lengua y literatura españolas y quiere hacer el máster en enseñanza del español como segunda lengua.

Laura
Toledo
Magisterio Lengua Extranjera (Inglés)

Me considero una profesora dinamica, que busco las habilidades y dificultades de los niños en su aprendizaje para asi potenciar y focalizar dicho proceso. Con siete años de experiencia en el sector y buenos resultados como mejo aval.

Rubén
Cuenca
Diplomado con experiencia ofrece clases particulares

Maestro diplomado, con amplia experiencia, y buenos resultados imparte clases particulares de todas las materias. Primaria y eso. Precios económicos.

Manuel
Premià de Dalt
Ayuda Primaria y Eso

Estudiante de bachillerato se ofrece a ayudar a alumnos de todas las edades. Profesor formal, paciente y organizado con buen trato para los niños. Cuento con un curso de profesor particular y de canguro.

Noemí
Alcalá de Henares
Terapia ocupacional

Terapeuta ocupacional con nivel de avanzado de inglés por la escuela oficial de idiomas. Ofrezco clases particulares de inglés a niños hasta 16 años con cualquier nivel de desarrollo.

Paula
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Filosofía

Licenciada en filosofía , con título ega , se ofrece para clases particulares y refuerzo para educación primaria y eso , y preparación de filosofía ( entre otras ) para selectividad.

Almudena
Madrid
Clases particulares de Primaria gratuitas a domicilio

Hola. Soy licenciada en químicas y tengo el cap. Ofrezco dar clases gratuitas de primaria a domicilio para familias sin recursos. Zona centro de madrid, pirámides, paseo de extremadura, vallecas. Lo quiero hacer como un voluntariado. Un saludo.

Anahy
Granada
Estudiando eso

Soy una muchacha apañada y tengo paciencia con los niños. Estoy estudiando y se me da bien enseñar.

Yael
Ingenio
Magisterio

Estudiante de magisterio primaria da clases particulares a niños de primaria. Si tu hijo necesita ayuda para aprender o concentrarse con los deberes, llama al (información oculta) Gracias.

Jesús ángel
Toledo
Clases de Apoyo para E.S.O.

Licenciado con amplia experiencia ofrece clases de apoyo para las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química y tecnología. Zona buenavista. Clases individuales o grupos reducidos.

Alicia
Granada
Clases particulares a domicilio

Profesora licenciada con experiencia y muy buenos resultados se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria, bachiller letras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...