Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María
Ferrol
Diplomada en la especialidad de Educación Primaria

Hola me llamo maría soy diplomada en educación primaria y imparto clases particulares. Las clases las imparto en grupos no mayores de 4 alumnos también pudiendo impartirlas a domicilio.

Míriam
Montilla
Apoyo escolar e idiomas

Maestra diplomada en educación especial, imparte clases particulares a niños con necesidades especiales o sin ellas. Todas las asignaturas. Más de 10 años de experiencia con resultados satisfactorios. Con desplazamiento al domicilio del alumno si se desea. Montilla, aguilar, etc Visita la web tumaestraparticular. Es.

Laura
Alcalá de Henares
Licencia en psicopedagogía

Experiencia en clases partículares. Soy una persona afable y accesible. Responsable y bastante atenta a los pequeños detalles.

Carmen
Murcia
Maestra de Educación Infantil

Hola,soy maestra de educación infantil e imparto clases a niños de e. Infantil y e. Primaria. Puedo ayudarles en sus tareas escolares diarias, con la lectura u ofrecerles apoyo específico en aquellas materias en las que presenten dificultades. En mis clases busco siempre que el niño se sienta cómodo y motivado e intento adaptar las explicaciones a las características personales del alumno.

Ángel
Madrid
Profesor particular con experiencia para Primaria, ESO y Bachillerato

Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niñis/as de primaria(uno con tda), eso y bachillerato. Estudio ingeniería técnica informática. Hice el bachillerato por la rama científica y obtuve el first certificate por la universidad de cambridge. Sobre todo he dado apoyo en matemáticas, inglés y lengua castellana.

María
Granada
Clases particulares de primaria y secundaria

Licenciada y diplomada en magisterio bilingüe se ofrece para impartir clases particulares de primaria y secundaria.

Portugalete
Ayuda con los deberesy técnicas de estudio para niños de primaria

Soy una chica de 24 años, doy clases con prácticas técnicas de estudio para niños de primaria. Ofrezco ayuda con los deberes y cuidado de los niños.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

Cristina
Alcorcón
Profesora económica con amplia experiencia en el sector de la educación formal y no formal

Me adapto a las necesidades de los alumnos creando la metodología mas adecuada para cada uno, ya sea con cuadros de contenidos y resúmenes creados por mi para cada momento del aprendizaje o con libros de texto. Prueba y no te arrepentirás.

Carlos
León
Maestro se ofrece para dar clases particulares para Educación Primaria

Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Máxima seriedad.

Raquel
Zamora
Economía para Bachillerato

Clases particulares de economía para bachillerato y preparación de selectividad. Resultados garantizados tras años de experiencia.

Cati
Lorca
Se dan clases particulares en Lorca, primaria e infantil

Hola a todos, soy una alumna de 3º de infantil de la universidad de murcia. Imparto clases de apoyo en primaria e infantil (0-12 años) en mi domicilio o a domicilio.

Cristina
Madrid
¿Estás lista/o para la Selectividad? ¡Empieza a prepararla y accede al Grado!

Ahora que tenemos tiempo de sobra, estaría bien empezar a preparar el examen de selectividad. Es una oportunidad única para que accedas al grado que de verdad quieres hacer, y va a ser muy fácil dedicar unas horas el fin de semana para poder mejorar tu nivel de aquellas asignaturas en las que tengas más dificultades.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial y profesor docente con amplia experiencia en centros educativos ,imparte clases de recuperacion de cualquier asignatura. Primaria, bachillerato, e. s . O, pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad. Amplia experiencia y seriedad. Zona málaga capital.

Ana
Vicálvaro (Madrid)
Diplomatura en Magisterio Lengua Extranjera: Inglés.

Maestra de inglés, con experiencia en colegios y campamentos en toda primaria, se ofrece para dar clases particulares de inglés. 10€ la hora por alumno en mi domicilio. Ana.

Paola
Castelldefels
Maestra titulada en educación infantil, primaria y lengua extranjera

Se ofrece maestra titulada para impartir clases particulares de español para extranjeros, tanto niños como adultos, así como apoyo escolar, lectoescritura, lectura o hacer deberes.

Maria
Almendralejo
Clases particulares en Almendralejo.

Se imparten clases particulares de apoyo y repaso a niños de primaria. Grupos reducidos o clases individuales. Graduada en magisterio , muy responsable y con experiencia. Precios económicos.

Jose maria
Sevilla
Profesor con experiencia

Mi experiencia de tres años como profesor particular y como monitor de actividades deportivas con niños hace que mi trato con ellos sea excelente y los resultados satisfactorios.

Daniel
Madrid
Coach educativo y familiar

Experiencia en coaching educativo y familiar. Mejora los resultados de tus hijos con apoyo escolar y trabajo personal.

Alfredo
Madrid
Graduado en Educación Primaria

Tengo experiencia de 4 años dando clases con niños de edades comprendidas entre los 6 y 15 años. Soy graduado en magisterio de primaria con mención en informática. Me entiendo muy bien con los niños.

Irene
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria busca alumno en Madrid.

Me llamo irene y soy graduada en magisterio de educación primaria. Busco un alumno para dar clases particulares o ayudar con los deberes.

Maria pilar
Móstoles
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de segundo de bachillerato con experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a menores en edad escolar y hasta tercero de eso

Nieves
Nambroca
Maestra Educación Primaria

Maestra con mucha experiencia y muy buen trato con los niños se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas. Posibilidad de clases a domicilio.

Onditz
Zarautz
Maestra de educacion infantil y primaria

Haur hezkuntza eta lehen hezkuntzako irakaslea naiz. Haurrei, klase partikularrak ematen dizkiet bere egunerokotasunean lagunduz.

Paula
Cambre
Diplomada en Educación Infantil (2006/2009)

Apasionada de la educación y la enseñanza estaría encantada de ejercer en mi campo y ayudar en todo lo que se necesite. Amplia experiencia en colegios y particulares. Referencias disponibles.

Estela
Bilbao
Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria

Chica de 25 años, responsable y con buena mano con los niños. Ofrezco apoyo en los estudios, para los deberes y ayuda en la organización de los hábitos de trabajo. No hablo euskera.

Oscar
Icod de los Vinos
Profesor de clases particulares

Soy un chivo que estudió administración y finanzas ciclo medio y superior. Me encantaba la contabilidad y me desenvuelvo con ella. Las clases serán amenas y que el alumno pueda entender todos los conceptos.

Eva
Madrid
Clases particulares

Estudiante de magisterio en el ultimo año de carrera. Me ofrezco para impartir clases particulares para niños de primaria , eso y refuerzo en infantil.

Myriam
Arroyomolinos
Ayuda escolar

Puedo dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo el título de primaria y e. s . O; b2 de Inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.