Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Andrea
Madrid
Clases Particulares.

Me llamo andrea, tengo 22 años, estudio en la universidad complutense de madrid un 4º curso de grado en estudios ingleses. Me desenvuelvo bastante bien en la lengua inglesa pero también en cualquier otra materia tanto de educación primaria, como e. s . O y bachillerato. Cursé bachillerato de c. c . Salud, por lo que también me manejo en ese área.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiando último año de magisterio. Tengo gran experiencia dando clases particulares, ya que llevo 3 años trabajando con niños de diferentes edades. Imparto las clases de una manera muy dinámica ya que así se fomenta más la atención e interés del niño. Las clases podría darla en mi domicilio o en casa del alumno, como más convenga. Muchas gracias.

Barbara
Valencia
Diplomada en magisterio

Me llamo bárbara gramaje, tengo 23 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil y educación primaria por la universidad católica de valencia. Soy responsable, puntual y ordenada. No fumo. Estoy interesada en impartir clases de repaso desde los 3 hasta los 14 años. Con experiencia.

Alejandra
Burgos
Grado en Pedagogía

Mi forma de impartir las clases es muy pedagógica, adaptada a las necesidades del alumno. Tengo mucho material didáctico adicional en el caso de que debamos reforzar materias.

Maria del mar
Sevilla
Pedagoga con experiencia docente

Soy pedagoga, especializada en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia docente en primaria y eso. He trabajado también con niños con necesidades educativas especiales tales como dislexia, sindrome de down, etc.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Loreto
San Fernando
Clases particulares a Domicilio, maestra con experiencia.

Soy maestra, con experiencia en clases particulares hasta 5º de primaria. Actualmente estudiante del grado en estudios ingleses por la uned. Ofrezco un servicio de clases particulares a domicilio por 6euros la hora (con un pequeño plus si eres de fuera de san fernando). Horarios de mañana y tarde, me adapto a las necesidades de tus hijos. Todas las materias. No dejes pasar esta oportunidad.

Rosa
Castelló de la Plana
Rosa Mª Mora Bermejo

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, he impartido clases de repaso a alumnos de bachiller y de la e. s . o . También he impartido clases de italiano a trabajadores de dos empresas de la zona de castellón.

Saray
Madrid
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO, Bachillerato y FRANCÉS a todos los niveles

Estudiante de grado en educación primaria con matrícula de honor en bachillerato con delf (diplôme d'etudes en langue française) ofrece clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato de humanidades / ciencias sociales y francés a todos los niveles. Chica dinámica, creativa, paciente, responsable y motivada por el proceso de enseñanza-aprendizaje. Precio a negociar.

Beatriz
Madrid
Ayuda con deberes y ciencias

Estudiante de óptica y optometria en la universidad complutense de madrid. Especializada en las asignaturas de la rama de la salud, pero también puedo dar clases de lengua castellana y literatura, ciencias sociales, etc. Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Sandra
Minas de Riotinto
Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales

Profesional en la gestión de empresas, me ofrezco como profesora particular de educación primaria (ayuda con los deberes), eso y contabilidad. Primaria: precios por mes (40 euros/mes) Eso: precios por horas.

Lara
Burgos
Graduada en organización de eventos., protocolo y relaciones institucionales

Soy una persona dinámica , extrovertida, con don de gentes y habilidad para las relaciones interpersonales. Acostumbrada a compaginar los estudios con el desarrollo de la carrera. Graduada en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales.

Tamara
Granada
Maestra particular ESO,primaria y adultos.

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio, imparto clases a niños de eso y primaria además de preparar pruebas de acceso de adultos. Tengo mucha experiencia y mis clases son divertidas y adaptadas a cada alumno porque cada uno es diferente.

Marta
Bétera
Profesora particular repaso

Me dedico a las clases particulares desde el inicio de mis estudios en la universidad politécnica. Soy ingeniera, por lo que puedo dar clases a nivel más elevado de física y matemáticas pero mi especialidad al dar clases siempre ha sido el apoyo en las tareas diarias a niños de cole e instituto.

Leire
Getxo
Maestra Refuerzo Escolar Primaria Getxo

Maestra 27 años con experiencia en centros educativos y domicilio particulares. Residente en la zona. Ega y b2 inglés.

Beatriz
Avilés
Psicóloga imparte técnicas de estudio

- técnicas de estudio para eso, bachiller, universidad y oposiciones. - iniciación y desarrollo de capacidades intelectuales para primaria. +evaluación y detección de las necesidades de cada alumno. +aumento de la motivación y de la autoestima. +organización y optimización del tiempo. +comprensión y velocidad lectora y ampliación de vocabulario.

Raúl
Madrid
Profesor refuerzo Primaria y ESO

Soy raúl y soy graduado en educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de refuerzo de primaria y la eso; y de ajedrez. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares y extraescolares. El precio es negociable.

Maria
Salamanca
Grado en Maestro de Educacion Primaria

Estudiante de último año de educación primaria imparte clases particulares de varias asignaturas. Si su hijo/a tiene alguna dificultad con cualquier asignatura no dude en ponerse en contacto conmigo. Precios económicos. A que esperan? Que no se lo cuenten.

Sara
Madrid
Clases particulares ESO-Bachillerato ( Moratalaz-Valdebernardo )

Estudiante de arquitectura de 23 años cursando el proyecto fin de carrera se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato. Sara. e-mail: sm. Gonzalez. Garcia gmail.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de matematicas, lengua catalana y castellana.Preparacion prueba de acceso a cic

Soy una chica de 33años. Soy profesora de matematicas y lengua catalana y castellana para la prueba de acceso ciclos formativos de grado medio y superior. Por las tardes profesora particular a todos los niveles. Mas de diez años dedicada a la docencia y educacion. Muy entregada a esta profesion.

Laura
Alacant
Profesora particular Primaria y ESO.

Licenciada en psicopedagogia y maestra de musica e infantil. Con experiencia en clases particulares en diferentes niveles de la eso y primaria. Clases de apoyo para todas las asignaturas.

Esther
Valencia
Licenciada en Psicología

Soy una chica de 25 años con un máster en psicología perinatal e infantil y experiencia con niños con diversas patologías y problemáticas de tipo comportamental y emocional. Podría resultar de ayuda no sólo ayudando a sus hijos hacer los deberes sino también cuidándolos para darles tiempo libre o en su horario laboral.

Agustin
Badajoz
Clases Particulares a Domicilio

Lcdo. En psicopedagogia y diplomado en egb por ciencias. Amplia experiencia. Resultados excelentes trabajamaos las tecnicas de estudio, el refuerzo del aprendizaje, y todo lo relacionado con la lectura.

Mar
Sabadell
Mestra d'educació especial, primaria i infantil

Mestra d'educació especial s'ofereix per fer classes de repàs de totes les assignatures a nivell de primària, preus econòmics.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Grado en magisterio educación primaria

Estudiante de magisterio en educación primaria con muy buen nivel de euskera y first (fce) se ofrece a dar clases particulares.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

María teresa
Oviedo
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de pedagogía en oviedo (asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño