Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucía
Madrid
Estudiante de sexto de ingeniería de caminos, me ofrezco a impartir clases particulares.

Soy una chica de 24 años, estudiante de sexto curso de ingeniería de caminos , con experiencia en impartir clases particulares y de niveles, primaria, secundaría, bachillerato y formación universitaria. Horario y movilidad muy flexibles.

Ángela
Alcobendas
Apoyo psicoeducativo

Soy una persona responsable, constante, organizada. Con mucha ilusión en el trabajo de apoyo psicoeducativo y en que mis alumnos mejoren. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre y como psicopedagoga en un taller de apoyo extraescolar.

Inma
Murcia
Clases particulares a domicilio en Murcia

Clases particulares a domicilio, varias asignaturas, varios profesores, precios economicos, seriedad y buen trato de profesionales.

Lorena
San Sebastián de los Reyes
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo por la universidad complutense de madrid, con experiencia en clases particulares de lengua castellana, historia, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y todo lo relacionado con la comunicación verbal y escrita. Tengo disponibilidad para el mes de julio por las mañanas de impartir clases particulares. Para ponerse en contacto conmigo manden un correo.

Alonso
Zamora
Clases Particulares GPsicopedagogico Alonso

Clases particulares intensivas para verano. Todos los niveles, todas las asignaturas, enseñamos a estudiar, grupos muy reducidos y precios anticrisis.

Andrea
Tres Cantos
Clases particulares y cuidados

Graduada en magisterio en educación primaria. Ofrezco clases de apoyo y ayuda para deberes de nivel de primaria y también para el cuidado de niños. Disponibilidad total entre semana. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Precio en función de las necesidades.

Rosa
Petrer
Clases Particulares, ayuda con deberes y a estudiar. en Petrer Zona Reina Sofia

Doy clases particulares, te ayudo hacer los deberes a entenderlos, ayuda con la lectoescritura, a prepararte para los exámenes. Y muchas cosas más. Grupos reducidos e individuales.

Ana belén
Mazarrón
Clases particulares de primaria y secundaria

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases particulares. Estoy disponible todo el verano para dar clases a aquellos que necesiten recuperar asignaturas y reforzar materias de primaria o secundaria: matemáticas, lengua y literatura, inglés, etc. Además, puedo ayudarte a preparar pruebas de acceso.

Raúl
Zamora
Grado en Ciencias Políticas y Administración Pública

Soy estudiante de tercer año en la universidad de salamanca, llevo tres años dando clases tanto a niños como a adultos en salamanca, tengo paciencia, soy responsable, educado y comprometido.

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

Inés
Madrid
Profesora de verano

Estudiante de ade y derecho, que estudió en un colegio francés de pozuelo, se ofrece para dar clases de francés, matemáticas y economía. Cuento con el diploma dalf de nivel c1 que acredita para dar clases de francés de todos los niveles. Posibilidad de incorporación inmediata.

María
Gozón
Anaálisis sintáctico, comentario de textos, técnicas de estudio,...

Licenciada en filología hispánica por la universidad de oviedo con máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura española, ayuda con los deberes, técnicas de estudio,. Económico y a todos los niveles. -clases individualizadas. -materiales extra. -exámenes de recuperación, preparación,.

Tamara
Teo
Grado en Economía

Clases de primaria, e. s . o . Y bachiller, de todas las asignaturas excepto física, química, latín y griego. Poseo amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares en todos los niveles y diferentes asignaturas.

Ruth
Madrid
Doy clases particulares y de karate

Hola, soy ruth, y tengo experiencia en niños, ya que he dado clases particulares durante 2 años a niños de primaria y eso. Estoy terminando bachillerato y el año que viene entro en la universidad. También puedo dar clases de kárate, puesto que llevó desde los cinco años practicandolo.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de MATEMÁTICAS zona alcaravaneras y mesa y lopez. Resultado Garantizado

Se imparten clases de refuerzo en matemáticas 1ºciclo eso y primaria. Diplomada en magisterio con experiencia en colegios e institutos con niños con dificultades. Consigue que tu hijo apruebe las matemáticas.

Marta
Barcelona
Cursando carrera de administración y dirección de empresas (modalida de inglés)

Pese a no tenee nada que ver con mi carrera, toda la experiencia que tengo es en el ambito de la educación. He trabajado como profesora de clases particulares durante tres años con niños de primaria y secundaria impartiendo cualquier asignatura.

Alba
Madrid
Profesora particular para primaria, ESO y BACH.

Me llamo alba casado y soy estudiante 2º de derecho. Vivo en madrid centro aunque puedo desplazarme. Puedo dar clase a alumnos de primaria y eso, refuerzo de bachillerato de humanidades y asignaturas de la carrera de derecho.

Antonio
Terrassa
Clases Económicas

Estudiante de derecho responsable se ofrece como profesor de lenguas y humanidades y clases de refuerzo escolar.

Idurre
Bilbao
Profesora de apoyo refuerzo a niños de primaria

Licenciada en administración y dirección de empresas, programas superiores en rrhh, calidad y retail training, da clases a niños de primaria de apoyo escolar. B2 en inglés, b1 en euskera. Me gusta la enseñanza y por ello doy clases a niños de primaria que necesitan un refuerzo en los estudios. Me centro en las necesidades del niño y me adapto a su ritmo.

Silvia
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de Primaria, ESO y bachillerato, centrado en el social.

Hola, soy silvia estoy estudiando economia en la universidad pompeu fabra. Me gustaría dar clases de repaso ya que yo soy de palma de mallorca y he venido a barcelona a estudiar, tengo muchísimas ganas.

Monica
Las Rozas de Madrid
Doctorada da clases particulares zona Moncloa, Arguelles, ertc..15 euros/hora

Licenciada -doctorada da clases particulares de matematicas, fisica, quimica,ciencias naturales, geografia, historia, lengua,frances,ingles. Especializada en niños/as que necesitan clases "un poco de todo ". Tambien en asignaturas concretas (mates, ingles. ) Mi tarifa es 15 euros/hora si es en mi casa o 17 a domicilio. Yo vivo blasco de garay.

Nerea
Bilbao
Clases particulares para primaria, E.S.O., bachillerato, selectividad

Soy una estudiante universitaria en grado en filologia, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta la preparacion para la selectividad. Tengo facilidad a la hora de enseñar los idiomas, ya que aparte de estar estudiandolo, tengo el titulo de ingles (first) y el ega.

Valle
Córdoba
Clases particulares

Licenciada en psicología, imparte clases como apoyo escolar (inglés, biología, lengua. ), técnicas de estudio, motivación, etc. Para alumnos desde primaria a bachillerato y para estudiantes universitarios que necesiten apoyo en cualquier asignatura de grado en psicología u otra carrera relacionada.

Elena
Madrid
Psicóloga clases particulares

Hola, mi nombre es elena, tengo 27 años y poseo experiencia en clases particulares , centrada en niños de primaria, todas las asignaturas. Especializada en niños con dificultades de aprendizaje y déficit de atención (tda/ tdah). Amplia experiencia. No son simples clases, se compaginan con la terapia necesaria a cada niño.

Elena
Valencia
Clases Particulares

Tengo 29 años y soy arquitecta. Llevo varios años impartiendo clases particulares durante verano y el periodo escolar. Estoy bastante acostumbrada a trabajar con niños y adolescentes. Doy clases particulares desde niños de 3 años hasta gente de universidad, y en alguna ocasión adultos (graduado/acceso a universidad +25).

Javier
Talavera de la Reina
Clases particulares. La base de un gran futuro

¿está preocupado/a por su situación académica o la de sus hijos? , ¿siente que el esfuerzo no tiene recompensa o no sabe cómo afrontar ciertas asignaturas? Llevo más de cuatro años dando solución a todo tipo de problemas académicos.

José
Picassent
Licenciado en Psicología

Soy licenciado en psicología, con experiencia en apoyo psicopedagógico y en clases particulares de todas las asignaturas y de todos los cursos. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, técnicas de lectura, etc. A domicilio o en mi casa. Precio a convenir.

Noemí
Vigo
Filologías Hispánica y Gallega

Chica de 21 años ofrece clases de español y gallego en todos los niveles, así como ayudas a alumnos de primaria en todas las materias. Disponibilidad absoluta en julio y los demás meses del año, salvo junio y agosto.

María
Curtis
Maestra titulada. Clases particulares para el apoyo escolar.

No permitas que tu hijo se quede retrasado o que pierda el interés por ir más avanzado o retrasado que el resto. Por menos de lo que piensas, puedes ofrecerle un apoyo de una persona de trato cercano y experiencia con niños y adolescentes en distintas áreas educativas.

Alba
Granollers
Estudiante Grado Estudios Literarios

Estudiante del grado de estudios literarios se ofrece para dar clases de catalán, castellano, inglés, filosofía, historia, historia del arte y literatura en general. También refuerzo escolar y preparación para la selectividad. Me desplazo a casa del alumno. Horarios a convenir. Para más información, no dudes en contactar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...