Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marcos
Madrid
Clases de Primaria y Secundaria (Ciencias Sociales e Inglés)

Profesor de secundaria, licenciado en historia, con título de nivel avanzado de inglés de la escuela oficial de idiomas, ielts (international english language testing system) band 6,5 y con el curso de aptitud pedagógica, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier materia de primaria y también inglés y ciencias sociales.

Javier
Collado Villalba
Grado de maestro

Hola, me javier y destaco en mi experiencia la colaboración en proyectos con la unión europea (comenius), en programas de formación e inserción laboral (ufil), programas de garantía social, educación de adultos nivel 1, además de haber formado parte del equipo docente en centros de inclusión bilingües.

Berta
Valencia
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria

Hola, soy berta garcía martinez, tengo 24 años y tengo experiencia en clases particulares, llevo 3 años dando clases a dos niños de ed. Primaria y además he dado clases esporádicas a alumnos de la e. s . o . Si está interesado, no dude en contactar conmigo.

Cristina
Madrid
Imparto clases extra-escolares

Hola me llamo cristina, soy estudiante, tengo el título de la eso (de la parte de letras) Imparto clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes y con alguna asignatura que necesite ayuda. Las clases las imparto de unas maneras "divertidas", es decir, hago que no se le haga muy larga la clase al alumno, pero acaba aprendiendo.

Mayte
Madrid
Clases particulares. Económica, exigente y eficaz.

¿necesitas aprobar este curso? Contacta conmigo matemáticas, lengua (sintaxis y morfología), inglés, griego y latín. . . Técnicas de estudio, técnicas mnemotecnicas. . . Estudiante de pedagogía de 3º curso de grado en la ucm con mucha experiencia en clases particulares, maestra de apoyo en un colegio concertado (eso) y teacher de inglés en un colegio público.

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

Maria
Granada
Licenciada en Psicología- Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Licenciada en psicologia, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en dificultades de aprendizaje, atención y conducta. Técnicas de estudio. Todos los niveles: Bachillerato: ciencias sociales y materias comunes Primaria y e. s . o . : todas las materias Infantil: lectura,escritura y primeras operaciones aritméticas 12 euros/hora.

Laura
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares en euskera

Soy una estudiante universitaria y llevo 4 años impartiendo clases particulares en euskera a niños de entre 5 y 14 años, a nivel de primaria y eso. También tengo experiencia dando clases de matemáticas a varios niveles.

Laura
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares de lengua, literatura, comentario de textos, latín y español para extranjeros. Amplia experiencia. Todos los niveles. Precio económico. Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares de lengua, literatura, latín y comentario de texto. Preparación de selectividad. Todos los niveles. Amplia experiencia.

Jose maria
León
Clases particulares a domicilio

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de la etapa de primaria, incluido ingles. Zona centro.

Virginia africa
Málaga
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en la formación y educación en todos sus apbitos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo capacidad comunicativa y organizativa. He dado clases particulares en diferentes niveles educativos y asignaturas. Además he impartido clases a trabajadores y desempleados durante 10 años.

Jennifer
Quart de Poblet
Clases educación primaria en Quart de Poblet

Hola mi nombre es jennifer, tengo 20 años, tengo el título de educación secundaria obligatoria, doy clases particulares de educación primaria, de refuerzo y ayudo con los deberes a niños de 4 a 12 años en mi domicilio por 4 euros la hora. Vivo en quart de poblet. Cualquier pregunta o cualquier duda dejo mi numero.

Begoña
Murcia
Maestra de inglés

Hola, soy graduada en educacion primaria, con mención en lengua extranjera (inglés). Soy una persona entusiasta en el trabajo diario, entregada a los demás, cercana, con la capacidad de generar climas de confianza, competente, abierta ante nuevas ideas y propuestas, responsable y por supuesto dispuesta a seguir aprendiendo y formandome en cualquier momento.

Teresa
Cartaya
Filología hispánica

Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria individuales o en grupos reducidos. Precios muy económicos.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

Paloma
Barakaldo
Diplomatura en Magisterio lengua Extranjera

Diplomada en magisterio con la especialidad de lengua extranjera, tengo experiencia en clases particulares a domicilio tanto individual como grupal, a alumnos de primaria y eso en las asignaturas de inglés y lengua castellana principalmente. Clases de ayuda con los deberes y como refuerzo de idiomas.

Verónica
Benidorm
Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga con más de 3 años de experiencia

Maestra de educación infantil y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo o ampliación en inglés o todas las materias a niños entre 3 y 12 años. Precios económicos y asequibles. Clases a domicilio.

Lucia
Madrid
Clases inglés a niños de Primaria, ESO...

Estudiante universitaria con muy buenas notas en inglés y con estudios en la university of reading (uk) y st. Giles school (san francisco- california), se ofrece para dar clases de inglés a niños y jóvenes de primaria y e. s . o . A domicilio o en mi domicilio. 10 euros/hora. Clases individuales o como mucho para dos.

Belén
Arroyomolinos
Profesora clases de apoyo niños de primaria.

Soy profesora de educación primaria. Me especializo en todas las asignaturas y tengo amplia experiencia en el sector educativo, dando clases a niños obteniendo muy buenos resultados.

Iratxe
Gasteiz / Vitoria
Aprobar ahora es fácil.

Soy licenciada en psicología y en teoría de la literatura y tengo amplia experiencia dando clases de apoya y técnicas de estudio con resultados muy positivos. Soy licenciada en psicología y en teoría de la literatura y tengo experiencia dando clases de apoyo y técnicas de estudio con muy buenos resultados.

Izaskun
San Sebastián de los Reyes
Profesora con experiencia

Joven de 26 años con experiencia en clases particulares desde el 2005 con referencias de antiguos alumnos y con los que llevo muchos años pero ya van terminando y quiero ayudar a más niños/as, comenze los estudios de quimica en la uam pero no me gusto la manera de dar la materia y me meti en un grado superior de la rama de química donde aprendi mucho, tras no encontrar trabajo me fui a por...

Nayla
Arroyomolinos
Grado en Humanidades

Graduada en humanidades por la universidad carlos iii de madrid se ofrece para dar clases de primaria y de todas las asignaturas del campo de las humanidades hasta nivel de selectividad (incluido el mismo).

Lorena
Badalona
Llicenciada en Psicología i Pedagogía ( Refuerzo escolar y dificultades de Aprendizaje)

Llicenciada en psicología i pedagogía amb ámplia experiència en acompanyament escolar - suport amb infants i adolescents amb tdah - preparació de proves d'accès i exàmens oficials - reforç escolar i reeducacions en eso, primària i batxillerat - tècniques d'estudi - dificultats d'aprenentatge i coordinacions escolars

Ana
Mairena del Aljarafe
Periodismo

Hola me llamo ana, tengo 23 años. Soy una buena profesora porque soy paciente con los alumnos, especialmente con niños de corta edad y tengo amplios conocimientos en la rama de letras (historia, lengua, literatura, inglés, latín y griego), debido a que mi experiencia académica está centrada en periodismo y nuevas tecnologías. Hola me llamo ana, tengo veintidós años.

Rebeca
Alcalá de Henares
Clases particulares de Primaria y E.S.O (todas las asignaturas).

Maestra en educación primaria, imparte clase particulares durante todo el año y también en verano, a domicilio, desde 1º de primaria hasta 4º de e. s . o . (todas las asignaturas). Clases adaptadas a los alumnos y con material complementario. Precios muy económicos y el horario flexible, para saber más llama o contacta por correo electrónico (contesto rápido).

Carmen
Córdoba
Clases primaria, secundaria. Especialidad en problemas de aprendizaje.

Licenciada en filología con un máster de pedagogía da clases de idiomas, lengua y literatura, filosofía, historia, arte.

Maria
Almàssera
Se imparten clases particulares de inglés y biología.

Se imparten clases particulares de inglés y biología además de ayuda con la lectura y los deberes. Ofrezco dedicación y planificación metódica de cada clase. Si necesitas ayuda para estas asignaturas o ayuda para tus hijos, no dudes en consultarme.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

José david
Écija
Diplomado en magisterio

Soy diplomado en magisterio con amplia experiencia y resultados muy positivos en el apoyo escolar mediante clases particulares individualizadas. Aseguro calidad, seriedad y resultados ya que la atención al alumno o alumna sería personalizada ya que me desplazo a su domicilio.

Ana
Madrid
Profesora particular

Me llamo ana, tengo 22 años y soy estudiante de 4º curso de enfermería. Soy una chica responsable y dinámica, me gustan mucho los niños y ayudarles en sus tareas académicas. Tengo un buen nivel de inglés. Tengo experiencia con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN