Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Laura
Burgos
Estudiante del doble grado de Derecho y ADE da clases a alumnos sobre una gran variedad de materias, en Burgos.

Soy estudiante del doble grado en derecho y administración y dirección de empresas, cursando el 5º curso, y estoy interesada en dar clases particulares o de apoyo a cualquiera de los niveles, o primaria o eso o bachillerato. Tengo experiencia en dar clases particulares anteriormente. Gracias, un saludo.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria con mucha experiencia doy clases refuerzo e inglés (nivel Advanced)

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, de edades entre 6 - 12 años. Mi metodología es activa y operativa poniendo en el centro del proceso aprendizaje al alumno. Los alumnos han de aprender ellos, por lo que todas las técnicas y métodos y diseño de actividades variadas, entretenidas y sobretodo motivadoras para el alumno.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Lidia
València
Maestra infantil, primaria, ESO e Inglés da clases particulares en Valencia y alerededores.

Maestra de infantil y primaria, con nivel b2 de inglés. Uso una metodología dinámica y motivadora, utilizando las nuevas teccnologías ya que son muy atractivas para todos los niños y adolescentes. En cuanto a los niveles puedo impartir clase a cualquier nivel de estudios.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Tamara
Alcantarilla
Maestra de Ed. Primaria e Inglés con B2 imparte clases para todos los niveles de primaria

Maestra de ed. Primaria con grado en magisterio de inglés y licenciada en pedagogía imparte clases para todos los niveles de primaria. Titulada por el trinity college con el nivel b2 de inglés. Apoyo escolar, ayuda al estudio, técnicas de estudio, lengua, matemáticas, science, inglés. Individuales y posibilidad de formar grupos.

Irene
Murcia
Universitaria ofrece clases particulares y técnicas de estudio y apoyo en murcia.

Me llamo irene y soy alumna del grado de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia. He trabajado anteriormente como profesora particular de lengua y literatura españolas, inglés y filosofía en la e. s . O y bachillerato, consiguiendo buenos resultados entre mis alumnos. La primera clase la dedico a conocer al alumno, la asignatura, el material utilizado, etc.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Mercedes
Málaga
Licenciada en Historia con máster de profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato imparte clases en Málaga capital de Historia, Arte, Filosofía, Lengua y Literatura e inglés a niveles desde Prim

Soy una licenciada en historia con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y certificado nivel b1 de cambridge que imparte clases a alumno/as desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Imparto clases de historia, filosofía, arte, lengua y literatura e inglés.

Marcos
Madrid
Estudiante de educación primaria ofrece ayuda con los deberes a niños que lo necesiten.

Soy un estudiante de educación primaria, ya he terminado mis estudios de eso y bachiller por lo que sé lo difícil que puede resultar estudiar, entender los contenidos o simplemente sentarse delante del libro a hacer los deberes para algunos estudiantes. Yo estoy aquí para ayudarte a resolver estos problemas y puedas superar el curso tranquilamente.

Natividad
Úbeda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda.

Mis clases van dirigidas a niños/as de educación primaria para ayudarles con cualquier asignatura. También imparto clases de inglés hasta alumnos/as de educación secundaria. Dichas clases son divertidas, ya que enseño a través de juegos. Todas las clases no son iguales, las adapto a las características de cada alumno/a, por tanto, es una enseñanza individualizada.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la provincia de Valencia.

Tengo experiencia en hacer sustituciones en colegios en todos los cursos de primaria , me gusta que los niños disfruten aprendiendo y poder llegar a transmitirles porque es importante que aprendan todo lo que aparece en los libros , llegar a transmitirles que es necesario para su desarrollo tanto personal como social ,para su vida.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

María
Sevilla
Ex alumna de Bachillerato Internacional ofrece apoyo de humanidades e historia en Sevilla

Mi nombre es maría y soy estudiante del doble grado en ciencias políticas y sociología en la ciudad de sevilla. Antes de ello cursé un bachillerato internacional, lo cual me proporcionó una gran desenvoltura con los idiomas así como un método de estudio no convencional e innovador.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Francisco josé
València
Clases de apoyo y refuerzo escolar en valencia y alrededores a buen precio

Estudiante universitario ofrece clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso en valencia y los pueblos conectados con la línea de metro y bus colindantes. Tengo experiencia de 2 años dando clases a niños y a estudiantes de instituto. Si buscas para ti o tus hijos a un profesor responsable y con ganas de enseñar, contáctame sin dudarlo.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Emilio josé
Ciudad Real
Filólogo graduado con experiencia en dar clases particulares se ofrece para ayudar a estudiantes con problemas en determinados ámbitos académicos y a enseñar conocimientos.

Soy un titulado en grado en español: lengua y literatura que se ofrece a dar clases de lengua y literatura, latín, griego, e incluso ayuda con otros ámbitos relacionados con las humanidades. Puedo ayudar con los deberes académicos y a estudiar a los alumnos de cualquier asignatura de dicha rama. Soy bueno, además de en las asignaturas mencionadas, en historia y filosofía.

Cristina
Murcia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Murcia

Soy cristina, estudiante de último curso de la carrera de enfermería. Mediante clases amenas y divertidas me encantaría ayudar a nuestros futuros jóvenes profesionales a lograr cualquier obstáculo que se encuentren por su camino a lo largo de la educación primaria y secundaria.

Andrea
Ciudad Real
Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO

Mi nombre es andrea, soy graduada en magisterio de e. Primaria con educación especial. Además, también soy graduada en el conservatorio profesional en la especialidad de violoncello. También tengo el b2 de inglés. Puedo ayudar a sus hijos/as a obtener un mejor rendimiento en sus tareas escolares de e. Primaria y 1º y 2º de eso, así como cuidarlos cuando sea necesario.

Ángela
Gijón
Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores

Soy una estudiante de último curso del grado en lengua española, además estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Me adapto a las necesidades de cada alumno, así como de la metodología que mejor se pueda adaptar en cada caso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...