Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Laura
Badajoz
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares para alumnos de primaria y la eso. Desde ayudar a hacer las tareas hasta centrarnos en asignaturas como matemáticas con las ventajas de ser a domicilio, horas aprovechadas en su mesa de estudio con organización. Soy maestra con la especialidad de infantil y primaria cursando asignaturas de psicología.

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato.

Maitane
Bilbao
Licenciada en Dirección y Administración empresas y Postgraduada en Especialista en Tributación.

Soy una chica licenciada y postraduada en licenciatura de administración y dirección de empresas, postgraduada y especialista en tributación. Opositora en el are subinspección de tributos por tanto el área contable, derecho y fiscal especializada. Imparto clases tanto para alumnos y alumnas de bachiller como universitarios para cualquier materia.

Maricarmen
Leganés
Se ofrece tratamiento logopedico y clases particulares

Graduada en logopedia (especialización en trastornos del neurodesarrollo y aprendizaje), diplomada en terapia ocupacional y actualmente cursando experto en atención temprana ofrece sesiones de logopedia o clases particulares de apoyo en domicilio para niños/as con trastornos del lenguaje (retrasos del lenguaje, tel), trastornos del aprendizaje (dislexia, disgrafía ect), trastornos del...

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

Eva maría
Valencia
Profesora a domicilio

Amo mi profesión aunque sea en los domicilios ya que amo la educación y la psicología. Me refuerza ayudar a las personas y guiarlas en su educación.

Tamara
Madrid
Clases particulares: apoyo escolar

Soy tamara, estudiante de 3º de ed. Primaria en la universidad complutense. Soy una persona dinámica y responsable con más de cuatro años experiencia en el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado en campamentos, y realizado voluntariados con personas con riesgo de exclusión social.

Amaia
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales en casa del profesor

Soy estudiante universitaria de licenciatura de matemáticas con titulo de ega(clases en euskera y/o castellano). - cualquier materia de primaria o eso.

Estefania
Paracuellos de Jarama
Grado de Administracion y Direccion de Empresas

He estudiado grado en administración de empresas en la universidad autónoma de madrid y actualmente me encuentro desempleada motivo por el cual podria impartir clases en cualquier horario aunque mis preferencias son las señaladas posteriormente.

Maria josé
Pego
Magisterio de lengua extranjera: inglés.

Experiencia laboral como maestra de actividades extraescolares, así como de lengua extranjera (inglés).

Maria
Castelló de la Plana
Magisterio especializado en Educación Física, y Comunicación Audiovisual

Soy maestra titulada y además he acabado una licenciatura, por lo que tengo conocimientos en muchos campos.

Angel
Cabra
Maestro de Lengua extranjera (especialidad Inglés)

Hola, soy diplomado en magisterio en lengua extranjera (especialidad inglés) desde 2011 desde entonces he dado clase en una contrastada academia de inglés (george washington de madrid) y particularmente de inglés y distinta materias a alumnos de primaria y la eso, mi flexibilidad es absoluta y la atención a mi alumnado es individual y con la dedicación que requiere el apoyo a la formación...

Nerea
Madrid
Magisterio de Educación Primaria y Licenciatura en Psicopedagogía

Hola, me llamo nerea Soy maestra de educación primaria y psicopedagoga. Llevo varios años impartiendo clases particulares a chicos y chicas de 5 a 14 años.

Beatriz
Bilbao
Clases Personalizadas de Apoyo Escolar

Soy publicista y hace unos meses me quede en paro, desde entonces empece a dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Lo que empezo como un trabajo alternativo ahora lo he convertido en mi profesion.

Adrian
Móstoles
Bachillerato Bilingue/Técnico Superior en Electrónica

Experiencia en la enseñanza particular desde los 18 años, numerosos viajes a usa han mejorado mi ingles, tengo mucho carisma y buena energía, ideal para impartir clases a todas las edades. Conmigo aprenderéis, llamarme y os haré una oferta.

Alba
Pinto
Profesora Educación Primaria e inglés, ofrece clases niveles Primaria y ESO

Profesora de educación primaria e inglés, con experiencia como maestra en eeuu, se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de niveles de educación primaria y educación secundaria obligatoria. Si está interesado/a contacte conmigo vía email.

Eva maría
Madrid
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio imparte clases particulares a domicilio. Tengo mucha experiencia con niños y buenos resultados.

Mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Educación Primaria E.G.B. Especialidad CC. HH.

Me llamo mercedes álvarez padilla. Soy titulada en profesorado de e. g . b . Por la universidad de la laguna. Sc de tenerife.

Rocío
Alcorcón
Magisterio en Educación Primaria

Hola, mi nombre es rocío, tengo 23 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Imparto clases particulares a niños y niñas que se encuentren en los niveles educativos comprendidos desde infantil, así como primaria, y 2º ciclo de e. s . O en la zona sur de madrid.

Olaia
Basauri
Licenciada en Bellas Artes y Grado en Educación Infantil

Persona responsable y creativa. Con actitud positiva, motivadora y simpatizadora. Experiencia como docente. Dominio de idiomas: Euskera: e. g . a .

Marta
Guadalajara
Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá de Henares

Poseo experiencia en la impartición de clases particulares desde hace dos años. Los resultados han sido, en su mayoría, satisfactorios. Garantizo seriedad y una máxima profesionalidad, así como mi entera disponibilidad a los alumnos. Mi método de enseñanza puede variar, acomodándose a las preferencias, gustos y necesidades del alumno. Entera disponibilidad.

Carolina
Burgos
¿Tu hijo/a necesita aprender de forma divertida?

Profesora titulada en infantil, primaria y lenguas extranjeras imparte clases a domicilio según las necesidades individuales de cada alumno. Licenciada en pedagogía que ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar, a través de una metodología lúdica y creativa. Disponibilidad horaria.

Cintia
Elx
Clases Anticrisis

Clases económicas. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Horario flexible. Preparamos prueba graduado en eso. Acceso a ciclo formativo de grado medio. Profesor y profesora titulados.

Patricia
Gasteiz / Vitoria
Maestra y licenciada en psicopedagogía con EGA da clases de Primaria y ESO. Precio 12-15

Maestra y licenciada en psicopedagogía con ega da clases de primaria y secundaria. Precio 12-15 euros. Me puedo desplazar al domicilio.

Yolanda
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para infantil,primaria y ESO

Estudiante diplomada en magisterio musical y licenciada en psicopedagogía imparto clases de apoyo a estudiantes con problemas en el estudio y dificultades en el aprendizaje en los niveles de preescolar, infantil, primaria y eso (en la eso imparto todas las asignaturas excepto tecnología, matemáticas, física y química) Actividades: -clases de apoyo y refuerzo. -técnicas de estudio.

Ziortza
Basauri
Clases de euskera, matemáticas y diferentes ciencias, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Actualmente estoy cursando el tercer año de educación infantil (en euskera). En cuanto a los títulos, tengo el bachiller científico y la selectividad hechos. Tengo mucha experiencia con los niños. Llevo cinco años impartiendo clases particulares a personas entre ocho y dieciocho años, es decir, he trabajado ayudando a mejorar el estudio de gente de primaria hasta bachiller.

Núria
Parets del Vallès
Clases de refuerzo escolar

Somos dos estudiantes que ofrecemos clases de refuerzo escolar, tanto para niños de primaria como de la eso, de todas las asignaturas, con precios anticrisis. Así, nuestra oferta consiste, en permitir que cada familia pague lo que crea conveniente o lo que pueda, según su economía, por las clases de refuerzo, con un mínimo de 5 euros la hora.

Carmen
Fuenlabrada
Se imparten clases de apoyo a domicilio

Se imparten clases de apoyo a domicilio de todas las asignaturas, para niños/as de entre 5-13 años. Estudiante de último curso (2013/2014) del grado en sociología, con graduado en e. s . O y bachillerato de ciencias de la salud. Con capacidad de expresión y explicación de las materias.

Jeff
Madrid
Clases particulares impartidas por Universitarios. Inglés nativo

Somos un grupo de estudiantes universitarios que queremos dar clases de apoyo a todo el que lo precise. Damos clases de matemáticas, biología, filosofía, historia, química, lengua, dibujo artístico, volumen. Damos clases de idiomas inglés y flamenco puesto que somos nativos(uno de nosotros es de inglaterra y otro de bélgica).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo