Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Encarnacion
Córdoba
Licenciada Derecho

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilio o bien en el suyo propio. Buen expediente académico y experiencia impartiendo clases particulares. Expositora al cuerpo de la administración de justicia. Distinto métodos de enseñanza según lo necesite el alumno.

Marco
Madrid
Clases eficaces de Inglés y Ciencias Sociales

Llevo varios años impartiendo clases individuales y en grupo y mi especialidad es el aprendizaje. No empleo libro de texto, sino que busco la metodología que mejor se adapte al modo de aprender de cada alumno. Para lograrlo llevo preparadas las clases con diferentes ejercicios y actividades.

Ana
Barcelona
Aprende sin olvidar

Soy estudiante de 4º de turismo rama hotelera, enseguida conozco al alumno y veo la manera en que necesita ir hacia adelante y progresar. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, hay que adaptarse a cada tipo de persona, memoria y capacidad de aprendizaje. Un profesor tiene que tener la visión necesaria para saber cuando tiene que exigir y cuando tiene que ser flexible.

Edén
Sevilla
Se ofrecen clases particulares económicas

Alumno de último curso del grado de historia, con experiencia en clases particulares e interés por la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a precios económicos. El precio dependerá del nivel escolar del/de la alumno/a (entre 8 y 15 euros/hora). Me desplazo para darlas en el domicilio del/de la alumno/a en sevilla capital.

Patricia
Valencia
Graduada en Magisterio se ofrece para clases particulares de repaso en Primaria y E.S.O

Alta experiencia en las clases particulares y en el trato de niños Alta disponibilidad horaria, con acuerdo en desplazamiento de ambas partes según comodidad. Valencia Zonas preferentes: campanar, beniferri, olivereta , marxalenes, gran vía y àngel guimerà.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo primaria

Soy profesora con varios años de experiencia tengo 36 años. Imparto clases de refuerzo para primaria. Consultar zona y horarios.

Rebeca
Madrid
Se imparten clases a 10 euros

Me llamo rebeca ,tengo 23 años y soy universitaria, estudio 3º de carrera en la ucm. Llevo varios años , impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria , en todas las materias y por ello , me gustaria ofrecer mi ayuda como profe.

Nuria
Badalona
Psicopedagogia

Soy profesora de psicopedagogia en centros públicos desde hace 8 años con lo cual mi experiencia en el ámbito de la educación a nivel de primaria, secundaria y hasta universitaria es amplia tanto en colectivos de alumnos tradicionales como en alumnos con dificultades especiales, ya que es en éstos donde pongo en marcha toda una batería de recursos tanto para motivarles como para aumentar su...

Rocio
Huelva
Necesitas ayuda con los estudios

Hola soy una chica que estudia un grado en trabajo social, vivo en huelva capital y dedico mi tiempo a dar clases particulares a personas que lo necesitan, busco este tipo de trabajo porque me gusta impartir clases y se me da bien la educación. Modalidad de sociales. Precio según horas, materias y curso.

Isabel
Móstoles
Clases particulares a niños con necesidades educativas especiales

Maestra especialista en audición y lenguaje, con experiencia, se ofrece a dar clases a niños con necesidades educativas especiales o con problemas de aprendizaje.

Federica
Daimiel
Diplomada en lenguas y literaturas extranjeras da clases

Doy clases de manera divertida para que los alumnos se queden con los conceptos más importantes y aprueben. Hago también traducciones de italiano a español, de francés a español, de inglés a español y viceversa. No dudes en contactar conmigo.

Estefania
Getafe
Tecnica superrior de educacion infantil y estudiando magisterio de primaria.

Tengo experiencia con niños de todas las edades, soy monitora de ocio y tiempo libre todos los veranos

Ana
Torrejón de Ardoz
Tecnico Superior Educación Infantil y estudiante de magisterio se ofrece para dar clases

Estudiante de magisterio, tecnico en educación infantil, monitora de ocio y tiempo libre y monitora deportiva con experiencia con niños de 0 a 10 años se ofrece para dar clases particulares y de apoyo a niños desde primaria hasta 2º de eso.

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

Naira nieves
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares baratísimas

Clases particulares de todas las asignaturas (excepto francés) para niños de hasta 2º de la eso y de lengua e inglés para 3º y 4º de la eso, en la zona de la trinidad (la laguna, tenerife). Precio insuperable: 4e la hora (dependiendo de las horas semanales, podría ser incluso 3. 50e).

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Belen
Getafe
Clases particulares de apoyo escolar a niños de Infantil y Primaria.

Profesora de 24 años con el título de educación infantil,primaria y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas (lenguaje, matemáticas, inglés. ) a niños de primaria y de lectura, apoyo o cuidado a niños de infantil. Las clases sólo serán impartidas en la zona sur de madrid (getafe, alcorcón, fuenlabrada, leganés, parla. ) y será por las tardes.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Elena
Getafe
Profesora particular

Soy una chica de 25 años que cursa 3º de carrera en la universidad de getafe. Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier asignatura a niños hasta 2º de la eso y de las asignaturas relacionadas con letras hasta bachiller incluido. Soy responsable y puntual.

Alberto
Madrid
Profesor particular a domicilio

Hola, me llamo alberto, tengo 23 años y estoy cursando el grado en educación primaria en la universidad privada escuni. Compagino mis estudios con clases particulares y siendo entrenador de fútbol en un colegio. Me considero una persona agradable, trabajadora, educada, extrovertido y con ganas de de poder terminar mis estudios.

Lourdes
Madrid
Periodista

Soy periodista, por lo que tengo una formación en ciencias sociales. Me encanta la comunicación interpersonal así que pongo mucha alegría, esfuerzo y constancia cuando imparto mis clases. Abordo las temáticas desde un punto de vista divertido y ameno para que los alumnos disfruten mientras aprenden.

Guadalupe
Madrid
Maestro de Educacion Primaria con ingles

Tengo 34 años y mucha experiencia dando clases. Animate y vamos a por buenos resultados. Te ayudare y no te parecerá un rollo estudiar.

Oihana
Gasteiz / Vitoria
Apoyo escolar a domicilio

Profesora de primaria bilingüe se ofrece para dar clases particulares. Con más de 7 años de experiencia,material didáctico de primaria y eso.

Lorena
Benidorm
Maestra ofrece clases particulares en Benidorm

Diplomada en magisterio con experiencia, tanto en clases particulares como en escuela, se ofrece para aportar un apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Metodología adecuada, horario flexible, a domicilio o en mi casa. Precio económico y descuentos especiales a grupos.

Ana
Madrid
Estudiante de tercer curso de Magisterio con alto nivel de inglés

Soy una estudiante de tercer curso de magisterio, con muy ato nivel de inglés, nivel medio de alemán y nivel bajo de francés. Tengo experiencia con clases particulares de inglés y ayudando al alumno con técnicas de estudio para mejorar su concentración y rendimiento escolar. Las clases, son impartidas a domicilio.

Arantza
Sopelana
Clases particulares en Sopelana y alrededores

Soy una mujer joven, estudiante de grado de educación social y me gustaría poder colaborar trabajando en vuestra empresa como trabajo de verano o de todo el año de fin de semana o fiestas, cubriendo vacaciones, puentes etc. Creo que tengo una buena capacidad para relacionarme con personas.

Diego
Ciudad Real
Profesor titulado en Primaria y Música ofrece clases de apoyo

Soy diego, profesor de primaria y de música por la uclm, además estoy especializado en niños con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tda+-h). Tengo además enseñanzas de conservatorio, por lo que mi apoyo no sólo se limita a la ed. Primaria y el primer ciclo de la eso.

Mireia
Valencia
Licenciada en Psicología

Me he formado en el área infantil, en el año 2008 máster en desarrollo infantil y atención temprana ( adeit, valencia); en el año 2010 posgrado en psicología clínica infanto-juvenil ( grupo esteco, valencia). Me considero una persona capacitada para las relaciones personales, muy empática, sociable, constante y responsable de su trabajo.

Laura
Madrid
Clases particulares par primaria y Secundaria

Estudiante de último curso de la carrera de magisterio en educación primaria,con años de experiencia como profesora particular y tres meses de experiencia como profesora en colegio. Mis clases buscan la manera más eficaz de que los alumnos entiendan lo que deben aprender sin aburrirse, utilizando técnicas lúdicas para que los niños aprendan jugando y consigan un aprendizaje significativo.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar Generalista Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Aprobadas las oposiciones a maestro de primaria de madrid 2013. Tengo experiencia en apoyo escolar en colegios y puedo ayudar en los deberes de lengua, matemáticas, conocimiento del medio e inglés. Mi disponibilidad es de lunes a viernes. Preferiblemente en madrid capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño