Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Carolina
Palencia
Graduada en Educación Infantil

Graduada en educación infantil se ofrece para ayudar con los deberes y examenes de niños y niñas de primaria y facilitar el aprendizaje de lectura y hábitos de aprendiza en niños de infantil.

Esperanza
Gandia
Maestra Primaria. Clases particulares.

Graduada en magisterio de primaria por la universidad complutense, con experiencia en clases de refuerzo y preparación para exámenes escolares, imparte clases particulares para alumnos de primaria y eso. Chica de 31 años. Seriedad, responsabilidad y formalidad. Precio económico 6e/h. Gandía.

Carolina
Málaga
Clases particulares de todas las asignaturas (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en química, en posesión del certificado de aptitud pedagógica y más de 5 años de experiencia docente (profesora particular, academias, colegios e institutos), imparte clases particulares a domicilio de la asignatura de física y química en málaga capital.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

María
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO a domicilio

Soy una chica estudiante de grado de magisterio que imparto clases de todas las asignaturas a nivel de primaria y asingaturas como matemáticas, inglés, biología, lengua o física y química para nivel de eso. Además trato de inculcar los mejores métodos de estudios a los alumnos. El precio es 8 euros por hora y las clases son a domicilio, a ser posible por zona centro - nervión - santa justa.

Irene
San Martín del Rey Aurelio
Apoyo educativo y refuerzo

Con mis estudios de magisterio de educación especial y mi experiencia en el mundo de la enseñanza con niños/as de primaria (tanto en el domicilio como monitora de apoyo educativo en un colegio) y mi personalidad creativa, activa y paciente. Me ofrezco como profesora de clases particulares de apoyo educativo, niños/as con tdah, de refuerzo.

Irene
Madrid
Profesora varios niveles

Hola¡¡ me llamo irene. Me gustaría poder ayudarte con las asignaturas que más te cuesten. Hacerlo de una forma amena y que no sea aburrido para que no caiga la motivación. Soy estudiante en la universidad complutense de madrid de informática empresarial y estoy en tercer año. He dado cursos de técnicas de estudio, de redes sociales, marketing.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Sara
Santa Eulària des Riu
Selectividad

Estudiante de bachillerato, acabado el título con una media de 9 en lengua castellana y literatura. Imparto apoyo con los deberes a aquellos que cursen primaria o la eso y preparo a aquellos que lo necesiten para selectividad en la asignatura de castellano.

Micaela
Sant Joan Despí
Profesora preuniversitaria imparte clases

Soy estudiante preuniversitaria. Tengo experiencia enseñando a anteriores alumnos. Ofrezco enseñanza durante el mes de julio y casi todo el mes de agosto (hasta el 23 exactamente). Soy una chica paciente y empática, con ganas de enseñar y a la que le gusta mucho los niños. Me adaptó fácilmente a las personas y el entorno.

Marina
Huelva
Clases particulares, maestra graduada.

Soy maestra graduada, con amplia formación complementaria dentro de los campos de la psicomotricidad, la inteligencia emocional y el deporte. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a las necesidades que tiene cada alumno en particular.

África
Nerja
Graduada en maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños/as con dificultades de aprendizaje, asistencia con alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo, educación infantil y primaria.

Noelia
Águilas
Profesor particular

¿tienes la sensación de que tus niños llegan del cole con la mayoría del trabajo por hacer en casa? Me ofrezco para dar clases de apoyo para primaria, ejercitar los hábitos de estudio y realizar las tareas de una forma eficaz y llevadera para el alumno. Así el niño/a no perderá el ritmo de su clase.

Juan
Clases particulares de inglés, dibujo técnico, y deberes en general

Soy estudiante de comunicación audiovisual en la universidad complutense de madrid. Estudié toda la eso y el bachillerato científico-tecnológico con modalidad bilingüe en inglés. He dado clases particulares durante dos años, por lo que tengo bastante experiencia con niños. Enseñar es una cosa que me gusta y también me siento muy cómodo haciéndolo.

Tanya
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Filosofía con C.A.P.

Soy licenciada en filosofía con c. a . p . Como requisito para dar clases a nivel oficial de instituciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares y en academia de apoyo.

Mª carmen
Cabrera de Mar
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy madre de una alumna de de 4º de eso que se ofrece para dar clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en todas las materias. Es muy responsable y buena estudiante, además de inglés estudia alemán y chino.

Carla
Cornellà de Llobregat
Clases particulares

Estudiante de grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para primaria o eso. Disponibilidad: verano y mañanas durante el año.

Cristina
Madrid
Profesora particular

Inglés (certificate in advanced english por la universidad de cambridge y certificado de ciclo superior de la escuela oficial de idiomas). Residencia de 6 meses en manchester, reino unido. Con experiencia en la formación extraescolar de niños en educación primaria y secundaria. Con experiencia en la formación de español para extranjeros.

Silvia
Moncada
Estudiante universitaria

Hola, soy silvia march y me gustaría poder dar apoyo económico a toda persona que lo necesite. Ya que mis estudios reclaman las mañanas, podría impartir clases por las tardes y fines de semana al completo. En el presente mis estudios son universitarios, por lo que el nivel que podría impartir es desde primaria hasta bachillerato.

Vanessa
Valencia
Se ofrecen clases particulares

Se ofrecen clases particulares para estudiantes a todos los niveles hasta la eso, para bachiller consultar las asignaturas. Curriculum: Graduada en economía por la universidad de valencia Actualmente acabando master en gestión administrativa Nivel de inglés: b2 Tu aprobado es mi satisfacción.

Jessica
Madrid
Profesora particular

Soy estudiante de último año de grado. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y eso como complemento a las clases. Para aquellos que necesiten ayuda con técnicas para la mejora del estudio y la comprensión y refuerzo en alguna materia. También ayudas en lo relacionado al uso del ordenador como herramienta para la ofimática o la navegación.

Laura
Torrejón de Ardoz
2º bachillerato

Estudiante 2º bachillerato (ciencias), se ofrece para dar apoyo de estudio y clases de diversas asignaturas en verano. Responsable y comprometida. Hasta 5º eso. Sólo en torrejón de ardoz. Enviar email para información y primer contacto. Cierro precio económico dependiendo de horas / días o bien por horas sueltas.

Javier
Zaragoza
Refuerzo general

Profesor titulado en magisterio y con el título de director de tiempo libre (además, actualmente, estudio el grado en periodismo) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en zaragoza a niños de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria. Soy una persona responsable, puntual y muy dinámica. Tengo más de 4 años de experiencia. Precio muy económico. Contacta conmigo.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Ana l.
El Astillero
Licenciada en Pedagogía

Experiencia de 10 años dando clases particulares en primaria y la eso y clases de inglés hasta niveles de selectividad. También he dado clases a adultos con interés por el inglés, con los que he preparado exámenes para adaptación de titulación extranjera, exámenes para la escuela de idiomas.

Cristina
Toledo
Profesora de clases particulares

Se ofrecen clases a niños de primaria, en toledo. Soy estudiante de tercer año de carrera de magisterio. Cuento con una experiencia de 2 años dando clases particulares. Seriedad y confianza son las palabras que mejor definen la manera de impartir mis clases. Resultados totalmente positivos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Licenciada en Pedagogia

Estimados sres: me dirijo a ustedes mi nombre es ainhoa. Soy educadora y pedagoga. Mi experiencia dando clases particulares de primaria. Mi clases son aplicables ya que intento que los clavales se impliquen en las mismas.

Rocío
Madrid
Psicóloga y maestra

Psicóloga infantil y maestra con gran vocación por la enseñanza y amplía experiencia en clases particulares de todos los niveles. Desarrollo, elaboración y seguimiento de programas de intervención específicos de aprendizaje. Terapia infantil.

Centro de estudios ares
Almería
Licenciados-diplomado

Centro de estudios ares Para que sus hijos reciban un apoyo y ayuda más eficaz con los deberes del colegio y adquieran buenos hábitos de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...