Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Maite
Lleida
Maestra de educación infantil se ofrece para repaso y cuidar niños

Chica de lleida maestra de educación infantil se ofrece para dar clases de repaso y para hacer de canguro.

Inmaculada
Lugo
Clases particulares de letras

Soy licenciada en filología hispánica con cap. Tengo experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados entre mis alumnos.

Laia
Lleida
Estudiantes de medicina

Soy estudiante de medicina que imparte clases de forma dinámica y efectiva, que se adapta al nivel del estudiante. Con mucha paciencia y ganas de enseñar.

Miriam
A Coruña
Profesora Particular

Profesora particular para niveles de primaria, eso, bachillerato y educación de adultos. Clases a domicilio o en lugar a convenir. Apoyo con los deberes.

Paula
Córdoba
Maestra Psicopedagoga ofrece clases particulares.

Soy una joven de 23 años, dinámica, responsable y madura. Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para conectar y empatizar con las personas y me encanta trabajar con niños y niñas.

Andrea
Badalona
Profesora de clases particulares

Universitaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria en todas las áreas, tanto de refuerzo como ampliación y técnicas de estudio. Todo adaptado a cada niño. Contacte conmigo si su hijo/a necesita ayuda con tareas y exàmenes.

Estibaliz
San Sebastián/Donostia
Diplomada en magisterio todas las materias y solfeo a niños y adultos. Experiencia y seriedad.

Hola. Soy chica diplomada en magisterio para primaria y en la especialidad de música. Amplia experiencia dando clases a niños para todas las materias de primaria y a adultos que quieran aprender lenguaje musical ( solfeo)para poder tocar un instrumento. Carrera de solfeo y piano por conservatorio. Euskera e inglés. También interesada en trabajar en centros educativos como refuerzo o apoyo.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia dictando clases de matemática

Mi nombre es alvaro y soy estudiante de ingeniería industrial. Cuando estuve en el colegio el curso que me apasionaba era matemáticas, iba a concursos y de vez en cuando los ganaba. Luego de acabar el colegio decidí empezar a dictar clases de matemáticas.

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Ernesto
A Coruña
Clases particulares económicas durante el curso

Estudiante de ingeniería informática y grado en matemáticas. Doy clases de todas las asignaturas hasta nivel eso (incluído) y de lengua castellana, matemáticas, filosofía y física hasta bachillerato cobrando 6-7 euros (dependiendo del desplazamiento). Estoy disponible a partir de septiembre de 2013 por las tardes hasta la 20 h.

Virginia
Icod de los Vinos
Se imparten Clases Particulares de apoyo escolar.

Imparto clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Soy diplomada en trabajo social y tengo mucha experiencia trabajando con niños y niñas. Imparto cualquier materia (lenguaje, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, etc.

Ona
Sant Celoni
Profesora particular clases de repaso primaria, ESO y batxillerato

Soy estudiante de tercero de universidad. Me gusta enseñar y he ayudado a mi hermano pequeño algunas veces a estudiar. Tengo el garduado de primaria, eso y he cursado el batxillerato científico. También tengo el nivel c1 de inglés de la escuela oficial de idiomas, y cambrige. Y también he realizado el toefl. Por lo tanto puedo enseñar inglés. Se me dan bien los niños.

Natalia
Madrid
Profesora cualquier asignatura e INGLÉS(todos los niveles)

Estudiante de magisterio bilingüe y filología inglesa con experiencia imparte clases particulares a domicilio en madrid. Apoyo de cualquier asignatura e idiomas(especialidad inglés) y clases a adultos. Recuperaciones junio/septiembre/selectividad.

Esmeralda
Ávila
Clases particulares para primaria, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. He trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a niños de primaria, en las asignaturas de lengua y matemáticas, y de refuerzo en comprensión lectora. Me encantan los niños y todas las asignaturas que tengan que ver con las letras.

Alejandra
Alcalá de Henares
Ciclo Grado superior Anatomía patológica y citología.

Hola, soy alejandra roldán, estudio actualmente un ciclo de grado superior de anatomia patológica y citología y dispongo de tiempo para impartir clases particulares para asignaturas de refuerzo o para preparar exámenes.

Ana
Madrid
Barrio Salamanca - Chica estudiante de Ingeniería Industrial

Estudiante de ingeniería industrial. Chica responsable y comprometida. Con facilidad para conectar con los alumnos. Clases particulares a domicilio (madrid centro y alrededores)u online mediante skype. Horario flexible.

Carmen
Benidorm
Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía

Mi nombre es carmen pavía, maestra de educación infantil y psicopedagoga. En primer lugar comentar que mi pasión por la enseñanza sobrepasa cualquier límite. Además, me caracterizo por ser una persona dinámica y creativa, volcada al 100% en que mis alumnos disfruten aprendiendo.

Maria elena
Málaga
Ayuda para nivel primaria

Llevo dando clases a una niña desde 4º de primaria y ahora va a entrar en la eso. Trabajamos entre las dos sobre todo la comprensión lectora con dictados, lectura y fichas sobre lectura. También pequeños resúmenes para que aprenda a estudiar por ella misma. Le explico los ejercicios de la asignatura que sea que no haya comprendido para que lo resuelva por ella misma bajo mi atención.

Carmen
Sevilla
Clases particulares

Licenciada en historia, con máster y realizando doctorado ofrece clases particulares de historia hasta nivel universitario; historia del arte y lengua y literatura hasta nivel bachillerato y español para extranjeros; ayuda con comentario de textos y trabajos.

Esther
El Puerto de Santa María
Secretariado Internacional

Tengo formación en muchos campos: Secretariado internacional. Secretariado en gestión informática. Formador ocupacional Monitora de fitness y entrenamiento personal. Dirección y gestión de empresas.

Javier
Madrid
Profesor da clases de apoyo de lectura y ayuda con los deberes en Infantil y Primaria.

Hola. Soy javier. Soy maestro en activo de infantil. Llevo once años en la enseñanza y me gustaria dar clases particulares a niños que tengan algún problema con la lectura en el segundo ciclo de educacion infantil asi como a niños de educacion primaria que necesiten ayuda con las tareas. Los interesados pueden escribir en mi email. Muchas gracias.

Nuria
Alcorcón
Magisterio en educacion especial y tecnico superior en educacion infantil

Soy una persona joven y dinamica con muchas ganas de trabajar y poder ayudar. Me desplazo sin problemas. Tengo el titulo de magisterio de educacion especial y puedo impartir clases como a educacion primario como a a lumnos con necesidades educativas especiales.

Mario
Alcorcón
Profesor de todos los niveles y todas las asignaturas. APOYO para estudiar.

¿necesitas ayuda con los deberes? ¿tienes problemas para preparar los examenes? ¿tu hijo/a necesita ayuda para estudiar? Mi nombre es mario galisteo. Llevo impartiendo clases particulares más de diez años por todo madrid. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de buena flexibilidad horaria.

Carla
Madrid
Licenciatura en Bellas Artes,Diplomada en Artes Escénicas,Licenciatura en Comunicación Audiovisual.

He compaginado mi trabajo como profesora durante mis estudios y con otros trabajos durante los últimos 9 años; por lo que tengo experiencia dando clases a alumnos de distintos niveles, tanto clases de apoyo escolar, como clases particulares de inglés (mi lengua materna). He impartido numerosos talleres de teatro y expresión corporal, tanto a adultos como a niños.

Alba
Sevilla
Profesora licenciada en Psicología de Inglés, Lengua, Biología o Refuerzo.

Hola, mi nombre es alba. Tengo 22 años y soy licenciada en psicología. Llevo 3 años impartiendo clases particulares a personas de diferentes edades y siempre con resultados positivos. Soy una chica divertida y me gusta enseñar con juegos y dinámicas que ayuden a recordar los conceptos más difíciles. Soy organizada y muy responsable.

Óscar
Bullas
Magisterio de educación.

Soy docente de educación primaria, con experiencia en clases particulares. Tengo un nivel medio de inglés, certificado con una titulación de una universidad británica.

María isabel
Villanueva del Río Segura
Se imparten clases particulares a precios asequibles y a grupos de alumnos reducidos.

Soy una profesora de educación secundaria obligatoria de lengua castellana con 13 años de experiencia en la docencia que imparte clases particulares a alumnos de todos los niveles de asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales y prepara a alumnos para pruebas de acceso a ciclos y la universidad.

Jym
Madrid
Psicopedagogos

- sesiones individualizadas y personalizadas - talleres grupales para niños y adultos (inteligencia emocional, habilidades Comunicativas y sociales, técnicas de estudio.

Alba
Girona
Educació Social

Soc una estudiant de 21 anys del 4t any de la carrera d'educació social que m'ofereixo per fer classes particulars de totes les assignatures (tret de física, química, dibuix tècnic i francès). Tinc experiència com a professora particular, com a monitora de casals i colònies i com a entrenadora de voleibol, tot amb infants d'entre 6 i 12 anys.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño