Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Katherin
Gijón
Profesora de Clases Particulares de Ciencias y Letras

Estudiante de ingeniería técnica industrial se ofrece a dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Con experiencia de dos años. Buenos resultados y seriedad. Horario flexible.

Patricia
Noáin (Valle de Elorz)
Magisterio de Ed. Primaria

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio, con experiencia en clases particulares en otra comunidad autónoma. Paciente y trabajadora.

Amparo
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Ed.Primaria da clases a grupos. Zona Tempranales (San Sebastian de los Reyes)

Profesora de ed. Primaria. Clases a grupos reducidos. Las clases son de 1h1/2. Honorarios: 10 euros. Los grupos se formarán en septiembre, para comenzar las clases en octubre. Zona tempranales (san sebastian de los reyes). Si estas interesada/o indica tu preferencia en día y horario, para poder adaptara un grupo a tus necesidades.

Carmen
León
Profesora con experiencia imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y Primaria

Soy profesora de lengua castellana y literatura con experiencia en diferentes centros tanto de león, como de castilla y león. Imparto clases para todos los niveles, ayudo a superar esas asignaturas pendientes que tienes para el verano relacionadas con las letras. Soy diplomada por la universidad de le havre (francia) y hablo un francés fluido. Consultame, puedo ayudarte.

Jessica
León
Profesora particular

Se ofrece profesora particular de griego, latín y filosofía, para alumnos de la e. s . O, bachillerato o para preparar la selectividad. En león capital.

María josé
Granada
Clases particulares y de apoyo a niños con NNEE, Diplomada Magisterio y Licenciada en Psicopedagogia

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en las diversas áreas de educación primaría, así como apoyo niños con necesidades educativas especiales y problemas de aprendizaje en granada capital Experiencia en clases particulares y de maestra, así como prácticas educativas Soy una chica responsable que le encanta su...

Elena
Madrid
Profesora Particular de Primaria/ESO/Bachillerato/Selectividad/Técnicas de Estudio

Elena bejarano moreno, responsable y con actitudes de enseñanaza. -cursando grado superior de derecho en la universidad complutense de madrid. -carrera de danza española y clásica terminada. Se imparten: -todas las áreas de primaria y secundaria. -asignaturas de bachillerato (según cuales) -clases de apoyo y enseñanza en general -clases de danza básica y media.

Adelaida
Madrid
Se dan clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato

Si tus hijos tienen dificultad con algunas asignaturas del colegio o del instituto como lengua, matemáticas, inglés, francés, historia, filosofía, latín, etc.

Juan antonio
Madrid
Doy clases particulares de Primaria y E.S.O.

Maestro diplomado en lengua inglesa y educación primaria, con mucha experiencia en centros concertados y en clases particulares, se ofrece: - dar clases de todas las materias de primaria y e. s . o . Así como técnicas de estudios. A domicilio y muy buen precio.

Claudia
Laviana
Apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de licenciatura en pedagogía(5º curso), y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños de primaria, con dificultades de aprendizaje( ej, dislexia), trastornos del desarrollo, retraso escolar.

Diego
Fernán Caballero
Clases particulares individuales o grupo

Mi nombre es diego fernández y soy estudiante de derecho además de tener realizado un grado formativo de administrativo contable. Tengo amplia experiencia en clases de refuerzo de matemáticas, lengua, francés, ciencias naturales y sociales, en general todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Quedo a la espera en seis cuatro seis cinco siete seis uno seis tres.

Javier
Jerez de la Frontera
Clases particulares

Chico se ofrece para reforzar asignatura a alumnos/as de primaria y eso también explico asignaturas de auxiliar administrativo y de jardinería. En mi domicilio seria: 1 niño/a euros/mes 1 hora de clase 2 niños/as euros/mes 1 hora de clase En su propio domicilio seria 1 niño/a 41euro/mes 1 hora de clase 2 niños/as 72euros/mes 1 hora de clase Cobro al final del mes, nunca al principio.

Verónica
Parla
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es verónica, tengo 20 años y me ofrezco a dar clases particulares. Mi intención es principalmente dárselas a niños de primaria, pero no descarto la opción de dar refuerzo en alguna asignatura a alumnos de secundaria.

Marcos
Barcelona
Clases de repaso en primaria a precio adaptable, para aprender y disfrutar.

Hola, me llamo marcos y soy profesor de primaria. Tengo la suerte de poder trabajar de aquello que considero que es un hobby para mí: la educación.

Sara
Getafe
Busco alumnos que precisen un apoyo con algunas de las asignaturas arriba citadas

Mi nombre es sara. Estudio enfermería, en el último año de grado. Me gustaría poder ayudar a niños que tengan dificultad con algunas de las asignaturas arriba citadas, pues soy como decía estudiante y también busco el modo de poder pagar mis propios gastos.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

María
Málaga
Profesora de primaria y ESO

Profesora de refuerzo en general de primaria y eso y específicas como matemáticas, lengua e inglés, con experiencia tanto en niños como en adolescentes. Soy una chica con paciencia y ganas de enseñar. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Raquel
Madrid
Graduado en ESO, Titulo de Bachillerato Científico-Tecnológico. Estudiante en la universidad.

Experiencia ayudando a estudiantes de primaria y eso con los deberes, controles, exámenes finales e impartiendo técnicas de estudio.

Miriam
Fuenlabrada
Clases de apoyo Primaria y ESO

Estudiante de grado en educación primaria se ofrece para dar clases de Apoyo/refuerzo a estudiantes de primaria o eso. Tengo experiencia en el trato con chicos y chicas de primaria, tanto en clases Particulares como en otros ámbitos (clases de teatro, excursiones, etc. ) . Soy responsable y agradable en el trato.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Olaya
Badalona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante universitaria que llevo más de 5 años dando clases particulares a gente de diferentes edades.

Marina
Benalmádena
Graduada en Historia del Arte

Profesora particular. Imparto clases hasta nivel selectividad (historia, historia del arte, lengua y literatura, filosofía, inglés, latín y griego. ) . Experiencia con buenos resultados garantizados y disponibilidad absoluta para desplazarme.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

María
Telde
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc, especialidad lengua castellana y literatura. Tengo experiencia docente porque he estado trabajando en colegios, con buenos resultados. Me considero una persona responsable, seria, paciente. Experiencia con niños hiperactivos.

Daiana
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Derecho

Soy abogada en ejercicio, siempre me ha gustado el mundo de la educación poder transmitir conocimientos y técnicas de estudio para que el alumno se encuentre motivado y pueda ver buenos resultados al finalizar el curso o periodo de exámenes. Oposiciones a la administración, constitucional, legislación.

Patricia
Camas
Clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes

Licenciada con avalada experiencia impartiendo clases particulares, para todas las asignaturas y niveles.

Inma
Valencia
Clases particulares para primaria, eso y pruebas de acceso

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Tengo 6 meses de experiencia trabando en un colegio dando repaso a niños de edades comprendidas entre 3 y 18 años. Además tambien soy tecnico en educación infantil por lo que también tengo experiencia en el cuidado de niños. Actualmente estoy disponible los fines de semana pero a partir de septiembre todas las tardes.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Alberto
Fuenlabrada
Titulado en Integración social y estudiante de grado en Historia

Chico de 23 años con buena oratoria y ganas de enseñar y aprender. Buen comunicador, paciente y encantado de trabajar con chicos de primaria y eso. 10eu/hora días entre semana. 12eu/hora clases puntuales y fines de semana. Posibilidad de dar clases más largas según necesidad y horario a convenir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño