Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Laura
Subirats
Psicóloga para reeducaciones o refuerzo escolar

Psicóloga se ofrece como canguro, profesora de refuerzo escolar o reeducadora psicopedagógica. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Maribel
Calafell
Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica con experiencia en docencia a alumnos de eso, bachillerato humanístico y social, y adultos. Alta motivación por la enseñanza y excelente relación con los alumnos.

Thais
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para primaria y secundaria

Maestra de francés, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria (todas las asignaturas) y secundaria (lengua, inglés y francés) en tejina.

Noelia
Madrid
Derecho y Relaciones Internacionales.

Universidad pontificia comillas icade Derecho y relaciones internacionales. Máster de acceso a la abogacía. Trabajo actual en garrigues Alto nivel en idiomas con experiencia en el extranjero.

Iris
Leganés
Estudiante de Grado en Economia

Buenas tardes, soy estudiante de economía en la universidad europea y llevo varios años impartiendo clases de ayuda a niños de 7 a 14 años muy satisfechos y con excelentes resultados.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular primaria y ESO

Imparto clases particulares para alumnos de la eso y primaria en inglés y en español. Tengo el título de fce y también me ofrezco a hacer de canguro.

Jennifer
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Clases Particulares Primaria y FP administración y Comercio y Marketing

Especialidad en primaria, en clico de formación de grado medio de administración y grado superior de comercio y marketing.

Elena
Toledo
Profesora imparte clase

Tengo mucha experiencia ayudando a hacer deberes y explicando, llevo muchos años dando clase y tengo mucha paciencia.

Sandra
Móstoles
Clases particulares a domicilio. Primaria y ESO.

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura, tanto para alumnos de educacion primaria como de eso.

Paula
Castelldefels
Clases particulares Primaria

Hola. Soy una chica joven que se ofrece a dar clases particulares para alumnos de primaria. Para hacer mas fácil y divertida la hora de hacer deberes.

Sagrario
Madrid
Licenciada en Pedagogia- Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Problemas de Aprendizaje

Amplia experiencia y buenos resultados. Referencias. Taller personalizado de técnicas de estudio. Coach educativo.

Ana
San Cristóbal de La Laguna
Clases Apoyo escolar

Las clases se imparten en el centro de ciudadanos san jerónimo, taco. Son clases individuales o grupos reducidos. Disponibilidad horaria. Se imparten todas las asignaturas.

Claudia
Málaga
Clases Particulares A Domicilio

Se ofrecen clases particulares de: primaria, secundaria, bachillerato y preparación para selectividad. -servicio a domicilio. -flexibilidad de horarios. -asignatura destacable: francés. -aprobado asegurado. Preguntar por claudia. Atiendo whatssaps y llamadas.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Adriana
Almería
Clases particulares

Licenciada en historia del arte, con experiencia, imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria. Técnicas de estudio y planificación de exámenes y pruebas de acceso a todos los niveles.

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Paula
Majadahonda
Clases particulares primaria

Licenciada en farmacia me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria:refuerzo en las asignaturas más difíciles,apoyo con los deberes,inglés. Disponibilidad completa.

M dolores
Cartagena
Clases particulares en La Manga

Clases particulares en zona los belones, playa honda, cabo de palos, la manga. Apoyo, recuperaciones, repaso.

Álvaro
Córdoba
Profesor particular, responsabilidad y motivación

Profesor en proceso de titulación, responsable y con dotes para la enseñanza, en especial alumnos con problemas de conducta o deficit de atención empatico y capaz de motivar al alumno/a buen ambiente de trabajo.

Luis
Valencia
Profesor de repaso Infantil y Primaria (hasta 3º)

Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas, los cuales necesiten reforzar su aprendizaje.

Judit
Murcia
Clases particulares

Soy una chica a la que le encanta enseñar sus conocimientos a los niños, muy responsable y trabajadora y actualmente estudiando en la umu

Alejandra
Madrid
Bachillerato

Soy una chica que acaba de sacarse 2 de bachillerato, soy bastante paciente con la gente y creo que puedo resolver todo tipo de dudas

Elena
Madrid
Ingeniera en Telecomunicaciones, Electrónica, MBA imparte clases a domicilio

Titulada en ingeniería de telecomunicaciones, en ingeniería electrónica y máster en administración de empresas (mba) imparte clases particulares de apoyo. Todos los niveles (secundaria/bachillerato/universidad). Experiencia laboral de 4 años como profesora universitaria.

Laura
San Javier
Profesora clases particulares

Me llamo laura y soy diplomada en magisterio de educación infantil. Doy clases particulares de cualquier asignatura, de manera dinámica y motivacional para un mayor aprendizaje.

Coral
Benicàssim
Clases particulares

Soy estudiante de medicina con experiencia en dar clases a alumnos de primaria y eso. Me gustan mucho los niños y hacer de las ciencias algo divertido e interesante.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Gema
Alzira
Profesora refuerzo on-line

Licenciada en psicología y con experiencia de más de cinco años dando clases tanto particulares como en grupo, me ofrezco para dar clases vía skype de refuerzo. Clases personalizadas en función de las necesidades concretas del alumno.

Eva
Barcelona
Professora de medio y ciencias sociales.

Dedicarme a la docencia es vocacional, disfruto y me siento feliz realizando este trabajo. Tengo más de diez años de experiencia y tanto padres como alumnos están muy contentos con mi trabajo. Dispongo de buenas referencias.

Elena
Madrid
Licenciado en Biologia

Licenciado en biología para impartir clases particulares, flexibilidad en los horarios y en la movilización. Con gran experiencia en la docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...