Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rosa
Onil
Diplomada en Magisterio: Primaria, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica y mestra de Valencià

Larga experiencia como maestra de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en centros educativos ordinarios y en centros de educación especial; también en escuelas de adultos como profesora de lengua castellana, valenciano, alfabetización y neolectores.

Andrea
Córdoba
Clases particulares

Soy andrea tengo 20 años estudio segundo de bachiller me gusta impartir clasess y tengo manejo en ello , soy simpatica y agradable también comprensible me gusta enseñar y ver como los niños aprenden con la enseñanza.

Santiago
Gavà
Clases de repaso a domicilio para alumnos de primaria

Tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Busco alumnos de primaria para sesiones de repaso de cualquier asignatura, tengo experiencia en clases particulares y disfruto con ello. Me encuentro en gava, pero estoy dispuesto a dar clases en más localidades de barcelona. La primera clase sería gratis. Muchas gracias.

Sara cristina
Córdoba
Profesora para clases particulares

Mi carrera de educación especial me ha enseñado a tratar con los alumnos/as individualmente, desde donde ellos saben, buscando sus dificultades y anudándoles en ello para avanzar en las diferentes materias.

Aroa
Benicàssim
Diplomada en Magisterio especialidad psicopedagogía terapéutica

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y en algunos casos secundaria. Cada alumno es un ser único con necesidades y recursos diferentes. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, problemas de aprendizaje. Llámame sin compromiso.

Rocío
Madrid
Doble licenciada se ofrece a dar clases de apoyo, inglés y técnicas de estudio.

Licenciada en derecho y ciencias políticas. Realizando posgrado. Con disponibilidad en los meses de julio, agosto y septiembre. Experiencia en apoyo y técnicas de estudio con alumnos de primaria, la eso y bachillerato.

Maitane
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Odontología

Kaixo: odontologiako lehen mailako ikaslea naiz, eta lehen hezkuntzarako errefortzu klaseak eskaintzen ditut donostian uztailan. Klaseak bai euskaraz bai gazteleraz eskaintzen dira. Hola:soy estudiante de primero de odontologia y ofrezco clases de refuerzo de distintas asignaturas para alumnos de primaria. Las clases se ofrecen en donostia/ san sebastián durante el mes de julio.

Ángeles
Becerril de la Sierra
Profesora de Primaria-especialidad Ciencias, Master en Asesoría de Empresas

Soy profesora particular desde hace más de 20 años y me encanta la enseñanza. Estoy especializada en niños con problemas de aprendizaje y tengo también gran experiencia en adultos sobre todo en el área de contabilidad y fiscalidad. Me desplazo al domicilio y dedico el tiempo necesario para garantizar el aprendizaje. Soy seria y responsable.

Serena
Valencia
Profesora graduada en arquitectura /clases de italiano /ayuda con los deberes y tecnicas de estudio

Soy una chica de 27 años y acabo de graduarme en arquitectura cum laude. Necesitas ayudas para tus estudios en arquitectura? Quieres clases de italiano o ayudas con los deberes? Yo puedo ayudarte. Contactame.

Elisa
Santa Lucía de Tirajana
Magisterio- Profesora Bilingüe

Inglés- conversación, gramática, vocabulario. Profesora bilingüe. Excelentes resultados. Motivación por el aprendizaje, técnicas de estudio. Aprendizaje activo. Grupos reducidos de inglés para niños pequeños. Ven y prueba una clase gratuita.

Sheila
Madrid
Estudiante universitaria da clases de refuerzo a niños de primaria

Soy una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan mucho los niños que quiere dar clases de refuerzo a niños durante el verano en madrid. Mis especialidades son inglés y lengua. Tus hijos aprenderán y se divertirán.

Carlota
Córdoba
Arquitecto

Imparto clases particulares de apoyo nivel egb, eso y bachillerato, de todas las asignaturas impartidas. Especialidad en dibujo técnico, matemáticas, física para nivel universitario.

Yéssica
Tui
Diplomada en Educación Primaria y Pedagogia

Soy una profesora joven y ayudo a los niños en sus dificultades con las tares de clases, me considero una buena profesora y tengo mucha experiencia en este campo ya que he impartido clases desde hace tiempo, me encanta mi trabajo y estar con niños. Soy diplomada en educación primaria por la universidadad san pablo ceu a parte estoy estudiando pedagogía y estoy en la escuela de idiomas.

Maria
Palma
Clases Particulares

Diplomada en educación infantil con experiencia se ofrece para: -dar clases particulares a niños/as de infantil y primaria -hacer taller de manualidades -canguro por horas Más información por email o teléfono.

Celia
Dénia
Clases repaso verano, todas las asignaturas

Se imparten clases de repaso de todas las asignaturas, primaria, eso y bachiller.

Pilar
Madrid
Licenciada en Filología inglesa con experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases

Me gusta ver el progreso de los alumnos cada día, ver cómo poco a poco les va gustando y tienen ganas de aprender un poco mas que el anterior.

Adalia
Castelló de la Plana
Titulada en Magisterio imparte clases particulares.

Soy una chica diplomada en magisterio. Imparto clases particulares a niveles de primaria y eso para reforzar las asignaturas.

Rosalía
Madrid
ALUCHE clases individuales, ayuda en los deberes y técnicas de estudio

Educadora, licenciada, ayuda de manera individual a alumnos de la zona de aluche. Seriedad y compromiso.

Jessica
Madrid
Diplomada en Magisterio Imparte clases particulares. Todos los niveles

Buenos días, soy jessica, una chica de 24 años diplomada en magisterio y con experiencia demostrable en clases particulares a todos los niveles, con mas de 7 años de experiencia, tengo experiencia preparando a gente para sacarse el graduado escolar y la selectividad.

Rosa
Córdoba
Magisterio Primaria/Musical

Mi nombre es rosa, acabé la carrera el año pasado y este año he estado estudiando inglés para el nivel b2. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos de 4º y 5º de primaria y 4º de e. s . o . Soy una profesora estricta, ya que tengo un orden al dar mis clases: 1º- orden de las tareas del alumno, pongo tiempos para cada asignatura.

Azahara
Córdoba
Diplomada en magisterio primaria

Tengo experiencia en dar clases. Particulares para niños/as de primaria en las cuales siempre han sido satisfactorias vehiculo propio para desplazamiento a su domicilio soy una chica joven y dinamica con tecnicas para motivar al alumnado para que a la misma vez que adquiere conocimientos este motivado y participe en su proceso educativo.

Andrea
Pontevedra
Profesora con experiencia en ensino público

Ola, chámome andrea e son profesora sustituta de xeografía e historia da xunta de galicia. Traballo en institutos públicos cubrindo baixas de titulares polo que a miña experiencia é directa en centros de ensino desde o 2007.

Adriana
Madrid
Clases particulares para TODOS los niveles

Soy profesora particular desde hace años por lo que poseo amplia experiencia con todo tipo de alumnos y niveles. Imparto clase a domicilio a niveles de e. s . O y bachillerato tanto de apoyo general como para preparación de exámenes (incluida selectividad). Conozco los temarios y poseo material didactico. Si estas interesado contacta conmigo y te puedo enviar mi currículum. Poseo referencias.

Laura
Madrid
Profesora de asignaturas de Ciencias Sociales y Humanidades.

Mi nombre es laura sánchez de rivera. Soy estudiante de segundo año del grado en derecho en la universidad carlos iii. Me ofrezco para dar clases particulares de lengua, literatura universal, filosofía y latín, a niveles de eso y bachillerato.

Mónica
Madrid
Psicóloga educadora imparte clases desde primaria a bachillerato y problemas de aprendizaje

Soy licenciada en psicología y tengo un máster superior en educación social e intervención comunitaria. Desde hace 7 años, imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato todas las materias. También ayudo con técnicas de estudio e imparto clases a niños con problemas de aprendizaje escolar e imparto clases de psicología.

Nerea
Lugo
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachillerato. Clases en Lugo y en verano en Foz

Licenciada en humanidades con certificado de adaptación pedagógica, máster educativos y con una gran experiencia da clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato. También apoyo con los deberes y tareas similares. Dispongo de mucha paciencia y tiempo para dedicarles. Experiencia con niños problemáticos.

Rocio
Córdoba
Diplomada en Educación Primaria

S oy diplomada en educación primaria con master en educación. He trabajado en varios centros como apoyo escolar y 6 años de experiencia en clases particulares. Soy muy paciente me gusta mucho los niños. Hago que las clases sean. Amenas, qe no se sientan obligados sino que mediante actividades variadas vayan aprendiendo. A la vez les enseño técnicas f de estudio.

Belén
Córdoba
Licenciatura en Derecho

Licenciada en derecho, y con máster, ofrece clases particulares de la rama de letras, especialmente dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.

Pablo
Córdoba
Orientador Educativo Licenciado en Psicología

Psicólogo educativo con experiencia docente Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y recuperación de materias pendientes en primaria, secundaria, bachillerato de ciencias sociales así como fomento de la autonomía y técnicas de estudio.

Eva maria
Córdoba
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Llevo años dando clases particulares,sobre todo a peques de primaria,ayudándolos en la lectura,las tareas diarias y a que aprendan a estudiar por ellos mismos,los más pequeños de primaria. Tengo paciencia con ellos y me encanta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN