Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Doctorado da clase de apoyo en CCSociales/Humanidades/Ingles

Soy una estudiante de doctorado por la universidad de londres, residente en madrid y con experiencia en clases particulares. Ofrezco mis conocimientos y técnicas de estudio para ayudar a mis alumnos a conseguir los mejores resultados en todas estas materias: - ciencias sociales y humanidades: lengua y literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte.

Tania
Madrid
Clases particulares Madrid

Finalizando mis estudios de arquitectura, tengo más de 7 años de experiencia dando clases particulares, así como la realización de actividades lúdico-educativas con los más pequeños.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Azahara
Córdoba
Chica responsable y trabajadora imparte clases particulares y deportes

Hola Soy azahara y soy una chica muy trabajadora, activa, enérgica y con muchas ganas de ayudar a personas como niños o más mayores. También si necesitais una ayuda en los deportes soy atleta y estaría encantada de ayudaros a motivaros e inculcaros que el deporte es sano y fácil.

Rosa mª
Sevilla
Clases particulares Primaria y ESO

Chica española de 25 años licenciada en psicología, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de primaria y eso. También en verano. Preparamos juntos las recuperaciones de septiembre. -clases particulares -apoyo escolar -ayuda con las tareas -técnicas de estudio -problemas de aprendizaje -trastorno por déficil de atención. Etc. Me desplazo a domicilio.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Maria del carmen
Sevilla
Licenciada en psicologia por la facultad de sevilla

Soy psicologa llevo años dando clases particulares de las asignaturas de primaria eso bachillerato.

Maria del pilar
Córdoba
María del Pilar Gil Lara

Soy una chica de 27 años residiendo en córdoba, llevo dando clases particulares desde que tenia 18 años y tengo amplia experiencia. Intento usar nuevas tecnologías para el aprendizaje puesto que los alumnos muestran mayor interés. Diplomada en magisterio. Actualmente trabajo como camarera por no tener plaza fija.

Mabel
Madrid
Clases de lengua Castellana, literatura, latín y apoyo escolar global. Enseñanza personalizada.

Creo que cada persona tiene su propio camino de aprendizaje y por lo tanto necesidades específicas a lo largo de ese camino. Considero que un buen profesor es aquel que reconoce al alumno como un individuo único y va descubriendo junto a él cómo despertar el interés y la confianza necesarios para llegar al conocimiento de cada materia.

Alba
Guadalajara
Clases de Lengua y Literatura

Curso 2º de estudios hispánicos en la universidad de alcalá e imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, adaptándome a las necesidades del alumno.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

Rubén
Algeciras
Clases particulares a domicilio

Profesor titulado con amplia experiencia dando clases. Clases a domicilio. No tendrás que moverte de casa para recuperar tus asignaturas o reforzarlas.

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Raquel
Getafe
Título de la Escuela Oficial de Idiomas. Titulada en bachillerato.

Titulada por la escuela oficial de idiomas en inglés y apasionada por dicho idioma. Me ofrezco a dar clases particulares en función de las necesidades de cada uno (ya sea repaso de materia, preparación a exámenes, práctica general, etcétera). Además de inglés puedo dar clases de matemáticas y lengua a alumnos de primaria a eso. Mi disponibilidad actualmente es completa.

Andrea
Mieres
Necesito dinero

Doy clases particulares a niños de primaria y como maximo a niños de 2 de la eso mi numero de telefono es (información oculta) necesito el dinero graciaas

Magdalena
Córdoba
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados. Soy muy paciente, la clave del mi éxito es la motivación del alumno hacia el estudio.

Lourdes
Reus
Clases particulares de repaso para niños y niñas de primaria

Soy licenciado en finanzas, y también he adquirido formación como educadora de niños, y algún curso de psicología infantil. He realizado clases a niños hasta los 12 años, que es la edad a la que terminan la primaria. Para iniciar las clases tan solo necesitamos una copia de sus notas, para así poder más énfasis en lo que peor lleven, y conseguir grandes resultados.

Esther
Almassora
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía. Psicologa Clínica. Terapeuta Gestal. Terapeuta Familiar

Hola: Soy esther, llevo trabajando con niños y adolescentes desde hace 8 años. En las clases particulares que imparto, hago un estudio de las dificultades y problemas de las diversas materias, asi como de las diversas actitudes y aptitudes. Poniendo en marcha un programa diseñado de forma exclusiva para el alumno.

Laura
Logroño
Apoyo y refuerzo escolar

Maestra especialista en pedagogía terapéutica. Máster en dificultades del aprendizaje. Doy clases particulares: lengua, matemáticas, inglés.

Angel
Valencia
Joven bilingüe para inglés y conversación con niños y adultos. 7euros

Joven de 21 años: - titulado por la eoi (escuela oficial de idiomas) - con el certificate of attendance grundtvig partnership mobility - habiendo realizado estudios a distancia Se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso en valencia capital. Nos centramos en lo aprendido durante el curso y en la mejora del reading, listening, writing y speaking.

José
Madrid
Clases de verano - repaso recuperación - Primaria y E.S.O

Licenciado en derecho 10 euros la hora Zona: pinar de chamartín Resultados .

Eva maría
Córdoba
Economista imparte clases de apoyo a estudiantes de Primaria, E.S.O. y E. Universitaria

Soy diplomada en c. Ecónomicas y empresariales. Durante bastantes años he ejercido como contable y además he impartido clases particulares a estudiantes de primaria, e. s . o . Y enseñanza universitaria (contabilidad y contabilidad de costes). Me gusta la docencia.

Esther
Madrid
Licenciada en Periodismo y idiomas

Soy una chica de 25 años. He tratado mucho con niños ya que soy monitora de ocio y tiempo libre. Además he impartido clases particulares desde que comencé la carrera hasta hoy (6 años) sobre todo de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes de primaria y de eso.

Marta
Atarfe
Alumnos con necesidades educativas especiales

Diplomada en terapia ocupacional y técnico superior en integración social se ofrece para enseñar a personas discapacitadas a realizar de forma independiente las actividades de la vida diaria: vestido, aseo, higiene. , así como actividades de estimulación cognitiva y refuerzo escolar. Amplia experiencia. Disponibilidad total en verano. Consulte sin compromiso.

José maría
Palma
Clases de apoyo todas las asignaturas de Primaria, Eso y Bachill,tambien ingles,catalán y francés

Titular cualificado con experiencia en docencia, comprometido con los resultados de cada alumnose profundiza en temario y en métodos avanzados de planificación, estudio y organización del tiempo

María luisa
Córdoba
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía

Soy diplomada en magisterio de educación física aunque también cuento con la licenciatura en psicopedagogía. Poseo conocimientos sobre necesidades educativas especiales y tengo experiencia en clases particulares y en proyectos organizados por la junta de andalucía de acompañamiento escolar.

Laura
Getafe
Clases particulares

Estudiante graduada en bachillerato de ciencias sociales imparte clases particulares a alumnos de primaria y de la eso Tfno: (información oculta)

Concha
Jaén
Diplomada en Educación Infantil y primaria y formadora ocupacional

Estimados señores: Soy profesora de educación infantil y primaria, además de formadora ocupacional. Mi experiencia como profesora es amplia. Poseo una amplia formación y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños y niñas. Poseo total disponibilidad horaria.

Ain
Madrid
Licenciada en Psicopedagogia imparte clases

Licenciada en psicopedagogia y con amplia experiencia en primaria, eso y bachillerato imparte clases de historia, lengua y literatura, así como tecnicas de estudio para sacar el máximo rendimiento del tiempo y apoyo escolar. Te ayuda a aprobar entendiendo la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño