Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Diego
San Andrés del Rabanedo
Profesor de primaria e inglés da clases particulares a domicilio en León

Maestro de primaria en inglés y máster de profesorado ofrece clases particulares a domicilio en león y alrededores. Soy una persona adaptada a los tiempos que corren, y entiendo la educación como un proceso en el que el centro, la familia y los profesores debe estar unidos.

Miryam
Gavà
Gava/Castelldefels Profesora de inglés Helen Doron. Preparación exámenes oficiales o repaso escolar. 20e/h

Para niños : metodología de aprendizaje con juegos, música y a través de los sentidos. A partir de 6 meses. Para adolescentes y adultos oxford y cambridge para sacarse los exámenes de nivel del marco europeo. A1-c1. Con actividades tanto tradicionales como entretenidas para el speaking con hincapié en la pronunciación correcta.

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Estrella
Valladolid
Estudiante de Derecho da clases de Lengua castellana y Literatura y ofrece apoyo escolar a alumnos de instituto de Valladolid

Soy estudiante de derecho en la universidad de valladolid. En el instituto curse el bachillerato de ciencias sociales por lo que ofrezco clases de lengua y literatura y literatura universal. Así mismo, también ofrezo apoyo y ayuda con los deberes para los niños más pequeños.

David
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Universitario da clases de resfuerzo de ESO y Bachillerato en Cerdanyla

Enseñanza dinámica enfocada a adecuarse a las capacidades y necesidades individuales de cada alumno. Uso de pequeñas tareas y pruebas puntuales para ayudar al alumno a estudiar poco a poco cada semana para que tenga asimilado la mayoría del temario de cara al examen. De esta forma el estudio no es tan tedioso.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Profesora titulada eso, bachillerato, fp e idiomas, especialista en economía y matemáticas

Profesora titulada de eso, bachillerato, fp e idiomas. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tanto específicas por materia como apoyo escolar. Especialidad en matemáticas y economía. Clases teórico-prácticas como total implicación del alumno y trabajo guiado basado en la búsqueda de independencia en el estudio.

Miriam
Vinaròs
Arquitecta técnica con máster en Interiorismo da classes de matemáticas, física o dibujo técnico. Para todos los niveles, también refuerzo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy aparejadora pero siempre me ha gustado la enseñanza, desde pequeña en mis veranos he dado clases de refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y eso. Mientras estudiaba en barcelona impartía clases en una academia para alumnos universitarios. Siempre he compaginado mi trabajo como interiorista con este.

Alicia
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, clases lengua castellana y literatura

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la eso, y de inglés hasta nivel de bachillerato.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Julene
Trapagaran
Estudiante de filología inglesa ofrece clases particulares de Inglés en Trapagaran o alrededores

Hola! Soy julene, estudiante de primero de carrera de filología inglesa en la upv/ehu. Vivo en trapagaran y ofrezco clases de ingles principalmente enfocadas a niños o jóvenes de primaria o eso.

Ana
La Ñora
Estudiante de criminología, me ofrezco a dar apoyo en cualquier materia en Murcia

Buenas, me llamo ana, como he dicho anteriormente soy una estudiante del grado de criminologia. Me ofrezco a impartirle clases a su hijo/a sobre cualquier materia, lengua y literatura, inglés, francés, historia. Sobre todo en matemáticas y economía, para alumnos hasta bachillerato, incluyendo también la prueba de acceso a la universidad y cursos de formación profesional.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Andrea
Alberique
Andrea, profesora de Educación Primaria en Carcaixent ofrece clases particulares y ayuda con los deberes.

Doy clases particulares a buen precio a niños de primaria y también ayudo con los deberes. Soy profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Me encantan los niños y disfruto enseñando como buena profesora que soy. También podemos hacer juegos y actividades lúdicas.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Sandra isabel
Cáceres
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua a domicilio en Cáceres

Me llamo sandra y doy clases particulares (en casa o a domicilio), sobre todo de lengua y literatura, desde primaria hasta incluso ayudo a preparar la selectividad. Actualmente tengo a varios niños de secundaria con muy buenos resultados. También presto apoyo escolar en otras materias hasta secundaria como en inglés, por ejemplo. Resido en cáceres capital.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Joaquín
Cabo de Palos
Arquitecto Técnico para dar clases particulares en La Manga del Mar Menor

Arquitecto técnico con vocación educativa, imparte clases de matemáticas, fisica, química y dibujo técnico en los niveles de primaria, eso o bachiller, en la zona de la manga del mar menor (murcia). Mi método se basa en el ensayo-error, es decir, práctica, práctica y más práctica, hasta conseguir el resultado óptimo, ya que considero que es la mejor manera de entender una materia.

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Irene
València
Profesora particular en valencia de primaria, eso, bachillerato, ingles y apoyo escolar.

Hola, mi nombre es irene, soy estudiante de 5º curso de medicina. Tengo 22. Soy una persona alegre, responsable, y muy buena estudiante. Mi nivel de ingles es alto puesto que he estudiado un año en el extranjero (eeuu). Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo escolar. Me gusta conocer a mis alumnos, y sacar el máximo de ellos. Un saludo.

Begoña
Melilla
Estudiante de último curso de derecho, y con experiencia demostrable de profesora en una Academia en Valencia, se ofrece como profesora particular para dar clase tanto de apoyo continuo como preparac

Mi metodología es no sólo apoyar con los deberes o pruebas sino enseñar a estudiar y que aprendan el gran privilegio que es el poder tener acceso a todos los conocimientos que nuestra generación tiene. No sólo aprobar sino aprender y "llenarnos " de cultura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...