Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucila
Las Rozas de Madrid
Profesora extraescolar

Soy estudiante de derecho y ade en segundo curso e imparto clases particulares a domicilio y en casa. Tengo un buen expediente como alumna y experiencia dando clases a niños de la eso. Soy responsable, puntual y tengo mano con los niños.

Maitane
Madarcos
Publicidad y Relaciones Públicas

Soy una alumna de bilbao que está terminando la carrera de publicidad y relaciones públicas en madrid. Soy una apasionada de los idiomas y de los niños y, por ello, llevo desde los dieciseis años dando clases, cuento con referencias si es pertinente. En cuanto a títulos de idiomas cuento con ellos en inglés (nivel advance desde hace un año y medio) y el b. 2 en euskera.

Esteve
Barcelona
Reforç escolar - Tècniques d'estudi

Mestre d'eduació primària ofereix classes particulars dissenyades per a adaptar-se a les necessitats de l’alumnat i a la seva disponibilitat horària. Per donar resposta a les dificultats d’aprenentatge, al seguiment del curs escolar i la manca d’hàbits de treball i d’estudi d’algunes criatures. Per més informació no dubteu en contactar.

Mokhles
Rubí
Estudiante universitario en ingenieria química

Soy un estudiante universitario, cursando segundo curso en ingenieria química en la uab. Estoy buscando alumnos para impartir clases privadas, en los niveles de educación primaria y secundaria.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Silvia
Cártama
Educación primaria

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y secundaria. Doy todas las asignaturas y tengo conocimientos de inglés. No tengo problema en ir a domicilio. Tengo experiencia de más de 4 años. Si estás interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

Cristina
Santander
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto en academia como a domicilio, con alumnos de primaria, secundaria y bachiller, como apoyo escolar y refuerzo en las principales asignaturas: matemáticas, conocimiento del medio, inglés, lengua, física, química, economía. Etc.

Alex
Mataró
Estudiante de Segundo de Periodismo y Ciencias Políticas con un nivel Alto de Inglés

Me llamo alex y soy estudiante de periodismo y políticas en la universidad pompeu fabra. Tengo un nivel de inglés alto y este enero me examino del cae. Tengo matrícula de honor en bachillerato y puedo dar clases de inglés, catalán, castellano y filosofía, o ayudar a niños más pequeños a hacer los deberes.

Sheila
Sevilla
Ayuda escolar-Psicologa

¿necesitas apoyo escolar de calidad? ¿cuidado de tus hijos? ¿tu hijo tiene necesidades especiales? Soy psicóloga especialista en educación,con experiencia en problemas lectoescritura, tdah, problemas de conducta. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en clases particulares de distintas materias. Puntual, organizada y dinamica.

Eduard
Barcelona
Licenciado en Historia

He impartido clases particulares en mi casa de refuerzo a niños de educación primaria y de la eso, estoy especializado en historia contemporanea, tanto de europa com de españa.

Miriam
Valencia
Profesora particular para primaria, la ESO y Bachiller humanístico

Profesora particular se ofrece para ayuda con los deberes, en primaria, la eso y bachiller humanístico incluyendo las asignaturas de latín y griego. Me ofrezco también para dar clases de inglés y también de italiano.

Iván
Santander
Profesor de refuerzo educativo en general

Muy buenas, soy técnico en educación infantil, diplomado en magisterio de primaria por e. Física y estudiante de teología.

Verónica
Santander
Técnico superior en integración social.

He terminado cuarto de la licenciatura de historia. Soy integrador social y actualmente estudio técnico en atención a personas dependientes. Contínuamente me estoy reciclando y actualizando. Mis lecturas son de clásicos de la literatura. Mi ortografía es excelente.

Borja
Madrid
Profesor de calses particulares Primaria y Secuandaria (ESO)

Chico de 18 años estudiante de primero de carrera (inef) con la eso y bachillerato conocimiento sobre todas las materias, reciente al haber estudiado selectividad hace poco. Me gusta dar clases a a niños de todas las edades y con experiencia de dar clases en verano y durante el curso pasado.

Jessica
Valencia
Se dan clases particulares economicas.

Soy estudiante de 1º en un doble grado de criminologia y derecho en la uv.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Iñaki
Madrid
Apoyo escolar. Refuerzo. Técnicas de estudio

Profesional de la comunicación en activo. Experiencia demostrable en centros educativos. He impartido cursos de técnicas de estudio en primaria y eso Carnet de director de tiempo libre.

María josé
Huelva
Clases particulares con Experiencia Docente

Soy licenciada en geología y tengo un máster de arqueología y patrimonio, desde hace un año me dedico a impartir clases particulares a domicilio.

Paula
Granada
Clases particulares desde primaria hasta la E.S.O (tambien para los mas peques)

Me llamo paula. Tengo 22 años. Estudio en la universidad de granada y ademas doy clases particulares. Llevo dando clases desde hace 4 años. Las clases suelo darlas en mi domicilio, ya que así los niños suelen estar más atentos, pero también me desplazo en ocasiones a domicilio.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y cursando el grado de psicología, imparto clases de apoyo o de materias especifícas con numerosos recursos para facilitar el aprendizaje. También técnicas de estudio, desarrollo de la motivación y autoestima, autonomía de estudio y sentido de la responsabilidad.

Aina
Mutxamel
Maestra ofrece clases particulares y/o cuidar niños/as

Hola, soy una chica joven diplomada en educación infantil. Con experiencia ya que desde que he acabado la carrera he estado cuidando a niños/as y dando clases. Ademas de realizar actividades extraescolares en un colegio.

Rubén
Madrid
Preparación PAU Historia de la filosofía

Ofrezco clases personalizadas de filosofía para lograr los mejores objetivos, tanto durante el curso, como en la prueba de selectividad. Clases amenas y enfocadas a lo principal para conseguir los objetivos. Redacción de comentarios de texto, preparación de exámenes y asimilación de contenidos. Amplia experiencia, vocación por la enseñanza de esta disciplina. Licenciado con master.

Paula
Valencia
Clases particulares a domicilio en Valencia

Licenciada en comunicación audiovisual y graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio a niños/as de entre 6 y 14 años.

Mªangeles
Córdoba
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años , licenciada en administración y dirección de empresas. Soy una persona muy responsable y trabajadora. El precio variará según las condiciones, días y niveles. Te aseguro el aprobado. Si trabajas claro =).

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Aitor
Valencia
Profesor a domicilio con carrera universitaria

Soy diplomado en enfermeria y me considero un joven muy formal con buen carácter y buena presencia, dinámico y trabajador. Aportaré seguridad y confianza en las clases tanto a alumnos como a padres. A gente de valencia capital disponibilidad completa y vehículo propio podríamos acordar el horario que más convenga y para el resto de poblaciones únicamente clases el fin de semana.

Verónica
Valencia
Apoyo escolar a primaria y clases de Informática y Ofimática

Soy licenciada en pedagogía por lo que tengo buenas bases para ayudar a los alumnos en su aprendizaje. Intento que las clases sean lo más productivas posibles para el alumno y soy persona de confianza para consultar cualquier duda.

Fernando
Madrid
Profesor Particular a Domicilio. Las tres E: Eficaz, Eficiente y Económico.

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases a todos los niveles, estudiante universitario avanzado. Todos mis alumnos han mejorado notablemente sus resultados académicos. Serio, formal y educado.

Esther
Madrid
Ingeniera de Caminos, amplia experiencia y óptimos resultados

Ingeniera de caminos con más de 7 años de experiencia en clases particulares a domicilio.

Juan manuel
Paracuellos de Jarama
Clases para Primaria

Profesor con 15 años de experiencia en la enseñanza se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, buenas referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio