Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Se ofrece profesora para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de primaria y titulada en magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o la eso tanto en euskera (tengo el ega) como en castellano. Tengo expercienia de bastantes años. Precio economico.

Victoria
Palma
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Profesora de ed. Primaria, con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo. Además de ayudar a preparar pruebas de accedo a grado medio y superior y acceso universidad.

Sonia
Granada
Maestra primaria y psicopedagoga

Soy maestra de primaria y psicopedagoga. Con nivel b2-c1 de inglés. Poseo mucha experiencia dando clases articulares, de inglés y refuerzo, tanto a primaria como a la eso. Me encantan los niños así como la enseñanza. Dispongo de flexibilidad horaria y de vehículo propio para desplazamientos.

Rocío
Jaca
Psicóloga imparte clases particulares

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares a primaria, secundaria o a adultos. Técnicas de estudio, desarrollo de aprendizaje significativo, necesidades educativas especiales. Uso whatsapp.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Marta
Girona
Problemes de l'Aprenentatge i tècniques d'estudi

Psicòloga amb experiència amb adults i nens s'ofereix per a fer reeducacions en problemes de l'aprenentatge (dislèxia, disgrafia, tdah,. ) . També problemes en adults, tècniques d'estudi i preparació de proves psicotècniques.

Kate
Vigo
Clases de Apoyo: especialización en niños con Aspergers y dificultades de aprendizaje

Más de 2 años de experiencia, nativa de eeuu, bilingüe en español Especialización en niños con aspergers y dificultades de aprendizaje Mucha paciencia, adapto a las necesidades del alumno Clases a domicilio o por calle pizarro Atiendo a whatsapp

Laura
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar, preferiblemente para niños de primaria, 1º y 2 º de la eso.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Olga
Telde
Clases Particulares (La Garita o a Domicilio) Niños y Adultos( Acceso a ciclos y Universidad,etc.)

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares y tengo alumnos que pueden facilitar referencias sobre mi trabajo. Quiero destacar mi capacidad para adaptarme a las necesidaddes de cada alumno y el empeño que pongo en que aprendan.

Marina
Sevilla
Clases particulares (niveles desde Primaria-ESO-Bach.-Selectividad)

Se ofrece estudiante universitaria para impartir clases particulares desde nivel primaria hasta selectividad, pasando por eso y bachillerato. Experiencia como profesora particular. Todas las materias excepto las de ciencias de bachillerato.

Silvia
Córdoba
Imparto clases por horas economicas

Soy una chica de cordoba, tengo 24 años. Tengo una diplomatura y licenciatura. Llevo dando clases desde los 19 años,tengo muchos niños fijos y que han estado muy contestos conmigo. Ayudo a como estudiar diariamente,ha establecer un habito de estudio,ayudandoles en las asignaturas y preparandoles para examenes de la mejor manera posible.

Salvi
Granada
Clases particulares granada (a domicilio y en casa propia)

Soy una chica de 23 años. Acabo de terminar mi licenciatura en filosofía, por eso me ofrezco para dar clases particulares de esta materia en todos los niveles. Pero también tengo muy buen trato con los niños y jóvenes de eso y experiencia en clases particulares con ellos de lengua, matemáticas, inglés (básico), etc. , y ayuda con los deberes, en general.

Maria
Torrejón de Ardoz
Diplomada en magisterio de educación primaria

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares de apoyo escolar en todas las áreas de educación primaria (incluido inglés desde educación infantil hasta 2º de eso), técnicas de estudio y ayuda con los deberes. El aprendizaje se hará motivando al alumno en todos los aspectos de la docencia.

Marta
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria de publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de madrid con experiencia en dar clases particulares. Un año viviendo en los estados unidos y nivel de inglés cae (certificate in advanced english). Doy clases tanto de inglés como de apoyo.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

Zaida
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para clases particulares

Profesora titulada y con experiencia en la docencia se ofrece para impartir clases de cualquier materia. Buenas referencias y con titulación b2 de inglés (first certificate) Tengo amplia experiencia en la docencia realizando apoyos individualizados. Además, puedo impartir todo tipo de asignaturas, incluso inglés; ya que poseo el b2 (first certificate).

Mónica
Valladolid
Apoyo y refuerzo asignaturas letras

Apoyo y refuerzo en áreas de letras como lenguaje, sociales, latín etc. Especialmente historia, morfosintaxis: ortografía-gramática, comentario de texto y grafoescritura. Preparación de trabajos sobre estas materias. Todos los niveles: preescolar, primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia. Resultados positivos. Preparación para selectividad. Español para extranjeros.

Laura
Marina de Cudeyo
Clases particulares. Precio anticrisis.

Chica de 28 años. Tecnico superior educacion infantil y diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de ingles y todas las materias a niños de 2 A 13 años. Con local habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartir clase a domicilio. No dudes en preguntar. Tengo whatsapp.

Laura
Madrid
Profesora primaria y ESO

Licenciada en biología y actual estudiante de master en formación de profesorado de biología, imparte clases a alumnos de primaria y secundaria con experiencia en clases particulares y cuidado de niños. Precio: 10 euros/hora Clases a domicilio preferiblemente zona centro de madrid.

Gema
Miranda de Ebro
Clases Particulares, Refuerzo y Técnicas de Estudio

Mi formación está compuesta por: magisterio de educación primaria, licenciatura en psicopedagogía, y actualmente cursando tercero de psicología.

Noelia
Jaén
Tus clases particulares

Soy una chica titulada en filología hispánica, con la docencia como vocación, tengo experiencia en dar clases particulares. Mi manera de impartir las clases hace que el estudiar sea algo muy ameno y nada aburrido, siempre dinámicas y entretenidas. No dejes que esas asignaturas puedan contigo. Para contactar conmigo, preguntar por noelia.

Rosa maría
Valencia
Licenciada en Psicología y especializada en neuropsicología.

Me llamo rosa y tengo 29 años. Soy una persona seria y responsable con experiencia en evaluación y rehabilitación en daño cerebral. A lo largo de mi formación profesional, he trabajado con niños tanto en ludotecas, como monitora de ocio y tiempo libre, animadora sociocultural, niñera, au pair, pero también como profesora particular.

Roberto
Móstoles
Estudiante universitario imparte clases económicas

Estudiante universitario de 23 años, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas asignaturas, basadas en las técnicas de estudio y enseñanza. Desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables y alta disponibilidad de horarios.

Diana
Torrejón de la Calzada
Prof. Primaria con nivel de inglés Advanced, se ofrece para clases particulares. Amplia experiencia

Profesora de educación primaria con amplia experiencia, se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas ( inglés, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua, refuerzo educativo a alumnos con necesidades educativas especiales: tdah, tgd,. ) .

María belén
Cáceres
Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia

Licenciada en filología clásica, con último curso de carrera estudiado en el extranjero, y estudiando actualmente el máster de formación del profesorado, imparte clases de cualquier materia de humanidades (latín, griego, lengua y literatura, inglés, filosofía), a todos los niveles, así como de apoyo escolar para alumnos de educación primaria y e. s . o . , y español para extranjeros.

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Irene
Madrid
Estudiante tercer año Grado en Maestro en Educación Infantil.

Actualmente estudio tercero de magisterio. Me ofrezco a dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato y si fuera necesario ofrecer ayuda para selectividad de la rama de ccss y humanidades. Tengo experiencia de año y medio impartiendo clases particulares a distintos niveles y disponibilidad inmediata.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 4 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 9 horas
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio

Solicitud de Marta

Buenas tardes Esther, soy Marta, la mamá de David. Mi hijo ha entrado este año en el instituto y nos gustaría que tuviera un repaso para ayudarle a mejorar sus notas. En este primer trimestre ha aprobado todo excepto Matemáticas y Biología...

Hace 9 horas
Esther
Benicarló
¿Necesitas ayuda con los estudios?

Solicitud de Miguel

Somos Lola y Miguel, cuidamos de nuestra nieta Naiara de 11 años y desde este curso 6º de primaria vemos que la niña necesita ayuda para sacar el curso. Desde los tres años acude a ballet. Actualmente cursa 4º curso de ballet, flamenco y...

Hace 15 horas
Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de...