Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lola
Santander
Trato a alumnos con dificultades de lenguaje oral y escrito así como otros trastornos de aprendizaje

Licenciada en pedagogia. Máster en rehabilitación y patologías del lenguaje Especialista en técnicas de estudio. Interpretación y comunicación lengua de signos española. - trastornos del lenguaje oral: retraso del lenguaje, afasias, tel o disfasia, autismo, parálisis cerebral, retraso mental, etc. -trastornos del lenguaje escrito: dislexias, disgrafías. Disortografía.

María
Burgos
Maestra titulada y con con experiencia

Soy diplomada en educación infantil, primaria y lenguas extranjeras (inglés). Llevo 4 años impartiendo clases particulares de apoyo y también doy clases extraescolares de inglés en varios centros educativos. Me gusta mucho mi trabajo y por ello disfruto llevándolo a cabo.

Aida
Fuenlabrada
Doy clases

Soy una estudiante de ade y derecho de la universidad rey juan carlos. Se me dan bien las matematicas. Estaría dispuesta a dar clases de matematicas, geografia. Como las anteriormente dichas y ademas puedo enseñar algo de contabilidad si fuera necesario.

Patricia
A Coruña
Se ofrecen clases de apoyo escolar

Estudiante de grado en educación primaria imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias a nivel de primaria y 1º, 2º eso (inglés todos los cursos de eso). Refuerzo escolar y apoyo en deberes. Horarios flexibles y clases individuales.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Lidia
Madrid
Profesora particular a domicilio

Tengo experiencia dando clases,tanto a niños como adultos,me adapto al nivel y ritmo de los estudiantes, me organizo y preparo las clases con anterioridad.

Inma
Sevilla
Filología Inglesa

Me llamo inma lupiáñez y llevo más de 20 años impartiendo clases tanto a nivel particular como en academias y escuelas. Además de filológa, soy coach y entrelazo la enseñanza de la materia a tratar con la obtención del más alto rendimiento del estudiante para que consiga resultados excelentes, más allá de sus expectativas.

Cristina
Valdemoro
Profesora para clases particulares

Soy una chica jóven de 22 años con estudios: graduado en eso,bachillerato y p. a . U aprobada. Por falta de plaza este año no pude entrar en la universidad. Este otoño me gustaría continuar con mi formación por ello me vendría muy bien el trabajo y el dinero.

Nora
Mungia
Clases particulares en verano

Estudiante de educación primaria con experiencia ofrece refuerzo escolar (matemáticas, proceso de lecto- escritura, inglés. ) a niñas y niños de primaria en verano (junio y primera quincena de julio).

Virginia
Martos
Clases de apoyo y técnicas de estudio, tdah, problemas de aprendizaje, n.e.e, déficit atención...

Licenciada en psicopedagogía con gabinete propio en martos, o a domicilio en jaén imparte clases de recuperación y refuerzo de las asignaturas escolares desde primaria hasta 4º eso. Con experiencia en clases particulares de más de 3 años. Con técnicas de estudio incluidas. También para tdah, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, n. e . e . Con experiencia de 2 años.

Sam
Barcelona
Clases de inglés, español o repaso de primaria/ESO/Bach.

Estoy acabando filología inglesa y filología española y ofrezco clases particulares de inglés o español, así como de repaso de primaria, eso y bachillerato (especialidad en humanidades). Tengo experiencia como profesora particular (tanto de repaso como de inglés y de español para extranjeros), como profesora de inglés extraescolar y como monitora de niños.

Anais
San Cristóbal de La Laguna
¿Tienes que aprobar en septiembre? ¿Quieres repasar durante el verano?

Estudiante de tercero de pedagogía se ofrece a dar clases particulares a domicilio durante el periodo vacacional de verano, en la zona santa cruz-laguna, o bien en la zona sur de la isla. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares en primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º), cursos en los que doy clases en cualquier materia, excepto idiomas que solo puedo ayudar.

María
Zaragoza
Profesora de inglés licenciada en filología inglesa da clases en verano

Licenciada en filología inglesa con máster en profesorado, se ofrece para entre otras, dar clases de inglés a todos los niveles. Experiencia demostrable en impartir clases. Preparación de exámenes oficiales, materiales propios. También puedo dar lengua española y ayudar con los deberes en general. Más de 6 años de experiencia dando clases con excelentes resultados.

Gloria
Madrid
¿Necesita clases particulares? Optimiza tu tiempo y llámame

Soy ingeniera de telecomunicación y me encanta dar clases particulares de matemáticas y física para ayudar a los alumnos a entender esas dos asignaturas tan difíciles para muchos de vosotros. Puedo ayudarte desde primaria, eso hasta bachiller. Si quieres aprobar estas asignaturas en poco tiempo y prepararte bien para los últimos exámenes, no dudes y ponte en contacto conmigo.

Hector
Castelló de la Plana
Licenciado en Filosofia

Licenciado en filsofía se ofrece para clases particulares de filosofía, historia y literatura en los niveles de eso y bachillerato. Experiencia en clases particulares. Castellón y alrededores. Me desplazo.

Anna
Barcelona
Estudiante de psicología y educación infantil

Hola, Mi nombre es anna y llevo 4 años impartiendo clases, tanto particulares, como extraescolares de inglés en un colegio. He trabajado y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Me gusta mucho dar clase y estaré encantada de poder echaros una mano a aquellos que la necesitéis.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Selectividad - recuperaciones - clases particulares - verano

Me llamo rebeca y soy estudiante de ingeniería electrónica (upc) Imparto clases particulares para preparar exámenes de selectividad (junio - septiembre).

Noelia
Fuenlabrada
Profesora de todos los cursos+matrícula de honor en matemáticas + técnicas de estudio REFERENCIAS

Soy noelia, una estudiante en el último año de carrera. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria,eso y bachiller con muy buenos resultados. Hice un curso de técnicas de estudio. Obtuve matrícula de honor en matemáticas. Durante este curso he tenido 7 alumnos a la vez (con referencias). Precio económico. Buena disponibilidad horaria.

Mariló
Espartinas
Clases particulares

Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de infantil y primaria por espartinas o pueblo de alrededores, también puedo desplazarme a alcalá de guadaíra. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños de estas edades. Las clases las imparto en mi casa o bien a domicilio, como se desee. Muchas gracias.

Cristina
Fuenlabrada
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Diplomada en magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo en general y de inglés, a nivel de primaria o primeros cursos de la e. s . o . Clases dinámicas y activas, que no sean una prolongación de la escuela, sino otra manera de aprender.

Lucía
Gasteiz / Vitoria
Se ofrece clases particulares en Verano

Soy una chica licenciada en psicología y titulada en ega con amplia experiencia en clases de apoyo y mejora de las habilidades de estudio. Me ofrezco para dar clases a todos los niveles de primaria y euskara, lengua castellana, sociales. A nivel de eso. Puedo desplazarme a un domicilio si así se requiere.

Viki
Burgos
Verano: Recuperación/Repaso/Clases Particulares/Refuerzo Educativo (Psicóloga)

Psicologa se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo; amplia experiencia en area educativa, apoyo y refuerzo escolar, alumnos con problemas de aprendizaje, dificultades en lectoescritura, tdah,.

Inés
Carballo
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares

Estudiante de magisterio y de grado medio en el conservatorio de música imparte clases particulares, tanto en su propio domicilio como en el domicilio del alumno/a. Todas las materias, a nivel de primaria, eso y bachillerato. Económicas y horarios muy flexibles, tanto por la mañana como por la tarde.

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Mayka
Salamanca
Musicoterapeuta, Licenciada en Pedagogia y Psicopedagogia se ofrece para clases de refuerzo gral.

A través de mi formación y de experiencias laborales he adquirido experiencia como profesora de apoyo en diferentes edades y colectivos,y como musicoterapeuta en niños de educación infantil y adolescentes con necesidades educativas especiales (s. Down, parálisis cerebral, autismo).

Miguel
El Ejido
Verano 2013 en Almerimar: Clases a domicilio: Primaria, ESO y Bachillerato.

A partir del 1 de julio. Clases particulares en el domicilio del alumno, 100% efectivas. 1-2 alumnos por clase (salvo petición de crear un grupo). Primaria: ayuda al estudio, tutoría, todos los niveles. Secundaria: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, latín, historia. Bachillerato: ayuda al estudio, lengua y literatura, francés, historia. 100% aprobados curso 2012/2013.

Alba
Maracena
Logopeda granada

Diplomada en logopedia con especialización en terapia miofuncional de ofrece para realizar sesiones a domicilio para tratar cualquier problema del lenguaje, dislalias, retrasos del lenguaje,lectura,escritura, etc. Retrasos del desarrollo, todo tipo de necesidades educativas. A todas las edades, también pacientes con ictus o problemas con el lenguaje.

Silvia
Madrid
Maestra Educación Especial-Clases particulares Primaria y dificultades de aprendizaje

Soy silvia y soy maestra de educación especial. Tengo 22 años y actualmente curso un máster de psicomotricidad infantil. También doy clases particulares a niños de primaria, y con dificultades de aprendizaje. Si necesitas a alguien que de clases a tu hijo, pero sobre todo de una manera dinámica y divertida, no dudes en contactar conmigo.

Ismael
Madrid
Clases económicas para primaria, ESO, bachillerato de ciencias sociales, licenciatura/grado Derecho

Licenciado en derecho y ciencias políticas y de la administración se ofrece para dar clases de apoyo al estudio, ayuda con los deberes y en el nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad de ciencias sociales (economía, matemáticas, geografía, historia, lengua, inglés, etc. ) .

Fuente clara
Sevilla
Soy Auxiliar Administrativo, Secretaria de dirección y Estudiante de Educación Primaria en la US

Tengo disponibilidad en cualquier horario, tengo experiencia con niños de primaria, también me ofrezco como niñera, doy clases de cualquier asignatura, lengua, matemáticas, conocimiento del medio. Entre otras. También imparto clases de geografía para selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN