Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Diego j
Almería
Clases particulares de todas las materias de ESO y Primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones

Somos dos profesores: diego y verónica Impartimos todas las materias de eso y primaria. Además también damos refuerzo, apoyo pedagógico, atención pedagógica personalizada y recuperaciones. Se trata de hacer que el discente tenga una visión atractiva del proceso de aprendizaje y despertar su interés por aprender.

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Andrea
Tomares
Estudiante de Odontología da clases de Matemáticas, Lengua y asignaturas relacionadas con Biología (ciencias naturales, conocimiento del medio...) a niños de primaria, 1º y 2º de ESO en Camas o Tomare

Soy una estudiante de último año de odontología y me ofrezco para dar clases de matemáticas, lengua o asignaturas relacionadas con biología tipo ciencias naturales o conocimiento del medio a niños de primaria, 1º y 2º de eso.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

María
Boadilla del Monte
Estudiante de Psicología bilingüe ofrece ayuda con los deberes para cualquier edad

Estudiante de grado en psicología bilingüe que ofrece ayuda en los deberes para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Genius
Jaén
Refuerzo eso & bachillerato

Clases de apoyo a primaria, eso, bachiller, universidad. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. (se aceptan consultas por whatsapp) Consulta sin compromiso.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Virginia danahe
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga educativa para dar refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar

Psicóloga infanto juvenil, imparte clases de apoyo, refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar, a niveles de primaria, e. s . o . , bachillerato y universidad. Según el nivel se establece la mejor metodología para el alumno, ya que se crea un programa de trabajo individualizado y especifico a las necesidades y capacidades de esté.

Irene
Alicante
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de Técnicas de Estudio

Licenciada en psicología con experiencia se ofrece para impartir clases particulares. Desde técnicas de estudio, para mejorar la concentración y rendimiento de estudiantes de todas las edades. También taller de hhss para menores entre 8 y 12 años. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Existe la posibilidad de dar clases grupales.

Mikaela
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las ciencias naturales y la biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

Lola
Getafe
Clases particulares educación primaria

Hola mi nombre es lola y doy clases particulares a niños de educación primaria para darlos una ayuda con sus deberes y lecturas

Álvaro
Miranda de Ebro
Se imparten clases de refuerzo y mejora academica para Primaria y E.S.O.

Soy graduado en ingeniería civil, he acabado este año la carrera y me gustaría ganar un dinero extra, ya que no encuentro trabajo. Niveles de primaria y e. s . o . Clases de refuerzo académico y de apoyo escolar. Me desplazaría a vuestro domicilio, cualquier duda disponible por whatssap.

Verónica
Villaquilambre
Diplomada en Ciencias Empresariales

Diplomada en ciencias empresariales, también técnico superior en administración y finanzas. Además cuento con el certificado de aptitud pedagógica. Me adapto a cualquier horario y puedo dar clases a domicilio, me puedo trasladar yo.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Sílvia
Barcelona
Me ofrezco para realizar clases de refuerzo en Barcelona. He estudiado Ingeniería Química y máster en Energías Renovables.

Tengo 23 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Realizo clases de refuerzo, ayudando a los alumnos con los deberes y recordando los temas estudiados en clases con el fin de superar los exámenes adecuadamente.

Laura
León
Refuerzo escolar

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio o en casa de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel. Precios y horarios negociables. Ofertas a grupos.

Silvia
Fuenlabrada
Diplomatura en Magisterio de Educación Primaria

En mi clases me gusta adaptarme a las necesidades de los/as alumnos/as, ya sean de refuerzo, de repaso o de ampliación de conocimientos. Cada alumno/a es una nueva oportunidad de ayudar a aprender, sacar lo mejor de ellos/as que, en ocasiones en la educación formal es complicado por falta de tiempo.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho

Actualmente estoy cursando mi segundo año de derecho en barcelona. Estudié primária, secundária y bachillerato (modalidad de humanidades y ciencias sociales) en el colegia ágora international school en sant cugat del vallés.

Sofía
Madrid
Maestra en Grado de Magisterio de Educación Infantil

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Bárbara
Paterna
Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje y Motivación

Tengo más de seis años de experiencia impartiendo sesiones educativas a niños con dificultades de aprendizaje entre los 3 y los 14 años tanto en colegios como en domicilio: (retraso en lectoescritura; técnicas de estudio y gestión del tiempo; logopedia y comunicación y lenguaje: motivación, atención y tolerancia a la frustración; modificación de conducta; y apoyo escolar).

Rocio
Gandia
Psicologa infantil

Hola. Soy una chica de 26años, residente en gandia. Mis titulos son, eso, bachiller, ciclo medio de tecnico sociosanitaria, ciclo superior tecnico animacion socio cultural, y actualmente estoy acabando la carrera de psicoligia. He trabajado en colegios por eso creo que sere una buena profesora para dar clases particulares.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Noemí
Ferrol
Docente titulada imparte clases particulares para infaltil y primaria, incluso ingles.

Soy docente titulada con amplia experiencia en educación infantil y primaria, puedo ayudar en los deberes de tu hijo e incluso adelantarle los temas para que no los tome por sorpresa. Tambien doy clases de inglés. Precio económico. Clases en mi domiclio zona san juan. Ferrol.

Cristina
Coslada
Licenciada en Historia del Arte imparte clases a nivel primaria,secundaria y bachillerato

Soy licenciada en historia del arte , me gustaría dar clases a nivel primaria, eso y bachiller. Ademas me encanta a la vez que yo les enseño que ellos me enseñen a mi.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio da clases particulares

Soy maestra especialista en audición y lenguaje, y estudiante de logopedia. Tengo experiencia en clases con niños de primaria, con buenos resultados. También tengo experiencia trabajando con niños con problemas (dislexias, dislalias, parálisis cerebral. ) . Se dan clases particulares de todas las áreas y todos los niveles en primaria, totalmente adaptadas.

Gracia
Getafe
Licenciada en arquitectura se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo

Acabo de finalizar mis estudios de arquitectura. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo tanto en diferentes materias técnicas como humanísticas. Durante estos años de carrera he desarrollado una gran capacidad para la organización y para obtener el mejor resultado de mi esfuerzo y rendimiento. Soy una persona muy responsable y organizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO