Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estefania
Arroyomolinos
Profesora en Móstoles y alrededores de 10-15€ la hora. Licenciada en Pedagogía

Licenciada desde el 2010, llevo 5 años impartiendo clases de distintas asignaturas para diferentes niveles educativos desde educación infantil hasta 2º eso. Actualmente trabajo como monitora de comedor y como profesora de actividades extraescolares. Además de dar clases particulares a varios niños.

Noelia
Alcorcón
Titulada en grado universitario de educación primaria y técnico superior en animación sociocultural

Maestra con experiencia en impartir clases se ofrece para ayudar con los deberes (todo tipo de materias) no dudes en contactar conmigo.

Lara
Fuenlabrada
Profesora particular con experiencia

Soy una chica de 27 años.

Fernando
Madrid
Profesor particular de todos los niveles y asignaturas

Hola: Soy fernando, graduado en química y estudiante de máster de nanociencia y nanotecnología molecular. Imparto clases a domicilio de cualquier asignatura y nivel. Los interesados que me llamen al (información oculta) Experiencia y resultados garatizados.

Paloma
Alacant
Licenciada en periodismo imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es paloma y soy licenciada en periodismo. Vivo en alicante y llevo más de 10 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños y jóvenes. Tengo amplia disponibilidad horaria y dispongo de vehículo. Mis clases son muy amenas y tienen muy buenos resultados. Las clases pueden ser individuales o en grupo.

Emma
Madrid
Clases con buenos resultados

Soy una chica muy simpática y con buen conocimiento. Conmigo las clases son amenas y aseguro buenos resultados.

Rocío
Madrid
Profesora particular

Estoy terminando la carrera de logopedia, he estado muchos años dando clases particulares. Me adapto a todo tipo de horarios y alumnos.

Tony
San Cristóbal de La Laguna
Profesor imparte clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato. También se ofrecen clases de inglés en todos los niveles y preparación para todas las certificaciones (a1, a2, b1, b2, etc. ) y además, preparación para exámenes de pau y pruebas de acceso de grado superior. Profesor con titulación y máster de capacitación pedagógica. Pregunta sin compromiso.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Pablo
Alacant
Ayuda con los deberes, clases de apoyo, profesor particular Primaria, ESO y Bachiller

Hola, mi nombre es pablo, soy un estudiante de 21 años. Actualmente estudio un grado de formación profesional de turismo. Tengo bachiller de humanidades y podría impartir clases de apoyo o de cualquier asignatura desde primaria y la eso hasta asignaturas de mi modalidad de bachiller. Tengo experiencia previa con alumnos de eso y bachillerato.

Cristina
Elx
Clases particulares (primaria, ESO y Bachillerato)

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y 1° y 2° de eso. Igualmente, imparto clases de lengua y literatura castellana y valenciana a alumnos de eso y bachillerato, así como la asignatura de literatura universal (bach). Formación académica: Grado en español: lengua y literaturas por la ua.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ruben
Córdoba
Educación primaria y Educación especial

Hola soy maestro ene educación primara que también cuenta con la especialidad de educación especial. Actualmente imparto clases en diferentes niveles de educación primaria y de la eso. Durante el cuso escolar puedo ayudar a su hijo o hija a superar las diferentes dificultades ya sean,gracias a mi formación y experiencia, cognitivas o educativas.

Marina
Zaragoza
Profesora particular para niños de primaria

Marina cuevas martinez Experiencia de dos años en colegios como profesora voluntaria. Participacion en proyectos de integracion social, respeto y confianza. Actualmente estudiando el grado universitario de turismo. Chica responsable con ganas de enseñar.

Laura
Alzira
Clases particulares, economicas y a domicilio

Necesitas una pequeña ayuda con tus estudios? Se te ha atragantado el curso? O prefieres empezarlo con muy buen pie? Sea como sea, puedo ayudarte con clases particulares, completamente personalizadas y a todos los niveles. Estudiar, si sabes como, es fácil. Clases a todos los niveles, desde primaria a acceso a la universidad y clases de estudio.

Laura
Coslada
¿Necesitas aprender a estudiar?, ¿Mejorar tu inglés? O ¿prepararte para algún examen?

Me llamo laura, una graduada en psicología que acaba de volver de inglaterra después de dos años. Mi nivel de ingles es un c1 y mi experiencia dando clases particulares ha sido tanto en españa como en inglaterra por lo que no tengo ningún inconveniente en dar clases en los dos idiomas. Doy clases de ingles tanto a adultos que quieran mejorarlo, como a niños y jóvenes.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

Sergio
Barañáin
Lcdo. Psicología. Coaching escolar para niños con o sin TDA/H.

Lcdo. En psicología (rama clínica), máster en neurociencia y cognición. A través de la orientación general y el apoyo escolar en materias concretas, el objetivo es que el alumno desarrolle en la medida de lo posible un hábito de estudio autónomo y mejore su rendimiento académico.

Itxaso
Gasteiz / Vitoria
Psicóloga experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio

Profesora responsable, amable, trabajadora y flexible en los horarios. Más de cinco años de experiencia dando clases de apoyo en primaria, la eso y bachiller (todas las materias), profesora de castellano para inmigrantes, técnicas de estudio, tdah y problemas de aprendizaje.

Cristina
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de Inglés y otras asignaturas, Pozuelo, Majadahonda, las Rozas, Boadilla

Estudiante universitaria de psicología bilingüe con tres años de formación en filología inglesa se ofrece para impartir clases de inglés a todos los niveles así como preparación de exámenes. También imparto clases de apoyo a otras asignaturas.

Oscar
Manresa
Clases particulares

Ofrezco clases particulares, cualquier materia y curso, desde primaria hasta bachiller. Ayudo en trabajos, preparar exámenes, refuerzo en general, etc. Tambien imparto clases de informática para todas las edades, desde nivel básico hasta usuarios avanzados.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

Maite
Barcelona
Classes de reforç Primària, ESO i Batxillerat

No ha anat del tot bé aquest trimestre? Tens problemes per a concentrar-te? O simplement necessites un espai tranquil on t'ajudin a estudiar i fer els deures? Vine a l'estuditeca, aula d'estimulació per a l'estudi on els teus fills rebran l'ajuda necessària per fer deures, preparar els exàmens, resoldre dubtes i aconseguir l'hàbit d'estudi, obtenint el màxim rendiment de les seves hores...

Andrés
Madrid
Se dan clases de "Lengua Castellana y Literatura", "Inglés" y "Latín" a diversos niveles

Profesor con experiencia docente que se adapta al nivel de conocimientos del alumno y trabaja a partir del mismo, ejemplificando sus explicaciones con ejemplos prácticos y reales.

María laura
Elx
Clases de apoyo escolar de primaria y ESO a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso, en todas las materias (en especial matemáticas , lengua y biología), así como para el cuidado y la ocupación del tiempo libre de los niños/as, si fuese necesario. Experiencia en el trato con niños/as. Precios económicos.

Carlos
Valdemoro
Clases a domicilio de todos los niveles. Matemáticas y también el resto en las que necesites apoyo.

Soy un docente vocacional que llevo más de catorce años impartiendo formación de apoyo a escolares de todas las edades y también a adultos para diversos grados, niveles y accesos. Imparto clases de todas las asignaturas excepto inglés, clases de las cuales se encarga mi compañera con la que yo mismo os puedo poner en contacto.

Cristina
Majadahonda
Maestra de educación primaria con nivel alto de inglés y experiencia impartiendo clases

Soy maestra de educación primaria y ofrezco apoyo académico a niños de primaria y primer ciclo de e. s . o . Asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias/science. Clases particulares enfocadas y adaptadas a las dificultades e intereses del alumno. Explicaciones, resolución de dudas, práctica y repaso.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO