Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sonia
Madrid
Licenciada en Historia

Soy una licencia en historia, que puedo impartir clases de apoyo escolar en niveles de primaria y secundaria. De historia, historia del arte, lengua y literatura, conocimiento del medio. Siempre he impartido clases particulares obteniendo grandes resultados.

Conxa
Palma
Maestra de Primaria imparte clases particulares

Hola, soy maestra de primaria y doy clases particulares de repaso de todas las asignaturas. Durante la vida me he ido formando al mismo tiempo que he dado clases, asi que he aprendido a hacer las clases muy dinámicas y con una metodología muy diversificada que permite a los alumnos buen nivel de aprendizaje y éxito en los exámenes.

Vanesa
Castellbisbal
Docente en clases particulares desde hace más de 16 años

Me dedico a la enseñanza en escuela y academia y desde hace más de 15 años imparto clases particulares a alumnos de la etapa infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior y clases de inglés para adultos. Para que mis clases sean efectivas aplico técnicas de coaching.

Rafael
Córdoba
Estudiante de Derecho, con estudios en otros campos

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, incluso estudios de derecho (que es lo que yo curso actualmente). Precio económico y negociable en función de las horas y el nivel educativo. Extensa experiencia dando clases particulares durante más de 6 años en todos los niveles, desde primaria a bachiller pasando por la eso.

Patricia
Sant Cugat del Vallès
Profesora en Sant Cugat

Tengo 26 años y soy licenciada en derecho. Con hábitos de estudio y formación específica para ello. Experiencia docente en alumnos de primaria, secundaria y preparación para la selectividad. Horario y precio adaptable.

Sergio
Alacant
Profesor particular muy económico, responsable y con muchas ganas para el verano.

Estudiante de magisterio ed. Primaria, ayuda a aprobar asignaturas o repasar durante el verano, precio muy económico, me desplazo, horarios flexibles. Mas información, correo. Gracias. Todas las asignaturas. Primaria y eso.

Elena
Alcobendas
Clases particulares

Hola, me llamo elena y soy estudiante de economia en la autonoma de madrid. Estoy buscando alumnos para dar clases particulares este verano. Hice el bachillerato de ciencias de la salud, y además con la carrera que estoy haciendo, manejo bastante bien las matemáticas.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

Pablo
Madrid
Clases Particulares ESO y Bachillerato ( Se pueden impartir en inglés)

Estudiante de ultimo curso de la licenciatura de biologia, dos años de erasmus en noruega en la uniersidad de telemark. Dominio del inglés, es posible impartir las materias en inglés.

Mikel
Granada
Clases de repaso de primaria durante el verano

Estudiante de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria durante el verano. Experiencia en dar clases a alumnos de primaria.

Eva
Suances
Clases de refuerzo y recuperación también en verano

Licenciada en filología románica con amplia experiencia en centros públicos y privados como profesora de francés y de materias de letras, experiencia demostrable. Imparte clases a grupos muy reducidos, también clases individuales. Clases de francés: eoi, secundaria, bachillerato. Clases de conversación. Horarios flexibles, precios económicos.

José manuel
Alcalá de Henares
Licenciado en Derecho y Humanidades.

Soy un licenciado universitario con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Dispongo de experiencia demostrada dando clases de inglés, latín, griego y apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. Durante la época de verano, doy clases de repaso, apoyo escolar y preparación para recuperaciones, por 50 euros al més, 3 días a la semana, tanto en mi casa, como en casa del alumno.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Andrea
Torrejón de Ardoz
Estudiante de psicología ofrece clases de diversas áreas y niveles.

Soy una estudiante de psicología de 18 años. Estudio por la uned (universidad a distancia), por lo que querría compaginar mis estudios con trabajo como profesora particular. Imparto diversas áreas, así como a una gran franja de edades. También estoy dispuesta al cuidado de niños simuláneamente.

Belén
Alcoi
Estudios secundarios.

Si tienes ganas de aprobar tus asignaturas pendientes en septiembre o simplemente repasar lo aprendido durante el año, aquí tienes una gran oportunidad para hacerlo en verano. Disponible de lunes a domingo, clases a domicilio o presenciales, a un precio asequible.

Raquel
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio en modalidad Bilingüe (Inglés) imparte clases para alumnos de toda edad.

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio en la modalidad bilingüe, tengo un nivel alto de inglés y puedo impartir las clases en dicha lengua. Experiencia: llevo trabajando como profesora particular desde hace 4 años y he impartido clases a niños de 6 a 16 años, trabajo también como monitora de ocio y tiempo libre y también trabajo con niños de 3 años en adelante.

Claudia
A Coruña
Clases particulares a nivel de primaria o ESO en A Coruña

Mi nombre es claudia, tengo 19 años y soy estudiante de enfermería. Mi formación comprende, además del graduado en eso, bachiller y algún curso universitario, exámenes oficiales de cambridge de inglés como pet y first, además de cursos de técnicas de estudios del instituto pascal y matemáticas. Contactar preferiblemente por correo electrónico, respondo al momento.

Óscar romén
Madrid
Clases particulares de humanidades y lengua a todos los niveles

Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua, literatura, historia, filosofía, latín, griego, ética para cualquier nivel; así como apoyo de estudio y deberes o apoyo de lectura. Precio a negociar. Serio, responsable, pedagógico y disciplinado.

Ana
Toledo
Maestra especialista

Clases de refuerzo y apoyo para verano, para primaria y secundaria. 10 años de experiencia con excelentes resultados. También clases de rehabilitación logopédica y dificultades de aprendizaje.

Lorena
Valencia
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares.

Ofrezco clases particulares orientadas a las necesidades y características del alumnado comprendido entre educación infantil y 6º de primaria. A su vez, ofrezco atención y cuidados a niños de cualquier edad (bien sea entre semana o fines de semana). Dispongo de plena disponibilidad tanto en los meses de verano como durante el curso escolar.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Eva
Alcalá de Henares
Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo eva, tengo 21 años y soy diplomada en magisterio de primaria y estudiante en la actualidad de psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Beatriz
León
Profesora con experiencia imparte clases particulares varios niveles / varias asignaturas

Profesora con experiencia tanto en academia como en clases particulares, imparte clases particulares o en grupos reducidos con muy buenos resultados. Técnicas de estudio personalizadas y eficaces. Materias variadas y distintos niveles. Primaria, secundaria, selectividad, preparación de oposiciones. Preparación psicotécnicos y entrevistas psicológicas. Problemas de aprendizaje y lectura.

Elena
Madrid
Alumna Universitaria de Psicología

Hola soy estudiante de psicologia y me gustaría impartir clases particulares ya que siempre me ha gustado ayudar a la gente y he impartido clases a varios niños. Obtuve buenas notas en la eso de ciencias y en bachillerato.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Montse
Calonge
Clases de repaso

Maestra diplomada se ofrece para dar clases de repaso, ampliación y/o técnicas de estudio para niños y niñas a partir de 3 años.

Queralt
Madrid
Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo.

Este verano, no te lo pienses más, dale un empujón a tu nivel de inglés con un curso intensivo. Junio y julio. No te arrepentirás. Me llamo queralt y tengo 27 años. Soy licenciada en traducción e interpretación (inglés, francés), en periodismo y profesora de lengua y literatura española de secundaria (tengo el certificado de aptitud pedagógica).

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Enrique
Parla
Estudiante de Pedaogía (con especialidad en Escolar).

Buenas, me llamo enrique y soy estudiante del 5º curso de la licenciatura en pedagogía (con especialidad en escolar). Tengo experiencia dando clases en una asociación de ocio y tiempo libre y en un c. e . i . p . , a raíz de las prácticas de pedagogía, además de haber impartido clases particulares con anterioridad.

Sofía
Madrid
Profesora particular--refuerzo de verano

Mi nombre es sofía y soy graduada en psicología. Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Ofrezco apoyo con los deberes, técnicas de estudio y ayuda en distintas asignaturas como lengua, matemáticas o inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño