Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Mireia
Bellprat
Clases refuerzo repaso verano particulares grupales primaria eso

Profesora con referencias comprobables de padres de alumnos da clases de refuerzo escolar para mejorar el rendimiento académico durante los meses de verano. Experiencia en clases particulares y grupales. Barcelona y cercanías. Clases particulares de primaria y eso todas las asignaturas a domicilio del alumno para trabajar de forma intensiva la o las asignaturas que necesite.

Ana
Madrid
Ciencias Políticas y Curso en Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura Castellana

Elegí ciencias políticas porque ofrecía formación en historia, filosofía, economía y sociología. Sin embrago, compaginándola con trabajos en el ámbito de la "educación no formal" (monitora de tiempo libre, de ludoteca, talleres de animación a la lectura y teatro), me apasioné por la educación.

Eva
Sant Boi de Llobregat
Clases repaso Primaria

Estudiante de 21 años, graduada en magisterio (con experiencia de 5 años en clases particulares) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria (cualquier asignatura). Posibilidad de desplazamientos por la zona.

Iranzu
Pamplona
Magisterio, especialidad educación física.

Se ofrece maestra joven con experiencia (tanto en clases particulares como en centro docente de pamplona) para dar clases particulares a domicilio. Formada y con experiencia en clases con niños/as con necesidades educativas especiales, dificultad de aprendizaje.

Leticia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Eso y Bachillerato

Licenciada en periodismo y con master de profesorado de eso,bachillerato,fp y enseñanza de idiomas imparte clases a domicilio. Varias materias. Me desplazo por madrid y alrededores. Ofrezco seriedad y buenos resultados. Amplia experiencia.

Sheila
Almería
Clases particulares en Retamar

Se dan clases particulares, en retamar, (el toyo). Podrán ponerse en contacto en el tlf (información oculta) o por whatssap. Son grupos reducidos con un trato muy personalizado. Profesora con una amplia experiencia. Se reforzará las asignaturas débiles, con técnicas de estudios y repaso de las mismas y apoyando el resto de asignaturas.

Blanca
Madrid
Estudiante de Magisterio Primaria disponible para dar clases particulares estudiante que lo necesite

Podría ser de todas las materias de la etapa de educación primaria y consultando previamente las de eso

Iosune
Tudela
Profesora de clases de apoyo o particulares

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para sar clases particulares y/o de apoyo a estudiantes, desde alumnos de primaria hasta bachillerato. Experiencia en clases de apoyo y ayuda tanto en alumnos de primaria, bachillerato como universitarios.

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Vicente
Valencia
Clases Particulares & On-line: Geografía, Ofimática y métodos de estudio

Clases de repaso (valenciano/castellano) A todos los niveles A domicilio u on-line en: -- geografía, -- iniciación y desarrollo de programas informáticos ms office y -- métodos de estudio, aprendizaje y buenas formas de expresión oral y escrita. Formación académica: Último curso de la licenciatura en geografía en la universidad de valencia (nota media 8.

Luisa
Sevilla
Profesora primaria y secundaria todas las asignaturas

Profesora de academia con mas de 20 años de experiencia imparte clases de todas las asignaturas a nivel de primaria y secundaria. Buenos resultados. Método basado en la utilización de técnicas de estudio y lectura eficaz.

Estefania
Chiclana de la Frontera
Clases de verano

Si son mas de 2 alumnos en la misma hora precios especiales. Fantástica oportunidad para las clases de apoyo a alumnos. Clases de inglés, conversación, gramática y además fonética, experiencia con el idioma por residir en 2 ocasiones en el extranjero. También clases de apoyo con otras materias. No lo pienses, apúntate.

Lucía
Adeje
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y aunque mi experiencia laboral es principalmente en recursos humanos, me encanta documentarme de otras ramas. He dado clases particulares a niños mientras estudiaba la carrera. Tengo mucha motivación y ganas de transmitir conocimientos y, sobretodo, la gratificación de ver cómo un niño asimila los conocimientos que le transmites.

Alejandro
Madrid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid, disciplinado y con experiencia dando clases particulares, siempre con buenos resultados.

Lorena
Aranjuez
Profesora de clases particulares

Siendo estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, sobretodo en lo que tiene que ver con las matemáticas, pero estoy interesada en los demás campos.

Aitor
Barcelona
Licenciado en administración y dirección de empresas

He trabajado toda la vida con niños, tanto de entrenador de waterpolo como de profesor desde hace 2 años. Me gusta enseñar, y soy de los que piensa que al estudio siempre se le puede sacar el lado positivo y divertido.

Laura
Aranjuez
Profesora de clases particulares de refuerzo escolar y música para alumnos de Primaria

Profesora con experiencia en educación, trabajando actualmente en un centro y desempeñando un puesto de responsabilidad, se ofrece para impartir clases de refuerzo general. Las clases podrían impartirse a domicilio o en el domicilio de la profesora.

Mª ángeles
Motril
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de historia con amplia experiencia y buenos resultados imparte clases particulares a todos los niveles,personificadas y sin masificar, en motril. Primaria y eso, esa y grado superior (lengua, ingles, ciencias sociales, inglés, etc). A domicilio o en casa.

Paula
Madrid
Profesora particular de ciencias

Soy maestra de educación especial. Trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 1 años. Tengo experiencia en el ámbito de dar clases como profesora particular a alumnos de ciencias desde primaria hasta bachillerato y todos ellos han quedado muy contentos con mis clases. Soy activa, alegre y me encanta lo que hago. Soy responsable,puntual y muy ordenada.

Mirei
Barakaldo
Clases de refuerzo de verano

Doy clases de verano y con posibilidad de continuar durante el proximo curso, para reforzar las asignaturas que mas les cuestan a sus hijos.

Jorge
Fuenlabrada
Clase de Filosofía, Lengua, Matemáticas, Apoyo...

Actualmente soy estudiante de antropología en la universidad complutense de madrid. Con un año de experiencia en docencia, buenas referencias en todos los niveles con alto índice de aprobados. Clases de apoyo en todas las asignaturas para alumos de primaria.

Ana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en pedagogía

Soy pedagoga y orientadora. Doce años de profesión me avalan. Soy profesora de orientación laboral y profesora de apoyo. Además, soy especialista en dificultades de aprendizaje.

Barbara
Madrid
¿Necesitas saber cómo estudiar?

Muchas veces el problema no es que nuestros hijos no atiendan en clase, o que no entiendan una asignatura. En muchas ocasiones el problema está en la falta de unas técnicas de estudio, organización, gestión del tiempo, esquematización de contenidos y comprensión en la lectura.

Jdc
Sevilla
Licenciada con Máster en área ciencias y Formadora oficial con titulación Junta de Andalucía

Formación orientada al éxito del alumno. Seguimiento exhaustivo. Diagnóstico previo de necesidades. Compromiso con el objetico del alumno. Organización y disciplina. Seriedad y profesionalidad. Habilidades comunicativas. Trato exquisito al alumno y educación en formas y procedimiento.

Diego
Madrid
Diplomado en Magisterio en la Especialidad de Música.

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de música y técnico superior de informática. Tengo experiencia impartiendo clases de educación primaria, eso, música, ofimática.

Cristina
Arroyo de la Encomienda
Profesora de letras e idiomas. Preparación Selectividad. Gran experiencia y resultados.

Amplia experiencia profesional y grandes resultados académicos. Ofrezco clases particulares a nivel individual o en grupos reducidos. Asignaturas de letras, especialista en lengua y literatura española y técnicas de estudio.

Zaida
Madrid
Licenciada en Comunicación Audiovisual

Tengo 27 años, estoy licenciada en comunicación audiovisual, he cursado un máster en guión de ficción de cine y televisión y soy correctora ortotipográfica. Como podréis imaginar, me encantan las palabras. También me gusta mucho estudiar y aprender. De todo. Y me encantaría poder transmitiros mi pasión hacia el aprendizaje.

Marta
Terrassa
Mestra d'Educació Infantil i Psicopedagoga

Em dic marta, tinc 23 anys i sóc diplomada en educació infantil i llicenciada en psicopedagogia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN