Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Tercero de Educación Primaria en Sabadell con experiencia dando clases.

Soy una estudiante de 20 años que esta estudiando educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases particulares a niños de educación infantil y educación primaria. Mis especialidades son: lenguas (catalán, castellano y inglés) y matemáticas. A parte de profesora de refuerzo, también he sido cuidadora de niños de entre 0 y 14 años.

Jose carlos
Zaragoza
Estudiante universitario de Historia, se ofrece como profesor de apoyo particular con deberes, técnicas de estudios etc..

Título de bachillerato Varios cursos de informática Curso de tratamientos de la información y gestión Nociones administrativas Experiencia laboral en otros sectores Principalmente mi metodología se basa en el conocimiento de mis alumnos, es decir, saber sus problemas con las asignaturas y optar por un sistema especializado para cada uno, que responda a sus exigencias.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

María
Lupiana
Estudiante de filología hispánica da clases lengua, literatura y latín en Guadalajara.

Soy una estudiante de filología hispánica de segundo año; las clases que imparta irían dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato sobre lengua y literatura. Los métodos de docencia que desarrollaría en mi clase serían los que el instituto o colegio del alumno hayan elegido para su aprendizaje.

Silvia
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de refuerzo de inglés y de otras materias de niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de primero de filología inglesa. Ofrezco clases de repaso de inglés a niños principalmente de primaria o de la eso. A parte de eso, puedo ayudarlos con cualquier totra asignatura y enseñarles a cómo hacer resúmenes para luego estudiar. No sigo una metodología concreta a la hora de dar clases, me adapto a las necesidades y gustos de cada alumno.

Noemí
Balsicas
Doy clases particulares de todas las materias para Primaria y algunas materias de la ESO

Hola soy noemí, estoy graduada en educación primaria en la especialidad de apoyo educativo en audición y lenguaje. Doy clases particulares para alumnos/as de primaria y la eso (lengua, matemáticas, ciencias sociales, naturales, etc. ) .

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Chica entusiasta, responsable y abierta a la gente ofrece clases particulares (ayuda con deberes, preparación de exámenes, refuerzo de asignaturas. Objetivo? Buenas notas! ) económicas en mataró.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Pau
Sant Joan Despí
Resultado asegurado, profesor graduado y con experiencia, innovador y eficiente, Barcelona - Baix Llobregat

Mi nombre es pau gómez, soy joven, graduado en magisterio, innovador y con experiencia dando clases con buenos resultados. No solo se trata de dar contenidos y repetirlos, sino de motivar a los estudiantes, y hacerles llegar a ese conocimiento de la forma más amena posible. Hay que adaptar-se a las necesidades de los alumnos, partir de ahí y trabajar las deficiencias.

Miguel ángel
Los Villares
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar (sobretodo lengua, inglés, francés, italiano...) para ESO y Bachillerato

Me llamo miguel ángel y soy estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases de apoyo, sobretodo en el ámbito de la lengua e idiomas, para eso y bachillerato. Intento que las clases sean amenas y sacar el máximo de mis alumnos.

Ana
Paracuellos de Jarama
Graduada en magisterio de educación primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Profesora de primaria con mención en inglés, imparte clases a los mas pequeños, desde infantil a primaria. No te lo pienses. El material, recursos didácticos y una programación divertida y dinámica te espera. ¡solo nos faltas tú! Llama sin compromiso y solicítame la información que considere.

Miriam
Vinaròs
Arquitecta técnica con máster en Interiorismo da classes de matemáticas, física o dibujo técnico. Para todos los niveles, también refuerzo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy aparejadora pero siempre me ha gustado la enseñanza, desde pequeña en mis veranos he dado clases de refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y eso. Mientras estudiaba en barcelona impartía clases en una academia para alumnos universitarios. Siempre he compaginado mi trabajo como interiorista con este.

Alicia
Azuqueca de Henares
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, clases lengua castellana y literatura

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la eso, y de inglés hasta nivel de bachillerato.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Mireya
Granada
Estudiante de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública imparto clases de Lengua Castellana, Geografía, Historia.. y cualquier otra asignatura de la rama de Ciencias S

Clases amenas y con métodos esquemáticos para hacer que el alumno comprenda los contenidos. Gráficos y videos para hacer más profunda su comprensión y motivación por el aprendizaje. Mi intención es que el alumno no sienta la clase particular como una presión más en su vida escolar sino como un apoyo para enfrentarse más adecuadamente a sus clases oficiales.

Nuria
Lleida
Me llamo Núria Riudalbàs y soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida

Me llamo núria, tengo 18 años y soy estudiante de trabajo social. Tengo experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder ayudar al niño/a con sus deberes, preparaciones para exámenes y lo que necesite. Vivo en alpicat pero me desplazo por lleida.

Marta
Murcia
Ofrezco apoyo escolar y clases particulares a niños entre 6-18 años. Zona Murcia y alrededores. Tengo formación universidad en Grado en Educación Infantil.

Mis clases van dirigidas a niños entre 6-18 años, en materias como: lengua, historia e inglés. Matemáticas solo hasta 2º de la eso. Mi objetivo es que los niños consigan un máximo rendimiento en las clases, motivándolos en todo momento, para que al final puedan conseguir aquello que se propongan.

La
Toledo
Academia de formación ofrece clases de humanidades (Lengua, Filosofía, Historia, Inglés, etc.) para todos los niveles

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Julia
Salamanca
Profesora de clases particulares nivel Primaria y ESO con experiencia en Salamanca

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso, individualizadas según necesidades del alumno y avaladas por experiencia en las materias de lengua, matemáticas e inglés. Especial atención en las áreas que necesitan mayor refuerzo para lograr confianza y éxito académico.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Ana
Zaragoza
Clases particulares y cuidado de niños a domicilio tardes y fines de semana.

Graduada en magisterio de infantil bilingüe a falta de entregar el tfg (trabajo de fin de grado) y muy responsable busca cuidar niños o dar clase de cualquier materia hasta la eso. Cuento también con el título de monitor de tiempo libre. Me encanta poder enseñar y aprender de cada uno de los niños. Contactar conmigo si estáis interesados.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar