Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Angel
València
Profesor secundaria especialidad lengua castellana y literatura

Profesor titulado en lengua castellana y literatura, además de diploma en español para extranjeros. Soy un apasionado de la lengua y de la literatura así como de la enseñanza lo que intento transmitir a mis alumnos a través de clases individualizadas y motivadoras. Puedo dar clases tanto de lengua y comentario de texto como de cualquier asignatura de humanidades. Historia, filosofía, etc.

Martín
Vigo
Profesor titulado imparte clases supereconómicas

Profesor titulado y máster en dificultades de aprendizaje, imparte clases supereconómicas por inicio de actividad. Precio de 2,45e/hora a partir de 40h contratadas. Precio imbatible, formación de calidad, seria y profesional. Llama y reserva plaza. Zona calle colón/príncipe, posibilidad de abrir otro centro en navia/teixugueiras, según demanda.

Borja
Alcorcón
Profesor dinámico, exigente y con pasión por la docencia se ofrece para dar clases particulares

Joven doctor en historia contemporánea por la ucm, con experiencia docente en secundaria y en la universidad, con ánimo y amplia dedicación para la docencia a todos los niveles, buscando que la exigencia y el rigor se combinen con el deseo de captar el interés del alumno por la asignatura a estudiar.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Patricia isabel
Vigo
Maestra diplomada en filología inglesa.

Hola,mi nombre es patricia y me anuncio en esta página porque me encantaría ejercer de profesora particular y poder ofrecer mi ayuda consiguiendo los objetivos marcados inicialmente en mi unidad didáctica,gracias de antemano y un saludo.

Ainoa
Cubelles
Clases de latín y griego o repaso general

Soy filóloga clásica. Imparto clases a todos los niveles de latín y griego, así como de repaso general (primaria y eso). Horarios y lugares a convenir según las necesidades del alumno.

Marta
Ejea de los Caballeros
Clases particulares inglés-primaria

Titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria de cualquier asignatura y clases de inglés desde primaria hasta bachillerato y adultos hasta b2 preparación de exámenes, ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita.

Eva
Piélagos
Clases a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece a impartir clases particulares a domicilio, con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, conocimiento del medio e inglés de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso. Para consultar disponibilidad de horarios y precio no duden en ponerse en contacto conmigo.

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Roberto
Madrid
Clases Particulares Madrid

Estudiante de magisterio de tercer año. Inglés nivel medio. Titulación oficial b1 en francés. Un año de experiencia dando clases particulares.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Samail
Barcelona
Licenciado en Pedagogía

Pedagogo de formación y convicción, tengo larga trayectoria en la atención personalizada, en la resolución de dificultades de aprendizaje y desarrollo de las capacidades y conocimientos de las personas con las que trabajo.

Beatriz
Cuenca
Maestra de Educación Infantil y Primaria

Maestra joven con diez años de experiencia en colegios y dando clases particulares. Además de trabajar con personas mayores enseñándoles a escribir y leer.

Lourdes
Sant Andreu de la Barca
Maestra de primaria y psicopedagoga

Tengo mucha experiencia dando clases de repaso particulares y llevo trabajando como maestra de primaria 9 cursos

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Carla
Sant Boi de Llobregat
Maestra de Educación Infantil

Me considero una persona dinámica y trabajadora. Adapto los contenidos que los alumnos han de aprender buscando la mejor manera de hacerlo, como por ejemplo con actividades divertidas y que les motiven a aprender. He estudiado el grado en educación infantil con mención en lengua inglesa.

Josu
Getxo
Lehen Hezkuntzako irakaslea / Profesor de Educación Primaria

Profesor de 23 años titulado por la universidad de deusto. 5 años de experiencia en particulares. Amable y con ganas de enseñar.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Soy logopeda diplomada, enfocada en proveer mis servicios de asesoramiento, corrección, y enseñanza a niños en edades comprendidas entre tres y quince años. Especializada en trabajo con niños autistas, dislalias, y lectoescritura.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Mercè
Barcelona
Clases a domicilio

Estudiante de psicologia y graduada en criminología (upf) se ofrece para impartir clases de refuerzo a niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachillerato; tengo distinta experiencia y las clases se impartirán en catalán o castellano a petición del alumno. Me considero una chica responsable y dinámica, con facilidad para enseñar.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Dèbora
Sabadell
Llicenciada en Psicologia

Benvolguts, Sóc una noia de 26 anys, llicenciada en psicologia i especialitzada en tècniques d'aprenentatge. Durant molts anys he treballat com a professora de reforç escolar amb l'objectiu de facilitar tècniques d'aprenentatge de tal manera que potenciïn l'autonomia. Ara mateix, estic en situació d'atur i tinc disponibilitat total i inmediata.

Noelia
Coslada
Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá).

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Doblando la esquina
Madrid
Clases particulares a domicilio de Doblando la Esquina

Doblando la esquina está formado por un equipo de jóvenes profesores con titulación universitaria relacionada con la educación y las materias a impartir, con grandes habilidades pedagógicas, gran vocación y amplia experiencia. Ofrecemos: - clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad y a adultos.

Mar
Llíria
Diplomada en Magisterio Musical/ Primaria. Titulo Profesional de Violín.

Hola, me llamo mar, y soy profesora de educación primaria con la especialidad de música y además, estoy en posesión del titulo profesional de violín.

Toni
Mataró
Profesor titulado se ofrece para dar clases de repaso, todas las asignaturas para ESO y Primária

Profesor titulado en eso y batxillerato especialidad en tecnología se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas para alumnos de educación primaria y eso. Tengo experiéncia en dar clases a alumnos de esas edades. No me importa desplazarme a los domicilios de los alumnos.

Àfrica
Terrassa
Ofereixo classes particulars a bon preu / ofrezco clases particulares a buen precio

Ofereixo classes particulars, a bon preu. Ja tinc experiència amb aquest àmbit i amb bona valoració de part dels clients. Sóc estudiant de psicologia, m'ofereixo a donar classes de totes les matèries des de primària fins a secundaria. Des de fa dos anys que sóc monitora d'esplai amb infants de 4 a 16 anys. Els preus es poden raonar. Ofrezco clases particulares a buen precio.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO