Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna maria
Barcelona
Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta. Yo nunca les llamo vagos. Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

Mar
Gandia
Estudiante de humanidades da clases de valenciano, castellano, historia, literatura universal, filosofía...

Soy estudiante, siempre he obtenido buenos resultados académicos, conozco diferentes técnicas de estudio y puedo ayudar mediante clases de refuerzo a repasar en verano lo aprendido para el curso siguiente o servir de apoyo durante el período lectivo. Para cualquier duda, contactar conmigo.

Silvia
Sevilla
Profesora para Refuerzo de Deberes en Verano para niños y niñas en Primaria

Soy silvia morales, una chica muy simpatica, con paciencia y don para los niños. Desde bachillerato llevo dando clases a niños y niñas en primaria y eso de matematicas, sobre todo, pero tambien he dado clases de lenguaje y de naturales. Actualmente me encuentro terminando mis estudios de pedagogia, porque aquello que tiene que ver con la educacion me apasiona.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Noemí
Gallarta
Apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles. Ayuda con deberes y técnicas de estudio.

Ayudo con los deberes de los estudiantes para que les sea más fácil el estudio, resuelvo todas sus dudas y apoyo en los exámenes. Además también ayudo a mejorar o aprender nuevas técnicas de estudio y así hacer de esa asignatura que tanto cuesta hacerla más amena.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria se ofrece como cuidadora de niños y profesora para refuerzo escolar, (hacer deberes, mejorar las técnicas de estudio,...)

Soy una estudiante universitaria. Estudio farmacia y empleo diferentes métodos para estudiar que me han sido muy útiles. Por eso, quiero dar clases de técnicas de estudio, apoyo escolar y también como cuidadora de niños.

Rocío
Madrid
Clases de apoyo a niños con TDAH u otros problemas de aprendizaje

Licenciada en farmacia y dietista que se ofrece a dar clases particulares a niños de todos los niveles, desde primaria hasta secundaria e incluso bachillerato y en todas las materias, como apoyo para la realización de deberes, esquemas, resúmenes, actividades y estudio diario. Especializada en niños con problemas de déficit u otros.

Verónica
Salamanca
''Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes en la zona de Salamanca''.

Hola. Soy verónica hernández y mis clases de dirigen a niños que se encuentran tanto en educación infantil como educación primaria. Mis principales métodos de docencia son ofrecer guías y ayudas al niño en un ambiente de aprendizaje en el que se sientan motivados.

Lorena
San Vicente del Raspeig
Estudiante de fisioterapia, clases de apoyo a domicilio para niños en educacion primaria, Alicante

Soy una chica de 19 años, estudiante de fisioterapia en la universidad miguel hernandez. Doy clases particulares de cualquier asignatura y ayudo con los deberes a niños que estén cursando la educación primaria en colegios de san vicente del raspeig o alicante.

Fernando
Rincón de la Victoria
Profesor titulado imparte clases particulares a domicilio de primaria ,eso y apoyo escolar

Me llamo fernando,soy profesor con gran experiencia en niveles de primaria y eso,especialmente con alumnos con dificultad en el estudio,apoyo escolar,refuerzos.

Lourded
València
Estudiante de Magisterio da repaso para niños/as de infantil y primaria en Valencia

Soy una estudiante del último curso de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares niños/as de nivel de primaria para reforzar cualquier asignatura. También puedo realizar actividades educativas con niños de infantil. El horario sería de tardes, con disponibilidad total a partir de las 15:00.

Daniel
León
Apoyo y ayuda escolar para garantizar un adecuado aprendizaje de la materia

La metodología adecuada va relacionada en función de las características del alumno, por esto mismo, se llevaría a cabo una metodología individualizada para paliar las dificultades en la consecución de los objetivos. No obstante, diferentes tipos de metodología están mezclados a la hora de aprender.

Naiara
Huelva
"Estudiante de Finanzas imparte clases de grupos reducidos o de forma individual"

Actualmente soy estudiante de finanzas , aunque también imparto clases de apoyo para niños de primaria y eso. En primer lugar mis alumnos me expresan las dudas sobre la asignatura y a partir de ahí nos deshicimos a lo que más trabajo de cueste. Primero le explicó la lección mediante ejemplos y una vez captada la idea nos ponemos con la resolución de ejercicios.

Lucia
Gijón
Estudiante de Derecho y ADE da clases en Gijón a alumnos de la ESO o primaria de técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, francés e inglés.

Soy estudiante de un doble grado y tengo capacidad para memorizar fácilmente textos extensos. Mis técnicas consisten en la realización de esquemas y resúmenes para aclarar las ideas, así como repetir la explicación varias veces hasta que quede bien entendido y la otra persona sea capaz de repetirlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...