Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Sandra
El Morell
Graduada en Educación primaria

Graduada en educación primaria con la especialidad en atención a la diversidad me ofrezco a impartir clases particulares o de refuerzo a nivel de primaria. Disponibilidad de horarios tanto en verano como en curso escolar.

Carla
Alacant
Profesora con más de 10 años de experiencia

Profesora bilingüe, recibí mi educación en inglés y realicé mis estudios superiores especializándome en lengua española.

Ignacio
Gasteiz / Vitoria
Licenciado en Derecho

Licenciado en derecho, con experiencia docente y en el ejercicio activo de la abogacía, imparte clases particulares para niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y preparación de oposiciones.

Miriam
Madrid
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial cursando actualmente 5º de psicopedagogía imparto clases particulares a niños de educación infantil o primaria. También clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje. Con muchas ganas de trabajar con niños y poder ganar experiencia en este ámbito educativo.

Laura
Valladolid
Maestra diplomada y con experiencia da clases particulares

Maestra diplomada da clases particulares para ayudar con el temario, repaso de lo visto en el aula, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy licenciada en humanidades y ofrezco apoyo general a alumnos de primaria. Secundaria: lengua y literatura , inglés, sociales, cultura clásica, historia, etc. Bachillerato: filosofía, lengua y literatura, historia, etc. Ayuda en la redacción de comentarios de texto o de imágenes (literatura, historia del arte, historia, filosofía. ) .

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Juan josé
Sevilla
Clases de inglés o de apoyo escolar en Sevilla por joven con experiencia. //Spanish lessons Sevilla

Soy una persona responsable un título universitario ya completado y también con el nivel b2 de inglés (acreditado por cambridge a través del examen first). Me ofrezco para dar clases de inglés para niños y jóvenes o de apoyo escolar para primaria y e. s . o . Sumado a todo ello, tengo experiencia de 1 año de clases particulares enseñando español en polonia.

Eduardo
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares: Maestro de Educación Primaria

Titulaciones: - técnico superior en animación sociocultural. - maestro de educación primaria. - deca (maestro de religión). Llevo muchos años dedicándome al trabajo con infancia y juventud, de ahí mis estudios. Soy un profesor bastante exigente pero con una metodología que el alumno podrá entender fácilmente.

Alicia
Barcelona
Profesora para clases particulares de refuerzo escolar.

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar y trabajo de técnicas de estudio en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Zona guinardo-gracia en barcelona. Posibilidad de impartir clases en domicilio del alumno, del profesor u on-line.

Ana florencia
Barcelona
Clases particulares (a domicilio)

Hola, me llamo flor, tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando ingeniería multimedia en la salle. Estoy en el segundo año. Si te interesa no dudes en comunicarte conmigo :) para clases de repaso de eso y bachillerato, sobretodo matemáticas, asignaturas del bachillerato tecnológico pero también inglés. Anflopy93(arroba)gmail.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Clases extraescolares

Soy maestra titulada en educación primaria e inglés, y me dedico a impartir clases extraescolares en grupo para alumnos de primaria y secundaria con la intención de reforzar y afianzar aquellos aprendizajes que les resulten complicados de asimilar. Las clases se imparten en mi domicilio, y la tarifa mensual es de 45 euros dos días a la semana.

Marta
Granada
Bachillerato, PAU, grado en documentación e información.

Mi nombre es marta, llevo impartiendo clases particulares 3 años a niños desde los 7 años hasta los 18. Para enseñanza en bachillerato imparto clases en la modalidad de sociales y jurídicas. Actualmente soy estudiante del grado en información y documentación.

Francisco
Alpedrete
Licenciado en Humanidades (Lingüística), Periodismo y Filosofía (5 años de buenos resultados)

Soy licenciado en periodismo, lingüística y humanidades por la universidad complutense de madrid y diplomado en estudios de filosofía, también por la complutense de madrid. Tutorizo individualmente a cada alumno y establezco un plan de seguimiento continuo, para que supere tanto 1º y 2º de bachillerato como selectividad. Además de cualquier curso de la e. s . o . Y de primaria.

America
Gasteiz / Vitoria
Primaria Eso bachiller

Experiecia impartiendo clase a domicilio desde hace dos años con buenisimos resultados ( clases de apoyo escolar tecnicas de estudio, primaria, eso y bachiller) nivel de ingles: advance

Cristel
A Coruña
Apoyo y clases particulares de primaria

Soy una chica de 23 años , con la carrera terminada y me ofrezco para dar clases particulares o apoyo de cualquier asignatura de primaria tanto a domicilio como en mi propio domicilio. El horario es flexible y el precio a convenir.

Ruth
Montcada i Reixac
Reforç primària, 1r cicle ESO, Grau Mig Sanitat

Mestra amb àmplia experiència en educació primària i cicles formatius en l'àmbit de les emergències i sanitat s'ofereix per donar classes de reforç. Zona de barcelona i vallès occidental.

Tamara
Palma
Profesor Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores. Máster en Educación

Cuento con amplia experiencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, la metodología de trabajo que se utiliza está basada en el prendizaje dialógico, el desarrollo de las competencias básicas, como así también la utilización de diferentes técnicas de estudio. Se trata de una intervención individualizada en la que se contempla fundamentalmente el estilo de aprendizaje de cada niño.

Aida
Alcorcón
Historiadora del arte da clases. Precios negociables.

Estudiante de historia del arte en la ucm de madrid con pasión por la lectura, la filosofía, el arte, la poesía y en general el mundo de la cultura. Dinámica. Entusiasmo por la enseñanza y la educación. Alegre y paciente. Capacidad de esfuerzo. Empatía y psicología con el alumno.

Natassha alexandra
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para dar clases particulares a niños

Soy natassha, una chica de alicante que actualmente reside en madrid, bueno desde hace dos años ya. Estoy estudiando lenguas modernas y sus literaturas, en las que estudio ingles y alemán. Me encanta enseñar, y podría ayudar a tus hijos con los deberes, o con el ingles. Me podría adaptar a los horarios menos los lunes y martes que tengo clases todo el día.

Stefano
Murcia
Se ofrece profesor particular con experiencia para dar clases de apoyo y/o ayuda con los deberes.

Soy estudiante de 3r curso de historia en el campus de la merced. Empezé mi trayectoria como profesor particular hace 5 años en mi ciudad natal, barcelona y hasta el momento mi afán ha sido puramente vocacional puesto que la formación que estoy terminando va dirijida a ello.

Paula
Humanes de Madrid
Clases particulares y terapeuta - Psicopedagoga::Diplomada Educación:Licenciada Act. Física.. etc...

- licenciada en psicopedagogía. - diplomada en educación. - licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte - maestra en educación física. - diplomada de estudios avanzados (dea) y suficiencia investigadora. Imparto clases particulares para primaria, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular.

Rocio
Cáceres
Clases particulares

Diplomada en magisterio y psicopedagoga imparte clases particulares para primaria de todos los niveles y asignaturas, incluido inglés, con la posibilidad de desplazarme hasta su domicilio o bien en mi domicilio particular. Disponibilidad horaria, preparación de exámenes y técnicas de estudio. . . .

Cristina
Vila-seca
Clases particulares - Provincia de Tarragona

Licenciada en administración y dirección de empresas ofrece clases particulares en la zona de tarragona y alrededores. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Pueden ser de cualquier asignatura como refuerzo, preferiblemente matemáticas, castellano, catalán e inglés dando clases exclusivamente personalizadas en las necesidades de cada alumno.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés nivel C1 (ADVANCED)

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado c1 (advanced) con experiencia de 8 años en clases particulares a niños desde los 3 años hasta la eso se ofrece para dar clases particulares en madrid en zonas de rivas vaciamadrid, arganda del rey, vallecas, valdebernardo, moratalaz. Entre otras. Disponibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio.

Carme
Santa Maria de Martorelles
Llicenciat en Pedagogia

Sóc professional de l'educació. Sóc llicenciada en pedagogia, integradora social, monitora i directora de lleure. En el meu temps lliure faig classes de reforç escolar a nivell d'infantil, primària, secundària, formació professional, universitat i adults. Aplico l'ensenyament de les tècniques d'estudi i la gestió de les emocions.

Carlos
Santa Lucía de Tirajana
Todos los cursos y todas las asignaturas en Vecindario

Tengo una experiencia de más de 10 años impartiendo clases. Me caracterizo por mi tranquilidad, paciencia y capacidad comunicativa.

Elia
Alcorcón
¿Necesita ayuda con sus hijos?

Hola, me llamo elia, tengo 28 años y son maestra de primaria, doy clases particulares a domicilio en el municipio de alcorcón de todas las asiganturas de primaria excepto música y ed. Física; solo por 10 euros la hora. Además soy monitora de tiempo libre y tengo una titulación en primeros auxilios, ambos expedidos por la cruz roja.

María
Todas
Clases particulares de todas las materias :)

Hola, soy maría. Soy profesora particular desde hace seis años, y compagino mientras mis estudios y otros trabajos. He estado dando clase a muchas chicas y chicos, y en todos ellos siempre he visto que han mejorado,, en verdad estoy encantada de trabajar en esto, siempre me ha gustado. Me desplazo son problema, incluso a orihuela o alrededores de beniel.

Maria
Madrid
Graduada Universidad de Valladolid en Educación y especialista en la enseñanza de lenguas extranjera

Motivar a mis alumnos es mi máxima. Sacar lo mejor de ellos, que aprueben y que aprendan. Ya he impartido muchas clases en todos los niveles y he trabajado en colegios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio