Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocio
El Puerto de Santa María
Clases particulares para educacion primaria y 1º y 2º eso en el puerto de santa maría

A punto de terminar el grado en magisterio en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º de eso. Con experiencia de 4 años como profesora de clases particulares y con buenos resultados obtenidos. Horario y disponibilidad a concretar entre ambas partes.

Cristina
Barakaldo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases particulares en Barakaldo: Primaria-ESO - Cuidado de niños de infantil - Apoyo escolar

Chica estudiante de 3º de magisterio en euskera y con buen nivel de inglés. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria (1º y 2º) sobre cualquier asignatura a domicilio en barakaldo, asi como ir a buscarles al colegio y permanecer con ellos en caso de no poder sus tutores (incluido alumnos de educación infantil).

Vanesa
Córdoba
Licenciada da clases apoyo escolar a primaria y eso en cordoba capital

Soy licenciada en derecho por la universidad de córdoba, mi experiencia dando clases particulares es de 2 años, esto me permite compaginar las clases con mis estudios, ya que me encuentro preparando unas oposiciones. Imparto clases de matemáticas, conocimiento del medio, lengua. No tengo problema para desplazarme ya que dispongo de vehículo. Soy responsable y muy puntual.

Esther
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases particulares en Vitoria a nivel de primaria en todas las materias.

Se imparten clases particulares para niveles de primaria de todas las materias. Motivación hacia el alumno en concreto, técnicas de estudio etc. Amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje, déficit de atención, dificultad de concentración etc. Licenciada en psicología.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Soraya
Móstoles
Licenciada en Educación Primaria con especialidad en Inglés

Actualmente, trabajo en un colegio como maestra de ed. Primaria e inglés. Tengo disponibilidad por las tardes para dar clases particulares en su domicilio como en mi domicilio (móstoles). Posibilidad de pequeños grupos del mismo nivel con precios muy económicos. Una hora de clase particular en mi domicilio son 9 euros. Contacte conmigo sin compromiso.

Ismael
Terrassa
Clases primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos, idiomas, examenes especiales

Clases primaria, eso, bachillerato Hola, soy ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia dando clases en institutos y academias y creo que el mejor modo de aprender es dando clases particulares y teniendo un profesor totalmente dedicado a tus dudas.

Tania
Córdoba
Profesor de apoyo y preparador de examenes oficiales de Cambridge y Trinity

Estudiante de último curso de traducción e interpretación con 3 años de experiencia en la enseñanza y actual profesor auxiliar de academia de apoyo

Angel
Málaga
Clases particulares y apoyo al estudio

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Javier
Arganda del Rey
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de educación primaria y eso en zona sureste de la comunidad de madrid.

Estudiante de magisterio con experiencia en el sector, se ofrece como profesor particular para dar clases en todas las asignaturas de educación primaria y eso. Mi trabajo destaca por partir de aquello específico y sencillo para llegar finalmente a los contenidos más complicados, logrando una correcta secuenciación de la materia.

Elena
Pinto
Licenciada, también imparto idioma francés

Además de ayuda a los deberes de todas las asignaturas, doy clases de fracés, español para extranjeros e informática para mayores.

Enrique
Valladolid
Matematicas y preparacion ciclos grado superior. Niveles ESO Y Bachillerato.Zona sur V

Ingeniero - profesor imparte clases particulares de matemáticas y física. Realizo apoyo y preparación a exámenes de selectividad y examen de acceso a ciclos de grado superior. Amplía experiencia y buenos resultados. Zona sur de valladolid. Diferentes horarios y flexibilidad. Presencial y a domicilio.

Clara
Masnou
Mestra i psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar a primaria i ESO

Sóc mestra i psicopedagoga i porto anys d'experiència en classes de reforç (uns deu anys). Especialitzada en dificultats d'aprenentatge de la lectura i l'escriptura, dislèxia, dèficit d'atenció, tècniques d'estudi i dificultats d'aprenentatge en les matemàtiques. Ofereixo per fer classes al meu domicili de reforç de primària i eso (totes les assignatures).

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de Audición y Lenguaje y Licenciada en Psicopedagogía busca alumnas y alumnos :)

Hola, soy lucia y tengo 28 años. Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Llevo años impartiendo clases particulares y he abarcado todos los cursos y todas las asignaturas, además de apoyos específicos en alumnos con down, tdah, dislexia.

Maria cinta
Vielha
Psicopedagoga con experiencia. Clases a alumnos con dificultades aprendizaje, TDAH, dislexia ...

¿su hijo ha tenido dificultades para seguir el curso? Está desmotivado, parece no atender a las explicaciones, los deberes se convierten en una pesadilla, tiene dificultades con la lectoescritura, … Psicopedagoga con experiencia (demostrable) en la evaluación e intervención de dificultades de aprendizaje se ofrece para dar clases particulares a domicilio y/o atender niños con...

Rut
Alcobendas
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales, actualmente curso un máster en etología y en mi tiempo libre doy clases particulares. Mis clases dependen del nivel del alumno, pero las llevo a cabo con ejemplos, ejercicios y las explicaciones que sean necesarias para la comprensión del alumno.

Marta
Santiago de Compostela
Licenciada competente da clases de lengua, filosofía, cine y de ciencias humanas

Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel. Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel.

Silvia
Madrid
Doy clases particulares de historia, literatura e italiano. Ayudo al estudio y aprendizaje

Soy doctora en arqueología con formación en la sapienza de roma y la universidad de alcalá, mis clases están dirigidas a niños y chicos con problemas escolares o a quien quiera aprender el idioma italiano.

Academia
Madrid
Profesores Particulares a Domicilio que dan clases de técnicas de estudio, de lectura y de ayuda con los deberes

La nuestra es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación.

María jesús
Albacete
Licenciada en Periodismo y Master en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios online.

Soy maría jesús y soy licenciada en periodismo. Además he cursado un master en comunicación, publicidad y marketing. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que he sido monitora durante un par de años. Me gusta enseñar y prepararme las clases antes de darlas.

Laura
Palencia
Primaria, Eso y Bachillerato

Clases particulares en verano. Todas las materias. Clases en grupos reducidos (5 euros/hora para primaria y eso y 6 euros/hora para bachillerato). Posibilidad de clases individuales. Licenciada con certificado de aptitud pedagógica. Ocho años de experiencia Zona eras del bosque.

Iosune
Berriozar
Estudiante de bachillerato científico ofrece ayuda con los deberes en Pamplona o alrededores

Soy iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno.

Iana
Valencia
Titulada universitaria

Titulada universitaria con experiencia en apoyo escolar y muy buenos resultados se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños de todas las edades

Marcos
València
Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años

Estudio ciencias de la actividad física y del deporte en la universidad de valencia. Tengo el título de la eso y del bachillerato (10,21 nota pau), y el b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas (aunque actualmente curso un nivel de b2 avanzado).

Ana
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de todas las materias a nivel de primaria en Madrid (capital y zona sur)

Hola, soy una joven de 20 años apasionada por la la enseñanza y todo lo que tenga que ver con los niños. Actualmente estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos. He tenido la oportunidad de trabajar con chicos entre los 6-14 años tanto como profe particular como monitora en campamentos de verano.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Beatriz
Hortaleza (Madrid)
APOYO ESCOLAR, LENGUA CASTELLANA E INGLÉS -Primaria/E.S.O. - Madrid Capital Zona Norte

Considero que la mejor forma de educar consiste proporcionar al niño las herramientas adecuadas y la seguridad en sí mismo para que sea el verdadero protagonista de su aprendizaje. Invitándole a reflexionar y construir un pensamiento crítico, conectando con sus intereses y favoreciendo así el aprendizaje significativo y su autonomía.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 semana

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de un día a la semana y de una hora y...

Hace 1 día
Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Solicitud de Ana maría

Hola, busco a alguien que motive a mi hijo en especial para las materias de lengua catalana, sociales, naturales y matemáticas. Es inteligente pero le aburre estudiar, sobretodo cuando en casa tiene que preparar exámenes. Los días que no tiene...

Hace 2 días
Denisa
Cerdanyola del Vallès
Estudiante ciencias políticas UAB da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en zona Vallès

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 16 a 18. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 días
Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar