Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado

Licenciada en psicología con máster en formación de profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo escolar, para niños/as con necesidades educativas especiales y sin ellas. Elevada experiencia como profesora particular y en centros escolares, tanto con niños/as en edades tempranas como con adolescentes.

María
Málaga
Clases particulares a todos los niveles y Apoyo a Necesidades Especiales

Soy licenciada en pedagogía, actualmente realizo mi doctorado en ciencias de la educación y cuento con amplia experiencia en diferentes entidades educativas. Imparto clases particulares individuales o en grupos reducidos a alumnos de todos los niveles educativos y de diferentes capacidades: - apoyo escolar a alumnos de primaria y eso.

Melody
Melilla
Clases particulares--> 2 niños por 80 euros

Se dan clases particulares: Para primaria: 1 hora de lunes a viernes, todas las asignaturas, 50 euros. Para secundaria: 1 hora de lunes a viernes, 3 asignaturas a elegir, 90 euros. Situacion: barrio vitoria (donde autoescuela vial) Grupos reducidos Tambien me desplazo a sus casas si asi lo desean. Alguna pregunta contacte por whatssap sin compromiso al. (información oculta).

Natalia
Madrid
Profesora particular para refuerzos escolares

Estudiante de ultimo año de ingenieria industrial. He estado un año en usa con 16 años y el cuatrimestre pasado en australia. Buen nivel de ingles, hablado y escrito, asi como altos conocimientos en las ramas de ciencias, matematicas, fisica, quimica, estadistica.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

David
Fuenlabrada
Grado en Eduacion Primaria con mencion en eduacion musical

Me llamo david y soy recien titulado en grado de eduacion primaria. Soy de la primera generacion del tan comentado plan bolonia. Durante los cuatro años de duracion del grado he podido trabajar con niños con sindrome de down, asi como alumnos tgd. Mi nota media en el grado es de un 8. 5 .

Iria
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio, llevo dando clases a domicilio desde hace 6 años, el alumno/a puede acudir a mi casa o yo desplazarme a ella. Los precios dependen de las horas impartidas a la semana.

Marina
Madrid
Profesora particular con experiencia

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de ingles y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y eso.

Maitane
Etxebarri
Clases para primaria, ESO y quimica de bachillerato

Mi nombre es maitane, imparto clases a domicilio por bilbao y alrededores, tengo experiencia como profesora de mate, fisica, quimica y euskera.

Mónica
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Tengo adaptabilidad de horario.

Mariona
Barcelona
Profesora para niños, adolescentes y jóvenes. Repaso de assignaturas, en especial lenguas y ciencias

Soy graduada en biomedicina con nivel c1 europeo de inglés, lenguas nativas catalán y castellano. Experiencia previa dando clases, disponibilidad martes, jueves y viernes tardes.

Noemi
Museros
Estudiante de Magisterio,se ofrece para dar clases

Mi nombre es noemi. Soy titulada en educación infantil,actualmente estudio magisterio. Mi experiencia impartiendo clases,ha sido durante los meses de verano (junio-agosto) de los años 2011-2012. Este año,estuve como monitora en la escuela de verano de naquera. Me considero una chica formal y responsable en mi trabajo asi como comprometida.

Francisco
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria y ESO en Huelva capital

Clases particulares para primaria y primer ciclo de eso en huelva capital, con opción de desplazamiento al hogar del alumno. Mi objetivo es ayudar en las tareas diarias y comprometer al alumno con el trabajo escolar y conseguir que disfrute del mismo. Busco por tanto grupos muy reducidos o alumnos de forma individual.

Javier
Zamora
Clases particulares a domicilio primaria y ESO

Profesor con experiencia en diferentes institutos da clases de apoyo en todas las asignaturas. Clases dinámicas que crean hábitos de estudio y técnicas para mejorar el trabajo diario.

Leticia
Madrid
Grado Magisterio de Primaria (Pedagogía Terapeutica)

Ofrezco clases particulares de inglés o lengua española, matematicas, conocimiento del medio. Soy graduada en magisterio de primaria, tengo amplia experiencia con niños y adultos.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

Victoria
Ribamontán al Mar
Se dan clases particulares

Ingeniero industrial busca alumnos a los que ayudar con deberes, exámenes, etc. Todos los niveles: primaria, secundaria y bachiller. Todas las asignaturas, incluido inglés. Experiencia dando clases particulares. Preferiblemente a domicilio. Zona de ribamontán al mar y alrededores. Precio a convenir en función de las horas que se imparta.

Raquel
Lleida
Clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho que se ofrece a dar classes particulares a niños de primaria y de la eso.

Verónica
Salamanca
Licenciada en Pedagogía, Maestra en Educación Infantil, Grado en Primaria con especialidad en Inglés

Profesora con amplia experiencia en colegios y en clases particulares, ofrezco clases a infantil como apoyo a la lectoescritura, ofrezco clases a primaria de todas las asignaturas y ayuda en los deberes, y ofrezco clases a primer ciclo de la eso en inglés.

Francisco
San Cristóbal de La Laguna
Lo que estabas buscando...

- actualmente, estoy cursando el segundo curso del grado en estudios ingleses en la universidad de la laguna. - nivel intermedio ii (b2) certificado. - nivel avanzado en excel, office y power point. - experiencia de tres años impartiendo clases particulares. - experiencia impartiendo clases de apoyo, adecuadas a necesidades específicas.

Eva
Badia del Vallès
Profesora titulada para clases de repaso y preparación de exámenes

Licenciada en filología hispánica, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y con experiencia dando clases en instituto, se ofrece para impartir clases de lengua, literatura, español para extranjeros, lectura y ayuda con los deberes. Las clases son totalmente personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno.

Carlos
Ourense
Clases particulares a domicilio

Quieres empezar el curso con buen pie. Esta es tu oportunidad. Licenciado en el ámbito científico y con amplia experiencia en campamentos y en el trato con niños se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a nivel primaria y eso en la provincia de ourense y en santiago de compostela.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores titulados y cualificados con amplia experiencia y resultados demostrados año tras año con los progresos de nuestros alumnos/as. Aplicamos una enseñanza personalizada y exclusiva en grupos de 5 alumnos máximo garantizando el desarrollo de todo el potencial de los alumnos. Trabajamos todas las asignaturas.

Cecilia
Huelva
Profe particular Todas las materias

Soy educadora social y orientadora. Ofrezco clases particulares a todos los cursos de todas las asignaturas, a modo de refuerzo, o centrándonos en una materia concreta. También doy clases de inglés (poseo el nivel b1 (pet) de inglés y actualmente estoy cursando el nivel b2 (first).

Estudi
Palma
Reforç escolar, estudi dirigit, proves accés, selectivitat... Totes les assignatures.

Treballem de manera diferent a l'habitual, amb especial atenció a les necessitats de l'alumne, respectant el seu ritme i les seves inquietuds personals. Grups molt reduïts i homogenis. Aprenentatge cooperatiu. Atenció a la diversitat. Professores titulades, en actiu i amb molta experiència docent.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Ana maría
Tres Cantos
Maestra y Psicopedagoga se ofrece a dar apoyo y clases particulares a domicilio.

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar apoyo a todos los niños de primaria y de la eso que lo necesiten en su proceso de aprendizaje, a enseñarles técnicas de estudio y a dar clases particulares de todas aquellas materias en las que necesiten mejorar sus conocimientos.

Alba
Valencia
Profesora particular para todas las materias asi como de alemán.

Estudiante de ade (administración y dirección de empresas) se ofrece para dar clases particulares tanto para repaso como para recuperaciones de todos los cursos. También especializada en inglés y alemán. No tengo problema de horarios. Cobro 8 euros la hora y un suplemento de 2 euros si voy yo a su domicilio.

Núria
Barcelona
Profesora particular económica

Ofereixo classes particulars de quasi totes les assignatures. La meva especialitat són les llengües (català, castellà, anglès, grec i llatí). Actualment estic cursant primer d'humanitats a la upf i m'agradaria donar classes per la tarda per a començar a obtenir ingressos. A part, tinc un títol oficial d'anglès de nivell intermedi.

Beatriz
Madrid
Clases particulares y técnicas de estudio a domicilio

Ingeniera agrónoma con experiencia en clases particulares, se ofrece para apoyo en las materias de matemáticas, física, química, biología, conocimiento del medio, geología y lengua española, a nivel primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cesar

Buenas, me estoy informamdo para el curso que viene. Tengo idea de cursar un fp segundo grado en puerto de sagunto. Seria para apoyo sobre todo en matematicas segun el nivel q me exijan y para fol y asignatura d creacion d empresa, un poco d todo...

Hace 8 horas
Inés
Sagunt
Arquitecto técnico y técnico superior en Administración y Finanzas, da clases de refuerzo y apoyo...

Solicitud de Daniel

Hola Javier. Estamos buscando alguien para ayudar a realizar los deberes y aprender a realizarlos solo, para un niño de 10 años. Tenemos las tardes de martes y jueves libres. Habiamos pensado en un hora o hora y media cada dia. Nos gustaria...

Hace 9 horas
Javier
Zaragoza
Profesor primaria con amplia experiencia docente

Solicitud de Marga

Quería si fuera posible para que ayudaras a mi hijo como refuerzo en inglés y matemáticas lo necesita tiene 10 años y le vendria muy bien y yo estaria mucho mas tranquila poniendole refuerzo con una chica tan formada como tu muchas gracias

Hace 2 días
Carla
Carbajosa de la Sagrada
PRofesora de apoyo a domicilio