Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Adrián
Vigo
Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo y de apoyo para todas las asignaturas de educación primaria. Técnicas de motivación y de participación activa, fomentando el interés por el conocimiento.

Ester
San Sebastián de los Reyes
Diplomada en magisterio de lengua extranjera: inglés

Me considero buena profesora particular porque, cada día intento mejorarme en todos los aspectos que concierne a la enseñanza. Mi formación académica es: diplomada en lengua extranjera: inglés y técnico en información y comercialización turísticas. Llevo 7 años impartiendo clases particulares y 2 años trabajando en la escuela pública.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Zoraida
Cádiz
Clases Particulares

Licenciada en psicología con especialidad en la infancia y adolescencia, imparte clases particulares desde primaria hasta e. s . o . Experiencia con niños con problemas conductuales, síndrome de asperger y otros tgd.

Elena
Madrid
Diplomada en magisterio

Hola soy elena, tengo 25 años. Diplomada en magisterio con años de experiencia en clases particulares de matematicas, lengua, ayuda en lectoescritura, ingles, conocimiento del medio en primaria e infantil.

Yeray
San Cristóbal de La Laguna
Maestro titulado imparte clases particulares Durante el curso y en verano

Estoy graduado en magisterio de educación primaria e imparto clases de todas las áreas a alumnos/as de primaria y eso, personalizando las mismas a cada alumno, a sus necesidades y a sus carencias. Soy una persona seria, responsable, con amplia experiencia y con garantía en los resultados. Tengo flexibilidad horaria y me adapto a la necesidad del alumno.

Vanessa
Sagunt / Sagunto
Licenciada y Terapeuta

Profesora con 9 años de experiencia en ámbito público y privado. Distintas materias. Técnicas de estudio. Eficaz.

Laura
Madrid
Psicóloga licenciada imparte clases particulares

Licenciada en psicología imparte clases de inglés a todos los niveles de enseñanza (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad). También asignaturas de la carrera de psicología (estadística, psicometría, neurociencia, psicoterapia, etc. ) y técnicas de estudio.

Selma
Madrid
Me ofrezco para dar clases a niños de primaria, ESO o inglés a alumnos de bachillerato

Hola, soy estudiante y me gustaría impartir clases a niños de primaria o de eso, de las asignaturas mencionadas arriba. También puedo impartir clases de inglés a alumnos de bachillerato. Tengo experiencia, ya que hice un voluntariado enseñando a niños pequeños y, aparte, he ayudado a alumnos de bachillerato y personas mayores con inglés.

Esther
Madrid
Clases Particulares

Hola. Soy esther, de aluche (madrid). Los estudios que tengo es hasta bachiller,el titulo de monitora de tiempo libre y con experiencia de clases particulares y cuidar niños. Doy clases desde primaria hasta 4º de e. s . o . Con precio económico y desplazándome a la vivienda de los interesados. Muchas gracias por su atención.

Cristina
Madrid
Clases particulares y de apoyo durante el curso y el verano

Soy diplomada en magisterio y soy profesora en un colegio y también me preparo las oposiciones. Tengo amplia experiencia en clases particulares en infantil, primaria y secundaria.

Sara
Terrassa
ESO, bachillerato, actualmente curso Grado en Ciencias Políticas y de la administración

Soy una persona tranquila y con paciencia, seria y con autoridad, actualmente estudio en la universidad, y tengo hábitos de estudio que puedo aplicar e inculcar a los alumnos, el hecho de estar aun en la universidad hace que tenga muchas materias frescas y recientes.

Melania
Valencia
Graduada en magisterio ofrece clases particulares

Soy una chica joven que acabo el grado en maestra de educación primaria en junio - (el nuevo plan, el plan boloña)y me ofrezco para dar clases a niños de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas) y bachillerato (rama ciencias sociales: historia, lenguas: castellano, valenciano y inglés, matemáticas de esta rama, geografía, filosofía, etc.

Ana
Madrid
Estudiante imparte clases de repaso de cara a los exámenes de Septiembre

Estudiante, da clases de repaso en todos los niveles, preferiblemente asignaturas de letras y humanidades. Especialidad en lengua y filosofía. Precios negociables y amplia disponibilidad horario.

Albert
Terrassa
Classes de reforç - Primària, Secundària i Batxillerat

El teu fill necessita ajuda en les diferents matèries que estudia a l'escola? Ets estudiant d'eso o batxillerat i necessites classes de reforç per fer front als reptes que et plantegen les assignatures? S'ofereix llicenciat en periodisme amb àmplia experiència en docència a infants, en diferents mitjans de comunicació i com a responsable de comunicació en grans empreses.

Pablo
Getafe
Clases Particulares desde Primaria hasta Secundaria

Tengo el graduado en pedagogía, doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Soy organizado a la hora de dar clases y motivo a los alumnos de tal forma que aprenderan todo lo que se propongan. Durante dos años, he estado impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria y alguno de secundaria.

Elena
Ceuta
Clases particulares

Me llamo elena, estudio magisterio para la educación primaria y doy clases particulares con amplia experiencia a alumnos de primaria y el primer ciclo de secundaria. Los precios varían según pertenezcan a primaria (60 euros) y secundaria(80 euros), con descuento a hermanos.

Lidia
Humanes de Madrid
Profesora Clases Particulares

Hola. Ofrezco clases particulares desde el entorno de infancia hasta bachiller. He trabajado de profesora en instituto de fuenlabrada (ies dionisio aguado), tambien dando clases particulares a varios niños en mi domicilio particular. Por mi formacion (grado superior integracion social y titulacion universitaria) puedo tambien dar clases a niños tdah o con necesidades especiales.

Noelia
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Hola, me llamo noelia y estoy estudiando magisterio en madrid, tengo un nivel muy alto de inglés, acreditado con un titulo de ef. He estado en eatsbour dos meses. También he hecho cursos de técnicas de estudio y motivación para los alumnos. También tengo muy buen nivel en lengua castellana y literatura (sintaxis, lectura, comentarios de texto. ) .

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Vanesa
El Casar
Clases Inglés y Apoyo Escolar :)

Chica de 20 años imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar para infantil y primaria. Estudiante de magisterio infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Soy muy constante con los niños en los estudios y deberes, pero sin hacerlo pesado. Experiencia con niños, con muy buenas referencias y certificado de inglés (estudiante en irlanda).

Belén
Córdoba
Diplomada en Relaciones Laborales

Me llamo belén y recientemente he terminado la diplomatura de rrll. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de hasta 10 años. Además también he dado clases particulares de primaria y secundaria a adultos.

Cecilia
Madrid
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Licenciada en ciencias biológicas con máster de formación del profesorado y amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Apoyo con los deberes, entrega de materiales para facilitar la comprensión de contenidos, creación de un hábito de estudio etc.

Domènec
Barberà del Vallès
Licenciado en Historia y master en Arqueología

Además de las asignaturas especificadas en las que puedo ayudar son: historia, historia del arte, literaturas catalana y castellana.

Elena
Cuenca
Refuerzo y Apoyo Socioeducativo

No se trata más de lo mismo, se trata de atender de modo específico necesidades educativas específicas que pueda tener tu hijo o hija. ¿qué es lo que pretendo? : Enseñar a tu hijo o hija a estudiar. Reconducir situaciones de fracaso escolar. ¿cómo? : Ayudando a tu hijo y a tu hija a integrar los conocimientos que va adquiriendo y a organizarse día a día.

Esther
Toledo
Profesora de infantil y primaria

Graduado en educación, imparte clases en educación primaria y e. s . o . En toledo y alrededores. Horario de mañana o tarde. 10 euros hora.

Rose
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar. Madrid Centro

Psicóloga se ofrece para dar apoyo escolar en todas las materias escolares intentando a su vez reforzar las cualidades naturales del niño o adolescente a través de actividades creativas como la fotografía, el dibujo o la escritura si este demostrara una orientación a ellas.

Almudena
Jaén
Maestra en lengua extranjera(inglés)

Soy una profesora particular ,que tiene 9 años de experiencia en dar clases particulares. Me translado a domicilio y doy las clases de una manera personalizada y adaptada a cada niño.

Rafael
Córdoba
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Master en Auditoria de cuentas

Soy licenciado en administración y dirección de empresas y tengo un master en auditoria de cuentas. Soy profesor particular desde hace 2 años y me considero trabajador, estricto pero flexible.

Victoria
Yuncos
Profesora de filosofía y maestra. Inglés B2, iniciación a la informática, ofimática, apoyo escolar.

Soy licenciada en filosofía y diplomada en magisterio, mi vocación es la enseñanza. Tengo buenas dotes explicativas y capacidad de comunicación a todos los niveles y edades, soy paciente, dinámica y responsable. Poseo experiencia en la enseñanza de diversas materias a personas entre 3 y 93 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo