Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Granada
Maestra de Educación Primaria

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares personalizadas, individualizadas, atendiendo a la necesidad de cada niño/a, garantía de aprobado, experiencia con casos difíciles (dislesias, hiperactividad, bipolaridad. ) amplia experiencia. A domicilio. Reglas nemotécnicas, no hago milagros, pero podemos coger fuerzas de cara al próximo curso. También respondo whatsapp.

Yurena maria
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Pedagogía

Soy una chica de 27 años licenciada en pedagogía. Estudiar esta carrera ha sido una buena manera de canalizar mi compromiso con la sociedad en la que vivo y en la que son necesarios actos de ayuda con los que mas lo necesitan.

Isabel
Terrassa
Clases de Logopedia escolar, a domicilio.

Soy logopeda y maestra de educación primaria, con años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en terrassa y poblaciones cercanas (sabadell, sant cugat y otras). Además, también me ofrezco para hacer de canguro.

Lorena
Madrid
Profesora de audición -lje y lengua de signose ofrece para clases de logopedia y particulares

Hola, soy lorena, tengo 29 años, y soy profesora de audición y lenguaje e intérprete de personas sordas y sordociegas. Tengo experiencia en el campo de la logopedia e impartiendo clases para las personas que esten realizando el ciclo de ilse o simplemente esten interesadas/os en aprender esta lengua. Al mismo tiempo tambien imparto clases de apoyo en primaria y eso.

María del mar
Valdemorillo
Clases de apoyo en Ciencias Sociales y Humanidades

Soy licenciada en humanidades, tengo 28 años y me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio. Tengo el máster en formación del profesorado y experiencia docente. Puedo ayudarte con tus materias de ciencias sociales, filosofía, lengua y literatura. Todos los niveles. También puedo ayudarte a preparar pau. Si vives en la zona noroeste de madrid, ponte en contacto conmigo.

Susana
Coslada
Psicóloga con experiencia docente en distintos niveles (primaria, secundaria y adultos)

Buenos días, Soy licenciada en psicología con experiencia docente con grupos de primaria, eso y bachillerato además de educación de adultos españoles y extranjeros.

Lidia
Madrid
Educación especial, Psicopedagogía, Máster en didácticas específicas

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía. Tengo gran experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de educación primaria, sobre todo, apoyo general, técnicas de estudio y refuerzo educativo a alumnos con dificultades de aprendizaje. En cuanto a mis características personales destaco que soy muy paciente, empática, alegre y motivadora.

Azucena
Badajoz
Clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Soy diplomada en relaciones laborales por la universidad de extremadura, doy clases particulares a domicilio para primaria y eso, preparación de examenes y apoyo escolar. Las clases están orientadas a explicaciones y resolución de dudas. Horario de lunes a sábado, mañanas o tardes. Precio económico.

Carmen
Estepona
Profesor de ingles y de lengua castellana

Profesora titulada bilingue con amplia experiencia en inglaterra y espana ofrece clases. Adultos y ninos.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Noelia
Valencia
Doble diplomatura de magisterio de audición y lenguaje y magisterio de educación infantil

Soy una chica española de 30 años , soy maestra de audición y lenguaje por lo que opto como tutora de primaria,también tengo la diplomatura de maestra de educación infantil. Disponibilidad completa a en el mes de julio para dar clases y/o cuidado de niños de 1 a 15 años,así como refuerzo en niños con algún tipo de déficit.

Emma
Valladolid
Especialista en Humanidades con experiencia en campo docente

Tengo una gran capacidad empática así como paciencia y experiencia en el campo con niños con discapacidad y adolescentes. Me adapto a horarios y lugares.

Beatriz
Madrid
Clases Particulares. Ayuda con los deberes.

Soy una chica de 20 años, vivo en madrid cerca del parque juan carlos i. Tengo hasta selectividad, el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y nivel de inglés upper-intermediate. Tengo dos hermanos pequeños a los que he ayudado en muchas ocasiones con sus deberes, además de los conocimientos de inglés.

Sílvia
Ripollet
Clases de repaso

Hola, Soy sílvia, estudiante de relaciones laborales en uab, cerdanyola. Actualmente 3r curso. Estoy interesada en dar clases de repaso de todo tipo de materias, de cualquier nivel. Tengo experiencia previa en el sector, he dado clases de repaso en la escuela pureza de maría durante 4 años, en los cursos de primaria y eso. También puedo hacer trabajos de canguro.

Monica
Valencia
Clases particulares a primaria y ESO

Soy una chica de 22 años, diplomada en enfermeria, llevo bastante tiempo impartiendo clases particulares a domicilio, a niveles de primaria y eso, asi como clases de técnicas de estudio, orientación,música.

Irene
Madrid
Profesor particular de refuerzo para Educación Primaria y ESO, Madrid.

Estudiante de grado bilingüe en relaciones internacionales con experiencia en clases particulares con niños.

Tania
Madrid
Licenciada en periodismo con amplia experiencia en clases particulares y flexibilidad de horarios

Soy periodista y tengo un master en radio. Amplia experiencia en dar clases particulares de lengua, literatura, filosofía, historia, geografía además de apoyo de deberes. Lectura, comprensión y aplicación de la teoría a nivel práctico. Ejercicios y técnicas de estudio para que los alumno cojan su propio sistema de aprendizaje.

Natalia
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir clases particulares

Soy una chica estudiante de ingeniería, responsable y trabajadora. Tengo experiencia como profesora particular a niños de primaria y eso.

Aimar
Durango
Clases particulares en Durango y alrededores (Primaria y ESO)

Soy diplomado en magisterio de educación primaria e imparto clases particulares de apoyo durante el curso y de repaso en verano tanto a alumnos de primaria como de eso. Doy clases en mi casa de matiena y también doy clases a domicilio. Para cualquier pregunta no dudeis en llamarme.

Silvia
Valencia
Clases particulares para Primaria y ESO en Valencia y alrededores

Se ofrecen clases particulares para alumnos de primaria y eso en valencia y alrededores. Precios muy económicos. Años de experiencia en la materia.

María
Granada
Profesora para clases particulares

Profesora de matemáticas, física y cualquier otra asignatura tanto de primaria, secundara o bachillerato. Soy titulada en arquitectura técnica, graduada en ingeniería de la edificación y tengo un máster en ingeniería acústica y otro en bioconstrucción.

Olaia
Pamplona
Administrativa deportista

Me llamo olaia tengo 22 años, he trabajado ya en dos academías y me sacado la carrera de empresariales. Desde los 14 años estoy dando extraescolares de baloncesto a niños y niñas de diferentes edades y en los veranos he aprovechado para dar apoyo escolar a muchos de ellos.

Amparo
Valencia
Clases particulares con niños con NEE

Psicóloga con experiencia docente se ofrece para impartir clase a niños con necesidades educativas especiales, así cómo con niños con tdah, dislexia, o algún otro trastorno o síndrome que precise a una persona especializada.

Sara
Pinto
Clases Particulares / Refuerzo / Técnicas de Estudio a Domicilio

Psicóloga y educadora. - - primaria y secundaria (todas las asignaturas) --> técnicas de estudio, apoyo escolar, etc --> impartiendo clases con el plan refuerza (com. Madrid) - experiencia con discapacidad (autismo infantil, adultos, s.

Rosa
Torrevella de la Mata
Licenciada en turismo

He decios que soy una persona muy planificada y que mis alumnos van planificados desde el primer momento en el que estudian conmigo haciendoles un índice con lo que van a dar durante los dias que quieran aprender. Llevo tres años dando clases particulares en torrevieja. Me adapto muy bien si considerais mejor que yo me desplaze a vuestra casa.

Naiara
Ermua
Licenciada en Marketing

Chica de 26 años, responsable, diplomada en empresariales y licenciada en marketing. Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Tanto a domicilio, como en el mio propio.

Eva
Arteixo
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 21 de arteixo,soy estudiante. Tengo experiencia con niños de primaria desde 1º a 6º. Con ganas de trabajar y con mucha paciencia.

Maria
Mérida
Clases particulares de primaria y ESO

Soy profesora de secundaria. Ofrezco clases particulares de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Tengo experiencia dando clases en el instituto y a domicilio, y con alumnos de diversificacion y pcpi. Soy diplomada en arquitectura tecnica y tengo un master en ormacion del profesorado.

Ana
Granada
Licenciada Derecho para clases particulares y cuidado de sus hijos

Soy una chica de jaén residente en granada que ha terminado la licenciatura de derecho y se encuentra realizando la pasantía en la ciudad de la alhambra. He trabajado con niños de edad comprendida entre 6-18 años, ayudándolos con sus estudios y motivándolos con los mismos.

Elia
Benijófar
Diplomada en Magisterio de Educación Física y estudiante Licenciatura Psicopedagogía

Joven diplomada en magisterio y finalizando los estudios de psicopedagogía, adoro la enseñanza por ello creo en la importancia de la innovación, la motivación y las ganas de trabajar que requiere este sector de la educación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño