Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carlota
Badalona
Clases particulares de apoyo escolar en todo

Estudiante de bachillerato. Llevo un tiempo impartiendo clases particulares de diferentes modalidades. Desde historia hasta biología , literatura , inglés. Concretamente letras. Tengo una metodología de trabajo basada en la práctica continua. Los objetivos generales de estas clases particulares son: clases motivadoras y útiles para ellos.

Mª carmen
Palma
Lda en Psicopedagogía, logopeda, educación especial, infantil y primaria.

Valoraciones psicopedagógicas, especializada en niños con déficit de atención y con problemas de conducta. Rehabilitación del lenguaje. Estimulación cognitiva para adultos. Programas de desarrollo individualizado y adaptaciones curriculares.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

María jesús
Fuengirola
Maestra de educación especial

Soy una chica de 29 años diplomada en magisterio de educación especial. Me ofrezco para dar clases de inglés y/o lengua castellana a alumnos de primaria, y apoyo con los deberes si es necesario. Poseo experiencia como profesora particular.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares en Torremolinos

Licenciada en administración y dirección de empresas con máster en profesorado en secundaria impate clases particulares de todas las materias y a todos los niveles.

Irene
Valencia
Profesora particular a todos los niveles y a muy bajos precios.

Mi nombre es irene y actualmente soy maestra. Dados mis estudios puedo ayudar en casi todas las áreas de humanidades, idiomas y economía. Soy educadora social y profesora de magisterio con muchísima experiencia. No lo dudes y contacta conmigo. Un saludo.

Macarena
Madrid
Máster en Protocolo, Organización de eventos y Relaciones Institucionales

Soy macarena, de córdoba y tengo 24 años. Mi nota media de bachillerato (ciencias sociales) es de 8,7 y no recuerdo haber suspendido un examen. Mis técnicas de estudio son efectivas y estimulantes, la clave es fomentar el esfuerzo y la disciplina, deber antes que placer, pero hay tiempo para todo.

Carolina
Madrid
Clases particulares y ayuda en los deberes para tus niños.

Me llamo carolina, tengo 18 años y estudio en la ucm. Tengo mucha experiencia en el trato con niños debido a que formo parte de una familia muy numerosa.

Jéssica
Pineda de Mar
Útiles clases particulares

¿necesitas ayuda en clase? Yo puedo ayudarte a reforzar: ayuda con los deberes, con la lectura, con lengua y literatura castellana, inglés, alemán. No importa ni la edad ni el nivel que tengas, yo puedo ayudarte a nivel de primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad. Estamos ya en la recta final de curso, si tienes alguna dificultad, no dudes en llamarme y pedir mi ayuda.

Lola
Madrid
Profesora particular de Inglés y apoyo escolar

Clases de inglés y apoyo escolar a domicilio en madrid. Amplia experiencia y buenos resultados. Licenciada en humanidades, amplia experiencia y vocación por la enseñanza. Disponibilidad todas las tardes, clases en mi domicilio o en el del alumno. Doy clases a alumnos de primaria eso o bachillerato.

Marta
Madrid
PROFESORA a domicilio del alumno o domicilio particular

Diplomada en interpretación textual, cine y tv y en económicas sin finalizar con años de experiencia en la formación de niños. Me considero una persona resolutiva, dinámica, extrovertida, afán de superación y con grandes dotes de comunicación. Considero que adoro trabajar con alumnos, es un punto en la vida muy enriquecedor, ya que también aprendemos de ellos.

Sara
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha experiencia da clases particulares

Hola, soy una chica de último año de carrera, he realizado clases particulares, en academias de verano con niños de 6 a 10 años durante 2 años, además he realizado clases particulares con niños de 9 años hasta chicos de segundo de bachillerato, en todas las materias. Realicé un curso de técnicas de estudio, así que podré ayudaros a mejorar vuestro rendimiento y aprender a estudiar.

Paula
León
Licenciada se ofrece para dar clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en geografía con amplia experiencia en clases particulares tanto de apoyo escolar para alumnos de primaria como en materias de la eso y bachillerato como son lengua castellana y literatura, ciencias sociales ( historia, geografía e historia del arte) y filosofía. Ofrezco clases particulares personalizadas, económicas y con buenos resultados.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Psicología

Soy psicóloga con máster en psicoterapia. Puedo ayudar a jóvenes a partir de 12 años, tanto impartiendo clases de apoyo escolar (deberes, técnicas de estudio. ), como en consulta psicológica. Tengo experiencia de 2 años como formadora de cursos en nuevas tecnologías con niños y adultos.

Sofía
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco a dar clases particulares para niños de primaria de cualquier asignatura. Estudiando derecho actualmente. Nivel alto de ingles tras haber vivido y estudiado 1 años en estados unidos. Zona pozuelo de alarcón y alrededores. Vehículo propio.

Carolina
A Coruña
Clases particulares en A Coruña

Soy ingeniera industrial con formación y experiencia docente. Imparto clases del área científico-tecnológica (matemáticas, física, química,tecnología) en los niveles de eso, bachillerato, educación para adultos y acceso a ciclos formativos. También posibilidad de impartir clases a nivel de universidad.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Veronica
Brunete
Estudiante Universitaria

Hola, Soy verónica rioja y estudio periodismo y comunicación audiovisual en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Tengo experiencia en impartir clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no sería problema el desplazamiento. Tengo un alto nivel de inglés (b2) por lo que también podría impartir las clases en este idioma.

Mar
San Sebastián de los Reyes
Profesora, con experiencia, clases particulares, buenos resultados

Imparto clases particulares, primaria, eso y algunas asignaturas de bachiller (matemáticas, física, lengua, y literatura), también conocimientos de música avanzados. Apoyo en los deberes y en el estudio, métodos eficaces para un buen estudiante. Experiencia. Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de los alumnos. Muy buenos resultados.

Cristina
Pinto
Profesora con alta experiencia, con estudios universitarios completados y experiencia demostrable.

Soy diplomada en terapia ocupacional, tengo amplia experiencia como profesora de clases particulares.

Carlos
Alacant
Profesor de Primaria titulado para refuerzo en todas las áreas

Diplomado en magisterio y técnico superior en actividades físicas y deportivas con experiencia en: -refuerzo escolar en todas las áreas -talleres de técnicas de estudio en todos los niveles -actividades extraescolares -clases de inglés en las etapas de primaria - nivel b1+2

Irene
Sevilla
Licenciada

Profesora de secundaria interina con experiencia y resultados demostrados, clases a domicilio y flexibilidad de horarios.

Judith
Mataró
Licenciada da clases de inglés y repaso de materias a Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una chica de 22 años licenciada en comunicación audiovisual. He trabajado durante 3 años como profesora de inglés en una academia de idiomas. He trabajado con niños desde 3 años hasta 10. Además también he dado clases particulares a niños hasta 16 años. Poseo el título first certificate in english y ahora estoy estudiando para tener el advanced.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Isabel
Barcelona
Profesora con tres años de experiencia

Soy una estudiante universitaria con tres años de experiencia impartiendo clases tanto de repaso escolar, como específicas de inglés a grupos de alumnos de primaria y eso. Mi metodología se ajusta a las necesidades de cada alumno, e incluso dentro de grupos numerosos busco actividades que cada uno disfrute, pues es la mejor manera de aprender.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de primaria bilingüe

Hola :) Puesto que me estoy preparando para ser profesora y mis clases son en inglés, me veo capacitada para dar clases particulares de inglés, además hice selectividad el año pasado y mi nota en inglés fue alta, tengo experiencia con niños pequeños.

Rosa
Madrid
Profesora particular

Llevo dando clases particulares a niños y niñas de entre 7 y 17 años, con una experiencia de 7 años, con referencias si son necesarias aportar.

Lucía
Lugo
Clases particulares-pasantía, Lugo.

Licenciada imparte clases en su propio domicilio. Primaria y eso, todas las asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio y material necesario para ello. También posibilidad de desplazarse al domicilio del alumno. Experiencia. Clases presenciales: 6 euros/hora. Lugo ciudad.

Teresa
Madrid
Maestra de primaria, 40 años, con experiencia docente ayuda con los deberes, a leer, y a mejorar.

Soy maestra de primaria y además soy especialista en audición y lenguaje con lo cual, tengo experiencia en tratar todo tipo de dificultades de aprendizaje que presenten los alumnos ayudando a que las superen con éxito. Igualmente tengo experiencia en la enseñanza de técnicas de aprendizaje y lectura. Tengo experiencia como educadora de comedor escolar y como monitora de tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño