Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Susana
Madrid
Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas

Me gusta enseñar, siempre me gustó en cualquier ambito no solo de lo que hice mi carrera profesional. La verdad que clases si he dado particulares pero en colegios tuve poco tiempo de practicas. Por la crisis y la dificultad que tenemos hoy por hoy no trabajo de profesora en colegios ni academias hay poco. Y dificil. Trabajo en telemarketing aunque ahi tambien he formado en distintas cosas.

Marina
Alcobendas
Profesora de educación especial clases de apoyo. Nivel de inglés b2

Me llamo marina rodrîguez, soy diplomado en educación especial por la universidad autónoma de madrid, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6 a 13 años, también poseo experiencia con niños con discapacidad. Todos con resultados satisfactorios. Mi nivel de inglés es b2.

Emma
Santorcaz
Licenciada en Derecho y Economía, actualmente opositando.

Amplia experiencia con niños, llevo dando clases particulares desde la universidad. Conocimientos de técnicas de estudio.

Neus
Torrent
Clases de apoyo escolar

Diplomada universitaria, con mucha experiencia como profesora de apoyo extraescolar y canguro, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso y bachillerato en todas las materias, haciendo hincapié en la importancia de unas buenas técnicas de estudio.

Irene
L'Eliana
Graduada en Ciencias del Mar y Máster en Acuicultura

Soy irene díaz, chica de 24 años, graduada en ciencias del mar y con un máster interuniversitario en acuicultura. Ofrezco mi ayuda en materias de ciencias como químicas, biológicas o geología, inglés y clases de refuerzo o técnicas de estudios para los más pequeños.

Vidina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares en Ciudad del Campo/ El Pilar y posibilidad de a domicilio

Este curso… no esperes a los suspensos Maestra titulada y con amplia experiencia en la educación particular, imparte clases en grupos reducidos o de forma individual a domicilio.

Nuria
Madrid
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Mi formacion, tengo el titulo de la e. s . O y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Ya he trabajado anteriormente dando clases particulares a niños de primaria. Soy una persona amable, comprensiva, responsable. Suelo hacer las clases muy amenas.

Melany
Murcia
Profesora particular

Chica con titulación universitaria y amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso, bien sea para ayuda en los deberes, refuerzo de alguna materia o el seguimiento de las mismas.

Esther
Alcorcón
Clases particulares de primaria

Maestra de 30 años diplomada en magisterio por lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares. He trabajado como monitora de actividades formativas complementarias, y como funcionaria interina en varios colegios públicos de la comunidad de madrid aportando un fomento de la motivación, seguridad en los alumnos y sobre todo técnicas de estudio para aprender divirtiéndose.

Xènia
Barcelona
Tècnic en esports de natació, Monitor en activitats infantils i juvenils de lleure.

Em presento, el meu nom és xènia i actualment estic treballant com a monitora de natació. La meva experiència en el món de la ensenyança és: Monitor/a de natació 25/06/2012 a actualment Tasques desenvolupades i èxits assolits: Establir classes de natació per a nadons, nens d'entre 3 i 10 anys, i per a adults d'entre 40 i 60 Anys.

Lorena
Madrid
Estudiante trilingue se ofrece para enseñarte y /o ayudarte

Hola, me llamo lorena. Soy una estudiante (de ultimo año) especializada en los idiomas. Soy trilingue : ingles, frances y español y he vivido largos periodos en el extranjero. Me gustaría encontrar a algun alumno que estuviera interesado en los idiomas y/o que tenga problemas con ellos. También ayudo a los niños a hacer sus deberes y a que adquieran un hábito de estudio.

Joana
Oviedo
Estudiante de tercero de Educación Primaria se ofrece para dar clase a niños

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad de formación del profesorado y educación en oviedo, además estoy realizando la mención de inglés. El año pasado estuve dando prácticas en sexto de primaria del colegio begoña en gijón.

Patricia
Baeza
Psicologa.

Trabajo con personas con problemas de aprendizaje. Ayudo en todas las asignaturas menos idioma.

Mónica
Bilbao
Ingles lengua Comentarios Latin filosofia comentarios

Latín - lengua sintaxis-comentarios texto - literatura - filosofia - inglés - todos los títulos Enseño inglés real y práctico,para sobrevivir y defenderse, por viajes trabajos. . Profesional de la enseñanza 26 años de experiencia continuada Clases individuales/ grupo -cualquier nivel o necesidad Horario continuo de 9 a 21. 30 hrs. Precio mensual Para estudiantes de: primaria, e.

Silvia
Cartagena
Maestra con experiencia da clases a domicilio

Soy maestra de primaria y de inglés que se ofrece a dar clases a domicilio de inglés a nivel de primaria, eso y bachillerato y de otras materias (lengua, matemáticas etc. ) a nivel de primaria y eso. Las clases son a domicilio. Consúltame sin compromiso.

Carlos
Burgos
Clases para Primaria y ESO

Maestro en educación primaria con amplia experiencia en clases particulares y academias se ofrece para impartir clases a primaria y eso. Apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio. Orientación educativa. Clases individuales o grupos reducidos (mismo nivel, máximo 3 alumnos). Las clases se pueden impartir en mi propio domicilio o bien me puedo desplazar.

Beatriz
Alcalá de Henares
Ayuda con los deberes.Aprende a estudiar

Clases particulares de refuerzo para practicar los temas vistos en clase y conseguir mejorar los resultados. Ayuda con los debereres y preparación de examenes. Soy estudiante universitaria.

María esther
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Económicas.

Diplomada en educación social y maestra de educación infantil (plurilingue), se ofrece para dar clases a niños de primaria. Ténicas de estudio, ayuda en actividades escolares y refuerzo con inglés. Uso de metodología que facilite su desarrollo y autonomía para el estudio. Experiencia en centros de acogida, colegios y niños con problemas de aprendizaje. Buenos resultados.

Clara
Fuenlabrada
Licenciada de sobresaliente imparte clases en Fuenlabrada

Me llamo clara y he finalizado mis estudios universitarios este año. Mi nota media en bachillerato es de 9,4, con una media de matrícula de honor en el segundo curso. Mi nota media de selectividad es un 9,14. La carrera la he finalizado con una media de sobresaliente. Puedo acreditar todas mis calificaciones con expedientes académicos si se desea.

Júlia
Terrassa
Classes de repàs i/o cangur

Hola, em dic júlia i sóc estudiant d'òptica i optometria. M'ofereixo per fer classes de repàs de primària, eso i batxillerat, per altra banda també m'ofereixo per fer de cangur.

Ivet
Martorelles
Estudiante de Pedagogía

Mi nombre es ivet y soy estudiante de cuarto curso de pedagogía, tengo interés por la infancia y la educación. Tengo experiéncia dando clases a domicilio en niños desde primaria a eso. También he impartido clases de lectura y técnicas de estudio a niños con necesidades educativas especiales.

Marina
Valencia
Clases de repaso todas las materias

Clases de repaso de todas las materias: matemáticas, física, química, dibujo, castellano, inglés, valenciano. Desde 1º de eso a 2º de bachiller. Con experiencia en dar clases de repaso. También refuerzo en algunos programas informáticos de dibujo. Clases de repaso de todas las materias: matemáticas, física, química, dibujo, castellano, inglés, valenciano.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

Laura
Santurtzi
Diplomatura en Educacion Infantil

Soy una chica de 25 años, de santurtzi. Tengo el titulo superior de euskera, ega y una diplomatura en educacion infantil. Soy responsable y paciente. Tengo experiencia como monitora, cuidadora y educadora desde infantil hasta la eso.

Dasha
Girona
Profesora particular para Primaria y ESO. Refuerzo y técnicas de estudio

Soy maestra de primaria graduada por la universitat de girona y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso. Tengo una amplia experiencia en refuerzo (8 años) con niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años. Doy refuerzo en técnicas de estudio, enseñanza individualizada, diferentes métodos y enfoques, dependiendo de las necesidades.

Raquel
León
¿Dificultades de aprendizaje? Apúntate a clases individualizadas de apoyo.

Maestra con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para trabajar técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje concretas y/o refuerzo escolar en general para alumnos de primaria y 1º/2º secundaria. León y pueblos de alrededores.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

Maribel
Cádiz
Maestra con 16 años de experiencia docente en la escuela pública

Maestra con mucha experiencia docente en la escuela pública se ofrece para ayudar a los niños y niñas de primaria con sus deberes, preparación de exámenes o recuperación.

Elena
Mejorada del Campo
Se imparten clases particulares a niños

Chica con experiencia con niños y adultos, imparte clases particulares de primara para ayudar con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio y preparación de exámenes. Las clases pueden ser de cualquier asignatura. Me desplazo a todo madrid. Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante correo electrónico.

Júlia
Manresa
Júlia Ortiz López

Hola, Me llamo júlia ortiz y soy estudiante de enfermería de tercer curso en la fundació universitaria del bages (fub). Tengo 22 años y llevo desde los 18 impartiendo clases de repaso a chicos y chicas de primaria y e. s . O Me gusta dar las clases de manera dinámica y de manera que los niños/as se den cuenta de que en realidad saben más de lo que creen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.