Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Arrate
Getxo
Licenciada imparte clases particulares. primaria, ESO,Bach

Buenas Me llamo arrate, tengo 27 años y soy licenciada en derecho. Llevo impartiendo clases desde hace 7 años a personas de diversas edades en diferentes ámbitos. He impartido desde niveles de primaria, letras y ciencias a nivel de 4º de eso, letras de bachillerato hasta derecho a nivel universitario y de oposiciones. Actualmente imparto clases de bachillerato.

Fátima
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio de e. Primaria, educada, seria, formal, simpática, entre otros. Imparto clases particulares a aquellos niños que necesiten refuerzo en las asignaturas de primaria. Aplicaré el método de estudio que crea más conveniente para el niño/a.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

María
Albacete
Rentabiliza tu tiempo de estudio. Supera las dificultades.

Profesora con experiencia. Niños con dificultades de aprendizaje. Preparación de personas adultas. Técnicas de estudio.

Ana maria
Madrid
Maestra Lengua Extranjera - Inglés

Buenas tardes, Mi nombre es ana y actualmente trabajo como maestra de inglés de un colegio bilingüe de la comunidad de madrid.

Angeles
Santiago de Compostela
Clases de apoyo Santiago de Compostela, todos los niveles

Licenciada con amplia experiencia en la docencia imparte clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, ciclos) Zona de santiago de compostela También clases a domicilio (información oculta)

Esmeralda
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Derecho.

Me llamo esmeralda y tengo experiencia de 4 años en dar clases particulares. Doy todas las materias tanto para primaria como para la eso y para el bachillerato asignaturas comunes y todas las que son propias del bachillerato de ciencias sociales e ingles en todos los niveles incluidos algunas ramas específicas como puede ser ingles para los negocios.

Javi
Madrid
Aprobemos juntos.

Profesor con más de 20 años de experiencia en el aula. Diplomado en magisterio. Licenciado en filología y en lingüística. Experto universitario en tecnologías de la información y la comunicación.

Cristina
Málaga
Clases de apoyo

Clases de apoyo para alumnos de primaria y e. s .

Alba
Vigo
Refuerzo escolar

Cursando último curso de empresariales por la universidad de vigo, ofrezco refuerzo y amplia experiencia en primaria, eso, bachillerato y materias específicas de empresariales, precios anticrisis, llámame y te informo sin compromiso (uso whattsapp)

María
Torrejón de Ardoz
Profesor particular

Poseo las siguientes titulaciones:licenciada en psicología y psicopedagogía. Diplomada en magisterio de infantil, primaria e inglés. Máster en logopedia clínica y escolar, atención temprana e intervención psicológica en contextos educativos.

Consuelo
Colmenar Viejo
Profesora de letras

Licenciada en filología hispánica. Máster oficial en lingüística. Experiencia en eso y bachillerato en centros concertados y el extranjero. 100% aprobados en selectividad. Experiencia en clases particulares y en academias a todos los niveles. Metodología flexible, adaptable a las necesidades del alumno.

Pilar
Santiago de Compostela
Clases particulares primaria

Profesora graduada,imparte clases particulares de apoyo a niños de primaria en el inicio y desarrollo del proceso de lecto-escritura, comprensión lectora. Área lógico-matemática: preparación para exámenes de todas las asignaturas. Apoyo con deberes. Actividades dinámicas y motivadoras.

Carmen
Fuenlabrada
Licenciada Derecho Curso aptitud pedagógica

Cap realizado, que te habilita para impartir clases de secundaria y ciclos formativos. Apoyo a tareas escolares, preparacion exámenes, control de estudio. Experiencia en instituto de educacion secundaria (5 cursos) como auxiliar técnico educativo, colaborando en clases de apoyo con profesor pedagogía terapéutica. También experiencia en clases particulares.

José antonio
Güímar
Clases particulares económicas en mi domicilio.

Licenciado en geografía e historia Especialista universitario en archivos Master en gestión cultural Bibliotecario Amplia experiencia docente

Julien
Madrid
Clases particulares de francés, nativo en Master de Cinema y Literatura.

Soy julien, un alumno francés del master de cinema de la universidad complutense de madrid.

Lidia
Ames
Psicopedagoga y maestra da clases particulares en Santiago y alrededores

Soy una persona responsable, trabajadora y dinámica. El curso pasado (2011-2012) he trabajado como tutora de 3º de primaria en un colegio concertado. En cuanto a mi experiencia dando clases particulares, ésta comienza en 2006, durante mis estudios de magisterio y finaliza en 2011.

Rubén
Paiporta
Professor de clases de refuerzo en Paiporta, Torrent y alrededores

Rubén, 28 años, licenciado en historia, con máster de profesorado para eso y bachiller, y experiencia docente tanto en instituto como en clases particulares se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de primaria, eso y bachillerato a domicilio.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy clara, profesora de lengua castellana y literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como la prueba de acceso a la universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años.

Antonio jesús
Sevilla
Profesor con experiencia imparte clases de apoyo y recuperación

Soy un profesor avalado por mis años de experiencia, licenciado en historia por la universidad de sevilla y con el b1 de inglés por la universidad pablo de olavide. Me gusta la enseñanza, y al disfrutar con mi profesión consigo que mis alumnos no sólo aprendan y aprueben sino que además tengan una base sólida para años venideros.

Tània
Barcelona
Mestra i professora particular per Primària, Secundària, Batxillerat i Selectivitat

Hola, Actualmente estoy cursando el grado de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Además tengo experiencia dando clases particulars y haciedo de canguro a niños y niñas de infantil y primaria. Para dar mis clases me gusta conocer a mis alumnos y saber lo que necesitan, como les gusta o deben trabajar.

Arancha
Vigo
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de magisterio y llevo dando clases particulares en una academia tres años, a parte doy clases particulares a domicilio, para más información contacten conmigo.

Alba
Alcorcón
Profesora particular a domicilio.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a niños de educación infantil, primaria y eso, en inglés o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Para todas las asignaturas. En horario de tarde y zona sur de madrid.

Sabrina
Ames
Clases particulares a nenos e nenas de tódalas asignaturas

Danse clases de apoio extraescolares de tódalas materias a nenos e nenas de tódalas idades no milladoiro e santiago de compostela -clases de apoio -axuda cos deberes -técnicas de estudo -preparación de exames Etc.

Raul
Zaragoza
Profesor para Primaria y ESO

Me llamo raul y tengo 27 años. Soy diplomado en magisterio con la especialidad de educaciín física y estoy cursando 4º de inglés en la escuela de idiomas. Tengo más de 2 años de experiencia y garantizo aprendizaje y resultados.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de primaria y ESO (Con experiencia)

•universitaria con 3 años de experiencia imparte clases de: inglés, lengua, matemáticas, lectura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Iris
Sevilla
Clases particulares

Licenciada en filología inglesa con master,experiencia en más de 8 años dando clases se ofrece para dar clases particulares de idiomas principalmente. Resultados garantizados.

Judith
Barcelona
Inparto clases de refuerzo(primaria, ESO y Bachillerato)

Soy una chica universitaria de 19 años. Estoy en segundo de carrera de administracion y direccion de empresas en upf y tengo la eso y el bachillerato social en un colegio cocertado y con una nota muy elevada. Tengo experiencia con niños de primaria como canguro y profesora particular de refuerzo e ingles(estudio el nivel del first).

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Ricardo
Toledo
Clases Primaria y ESO Toledo (Polígono)

Somos un equipo de profesores formado por un maestro y una licenciada en química y ccs. Ambientales. 6 años de experiencia y buenos resultados. Enseñanza personalizada y exclusiva desarrollando todo el potencial de nuestros alumnos,para ello,trabajamos con grupos de 5máx. Grupos de 3, de 2 o 1.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño