Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Judith
Barcelona
Inparto clases de refuerzo(primaria, ESO y Bachillerato)

Soy una chica universitaria de 19 años. Estoy en segundo de carrera de administracion y direccion de empresas en upf y tengo la eso y el bachillerato social en un colegio cocertado y con una nota muy elevada. Tengo experiencia con niños de primaria como canguro y profesora particular de refuerzo e ingles(estudio el nivel del first).

Maria luisa
Córdoba
Licenciada en Pedagogía. Máster en Intervención psicológica.

Mi nombre es maria luisa, tengo 26 años y llevo 5 impartiendo clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Aunque la tarea principal sea el apoyo y ayuda con los deberes, me centro mucho en la organización, enseñarles como deben planificarse y que técnicas utilizar para su estudio.

Aroa
Coslada
Chica responsable se ofrece para clases particulares

Chica en cuarto curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia demostrable.

Alberto
Granada
Clases de Primaria y Secundaria económicas. Tarifa orientativa y negociable.

Licenciado en historia con las oposiciones a profesor aprobadas se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias a nivel de primaria y aquéllas de letras a nivel de secundaria (lenguaje, inglés, historia, historia del arte, geografía).

Yasmina
Madrid
Estoy en los últimos cursos de Administración y Dirección de empresas + Publicidad

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria, muy responsable. Llevo 2 años dando clases particulares con grandes resultados ya que me encanta ayudar a mis alumnos y transmitirles mis conocimientos. Uno de los mayores problemas que suelen tener los chicos/as es la falta de motivación o confianza en sus profesores como para hacerles llegar sus dudas.

Raquel
Pamplona
Particulares a domicilio. Primaria y ESO. En castellano e inglés

Diplomada en ciencias empresariales y actualmente en último curso de grado de magisterio de primaria. Alto nivel en matemáticas y gran disposición para tratar con niños con problemas de aprendizaje. Doy clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso tanto en castellano como en inglés (modelo til y british). Constancia y seriedad.

Mónica
Maracena
Clases experi

Profesora dinámica,licenciada en filología hispánica y licenciada en teoría de la literatura y literatura comparada,con diez años de experiencia docente,trabajando en escuelas de español para extranjeros,haciendo del aprendizaje un paseo,pues aprender es divertido.

Francisco javier
Madrid
Profesor particular se ofrece

Diplomado en magisterio (educación primaria y formación religiosa) e ingeniero técnico de obras públicas (transportes y servicios urbanos) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso de diversas asignaturas, preferiblemente en academias, aunque también puede ser en domicilios particulares.

Paloma
Pozuelo de Alarcón
Apoyo con los deberes // iniciación y repaso a la lectura y la escritura

Tengo 21 años y soy estudiante de 3º de educación. Mis clases son dinámicas y motivantes para todo tipo de niños, atendiendo a sus necesidades y al desarrollo de su aprendizaje. Mi experiencia es muy amplia ya que doy clases a dos niños que están obteniendo muy buenos resultados, así como la ventaja de realizar prácticas en un colegio todas las semanas.

Beatriz
Vigo
Profesora licenciada para apoyo en diferentes materias y ámbitos

¿necesitas apoyo en tu formación? Profesional, económica, disponibilidad geográfica y horaria.

Sonia
Palma del Río
Licenciada

Clases particulares. Grupos reducidos. Precio económico. Con experiencia. Resultados garantizados. 2 . 5 euros/hora. Primaria y secundaria. En bachillerato 3 euros/hora.

Paola
Fuenlabrada
Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil

Me llamo paola montoya, tengo 20 años y vivo en fuenlabrada. Tengo 2 hermanos de 2 y 12 años. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil en la universidad villanueva. Me considero una persona carismática, apasionada por los niños y por la profesión de maestra. Tengo experiencia en cuidar bebés, dar clases particulares y organizar fiestas de cumpleaños.

Marina
Valladolid
Clases particulares para Primaria y Primer ciclo de ESO, Valladolid .

Soy una chica de 26 años, tengo años de experiencia impartiendo clases particulares en educación primaria. Poseo las titulaciones de diplomatura en magisterio de primaria y grado en educación primaria. Domino el inglés nivel b1 y francés nivel b2.

Debora
Vilagarcía de Arousa
Profesora de apoyo escolar

Diplomada en magisterio, dinámica, atenta, preocupada por los alumnos y alumnas, creativa. Normalmente me desplazo al domicilio de mi alumnado para que las clases sean lo más personales posibles y el tiempo se le dedique únicamente a esa persona.

Sandra
Madrid
Licenciada en economicas da clases a todos los niveles

Soy licenciada en economicas y me ofrezco a dar clases a todos los niveles en madrid. El precio serian 12 euros.

Nuria
Ávila
Clases particulares en Ávila

Licenciada en pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades. - enseñanza individualizada, adaptada a las necesidades del alumno. - apoyo escolar. - técnicas de estudio.

María
Zaragoza
Licenciada en Psicopedagogía. Con experiencia

¡¡¡aquí estoy¡¡¡ Soy diplomada en magisterio infantil y estoy terminando la licenciatura en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares sin importar la asignatura, con niños entre 3 y 14 años. Con experiencia de 6 años y mucha paciencia. Vivo en zaragoza, en la zona de duquesa villahermosa, al lado de la ciudad universitaria. Delicias.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Psicología y técnica en educación infantil

Ofrezco clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, a 8 euros la hora. Experiencia como profesora particular durante dos años, en salamanca, posibilidad de referencias.

Inés
Madrid
Clases de Francés, profesora interina E.S.O., bilingüe

Licenciada en filología francesa por la u. c . m . , con amplia experiencia como profesora en institutos de enseñanza secundaria y bachillerato como interina, en la u. n . e . d .

Paula
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares de Lengua y Latin

Soy licenciada en periodismo y en humanidades, con master de formación del profesorado en eso y bachillerato, y tengo experiencia como profesora a domicilio con buenos resultados. Soy una persona responsable, paciente y en las clases dialogo con el alumno para reforzar los puntos débiles y ofrecerle una explicación clara y personalizada.

Silvia
Madrid
Estudiante Administración de Empresas y Derecho

Soy silvia, estudiante de 5º curso de administración y dirección de empresas y derecho se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo de inglés, matemáticas y materias genéricas a chicos hasta 4º eso. Buenos resultados.

Verónica
Madrid
Profesora particular, licenciada en Psicología. Me ofrezco para clases.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia dando clases a niños. Sobre todo a niños con problemas de aprendizaje (dislexia, tdah, tel, etc. ) . Además me ofrezco como profesora de cualquier asignatura de psicología, especialmente las asignaturas de neurociencias.

Silvia
Alcalá de Henares

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Psicologia

Tengo 22 años y soy licenciada en psicologia.

Sonia
Ciempozuelos
Estudiante de Turismo en la UAM

Persona extrovertida con don de gentes se ofrece a impartir clases particulares a domicilio. Estudiante de tercero del grado de turismo en la uam. Paciente y con buena habilidad de expresión. Actualmente estudiante de alemán en la escuela oficial de idiomas y con los doce niveles de inglés del trinity collage.

Agustín
Madrid
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, ejercicios refuerzo motivación. 5 años de experiencia

Durante mi carrera universitaria y post-universitaria he adquirido ciertas habilidades pedagógicas, las cuales intento transmitir a mis alumnos, intentando potenciar dentro de ellos un futuro prospero, enseñandoles que el estudio puede convertirse en algo divertido.

Carla baraya
Icod de los Vinos
Magisterio ( Educación Primaria) y Técnica Superior en Animación Sociocultural.

Soy animadora sociocultural y maestra de primaria y tengo experiencia tanto en el campo de la animación como en la de educación. Por mi preparación y experiencia profesional en diversas actividades, estoy capacitada para desempeñar las tareas y responsabilidades propias de estos puestos.

Rafael
Granollers
Clases de refuerzo y estudio.

Experiencia en clases particulares de refuerzo,así como en técnicas de estudio. Aprenderas a organizar tú trabajo y mejorar tus notas y calificaciones.

María
Madrid
Licenciada con M.B.A. da clases de apoyo a primaria y secundaria

Licenciada con dos carreras y m. b . a . Se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria en madrid. Persona muy paciente y con experiencia en clases particulares durante todos sus estudios con buenos resultados. Horarios flexibles y precio competitivo.

Alfonso
Ávila
Diplomado en Magisterio ofrece clases particulares de Ed. Primaria

Hola, me llamo alfonso, soy abulense, diplomado en magisterio en la universidad de valladolid y actualmente terminando el grado en ed. Primaria en ávila, y se ofrecen clases particulares a alumnos/as de ed. Primaria. Ayuda con los deberes diarios, preparación de exámenes, etc. Todas las materias salvo segundos idiomas(francés y alemán). Experiencia previa y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño