Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Alcalá de Henares
Maestra Bilingüe

Maestra bilingüe se ofrece para dar clases de ingles en alcala de henares y alrededores, por las tardes

Fernando
Almería
Clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Graduado en geografía e historia imparte clases de historia, filosofía, arte y geografía a todos los niveles. Buenos resultados, muy económico y con amplia experiencia. Puedo dar clases fuera de la ciudad de almería (aguadulce, roquetas de mar. ) Graduado en geografía e historia imparte clases de historia, filosofía, arte y geografía a todos los niveles.

Elena
Madrid
Licenciatura de Medicina

Soy una chica de veinticuatro años, el próximo curso comenzaré el sexto curso de la carrera de medicina. Tengo ganas de enseñar y transmitir de manera que pueda ser de ayuda mis conocimientos, ganas de estar con chavales de todas las edades y disponibilidad casi completa durante todo el verano.

Anna
Roses
Licenciada en letras, con cursos de psicología ofrece ayuda deberes, catalán y castellano.

Me llamo anna. Soy licenciada en filología hispánica y catalana. Además, estoy estudiando psicología de la educación. Tengo experiencia dando clases particulares en niños pequeños y en adolescentes. También he preparado para exámenes oficiales, como la selectividad. Me adapto al ritmo y nivel del estudiante y le ofrezco todas las facilidades que necesita.

Abigail
Cartagena
Grado en Educación Primaria, Mención de Inglés

Graduada en educación primaria (mención en inglés) ofrece clases particulares como apoyo para alumnos de primaria en todas las asignaturas, especialmente la lengua inglesa. Mi dominio del idioma inglés, tras haber pasado un largo período de tiempo en la ciudad de londres, reino unido, ayudará a mejorar cada una de las destrezas comunicativas, al igual que la pronunciación del alumno.

Silvia
Huesca
Universitaria clases refuerzo

Chica estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de primaria hasta 2º de la eso o cuidado de niños para empezar ya o durante todo el verano. Se imparten clases de todo tipo, sin materias específicas, lo que necesite el alumno. Disponibilidad de ir a domicilio o en el mio propio.

Azahara
Málaga
Bachillerato

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases particulares, preferentemente a niños de primaria, de todas las asignaturas, así como una ayuda en los deberes, si es neccesario. Estaría disponible toda la tarde de lunes a jueves durante dos horas semanales, flexible a las preferencias del alumno.

Patricia
Valladolid
Graduada en Medicina

Soy una chica de 22 años , estudiante de medicina, a un año de finalizar. Soy muy responsable, y tengo mucha experiencia dando clases tanto a niños como a mayores. Tengo altos conocimientos en ciencias y título b2 en inglés. Tengo vehículo propio y no tengo problema en dar las clases a domicilio. Tengo disponibilidad completa.

Crecer
San Fernando
Crecer Centro de Psicología y Educación

Clase de primaria, secundaria y bachiller Descripcion: se imparten clase de refuerzo educativo para alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachiller. Contamos con expertos maestros, psicólogos, psicólogos infantiles-juveniles y psicopedagogos. Crecer centro de psicología y educación.

Pablo
Salamanca
Profesor de Clase Particular

Hola Ofrezco clases particulares de apoyo en todas las áreas de educación primaria incluyendo inglés y música de lunes a jueves. Soy diplomado en magisterio, con especialidades en música, inglés y educación especial. No tengo la posibilidad de desplazarme a domicilios, por lo que las clases serían impartidas en mi casa.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Laura
Barcelona
Profesora de educación primària

Hola, soy laura. Estoy estudiando el grado de educación primaria y estoy dispuesta a aplicar mis conocimientos y habilidades ayudando a alumnos que necesiten clases particulares. Soy una chica responsable, planificadora y con unos objetivos claros. Para mayor información y si están interesados, no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Míriam
Barcelona
Reforç d'estiu (Zona Barcelona i Baix Llobregat)

M'ofereixo com a professora de reforç durant els mesos d'estiu (última setmana de juny fins la primera setmana d'agost) a nens i nenes de primària, eso i batxillerat (humanístic). - reforç i suport en deures d'estiu - recuperacions de setembre - tècniques d'estudi i planificació Zona: baix llobregat (esplugues de llobregat, sant just desvern, sant joan despí.

Gala
Madrid
Ingeniera Industrial y Licenciada da clases - Zona barrio Salamanca

Ingeniera industrial, licenciada y con máster da clases particulares en zona barrio de salamanca, madrid. Asignaturas: clases de refuerzo, matemáticas, inglés, informática, economía, geografía, etc.

Angels
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece para clases de repaso de primaria y ESO

Si necesitas ayuda con tus tareas escolares, técnicas de estudio, repaso de diferentes materias, puedo ayudarte.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Eva
Valdemoro
Chica de magisterio bilingüe responsable se ofrece a dar clases particulares a precios economicos

Hola me llamo eva y soy una chica universitaria y responsable que está estudiando magisterio(bilingüe) con mención en lengua extranjera:inglés. Ofrezco dar clases de educación primaria de todas las asignaturas, eso de todas las asignaturas menos en 4º que solo doy de la rama de humanidades y ciencias sociales.

Aída
Sagunt / Sagunto
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases de repaso/refuerzo particulares (todas las asignaturas) para niños de educación primaria y eso. Clases a domicilio y horario flexible. Esfuerzo, constancia, dedicación y buenos resultados. Es el momento perfecto para darle un empujón a aquellas asignaturas que "se nos resisten" un poquito. Ánimo, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

José miguel
Motril
Clases Particulares

Estudiante de último curso de arquitectura y diplomado en inglés imparte clases particulares de todos los niveles y asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También se ofertan clases de inglés de todos los niveles, y francés básico. Además, ofrezco cursos para adultos de informática, internet y ofimática. Zona de motril y salobreña. Recibo y también me desplazo a domicilio.

Carla
Redondela
Diplomada en Magisterio Infantil

Soy diplomada en magisterio infantil. Actualmente imparto clases particulares a dos niñas de 6º de primaria.

Fel
Llanes
Clases particulares. Posada de Llanes.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros. Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros.

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Paola
Pamplona
Clases particulares con maestra de Educación Primaria (inglés alto)

Mi nombre es paola, estoy graduada como maestra de educación primaria, poseo un alto nivel de inglés (advanced de cambridge, nivel c1). Tengo experiencia con los modelos bilingües de algunos colegios. Puedo realizar apoyo escolar: - en todas las áreas comunes de primaria.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO