Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Rocío
Córdoba
Diplomada en Lengua extranjera: Inglés y Licenciada en Psicopedagogía

Considero que por mi experiencia, formación y profesionalidad, así como el tiempo de dedicación que invierto para preparar mis clases, cumplo el perfil para ayudar a cualquier niño o niña que presente dificultades en el aprendizaje.

Antonio
Murcia
Maestro diplomado en magisterio de primaria.

Soy diplomado en magisterio de primaria por la universidad de murcia. Tengo experiencia tanto en colegios como en clases particulares. Actualmente soy coordinador de clases de refuerzo a escolares en una ong, además de encargarme del diseño educativo y pedagógico, también me encuentro haciendo cursos para formarme en mi especialidad.

María
Córdoba
Licenciada en Biología imparte clases particulares

Me ofrezco para impartir clases particulares desde preescolar hasta eso, excepto biología, que doy también a nivel de bachillerato y selectividad. Flexibilidad de horarios.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Profesora de secundaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de apoyo escolar

Mi nombre es eli pizarro, soy docente de secundaria y realizo clases particulares a domicilio de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Tengo una amplia formación y experiencia profesional (más de 5 años) en el ámbito educativo. No dudes en contactar conmigo y concretar una entrevista personal para ver si me adapto a las necesidades que requieres.

Natalia
Chiclana de la Frontera
Primaria/E.S.O./Bachillerato

Licenciada en historia imparte clases particulares de todas las asignaturas hasta 4º de eso (primaria y e. s . O), además de nivel de bachillerato (lengua y literatura, filosofía, historia del arte, latín, griego e historia). El precio es 50 euros al mes (4 horas a la semana). Precio y horas negociables. Domicilio propio o domicilio del alumno.

Almudena
San Fernando
Maestra diplomada imparte clases particulares a domicilio

Llegan las clases particulares Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) - preparación de exámenes de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) Son clases individuales y a domicilio.

Nuala
Madrid
Profesora de inglés nativa-bilingüe

Profesora de inglés y lengua bilingüe, triple titulada universitaria con experiencia demostrable como profesora, se ofrece para dar clases a domicilio en horario de fin de semana. Mi familia es irlandesa y soy licenciada en periodismo, por lo que ofrezco clases tanto de inglés como de lengua castellana. Me encantan los niños y me considero una persona paciente y responsable.

Francisco
Sevilla
Profesor particular diplomado en gestión y administración pública.

Hola soy un chico de 24 años, diplomado en gestión y administración pública por la universidad de sevilla, me desplazo a las localidades antes descritas el precio es orientativo depende del lugar pero podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Javier
Madrid
El aprobado no es el unico objetivo, aprender también lo es.

Profesor experimentado en las materias arriba mostradas, en primaria y eso, precio entre 12-20 negociables

Rocío
Madrid
Clases particulares ecónomicas

Lienciada en filsofía con el cap y amplia experiencia dando clases particulares tanto a nivel individual como en grupo, coloborando actualmente con academias, imparto clases particulares extraescolares, ayundado en los deberes, enseñando español a extranjeros. Tengo disponibilidad absoluta y posibidad de que las clases sean por skype. Además de material adiccional.

Pablo
Las Rozas de Madrid
Estudiante de Economia y Marketing.

Estudiante con experiencia docente dando clases particulates. Ofrezco: -servicio telefónico para contestación de dudas. -clases a domicilio. -disponibilidad de horario -garantía de aprobado.

Esther
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica y Periodismo

Licenciada en filología hispánica y periodismo da clases de todas las asignaturas de primaria y de lengua e inglés en eso y bachillerato. Amplía experiencia, económica.

Tania
Getafe
Graduada en Ciencias económicas.

Mi nombre es tania, tengo 20 años y estudio 4º de ciencias económicas en la universidad carlos iii de madrid. Imparto clases hasta nivel de bachiller y tengo experiencia ya que llevo 3 años impartiendo clases a todos los niveles. Soy paciente y mi método de enseñanza es que el alumno razone y entienda los ejercicios. Mi número es (información oculta) mi e-mail es tania_seoanehotmail.

Helena
Montcada i Reixac
Profesora de Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases de repaso y de inglés

Me llamo helena y soy profesora de primaria e infantil. Llevo 5 años dando clases de repaso, sobretodo de inglés. He estado un año viviendo en inglaterra y realizando un voluntariado en una escuela de newcastle.

Virginia
Terrassa
Clases particulares (Inglés, humanidades y diseño)

Me llamo virginia, tengo 21 años y estoy en cuarto año del grado de diseño, concretamente en la especialización de gráfico-visual. Además, hice el bachillerato humanístico. Por ello, tengo unos buenos conocimientos en humanidades, lenguas (castellano, catalán y inglés) y en programas de diseño, así como en pintura, dibujo y fotografía.

Ana
Madrid
Tu profesor particular.

Me llamo ana, tengo 22 años y soy maestra en educación infantil por la universidad autonoma de madrid. Estoy disponible todas las tardes para impartir clases particulares de primaria y eso. Interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso.

Ana isabel
Granada
Licenciatura en Historia/ Máster en Estudios Latinoamericanos (apto para la enseñanza de español)

Flexiblidad de horarios y posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno. Capacidad para impartir clases de español, lengua y literatura española, historia, filosofía y otras asignaturas relacionadas con humanidades, asi como ayuda y recuperación de asignaturas de primaria y eso. In spanish lessons, classes are taught in spanish.

Miriam
Arroyo de la Encomienda
Cada cuatro horas, una gratis

Para todas aquellas madres que no saben cómo conseguir que sus hijos hagan los deberes, o que necesitan que alguien les ayude porque tienen que atender a otro hijo más pequeño, se ofrecen clases de refuerzo en educación primaria en todas las asignaturas. Se imparten a domicilio o en casa del profesor, en cualquier horario.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Licenciada en Psicología

Psicóloga con amplia experiencia en la impartición de clases, con el título de formador de formadores y con muchas ganas de trabajar. Especializada en personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad.

Ángel
Madrid
Clases particulares de inglés y de refuerzo

Diplomado en magisterio de educación primaria y estudiante de 3er curso de estudios ingleses (filología inglesa) y de último año de la escuela oficial de idiomas, con cuatro años de experiencia, serio, formal y responsable, se ofrece para dar clases de refuerzo en todas las materías y de inglés para cualquier nivel. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto.

Alba
Bilbao
Profesora licenciada imparte clases económicas con excelentes resultados

Profesora licenciada con amplia experiencia imparte clases de inglés, francés, y demás asignaturas, tanto a niños como a adultos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma. Si estás interesado no dudes en llamarme.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para primaria y eso

Soy estudiante de 2º de psicología y llevo dos añitos dando clases de repaso para primaria y eso en santa coloma de gramanet. La idea es ayudar con los deberes, las partes del temario que no entiendan y muy importante enseñarles como organizarse todos los temas con esquemas o resúmenes muy visuales. Si estuvieseis interesados no dudéis en enviarme un mensaje y hablamos. Gracias.

Andrea
La Zubia
Chica de 19 años, estudiante de Turismo, se ofrece para dar clases principalmente a niños

Tengo 19 años, estudio turismo en la universidad de granada, me ofrezco para dar clase principalmente de inglés a niños, me desplazaría hasta el domicilio del alumno sin problema. Para contactar conmigo: (información oculta) Andrea.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

Inmaculada
Cádiz
Licenciada con máster en educación imparte clases particulares.

Licenciada en historia, con amplia formación pedagógica y experiencia docente se ofrece para dar clases particulares. Refuerzo y preparación para selectividad en las materias de historia y arte (comentarios de textos, mapas, gráficos, imágenes. ) atención personalizada y adaptabilidad horaria. Formal y responsable.

Elena
Tomares
Clases a domicilio: Inglés - Refuerzo escolar - Preparación de exámenes

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera con 4 años de experiencia imparto Clases de apoyo, ayuda al estudio y seguimiento a los alumnos/as de los siguientes niveles: Infantil: iniciación al inglés 3-6 años, lectoescritura y a la lógica-matemática. Primaria — eso (primer ciclo): todas las asignaturas.

Bibiana
Vigo
Licenciado en Historia

Imparto clases particulares desde hace 8 años lo que me ha proporcionado una amplia experiencia en la docencia. También poseo el título del curso de orientación pedagógica (cap), así como varios cursos relacionados con la educación.

Esteban
Móstoles
Ingeniero Técnico Informático.

Ingeniero técnico informático de 42 años de edad. Especialista en sacar a chicos de la exclusión en el sistema educativo.

Paola
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Psicologia

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases de refuerzo a niños/as de infantil, primaria y secundaria. Experiencia con niños con problemas escolares, trastornos del aprendizaje, dislexia, tdah. Aprendizaje en técnicas de estudio, organización del estudio y tiempo libre, etc.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Do you need help with your English? Bilingual college student offers classes for all levels.

Em dic aina p, tinc 19 anys i estudie periodisme a la uab, encara que també he cursat un any de biologia. He estudiat des dels 4 anys en una escola britànica, i tota la meua educació a primària, secundària i batxillerat ha estat en anglès, per tant, se'm considera bilingüe en aquesta llengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Alba! Estoy interesada en clases particulares para mi hijo de 13 años de 1 ESO para repasar deberes y estudiar para los exámenes. Tiene disponible el lunes y viernes por la tarde y el sábado.

Hace 12 horas
Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y...

Solicitud de Bruno

Buenos días, Las clases son para mis hijos, que necesitarían 3 días a la semana clases. van a un colegio ingles, así que es el tema de los deberes. lo mejor es que hablemos y te lo explico. mi teléfono: (información oculta) gracias, Bruno

Hace 15 horas
Manuela
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de biotecnología ayuda a hacer deberes a niños en cualquier curso, ya sea ESO o bachillerato

Solicitud de Llani

Hola, quisiera saber si estaa disponible para dar clases particulares, tengo un niño de 14 años que no sabe estudiar con lo cual vamos a fuerza de suspensos y laa matematicas son un gran problema para el.

Hace 18 horas
Carlos
Manises
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.