Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Lucia
Peal de Becerro
Doy clases particulares de todas las asignaturas (primaria)Profesora con experiencia, precio económico

Soy profesora de educación primaria , entre mis tareas destaco ayudó al estudio y enseño técnicas de estudio. Tengo b2 inglés y experiencia en el sector. Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo, todos mis alumnos aprenden muy rápidamente.

Katherine marjorie
Las Rozas
Licenciada en derecho y funcionaria se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Las Rozas y alrededores . Nivel alto de inglés y medio de francés.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares y apoyo escolar, el éxito de mis alumnos se ha basado en la comprensión y el razonamiento de los ejercios en su totalidad. El resultado en todos los casos a resultado positivo y con éxito. Sería, responsable y con dotes para la enseñanza.

Sandra
Fuenlabrada
Profesora clases particulares Madrid sur con experiencia me aofrezco a ayudar a hacer los deberes, estudiar y cuidar niños

Uso dinámicas para una mayor comprensión. Doy clases a infantil y a primaria en todas las materias , con mucho éxito. Zona madrid sur, preferiblemente fuenlabrada.

Alba
Orense
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar para alumnos/as de primaria. Todos los niveles y todas las materias.

Soy una estudiante de magisterio que ofrece dar clases particulares de todas las materias, en todos los cursos de la educación primaria. Preferencia ante materias como lengua castellana, ciencias de la naturaleza entre otras. Me gustan que las clases sean amenas y abiertas, de forma que el alumno/a no tenga miedo a preguntar dudas, explicándolo las veces que haga falta.

Tania
San Martín del Tesorillo
Clases de refuerzo y recuperación de materias (Matemáticas aplicadas, economía, geografía, ciencias sociales e historia, lengua, ciencias naturales; y asignaturas de primaria)

Estudiante de administración de empresas y derecho de 5º curso. Ofrezco clases particulares de las siguientes asignaturas: matemáticas aplicadas (también de bachiller), geografía o ciencias sociales, lengua, economía (bachiller), historia, ciencias naturales o biología, y cualquier materia de primaria. Flexible en horarios.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños,ya que me encanta la enseñanza y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo

Mis servicios van dirigidos para alumnos a nivel de: eso (etapa que superé relativamente recientemente y considero que puedo empatizar fácilmente con alumnos de esa etapa), primaria, e infantil (la especialidad que estudio).

Montse
Valladolid
Estudiante de magisterio da clases particulares a nivel Primaria y ESO en Valladolid

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria que necesiten algún tipo de apoyo principalmente en las áreas de lengua castellana y literatura. También imparto inglés y matemáticas. Las clases se desarrollan de una manera amena, con una metodología activa.

Maria
Oviedo
Estudiante de filosofía da clases de todas las materias y niveles en Oviedo

Soy una estudiante de filosofía que imparte clases particulares desde hace tres años. He obtenido buenos resultados con los alumnos, y me he adaptado desde niños de 2° de primaria a personas que están en la escuela de adultos.

Paula
Tarragona
Clases de repaso de cualquier materia, desde primària a ESO, en Tarragona

Soy una estudiante de ed. Primaria e infantil. Doy clases de cualquier asignatura desde primaria hasta la eso. Además también puedo realizar clases de repaso de bachillerato, modalidad de ciencias de la salud. Para los más pequeños podría orientar las clases en actividades más dinámicas, para augmentar su motivación e interés en los estudios.

Xiomara
Santa Cruz de Tenerife
ESTUDIANTE BIOLOGÍA EN ULL da clases particulares de lenguaje, matemáticas y naturales en Santa Cruz de Tenerife

Estudiante de biología ofrece dar clases particulares a nivel de primaria en las materias siguientes: matemáticas, lenguaje, naturales y sociales. Actualmente estoy estudiando inglés (nivel b1) por lo que puedo ayudar a reforzar si fuera preciso.

Daniel
Murcia
Profesor de Derecho en Murcia. Como entender la ley sin morir en el intento.

Si quieres aprender derecho de forma rápida, conectar conceptos, saber como funcionan las estructuras del estado, la constitución o el derecho civil, penal o bancario, yo te puedo ayudar. He dado clases a estudiantes universitarios y a vigilantes de seguridad, por lo que me adapto a diferentes niveles. Si quieres preparar una oposición, te puedo ayudar a conseguir tu meta.

Paula
Madrid
Profesora de primaria con experiencia, apoyo escolar y ayuda con deberes. Cuidado de niños.

Soy estudiante universitaria y me encanta enseñar a los niños. Intento hacer la clase lo mas amena posible a la par que didáctica, tengo experiencia en tratar a los niños ya que llevo un año dando clases. En mis clases les ayudo con las dudas que tengan y realizamos los deberes de clase.

Angel
San José de la Rinconada
Estudiante profesor primaria educación primaria apoyo escolar metodología sevilla alrededores diviertete aprendiendo niños de 6 a 12

Soy estudiante de educación primaria, me gustaría ayudar en el aprendizaje que creas necesario reforzar para tu futuro. Mis métodos se basan en el juego y en la motivación. Si eres de sevilla o alrededores no pienses en contactar conmigo.

María
El Campello
Estudiante de educación infantil da clases de apoyo escolar en Alicante (San Juan, El Campello, San Vicente del Raspeig)

Soy estudiante de educación infantil e imparto clases particulares de apoyo escolar, repaso, técnicas de estudio, etc. Para alumnos de educación primaria.

Carolina
Cartagena
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua castellana y francés, entre otras, a domicilio en Cartagena (Murcia).

¡hola, me llamo carolina! Soy una chica de 23 años que estudia la carrera de magisterio de educación primaria en la universidad de murcia. Tan solo me falta un año para acabarla. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños entre 8 y 14 años. Las materias que suelo impartir son matemáticas, lengua castellana, inglés y francés.

Esther
Busot
Ofrezco apoyo y orientación de estudio y profesional a estudiantes todos los niveles

Ofrezco ayuda a estudiantes de todos los niveles para superar los exámenes. Planificación correcta de cómo estudiar el temario, técnicas de estudio, cómo mejorar la memorización, aspecto importante y primordial. Que estudiar no sea aburrido ni costoso. Mi metodología está dirigida a todos los niveles desde primaria, universitarios y opositores.

Rocío
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases desde Primaria hasta Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles (de primaria a bachillerato). Asimismo puedo dar inglés (también a todos los cursos) y latín, griego e historia a alumnos de bachillerato. Ofrezco trato de calidad, con técnicas de estudio y memorización personalizadas.

Asunción
Orihuela
Si quieres que tu peque aprenda divirtiéndose no te lo pienses y contacta conmigo. Jóven estudiante de educación primaria, con domicilio en Orihuela, muy responsable disponible para apoyo escolar y to

Dado que estoy estudiando para ser docente y amo este oficio utilizo una metodología activa basada en el aprender haciendo. Ésta es la única forma de aprender de forma eficiente sin tener que memorizar en exceso.

Thais
L'Olleria
Maestra da clases de apoyo de cualquier materia de primaria y enseña técnicas de estudio en L' Ollería

Soy una chica con la carrera de magisterio que da clases particulares a cualquier nivel de primaria. Conmigo aprenderán no solo los contenidos de las materias, sino que también aprenderán su significado y su utilidad en el mundo real a través de actividades y explicaciones de forma lúdica y divertida.

Alex
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clase a estudiantes de primaria hasta segundo de la eso.

Me llamo alex y soy un estudiante de bachibac. Domino perfectamente el francés. Me ofrezco para dar clases a jóvenes de forma económica ya sea de francés u otras asignaturas. Tengo mucha disponibilidad de horarios siempre y cuando sea en vilafranca.

Esther
Alacant
Clases particulares y para grupos reducidos de Repaso, Primaria y ESO: Dinámicas y Efectivas

Siempre entendí que la enseñanza es una de las tres actividades fundamentales para la sociedad. Educar/enseñar, en definitiva es dar. He comprobado el esfuerzo y desgaste que supone diariamente motivar y mantener el interés de algunos estudiantes por conocer, aprender y analizar lo que les rodea.

Jorge david
Espinardo
Logopedia a domicilio (Logopeda), Espinardo (Murcia). Apoyo y ayuda academica o deberes . Barato. Tambien Problemas del lenguaje y del aprendizaje.

La ayuda esta dirigida desde a niños como a jovenes de 0 a 16 años que necesiten un refuerzo en sus tareas (infantil, primaria, secundaria). En los niveles básicos puedo ayudarte en cualquier materia, y en la e. s . O especialmente en todo lo relacionado con ciencias naturales.

Amaia
Bilbo
Estudiante de educación primaria, especialidad inglés con esperiencia en dar clases para niños entre 6 y 12 años

Estudiante de último curso de magisterio, educación primaria con mención inglés. Experiencia con niños entre 6 y 12 años, aunque he trabajado con más pequeños también (infantil). Me gusta que el niño aprenda y para ello creo que muy importante que esté motivado en todo momento.

Elisabeth
Madrid
Profesora de refuerzo para todas las asignaturas de primaria (en Colmenar Viejo)

Actualmente estudio 2° de bachillerato. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Cobro 10€ la hora y las clases serían a domicilio. Soy de colmenar viejo pero también puedo dar clases en las zonas que estén próximas.

Marcos j.
Madrid
Graduado en Magisterio con experiencia demostrable en la actividad docente ofrece clases particulares.

Profesor titulado en magisterio ofrece clases particulares en varias etapas educativas (desde educación infantil hasta nivel pre-universitario), en las áreas de ciencias sociales; humanidades y ciencias de la naturaleza. Mi objetivo es satisfacer las necesidades del alumno a través de técnicas de estudio que le ayuden a adquirir autonomía en todos los ámbitos de su formación.

Carmen
Córdoba
Cuidado de niños y clases particulares a domicilio. Refuerzo. Orientación. Técnicas de estudio. Tengo experiencia en tdah, dislexia, síndrome de down, niños en exclusión social, mal comportamiento...

Psicóloga de 24 años con experiencia con niños especiales se ofrece para el cuidado y/o refuerzo de estudios. Tengo experiencia en tdah, dislexia, síndrome de down, niños en exclusión social, mal comportamiento. . . Las claves para conseguir buenos resultados son siempre actuar con positivismo y determinación, empatía y disciplina y, sobre todo, vocación por tu trabajo.

Laura
A Coruña
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo en A Corña para alumnos de Primaria y ESO de inglés (nivel C1 y estancia en el extranjero 1 año), francés (nivel B2 y estancia en francia 3 meses), ma

Soy laura, una estudiante de bachillerato que da clases dirigidas a niños de primaria y eso. Poseo un certificado en inglés c1 habiendo estudiado un año en estados unidos y b2 en francés habiendo estado 3 meses en este país. Mis métodos de enseñanza son divertidos y prácticos, intentando en todo momento que al alumno le guste la materia y le sea más fácil aprenderla.

María
Madrid
Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡hola! Soy maría y estoy a un mes de acabar la carrera de lenguas modernas, cultura y comunicación en la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

Elena
Murcia
Estudiante UMU da clases de APOYO ESCOLAR para alumnos de primaria y ESO, aprenderás técnicas de estudio, memorización, etc.

En mis clases proporciono ayuda con los deberes de cualquier materia. Impartición de técnicas de estudio, aprende a subrayar, realizar esquemas, resumir, memorizar, planificación del estudio realizando cronogramas-calendarios. Siguiendo unas buenas técnicas de estudio todo te resultará más sencillo, aprenderas muchos trucos que te servirán a lo largo de tu vida como estudiante.

Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Soy estudiante de un doble grado en ingeniería de materiales+ ingeniería de la energía. Obtuve mi bachillerato con alguna mención de honor. Al igual que gané algunos concursos y becas en la eso por distinción en mi expediente. Mi especialidad son las matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. (científico-tecnológico).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...