Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Daniel
Salamanca
Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán

Estudio doble grado ed. Infantil y ed. Primaria; además curso 6. º curso de alemán en la escuela oficial de idiomas y tengo un buen nivel de inglés. Me gusta enseñar, tengo paciencia y soy responsable. Mi horario de tardes es flexible y puedo tanto dar clases de refuerzo como realizar el cuidado de niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Anna
Almàssera
Graduada en Magisterio de Primaria da clases de repaso, refuerzo y recuperación de materias en Valencia y alrededores.

Graduada en magisterio de primaria en la universidad de valencia se ofrece para dar clases particulares de repaso y apoyo a estudiantes de primaria para consolidar y reforzar lo aprendido en el aula. - chica de 24 años. Seria, responsable y con amplia experiencia en niños de todas las edades.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

Encarna
Murcia
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos. ) . Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Pablo
Madrid
Clases de Lengua, literatura e inglés en Madrid y alrededores. Graduado en Filología Inglesa por la Complutense.

Doy clases de inglés, lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. También doy clases de apoyo en cualquier materia de primaria. El desarrollo de las clases depende de las necesidades del alumno, pudiendo ser apoyo escolar o creando un programa acorde a las preferencias del alumno. Puedo dar clases en mi casa o moverme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.