Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Sevilla
Clases particulares

Me llamo cristina , soy maestra imparto clases particulares para niños de primaria y eso. Tengo disponibilidad horaria. Las materias serian todas, a la vez que se práctican las técnicas de estudios más adecuadas para el alumno. Para los más pequeños puedo trabajar con la iniciación a la lectura , desarrollo psicomotriz , etc. Todo lo necesario para un buen desarrollo.

Mª de pilar
Córdoba
Profesora titulada, Psicopedagoga.

Se imparten clases particulares individualizadas. Apoyo, refuerzo y recuperación. Orientación y técnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje. Consultar disponibilidad.

Daniel
Madrid
Profesor de apoyo para nivel ESO y 1º de Bachillerato

Soy estudiante de 2º de bachiller y puedo dar clases de lengua en concreto y en general de todas las asignaturas (a excepción de las asignaturas de ciencias). Tengo un 8. 6 de media en primero y un 8. 4 en segundo. El alumno se sentirá a gusto conmigo porque, por la edad, me verá más cercano a él.

Maria victoria
Madrid
Licenciada en Filología y Traductora por la Universidad Complutense de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y traductora de inglés- español. He trabajado con alumnos de diferentes niveles y hasta hace poco estuve en una empresa trabajando. Mi experiencia en la enseñanza es amplia. Intento que las clases sean amenas. Soy una persona seria pero flexible y mis alumnos siempre han conseguido buenos resultados.

Lidia
San Fernando de Henares
Profesora con Experiencia imparte Clases de Primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia impartiendo clases desde primaria y eso. Hago que un temario sea más fácil de aprender a través de ejemplos y actividades.

Desiree
Los Realejos
Licenciada En Ciencias Del Mar E Ingeniera De Cosntrucción

He dado clases desde hace 7 años. Soy una persona muy creativa y capaz, con dotes para la enseñanza y contacto fácilmente con los alumnos. Tengo experiencia en clases con un solo alumno y hasta cuatro. En todo los niveles incluso universitario.

Laura
Collado Villalba
Se imparten clases en mi domicilio

¿ por qué soy la persona que busca? - soy una persona joven y dinámica. - soy estudiante de magisterio. - he vivido 2 años en londres. - imparto las clases en mi domicilio de collado villalba. - tengo grupos de no más de 4 alumnos. - he sido profesora particular durante los 3 últimos años. - soy una persona responsable y comprometida.

Dánae
Madrid
Profesora de inglés y alemán

Soy estudiante del grado lenguas modernas, cultura y comunicación. He tenido contacto desde pequeña con los idiomas inglés y alemán conviviendo con personas nativas de ambos idiomas. Aparte, he estudiado varias veces en el extranjero en ciudades como londres, brighton, torquay, berlín y en el norte de austria.

Paola
Sevilla
Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas y logopedia.

Lda en pedagogía, logopeda y actualmente cursando doctorado de psicología, con experiencia en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de reforzamiento y de apoyo pedagógico en todas las áreas de aprendizaje, a alumnos (as) de primaria y secundaria, al igual que interviene con técnicas de estudios y ayuda a la concentración.

Rebeca
Madrid
Todas las materias Primaria - Eso

Estudiante de 3º de carrera , con amplia experiencia impartiendo clases a alumnos de ed. Infantil - primaria y secundaria , se ofrece para : - ayudar con los deberes - repaso general - técnicas de estudio - preparación y estudio de exámenes - etc.

Eva
Gijón
Diplomada en Magisterio con 10 años de experiencia

Me encantan los niños que son mi gran vocación. Llevo diez años trabajando como tutora en el ciclo de educación infantil y combinando esta tarea con la de impartir apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases particulares a nivel de infantil y/o primaria. Apoyo, refuerzo, recuperaciones. Experiencia y seriedad.

Carla
Madrid
Clases particulares económicas Madrid

Soy estudiante de mi último año de grado en relaciones laborales y recursos humanos; asi pues puedo impartir clases de cualquier asignatura de infantil y primaria y de la rama de ciencias sociales tanto en la e. s . O, bachiller y universidad. Y por otro lado he estudiado flauta travesera con lo cual tambien puedo dar lecciones de la misma.

Zaira
Puerto de la Cruz
Licenciada en Pedagogía imparte clases

Soy licenciada en pedagogía, me encanta el mundo de la educación, poder enseñar a aprender es un proceso de aprendizaje tanto para mi ámbito profesional como personal. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, ya que tengo disponibilidad para trasladarme.

Idoia
Zaragoza
Licenciada Psicología

Soy una chica de 24 años licenciada en psicología por la universidad de valencia. Dispongo de experiencia con niños debido a que en las prácticas de la universidad hice estimulación temprana con ellos. He dado clases de repaso a niños de primaria pero en ocasiones excepcionales.

Dahyana
Barcelona
Licenciada en Filosofía

Tengo mas de cinco años de experiencia como profesora particular de niños y adolescentes. Los precios son muy accesibles y hago pack de horas y descuento por grupos. Soy una persona seria y responsable. Ajusto y modifico mi metodología dependiendo de las necesidades del alumno. No hay ningún inconveniente en trasladarme por barcelona capital y hospitalet.

Cristina
Zaragoza
Biblioteconomía y Documentación y Magisterio en Primaria

Me llamo cristina y tengo dos titulaciones. Una en magisterio de primaria y otra en biblioteconomía y documentación. Tengo mucha experiencia dando clases de apoyo y de técnicas de estudio. Me adapto a cualquier asignatura de primaria. En secundaria ayudo principalmente en inglés, lengua-literatura española, ciencias sociales y ciencias naturales. Mi tarifa es de 8-10.

Sara
Las Rozas de Madrid
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de refuerzo educativo

Soy una estudiante de cuarto curso en administración y dirección de empresas, responsable, activa, motivadora y cercana. Durante el periodo vacacional de agosto de 2010 impartí clases en la academia del zoco. Además este mismo año, 2012, finalicé con éxito el curso de monitor y tiempo libre. El cual fue muy instructivo ya que te enseñan, de mano de profesionales, a como educar.

Vanessa
Pinto
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con amplia experiencia en clases particulares y técnicas de estudios. Clases para aprender y comprender, adelantando los temas de las asignaturas y viendo las dificultades antes de que aparezcan.

Anymar
Huétor Vega
Clases particulares en Huetor Vega

Clases de apoyo en huetor vega; todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, realizamos material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias.

Carlota
Zaragoza
Maestra de Educación Primaria con inglés

Diplomada en magisterio de primaria, y actualmente cursando la especialidad de inglés, se ofrece a impartir todas las materias e inglés hasta 2º eso.

Jose yeray
San Cristóbal de La Laguna
Magisterio Especialidad en Educación Física + Licenciatura en Ciencias de la act, física y del depor

Mi nombre es josé yeray, he estado impartiendo clase de refuerzo educativo durante este último año, a través de radio ecca y proinfancia de la caixa, a grupos de niñas/os con distintos tipos de dificultades.

Sergio
L'Eliana
Licenciado en Humanidades y Ciencias Sociales

Hola me llamo sergio, vivo en la eliana y en la playa de la pobla de farnals y estoy disponible a casi cualquier hora.

Daniel
Madrid
Profesor clases particulares Primaria y ESO Zona Retiro Madrid

Hola, soy estudiante de tercer curso de farmacia, técnico de laboratorio y con un nivel medio de ingles

Yuri
Barcelona
Clases de refuerzo escolar, Filosofía y Humanidades

Doctorante en filosofía, licenciado en filosofía (ub) y antropología social y cultural (uab), ofrece clases de refuerzo muy económicas.

Margalida
Sant Joan
Profesor particular

Profesora particular, solo los fines de semana. Hago repaso a primaria y refuerzo a todo tipo de niños,enseño a leer, matematicas, biologia,catalan En eso tambien hago todo tipo de refuerzo - a 12 la hora En batchiller solo atiendo la rama cientifica como refuerzo general y ayuda en sus trabajos. 15 hora Universidad solo en enfermeria y trabajos de master en investigacion.

Patricia
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Experiencia impartiendo clases. Disponibilidad inmediata.

Antonio
Córdoba
Clases particulares de E.S.O. (todos los niveles); Bachillerato (Historia).

Licenciado en historia y máster en arqueología y patrimonio imparte clases particulares individuales a domicilio. Horarios a convenir. Clases personalizadas. Experiencia contrastada.

Laura
Murcia
Prepara 2º de bachiller y Selectividad

Profesora con amplia experiencia docente, tanto en ies, como en academias y clases particulares. Organización y planificación,dedicación y motivación, constancia y paciencia son algunas de mis claves; éxito asegurado. Materias de letras: comentarios de textos (lengua, filosofía, historia), sintaxis y morfología, prácticas de geografía.

Ana
Navalcarnero
Diplomada en Audición y Lenguaje y en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)

Diplomada en audición y lenguaje y en pedagogía terapéutica (especialista en atención temprana)se ofrece para dar clases o sesiones de apoyo a alumnos de educación infantil (refuerzo de aprendizajes, estimulación temprana) y primaria (ayuda y explicación en las tareas diarias, refuerzo en distintas áreas como alteraciones en la lecto-escritura, comprensión, pronunciación, etc) ...

Raquel
San Sebastián/Donostia
Profesora particular a domicilio y en domicilio propio

Licenciada en psicología y diplomada en magisterio infantil da clases particulares a domicilio y en domicilio propio. Tengo también el título del cap y en idiomas el ega en euskera y el first en inglés. Me encantan los niños y la docencia y tengo una paciencia infinita. Los niños tienen las herramientas para superar sus dificultades, yo les ayudo a encontrarlas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN