Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Juan
Almería
Clases particulares personalizadas - Primaria

Maestro para impartir clase particulares de refuerzo a domicilio. Asignaturas de lengua, inglés y conocimiento del medio.

María
Madrid
Bachillerato

Soy una estudiante de estadística aplicada en la ucm y me gustaría impartir clases particulares a domicilio a niños de primaria o eso para ayudar con los deberes y el estudio.

Isabel
Torrent
Maestra da clases de repaso

Maestra de educación especial y primaria da clases de apoyo a niños de educación primaria.

Beatriz
Carballo
Clases particulares

Mis clases se centran en dar apoyo a las tareas escolares pero siempre ligándolas con actividades prácticas, logrando así captar el interés y la motivación del estudiante por la materia a trabajar. Formación académica y profesional: Estoy en posesión de la diplomatura de magisterio de educación de primaria y la licenciatura de psicopedagogía.

Virginia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Hola soy maestra en un colegio y ofrezco clases particulares de apoyo hasta la e. s . o . Llevo realizando clases particulares desde hace 6 años. Clases económicas y amenas. También para grupos reducidos. No te arrepentirás.

Verónica
Madrid
Profesora madrileña

Soy una chica española en tercero de magisterio interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6 y 16 años, clases que pueden ser individuales o colectivas. Tarifas que se acuerdan entre ambas partes.

Marta
Alcorcón
Profesora particular a domicilio ayuda con los deberes

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo durante el verano y de ayuda o apoyo con los deberes durante el curso escolar. Para estudiantes de educacion primaria y eso. Cualquier asignatura.

Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Alta experiencia en el trato con niños y en tareas relacionadas con la docencia. Actualmente estudio magisterio de educación primaria y estoy acabando el grado, aspecto que hace que disponga de muchas competencias para el puesto demandado.

Almudena
Majadahonda
Clases particulares

Soy estudiante de farmacia en la universidad complutense ,llevo dando clases dos años, puedo servirte de ayuda para sacar el curso.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Primaria

Moratalaz - vallecas. Maestra con 10 años de experiencia. Enseño a crear unos hábitos de estudio y organización necesarios para adquirir los aprendizajes.

Beatriz
Palencia
Licenciada en Económicas ofrece clases todos los niveles

Experiencia en primaria, eso, bachiller. Profesionalidad, referencias.

Lucía
Leganés
Clases particulares Leganés

Hola Graduada universitaria en psicología da clases particulares en tu domicilio o en el mio a alumnos de primaria y secundaria tanto asignaturas de ciencias como de letras e inglés. Además técnicas de estudio personalizadas y apoyo a niños y niñas con dificultades de aprendizaje, tdah, problemas de desarrollo. Muy económicas y con buenos resultados.

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

Maria
Valencia
Clases particulares

Se imparten clases a domicilio a primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo, refuerzo, aprender a organizarse,.

Maria
Almería
Tus clases particulares

Clases de primaria, eso, bachillerato y prueba de acceso a la universidad Ponte en contacto ya con nosotros, infórmate sin ningún compromiso. Precios y ofertas a un módico precio.

A
Mataró
Psicopedagogia

Psicòloga col·legiada amb àmplia experiència com a docent, s'ofereix per fer: - reforç escolar - reeducacions psicopedagògiques - assessorament a pares. Sessions a domicili.

Teresa
Firgas
Licenciada Filología Alemana e Hispánica

Profesora con varios años de experiencia doy clases particulares a todos los niveles y asignaturas primaria, eso, refuerzo, adultos, español para extranjeros. Flexibilidad en fechas y horarios. Precios especiales grupos.

Cristina
Salamanca
Clases particulares en Salamanca

Licenciada en pedagogía, diplomada en maestro educación primaria y estudiante de audición y lenguaje, se ofrece para dar clases particulares económicas (en casa y a domicilio), para alumnos de educación primaria y secundaria. Responsable y trabajadora.

Alba
Ourense
Estudiante de Educación Infantil

Estudiante de último año del grado de educación infantil. Experiencia con alumnos de primeros años de eso.

Arrate
Bilbao
Psicóloga imparte clases particulares en Bilbao

Psicóloga se ofrece para impartir clases de euskera, ayuda con deberes y técnicas de estudio para niveles de educación primaria y educación secundaria, tanto en euskera como en castellano.

Ana
Madrid
Profesora con experiencia

Chica graduada en administración y dirección de empresas con buen currículum y expediente académico imparte clases a domicilio. Experiencia previa.

Nieves
Madrid
Matemáticas, Lengua, Dificultades de aprendizaje

Profesora con experiencia en alumnos con dificultades de aprendizaje da clases de repaso y refuerzo en lengua, matemáticas y resto de asignaturas de primaria y eso.

Beatriz
Siero
Clases particulares

Chica de 22 años estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares durante el curso, para ayuda con los deberes, lectura, preparacion de examenes. . Las clases serian a domicilio.

Tatiana
Barcelona
Clases Particulares para alumnos de primaria y E.S.O

Estudiante de grado en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares: dos años de experiencia. Doy clases a domicilio de primaria y e. s . o .

Raquel
Ourense
Clases particulares

Diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños que cursen educación primaria.

Ivan
Valencia
Maestro De Primaria

Soy un chico serio, trabajador y con experiencia en clases particulares,. Pueden ser en inglés si se necesita. Todo para niños de educación primaria.

Sara
Valencia
Estudiante de Agrónomos. Clases de repaso. Con experiencia

Soy una estudiante de ingeniería, responsable, con mucha paciencia y me ofrezco para dar clases de repaso para primaria o eso. Con experiencia.

Carmen
Torrevella de la Mata
Clases particulares primaria en Torrevieja

Maestra titulada imparte clases particulares en torrevieja (alicante) en todas las áreas de educación primaria. Grupos reducidos.

María jose
Huelva
Técnico Superior en Administración y Finanzas

Tengo don para dar clases, no solo hay que tener conocimientos sino saber transmitirlos, tengo experiencia, mi especialidad son las matemáticas y la contabilidad, pero también puedo ayudar con otras

Laia
Canovelles
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Soy estudiante del grado en educación infantil en la universidad, el curso que viene empezaré tercero. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria que necesiten un refuerzo escolar o ayuda con sus deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...