Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Ana
Montilla
Clases de apoyo de primaria y secundaria. Refuerzo en necesidades educativas específicas. Montilla

Maestra de educación especial y psicopedagoga. Ofrezco clases de apoyo para alumnos/as de primaria y secundaria con problemas de aprendizaje. -apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en asignaturas como matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, inglés.

Sandra
Santurtzi
Profesora particular con 4 años de experiencia

Chica de 21 años, con experiencia en enseñanza particular durante 4 años; con resultados excelentes, imparte clases de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen ed. Primaria, secundaria y bachillerato. En nivel de estudios, tengo bachillerato cientifico y 2 grados superiores como tecnica de laboratorio en analisis y control de calidad y diagnostico clinico.

Claudia
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio económicas

Soy una estudiante de filosofía de tercer año y estoy interesada en impartir clases particulares. No tengo problema en desplazarme a domicilio. Tengo experiencia con niños y también he ayudado a preparar algunas asignaturas para la selectivitat.

Isabel
Valencia
Ayuda con tus deberes

Si no entiendes lo que te explican en clase prueba mis clases de repaso con un método divertido y diferente. Soy licenciada en filología clásica y he trabajado como docente en institutos públicos durante 5 años, de modo que conozco bien las necesidades de los alumnos y las exigencias de los profesores.

Ana
Marratxí
Clases de repaso Educación Primaria

Graduada en educación primaria especializada en educación especial se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria para fortalecer los aprendizajes visto en clase, fomentar el estudio, sacar el mayor provecho de su potencial, explicar técnicas de estudio. Dispuesta a dar solución y respuesta a cualquier interrogante que pueda surgir en la etapa escolar primaria de sus hijos.

Pilar
Getxo
Maestra y Psicopedagoga con experiencia.

Maestra en educacion primaria y licenciada en psicopedagogia imparte clases particulares a domicilio (zona getxo, sopelana, berango, leioa, erandio) para alumnos de primaria (actividades escolares,refuerzo educativo,dificultades de aprendizaje, tecnicas de estudio, etc. ) . Disponibilidad de lunes a viernes de 18- 21:30h y fin de semana. Me adapto a los horarios del alumno y a sus necesidades.

Nerea
Oviedo
Clases individualizadas

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares y de apoyo escolar (a domicilio o en domicilio propio) y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo,en oviedo. Nivel b2 de inglés.

Pablo
Madrid
Clases particulares a domicilio (Madrid Capital)

Licenciado en historia con experiencia en niños se ofrece para impartir clases particulares en madrid capital. Clases de apoyo o refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de selectividad, etc. Disponibilidad flexible. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme ;) (información oculta) (pablo) // pablolopezcisneros gmail.

Benita
Madrid
Grado de Primaria

Soy profesora de primaria, con gran experiencia, tanto en clases particulares como a gran grupo, he sido tutora,profesora de compensatoria, profesora de adultos.

Itxaso
Getxo
Se imparten clases particulares de refuerzo para primaria y ESO

Graduada en comunicación audiovisual, con los títulos de euskera (ega) e inglés (first certificate) y con amplia experiencia como monitora y profesora de inglés, se ofrece para impartir clases refuerzo a alumnos/as de primaria y eso.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Profesor particulare primaria/ESO/Bachiller

Estudiante universitario de derecho (con conocimientos científico-técnicos de primer ciclo de ingeniería) imparte clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo en alguna o varias materias ya sea en castellano o euskera. Pedir información de horarios o dudas en el caso de estar interesados.

Reyes
Madrid
Profesora con experiencia

Después de una década dando clase a niños y a adolescentes he conseguido que los alumnos disfruten aprendiendo. Soy seria y exigente pero también comprensiva y muy paciente ya que mi único objetivo es que el alumno aprenda y se sienta a gusto en las clases.

Jose
Huétor Vega
Clases Particulares 7euros/hora

Universitario con experiencia da clases particulares 7e/hora: -primaria -secundaria -bachillerato (lengua, latin, griego) Clases a domicilio 5€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Clases a domicilio 6€/h: -primaria (todas las asignaturas) -secundaria (primer ciclo) -bachillerato (latín, griego, lengua) Universitario...

Alba
Gandia
Licenciatura Filosofía

¿hay alguna asignatura que se te resiste? Soy licenciada en filosofía y dispongo del máster de profesora en educación secundaria. Tengo experiencia dando clases particulares en distintas materias (castellano, filosofía, ciencias naturales, matemáticas…) tanto en primaria como en eso y bachillerato; con la garantía de haber obtenido buenos resultados.

Manuel
Cádiz
Se ofreen clases de apoyo, deberes, orientacion

Tengo experiencia con niños y adultos Experiencia dando clases a niños con deficit de atencion hiperactividad y dislexia Orientacion a padres Orientacion a niños Orientacion a niños con problemas de adaptación Prueba de nivel Lecto escritura Clases de mates, lengua, ingles, conocimiento , tecnicas de estudio, Clases de informatica word excel para niños y adultos.

Loli
Montserrat
Educadora infantil y estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia

Técnico superior en educación infantil y estudiante de magisterio infantil me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo para niños y niñas de 0 a 6 años y también para cuidarlos.

Inés
Sant Joan d'Alacant
Logopedia y Educación Especial

Especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.

Carlos
Sevilla
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Me ofrezco como profesor particular, de todas las materias. Tengo una amplia experiencia como profesor. Estoy licenciado en administración y dirección de empresas. Soy bilingüe en lengua portuguesa. Clases individuales o pequeños grupos. Además de dar clases particulares, he trabajado impartiendo el programa de acompañamiento escolar de la junta de andalucía durante 5 años en sevilla.

Sandra
Catarroja
Clases de repaso a domicilio

Estudiante de magisterio (especialidad pedagogía terapéutica) ofrece clases de repaso a domicilio para alumnado de primaria y/o e. s . o . 7euros/hora 10euros/hora y media Preguntar por sandra.

Naiara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares/ Partikularrak

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y educación de primaria. Tengo 19 años y la siguiente formación académica: - estoy cursando el segundo año del grado de educación infantil. - tengo el título first de inglés. - tengo el título ega de euskera. Las clases serían individuales. El horario y el precio serían negociables con el interesado.

Jorge
Madrid
Clases Particulares, amplia experiencia

Estudiante de 4º año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés. Tres años dando clases particulares a domicilio. Contacto vía telefónica o whatsapp,.

Blanca
Córdoba
Diplomada en magisterio

Se ofrece maestra con experiencia para el cuidado y clases particulares de niños/as. Con experiencia en todas las edades. Con títulos de educación especial y experiencia. Clases lúdicas y muy formativas.

Alejandra
Murcia
Clases Particulares

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía con más de cinco años de experiencia da clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria y primer ciclo de la e. s .

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

The new kids club
Madrid
Academia de Idiomas,Refuerzo escolar, Ludoteca,Logopeda,Actividades vacacionales

Una franquicia con mas de 10 anos de experiencia. Recogemos los ninos al colegio. Estamos en adeje muy cerca del colegio costa adeje.

Laura
Madrid
Clases particulares Educación Primaria

Diplomada en maestro de educación primaria con experiencia en colegio y clases particulares a domicilio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños y niñas que se encuentren en esta etapa educativa.

Angela
Valencia
Clases particulares de inglés, francés, filosofía, lengua y ayuda con los deberes.

Hola, me llamo ángela y soy estudiante de psicología en la universidad de valencia. Soy una persona paciente, trabajadora y perseverante. He dado clases anteriormente de filosofía y de inglés, y ambas con buenos resultados. Me tomo tiempo en explicar al alumno los conceptos que le cuestan, hasta que finalmente lo entiende y le resulta sencillo.

Reforza2
Madrid
Refuerzo escolar psicoeducativo

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Nicolás
Murcia
Maestro de Apoyo escolar E.Primaria

Me llamo nicolás, tengo 34 años y soy maestro de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases particulares de apoyo a niños/as con y sin discapacidad que tengan dificultades de aprendizaje y retraso escolar en cualquier materia de educación primaria. Mis clases son individuales o como máximo, en grupos de 2 niños/as. Tengo amplia experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Maria jose
Hace 2 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Egunon, LH6.mailan dagoen eta DBH tik aurrera ere laguntza beharko duen mutikoarentzako laguntza orokorra, baina batez ere matematika. Arratsaldetan, ostiralak izan ezik, bostetatik aurrera, egun bi gutxienez.

Hace 11 horas
Leire
Gernika-Lumo
Graduada en Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés), se ofrece para dar clases de...

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 día
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Nuria

Hola SARA, Necesito una persona dos horas de lunes a jueves para recoger a una niña de 5º de primaria del cole y ayurle con las tareas. Sería el lunes y miercoles de 6 a 8 y los martes y jueves de 5 a 7. Es necesario disponer de...

Hace 2 días
Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO