Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Estela
Puerto Real
Clases muy económicas.

Estudiante universitaria de trabajo social ofrece clases particulares de todas las materias a jóvenes de primaria y eso. Especialidad inglés. Precios muy económicos. En mi domicilio o en el suyo, como mejor convenga.

Alba
Roquetas de Mar
¡Aprender a estudiar¡ Clases de apoyo personalizadas.

Mi nombre es alba. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y actualmente realizo un máster "intervención en dificultades de aprendizaje". Hace 5 años que me dedico a la enseñanza extraescolar de manera particular y a través de una empresa de educación.

Sara
Madrid
Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga

Actualmente trabajo en un colegio como profesora de apoyo y cursando 6º de inglés en la eoi. Ofrezco clases particulares para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias de primaria y eso, especialmente lengua, matemáticas e inglés. Zona de vicalvaro.

Marta
Córdoba
Maestra de Primaria Imparte Clases Particulares Muy Económicas

Soy diplomada en magisterio dde educación primaria, he trabajado como monitora de aula matinal, comedor y escuela de verano. He trabajado como monitora de aula matina,comedor y maestra ene escuelas de verano de diferentes colegios de la capital. Tengo las oposiciones de maestra aprobadas con un 7'5 de nota y actualmente estoy en la bolsa de trabajo.

Carolina
Sevilla
Clases particulares individuales y pequeños grupos.

Licenciada en admiistración y dirección de empresas Imparto clases de todas las materias para educación primaria y secundaria. Economía nivel bachiller.

Diana
Rivas-Vaciamadrid
Clases de refuerzo

Soy diana saorín, estudiante de tercero de periodismo con experiencia dando clases desde hace tres años con niños y adolescentes. Como en mi carrera nos especializamos en letras, las clases que yo doy son de ese tipo de refuerzo, inglés incluido. Tengo mucha paciencia y los alumnos a los que doy clase están contentos con los resultados.

Patricia
Valencia
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares en un amplio campo

Soy una estudiante de ingenieria de la upv bien cualificada y con experiencia dando clases de eso y bachillerato.

José óscar
Madrid
Licenciado.

15 ańos de experiencia en la enseńanza de francés, lengua, filosofía, psicología, economía, sociales y orientación educativa. En la enseńanza particular a domicilio, en la escuela privada y publica. Actualmente soy funcionario docente. Especializado y habilitado en todas las asignaturas que se mencionan.

Judit
Sant Feliu de Guíxols
Estudiante Universitaria ofrece clases de lengua catalana, española e inglesa.

Soy estudiante de filologia catalana. Tengo experiencia dando clases particulares a todos los niveles desde los 13 años. Dispongo del certificate in advanced english y he trabajado de au-pair en irlanda.

Aleida
Barcelona
Graduada en Periodismo y Técnica Superior en Educación Infantil

Soy estudiante de periodismo y educación infantil con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Puedo ofrecer refuerzo en cualquier asignatura de primaria y eso y en la rama humanística de bachillerato. También tengo el first certificate y conocimiento en ofimática y, actualmente, estoy estudiando lsc.

M.carmen
Marmolejo
Licenciada en Filología Hispánica

Hola, me llamo m. Carmen, soy licenciada en filología hispánica por la universidad de córdoba. Desde el cuarto año de carrera estoy impartiendo clases particulares para todo los niveles.

Estrella
Villanueva del Ariscal
Profesora particular

Hola, Yo te puedo ayudar a hacer los deberes, a sacar buenas notas y a sentirte mejor contigo mismo y mas animado con los estudios. Soy estudiante de segundo de carrera y los horarios o días para dar clases los decido con el alumno al que le tenga que impartir clases.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Roberto
San Fernando de Henares
Clases particulares

Alumnos de magisterio, serios y responsables, se ofrecen para dar clases particulares para alumnos de primaria y 1ª, 2ª y 3ª de la eso, en los municipios de san fernando de henares, coslada, barajas, san blas y vicalvaro. Precio: 10-12 euroshora en función del lugar.

Vanessa
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo vanessa, soy licenciada en historia y tengo experiencia en dar clases particulares de diversas asignaturas, con la obtención de buenos resultados. Puedo aportar además de los contenidos de la asignatura, técnicas de estudio y materiales que facilitan el aprendizaje.

Jordi
Barcelona
Professor universitari de Psicologia i Magisteri s'ofereix per a classes particulars

Professor universitari de psicologia i magisteri s'ofereix per a classes particulars i de repàs i de tècniques d'estudi per a primària i e. s . o . , així com per a educació d'adults a l àrea metropolitana de barcelona. Preus assequibles i màxima professionalitat. Contacte i informació sense compromís.

Jesús
Madrid
Licenciado en ADE, con experiencia, doy clases particulares de apoyo general de ESO

Tengo experiencia en apoyo general nivel eso, especialmente en matemáticas. Imparto las clases en el domicilio del alumno. Soy paciente y organizado.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de ADE se ofrece para impartir clases particulares

Me llamo alejandro, soy estudiante de administración y dirección de empresas y me ofrezco para realizar clases de apoyo de primaria, eso, matemáticas y economía de empresa de bachillerato.

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

María
Zaragoza
Profesora Particular a domicilio

Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo de las asignaturas a niños/as de edades entre 3 y 13 años. (nivel de infantil, primaria, primeros cursos de secundaria). Estudio el primer curso del grado en finanzas y contabilidad en la universidad de zaragoza. Busco un trabajo para compatibilizar con mis estudios. Horario flexible y disponibilidad para acudir a domicilio.

Marina
Madrid
Profesora de letras

Soy licenciada en filosofía con un máster en pedagogía. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en academias e institutos. Me caracterizo por hacer las clases amenas y divertidas porque es la base de todo aprendizaje.

Lourdes
Badajoz
Clases Particulares en Todas las Áreas

Maestra de ed. Primaria y licenciada en psicopedagogía con muchos años de experiencia, imparte repaso/refuerzo, apoyo educativo especializado y ampliación de conocimientos en todas las áreas incluido inglés. Clases individualizadas o pequeños grupos por niveles.

Pedro julio
Majadahonda
CAE(Certificate in Advanced English) Brighton ANd Hove City Collegue 2010.

Soy pedro,tengo 21 años, estudiante de último año de publicidad y rrpp. Se ofrece para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, y apoyo en general para estudiantes de primaria y e. s . o . Estuve viviendo un año en reino unido, donde obtuve el certificado cae de inglés. Actualmente tengo varios alumnos, referencias disponibles.

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Soraya
Madrid
Terapeuta Ocupacional y terminando Magist. Educaciçon Especial

Me llamo soraya, tengo 25 años, estoy terminando magisterio de educación especial (a falta de aprobar 2 asignaturas). También soy diplomada en terapia ocupacional. Tengo experiencia en ambos campos. Trabajé como maestra durante 3 meses en c. e . i . P ciudad de jaén (en calidad de prácticas) con una calificación de sobresaliente (demostrable).

Rebeca
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Primaria

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares y clases extraescolares. Estoy diplomada en magisterio y tengo un experto en atención temprana. Diferentes cursos en técnicas de estudio y apoyo en niños con dificultades escolares.

M del carmen
Sevilla
Clases particulares de todas las asignaturas.

Soy nutricionista, con una especialidad en nutrición infantil. Tengo experiencia de mi campo, en consultas y como profesora particular y en colegios, luisa de marillac (sevilla) y josefa frías (santiponce). Mi método de aprendizaje lo adapto según edades, conmigo los niños y demás estudiantes, han aprendido a estudiar, obteniendo muy buenos resultados.

Inma
Vegas del Genil
Maestra de educación primaria

Llevo desde el 2003 impartiendo clases particulares , por lo que tengo una gran experiencia con unos buenos resultados

Francisco
Madrid
Profesor con experiencia

Buenas me llamo francisco, tengo 25 años, llevo dando clases tanto a niños como a personas adultas desde hace tres años, he estado trabajando con niños desde los 6 años hasta los 13, ayudandoles con sus tareas diarias.

Juan antonio
Ogíjares
Clases particulares

Hola muy buenas soy un estudiante de ingeniería química de ultimo curso y me ofrezco para dar clases particulares a cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato, ciclos superiores, universidad. Tengo una amplia experiencia dando clases, uso un lenguaje cercano y métodos pedagógicos reconocidos. El precio es de 10 euros por hora y se dan a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN