Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Aída
Sagunt / Sagunto
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases de repaso/refuerzo particulares (todas las asignaturas) para niños de educación primaria y eso. Clases a domicilio y horario flexible. Esfuerzo, constancia, dedicación y buenos resultados. Es el momento perfecto para darle un empujón a aquellas asignaturas que "se nos resisten" un poquito. Ánimo, nunca es tarde para seguir aprendiendo.

José miguel
Motril
Clases Particulares

Estudiante de último curso de arquitectura y diplomado en inglés imparte clases particulares de todos los niveles y asignaturas de primaria, eso y bachillerato. También se ofertan clases de inglés de todos los niveles, y francés básico. Además, ofrezco cursos para adultos de informática, internet y ofimática. Zona de motril y salobreña. Recibo y también me desplazo a domicilio.

Carla
Redondela
Diplomada en Magisterio Infantil

Soy diplomada en magisterio infantil. Actualmente imparto clases particulares a dos niñas de 6º de primaria.

Fel
Llanes
Clases particulares. Posada de Llanes.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros. Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros.

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Antonio
Madrid
Doctor en Arqueología

Soy doctor en arqueología con sobresaliente cum laude por unanimidad y poseo el máster de profesorado con media de sobresaliente y matrícula de honor en las prácticas de instituto. Mi formación es multidisiciplinar ya que colaboro con el departamento de ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica de la universidad complutense de madrid desde 2002.

María
Valdemoro
Aprende de una forma divertida

Buenas tardes, soy una joven estudiante de magisterio y me gustaría poner en práctica mis conocimientos. Además tengo muy buen nivel de inglés y poseo el título pet de cambridge. Tengo también el título de monitor de ocio y tiempo libre y muchos recursos para enseñar de manera divertida. Ya he impartido clases particulares y actualmente doy catequesis a un grupo de 6º de primaria.

Álvaro
Madrid
Clases particulares amenas y productivas en Madrid-centro

Buenos días, Me llamo álvaro y estoy en segundo de carrera en la universidad. Ya con experiencia de varios años, me ofrezco a dar clases particulares enfocados a cualquier materia de primaria y eso, y en bachiller por el área de ciencias. Soy una persona seria y trabajadora. Cualquier duda no dude en contactar conmigo.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Maria
Madrid
Maestra: Audición y Lenguaje

Tengo muchos años de experiencia soy especialista en audición y lenguaje, me gusta poder ayudar a todos aquellos que tienen problemas como: los niños que tienen problemas de expresión, comprensión, dislalias, disfemias,niños que no dicen la ere, la ese, síndorme de down, adultos con alzheimer, ictus, también refuerzo de lengua, y técnicas para una buena lectura.

Paola
Pamplona
Clases particulares con maestra de Educación Primaria (inglés alto)

Mi nombre es paola, estoy graduada como maestra de educación primaria, poseo un alto nivel de inglés (advanced de cambridge, nivel c1). Tengo experiencia con los modelos bilingües de algunos colegios. Puedo realizar apoyo escolar: - en todas las áreas comunes de primaria.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Elena
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular a domicilio

Soy una estudiante universitaria de la rama de ciencias e imparto clases particulares tanto presenciales como a domicilio. Tengo experiencia en tratar con niños ya que, además de impartir clases tengo el curso de monitora y un hermano pequeño al que he ayudado siempre con sus deberes. Doy clases a alumnos de primero y segundo de la eso y a alumnos de primaria.

Andrea
Azuqueca de Henares
Estudiante Universitaria se ofrece para impartir clases particulares.

Estudiante del grado en psicología se ofrece para impartir clases particulares, con experiencia en el sector a niveles de preescolar, primaria y eso. Clases particulares, refuerzo en general, ayuda con los deberes, canguro ( desde cualquier edad), así como apoyo a niños con necesidades especiales. Disponibilidad: todas las tardes, fines de semana y días festivos.

Miryam
Valladolid
Maestra titulada ofrece Clases particulares

Maestra titulada con experiencia demostrable en todos los ciclos ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes,.

Ana
León
Clases de Inglés y Lengua.

Es el último tirón del curso. Si has tenido dificultades con el inglés y/o con lengua apúntate ya a mis clases. Imparto estas asignaturas desde nivel de primaria hasta universidad desde hace más de 18 años y con muy buenos resultados. Clases individuales o en grupos reducidos personalizadas. Precios económicos, desde 5 euros la hora. Zona santa ana (en mis aulas).

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio

Soy maestra de educación especial. Imparto clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. El objetivo es, además de ayudar en los deberes y la preparación de exámenes y trabajos, proporcionar al alumno técnicas de estudio que le sirvan también para cursos posteriores.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

Marta
Córdoba
Clases particulares de inglés

Soy una chica estudiante de último curso del grado en educación infantil, poseo el título de b1 de cambridge y estoy preparándome para el b2. Estoy disponible para dar clases particulares de cualquier materia a infantil y primaria, y exclusivamente de inglés al resto de niveles educativos. Tengo whatsapp. Precios económicos y negociables.

Alba
Badalona
Licenciada en Psicología

Mi nombre es alba soy psicóloga y des de hace 7 años compagino mis estudios y trabajo con clases particulares de primaria y eso. Además he realizado 2 voluntariados en la india sobre educación y centros de refuerzo escolar. Una gran parte de los estudiantes que no aprueban las asignaturas es debido a que sus métodos de estudio no son los correctos.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Manuel jesús
San Fernando
Maestro diplomado imparte clases particulares

Diplomado en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales - preparación de exámenes de asignaturas generales Son clases individuales y/o grupales. A domicilio. Disponible todos los días.

María
Majadahonda
Psicóloga y monitora de tiempo libre imparte clases particulares.

Amplia experiencia en el sector infantil, y en concreto más de 5 años impartiendo clases particulares o de apoyo con niños en educación primaria. Preguntar disponibilidad.

Nayara
Molina de Segura
Diplomada en magisterio imparte clases

Maestra titulada con amplia formación extra académica que complementa mis aptitudes docentes. Me avalan 5 años de experiencia dando clases de manera continuada a niños de entre 6 y 14 años.

Ana
Madrid
Profesora particular francés, lengua y apoyo.

Hola, soy ana vayón. Te ofrezco clases particulares a domicilio con horarios completamente flexibles y adaptables a tus necesidades. Tengo más de 7 años de experiencia como profesora particular, así como trabajando con niños de entre 4 y 14 años, siempre con un alto nivel de satisfacción.

Ana
Madrid
Profesora particular (Absoluta seriedad)

Chica estudiante, responsable y seria, se ofrece a dar clases particulares a niños que cursan estudios desde primaria hasta 3º eso. Gran experiencia en matemáticas, lengua e inglés. Posibilidad de cualquier asignatura, ayuda en la preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudio, ayuda en los deberes, etc.

Elisabet
Hospitalet de Llobregat
Psicologa se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar

Soc psicòloga infantil de 24 anys amb experiència i m’ofereixo per donar classes particulars de reforç: - hàbit diari d’estudi - tècniques d’estudi - ajuda amb els deures - preparació amb els exàmens Dirigit a nens d’educació primària i secundària.

María
Gandia
Licenciada en Psicopedagogia da clases particulares este verano, precio económico.

Soy licenciada en psicopedagogía, llevo varios años realizando formación, tengo mucha paciencia y soy constante con los niños. Les ayudaré con los deberes, también les enseñaré hábitos y técnicas de estudio.

Cristina
Madrid
Maestra Primaria e Infantil con amplia experiencia profesional ofrece refuerzo escolar

Ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria. Soy maestra con las especialidades tanto de educación primaria como educación infantil. Además tengo el máster en secundaria (antiguo cap). Experiencia docente con niños tanto de primaria como de infantil. Puedo ayudar en todas las asignaturas, incluido inglés. Gracias y un saludo.

Victor
Granada
Clases particulares de cualquier materia para Primaria y ESO

Se dan clases de cualquier materia y curso de primaria y secundaria en cualquier zona de granada y pueblos de alrededor. Clases para mejorar el nivel, ayuda con los deberes, refuerzo, recuperaciones. Estoy estudiando magisterio de primaria por lo que ya tengo experiencia, ademas de que estoy dando clases a otros niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 3 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 semanas

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés ya que en el colé le suelen mandar que haga redacciones en inglés, como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a...

Hace 4 horas
Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de...

Solicitud de Jose ramon

Estimada Lidia, Nuestro hijo Sergio estudia 1ºESO en el Codema. En la primera evaluación, si bien aprobó algunos exámenes no presentó tareas y trabajos por lo que al final suspenió tres asignaturas. En esta segunda evaluación, las cosas se...

Hace 6 horas
Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Solicitud de Aurora

Soy Aurora, me gustaría hablar contigo para ver si es posible que des clases particulares a mi hija Izaro. Está en 2º ESO. Recibir apoyo en todas las asignaturas sobre todo en Euskera e Inglés. Me gustaría que fueran 3 horas a la semana. Ponte...

Hace 6 horas
Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento...