Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Beatriz
Cuenca
Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca

Soy beatriz, estudiante de educación primaria en la facultad de educación, en tercer curso. Hago las menciones de audición y lenguaje, y de pedagogía terapéutica. Mi truco es mucha paciencia y comprensión, con una metodología innovadora en la que se enseña a aprender y a trabajar sin depender de supervisión.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

Mªisabel
(1 opinión)
València
Clases particulares con horario flexible de latín, griego, castellano y valenciano más apoyo.

Me llamo mªisabel, soy graduada en filología clásica con el máster de educación secundaria y ofrezco clases particulares de las asignaturas de la rama de humanidades. Soy una persona muy agradable y me preocupo mucho por mis alumnos. Tengo muy buenas referencias y muchos años de experiencia. Mi horario es muy flexible y no tengo problemas para desplazarme.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar (lengua castellana, filosofía, historia, inglés, francés...) con excelentes resultados y buen método de aprendizaje

Buenas! Mi nombre es ana, tengo 26 años y soy estudiante del último año de medicina en la universidad complutense. También curso el grado de filosofía en la uned, estudios que compatibilizo por mi interés en dicha materia.

Jose manuel
Sevilla
Graduada en Historia se ofrece para Clases de apoyo a domicilio en Sevilla

Graduada en historia se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a domicilio en sevilla. Para niños de primaria y secundaria. Todas las asignaturas a través de ejercicios y métodos de estudio para ayudarlos a aprender más fácilmente y a interiorizar conocimientos. Poseo numerosos ejercicios y exámenes para preparar los exámenes y asegurar un buen rendimiento escolar.

Cristina
Talavera de la Reina
Clases particulares a domicilio en Talavera de la Reina

Diplomada en educación social y estudiante de pedagogía con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a individuales o grupos reducidos: - infantil, primaria, y primer ciclo de e. s .

Maria
Girona
Estudiante de master de la abogacia ofrece clases particulares en diversas materias

Soy estudiante de máster de la abogacía , dispongo de título de monitora de tiempo libre, título de inglés ( pet of cambridge, 2ndo de la escuela de idiomas, b2.

C francesca
Rivas-Vaciamadrid
Psicóloga

He dado durante tiempo clases de apoyo escolar, filosofía y matemáticas para eso, me gusta hacerlo y los resultados en general han sido buenos.

Macarena
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. ¡Consigue tu objetivo!

¡buenas! Soy una chica estudiante de ingeniería industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde primaria a selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Paqui
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy francisca sánchez, licenciada en filología árabe por la universidad de barcelona y tengo el máster de enseñanza de español como lengua extranjera por la universidad de tarragona. Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.

Inmaculada
Madrid
Clases particulares a domicilio a alumnos de Educación Primaria, E.S.O y Bachillerato.

Doy clases particulares a alumnos y alumnas (de e. Primaria, e. s . O y bachillerato) desde hace dos años. Sobre todo, explico filosofía e historia, pero también he dado clases de inglés (e. Primaria y e. s . O), lengua castellana, ética, historia del arte e historia de la música.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Natalia
Getxo
Profesora particular

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso o bachiller. Ayuda con los deberes, resolución de exámenes. También doy clases de inglés ya que tengo el título advanced.

Helena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Psicología ofrece clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato en Tenerife

Soy graduada en diseño, actualmente estoy cursando el grado en psicología y tengo una amplia experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de refuerzo de lengua castellana y literatura, filosofía, historia e historia del arte para alumnos de eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Licenciada en Farmacia da clases de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y ESO en Madrid

Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia. Especialista en microbiología y parasitología clínica habiendo realizado la residencia en el hospital universitario la princesa de madrid y terminando la tesis doctoral en la universidad complutense de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachillerato, que necesiten reforzar ciertas materias.

Beatriz
Collado Villalba
Apoyo escolar y técnicas de estudio Primaria y E.S.O en todas las asignaturas

Licenciada en psicología y máster oficial de psicología de la educación. Experiencia en apoyo y refuerzo educativo con alumnos de educación primaria y secundaria.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Francisco josé
Lumbreras
Profesor con experiencia da clases de inglés y lengua castellana. 100% de aprobados.

- profesor titulado con experiencia da clases de refuerzo y apoyo en la enseñanza del inglés y su literatura, lengua y literatura española. Aplico como metodología la aplicación de técnicas de estudio para aprovechar mejor el tiempo y sacar mayor rendimiento en el estudio. - clases individuales o en grupo. - vehículo propio y me desplazo al domicilio particular.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Oti
Avilés
Preparación de las pruebas libres de ESO y FP

Mucha experiencia en clases personalizadas. Material de elaboración propia, para cada alumno. Clases intensivas con horarios flexibles a convenir: semana, o bien, fin de semana. Para personas que quieran aprobar las pruebas libres de eso o fp grado medio en la próxima convocatoria de enero o en junio.

Maria josé
Málaga
Maestra de educación primaria y Máster en educación

Soy maestra he imparto clase a domicilio y en mi casa, desde hace 5 años, además que mis precios son muy económicos, además de poseer un máster en educación y también el título de b1 en inglés Clases de grupo, 1hora y media por solo 5 euros

David
El Prat de Llobregat
Psicólogo cursando el proyecto final de carrera imparte refuerzo escolar para niños/as de primaria con problemas de aprendizaje. TDA, hiperactividad, dislexia, problemas de ansiedad.Prat de LL.

Mi nombre es david y actualmente curso el proyecto fin de carrera de psicología. Mi experiencia práctica se basa en el apoyo y refuerzo escolar en infantes de primaria con problemas de aprendizaje derivados de la hiperactividad, la falta de atención, la dislexia y los estados de ansiedad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 6 días

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 3 semanas

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 1 mes

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari

Hola Aina,tengo mi hijo Oscar que hace 1°ESO y no va muy bien en los estudios,según los profes es infantil,tímido.Me gustaría que le ayudarás con los deberes,preparar esquemas para exámenes y repasar segun el tema que no entienda de las...

Hace 3 horas
Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en...

Solicitud de Loles

Hola Ana, mi nombre es Loles, la necesidad es realizar los deberes con Marcos (mi hijo de 8 años) todos los días de la semana en semanas alternativas, una si y otra no ya que por mi trabajo yo no puedo hacerlo las semanas que trabajó por las...

Hace 12 horas
Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Solicitud de Neus

Les classes serien per el meu fill Martí, cursa 1 de ESO. Va fluix amb matemàtiques i no presenta els deures potser perquè no saps organitzar-se. Els dies disponibles del Martí son dimarts, dijous i divendres. L'horari potser a partir de les...

Hace 14 horas
Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.