Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Madrid
Clases particulares en Madrid

Mi nombre es marta, tengo 28 años y estoy licenciada en historia. Tengo el cap (certificado de profesorado) y experiencia enseñando en colegios y dando clases particulares. Doy clases particulares a domicilio en madrid tanto de primaria como de secundaria o apoyo con los deberes. Estudié un master en inglaterra, por lo que tengo un nivel alto de inglés y capacidad para dar clases de apoyo.

Gema
Madrid
Profesora Bilingüe de Inglés

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares de inglés a niños y adolescentes, me concentro en los resultados, obtener aprobados y buenas notas, resumiendo bien el material de estudio con un buen método didáctico con resultados muy fructíferos por el momento. Vivo al lado del metro de arturo soria.

Rocio mendoza maqueda
Valencia
Periodismo. Ciencias de la Información

Mi nombre es rocio. Soy licenciada en periodismo y me encanta el mundo de la docencia. Actualmente imparto clases de preparación para el selectivo, pero me gusta también trabajar con niños de distintas edades como profesora de apoyo, realización de deberes, técnicas de estudio y de lectura. Mi especialidad son las letras puras, lenguaje, filosofía, literatura.

Daniel
Torrent
Profesor Licenciado con título Pedagógico

Hola, Mi nombre es dani. Soy profesor, licenciado en el área de historia, pero con amplia experiencia impartiendo clases de repaso de todas las especialidades a nivel de la eso y bachillerato.

Nuria
Laviana
Apoyo individual y personalizado

Con mas de 20 años de experiencia se ha demostrado que solo la atencion personalizada da resultados para los alumnos con mayor riesgo de fracaso escolar. El apoyo individual es continuo con refuerzo en epoca de examenes. Todas las asignaturas ayuda con tcnicas de estudio y apoyo para la realizacion de trabajos.

María josé
Almería
Maestra de Educación Primaria

Maestra-especialidad educación primaria imparte clases de apoyo escolar para lograr el máximo nivel en todas las asignaturas. Las clases son individuales, con la finalidad de que el alumno progrese en sus conocimientos y logre los mejores resultados.

Sandra
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, me llamo sandra e imparto clases particulares para refuerzo escolar, apoyo con las tareas de casi todas las asignaturas en mi domicilio (la laguna, las chumberas), para alumnos de primaria, y hasta segundo de eso. Las clases en principio serian individuales y de una hora y cuarto. Son 5euros/hora.

Estefania
Sabadell
Informacion añadida

A parte de las siguientes asignaturas mostradas que puedo impartir,también tengo conocimiento de filosofia y materias relacionadas con humanidades. Intento que las clases sean lo más amenas posible para que el alumno entienda sus dudas,pueda mejorar a nivel académico y para que no esdevenga una tarea aburrida.

Noelia
Málaga
Maestra a precios de crisis

Diplomada en magisterio y titulada en el conservatorio profesional de música,imparte clases particulares a niños/as de primaria y e. s . o . De todas las materias en general. Llevo más de 3 años en el ámbito de la educación, con unos resultados muy positivos. Clases muy dinámicas y motivadoras.

Montserrat
Madrid
Clases de Refuerzo y Apoyo

Licenciada en psicología, especializada en la rama educativa, con años de experiencia como educadora y profesora, y con niños con dificultades de aprendizaje y retraso escolar. Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y apoyo a alumnos de educación primaria. Posibilidad de cuidar niños de todas las edades. Desplazamiento al domicilio del alumno.

Elena
Madrid
Diplomada en Trabajo Social imparte clases de apoyo escolar en Madrid.

Hola, me llamo elena, soy trabajadora social. He trabajado en diferentes proyectos educativos participando en actividades como apoyo escolar a niños de edades comprendidas entre los 7 y 18. Estoy muy interesada en ofrecer clases particulares, asique ya sabes, si tienes alguna dificultad para ayudar a tu hijo/a o no tienes tiempo. Estoy dispuesta a ayudarte. Un saludo y gracias, Elena.

Elsa
Valladolid
Objetivo: Hablar ingles

Clases de ingles y de apoyo. Personalizadas, en grupo y de conversación. Objetivo: hablar ingles. Profesora bilingüe para niños y adultos.

Yolanda
Salamanca
Clases particulares

Diplomada en: educación infantil, educación primaria, educacion especial, graduada en audición y lenguaje, finalizando grado de francés, especializada para trabajar con niñon con tdah, y déficit de atención, problemas conductuales. Imparto clases a domicilio para niños que por diferentes motivos necesitan ayuda académica.

Silvia
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares en Primaria y ESO

Maestra en educación infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de forma individualizada o pequeños grupos, alumnos de primaria y eso. Precio y horario negociables. Se imparten clases tanto en santa cruz de tenerife como en municipios cercanos. Disponibilidad de impartir clases los fines de semana en el resto de la isla Se aceptan también dudas online.

Ruben
Vilafant
Profesor particular en Figueres y alrededores

Mi nombre es rubén caballero, y actualmente soy estudiante en derecho en la universidad de gerona. Estoty combinando mis estudios, con la realización de clases particulares para alumnos de primaria, eso, y bachillerato, tanto para ayudarles en las tareas diarias, como en la preparación de los exámenes. Tengo experiencia como profesor particular de 4 años.

Perez
Burgos
Estudiante de ingenieria informatica

Joven universitaria se ofrece para dar clases particulares a nivel primaria y eso, se han impartido clases a nivel eso de matematicas.

Diana
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Historia del arte

Tengo 5 años de experiencia como docente en diferentes niveles en el sector de educación publica y mas de 10 años de experiencia como profesora particular. También he trabajado con niños con necesidades especificas. Cuento con cartas de recomendación.

Carlos
Madrid
Licenciado en Psicología. Clases de apoyo a domicilio (Primaria y ESO)

Hola, soy carlos arroyo, licenciado en psicología por la universidad autónoma de madrid (colegiado núm. M-24504) y master en psicología clínica, con cuatro años de experiencia en la práctica clínica privada. Estoy acostumbrado a trabajar en consulta con niños de todas las edades (incluyendo niños con tdah, dificultades de atención o aprendizaje, etc. ) .

Nazaret
Burgos
Estudiante de ingenieria informatica

Joven estudiante de ingeniería en la universidad de burgos. Con posibilidad de desplazamiento al domicilio del interesado.

Yadria
Madrid
Licenciado en periodismo

Licenciada en periodismo haciendo prácticas y un máster, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y jóvenes, primaria, eso y bachillerato.

Josefa eloísa
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y planificación de estudios.

Hola, soy una chica universitaria que estudia psicología en 4º año,con experiencia en dar clases particulares a niños de 12 a 17 años. Lo que ofrezco es una total organización en las tareas que el niño-a tenga que hacer, ofrezco orientación, planificación y por supuesto ayuda a la hora de comprender y hacer los deberes. Si su hijo está despistado o necesita ayuda, yo le puedo ayudar.

Mireia
Barcelona
Classes de català

Filòloga amb molta experiència fa repàs escolar i classes particulars o en grup de català. Totes les edats.

Santiago
Madrid
Imparto clases de refuerzo

Soy santiago doménech y tengo 20 años. Enseñar es una de mis vocaciones. Divulgar conocimientos e informaciones fue lo que me llevó a estudiar la carrera de periodismo que actualmente curso. Impartir clases particulares mucho tiene que ver con esta vocación de la enseñanza. Soy trabajador, constante y responsable.

Sandra
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Buenos días, Soy licenciada en pedagogía con amplia experiencia en clases particulares y como profesora de oposiciones,

Ana isabel
Torrejón de Ardoz
Licenciada con experiencia en el mundo educativo

Soy licenciada en historia y he impartido clases a domicilio a alumnos extranjeros. He dado clases en institutos de lengua y literatura y he sido preparadora de oposiciones. Mis clases son amenas y tengo material adapatado a todos los niveles, aunque puedo adapatar todos los recursos de forma personalizada. Por otra parte soy muy amable y paciente.

Maria
Badalona
Profesora de clases particulares en domicilio.

Soy licenciada en filosofía y diplomada en arquitectura técnica. Ofrezco clases paticulares de cualquier rama, siempre adaptándome a la necesidad del alumno.

Maria
Sabadell
Maestra en educación Infantil y Primaria

"la educación no consiste en corregir vicios, sino en desarrollar virtudes", c. González Soy maestra titulada en educación infantil, con experiencia laboral en educación infantil y educación primaria. Actualmente estoy estudiando un master en intervención en pedagogia sistémica y coaching sistémico en la ub.

Anabel
Mataró
Classes Particulars

Em dic anabel i sóc mestra d'educació especial, tinc anys d'experiència tant a escoles com fent classes de reforç. Ajudo tant a fer els deures, com a estudar o a utilitzar tècniques d'estudi. Sóc responsable i formal en la meva feina.

José antonio
El Puerto de Santa María
Maestro de Educación Primaria

Cursé la licenciatura de biología, a falta de varias asignaturas, diplomado en magisterio, poseo el first certificate in english for university of cambridge (b2). Además soy deportista de alto rendimiento, con varias medallas nacionales.

Belén
Madrid
Clases de inglés

Licenciada universitaria, ofrezco clases de inglés a niños de primaria, eso y bachillerato en madrid capital. Llevo dos años dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN