Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Isabel
Palma
Professora amb experiència

Professora amb experiència s’ofereix per fer classes en despatx o a domicili de les matèries de català, castellà i llatí. Classes de reforç individuals o en grups reduïts per a primària i secundària. Organització a l’hora d’estudiar i seguiment escolar. Millora de la lectura i l’escriptura. Adaptació al ritme i a les necessitats de cada alumne.

Sacramento
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Licenciada en psicología: clases particulares; Técnicas de estudio; ansiedad; relajación, ...

Soy licenciada en psicología con amplia experiencia en la impartición de técnicas de estudio tanto individualmente como grupal, repaso y mejora del rendimiento académico, fracaso escolar, dificultades de aprendizaje.

Sandra
Valladolid
Clases particulares deprimaria y ESO. Experiencia demostrable

Hola, soy sandra Diplomada en educación infantil. Actualmente ejerciendo de profesora en una guardería. Imparto clases, ayudando a los deberes o preparando exámenes desde primaria hasta la eso. Con técnicas de estudio, resúmenes y esquemas. Solo imparto en el segundo ciclo de la eso materias de letras. Con experiencia de 2 años y medio demostrables y con buenos resultados.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Busco alumnos interesados en recibir clases de apoyo

Estudiante de 3º de ingieneria ofrece dar clases a domicilio individual o en grupo a Alumnos de cualquier edad y cualquier asignatura.

Carla
Vilamarxant
Ofrezco: Clases de refuerzo, ayuda con los deberes y cuidadora de niños.

Me ofrezco para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes o cuidar a niños. Soy una chica de 27 años, con un grado superior en interpretación de lengua de signos, graduada en educación infantil y con un máster en atención temprana y desarrollo infantil.

Irene
León
Profesora particular de Matemáticas, Lengua Castellana, Science e Ingles; y cuidadora niños. León. Estudiante de Educación Primaria.

Soy una estudiante de educación primaria por la mención de inglés de la universidad de león. Mis clases de dirigen a niños de entre 6 a 12 años, aunque también podría impartir clase a niños de 1º a 4º de la eso. Tengo un nivel b2 de inglés, sacado a través de trinity. Actualmente estoy realizando las prácticas en el ceip la granja a niños de 5º curso de primaria.

Bernarda
Sant Antoni de Portmany
Profesora de apoyo para niños de colegio e Instituto en San Antonio

Intento ayudarles con conceptos básicos que ellos puedan entender. Me gusta mucho a parte de ayudarles a entender y aprobar las asignaturas, creo que es nuestra obligación como educadores hacerles pensar para que puedan resolver sus problemas por si solos.

Pilar
Haro
Bióloga da clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología, así como clases de apoyo y ayuda con los deberes a Primaria y ESO en Haro(la Rioja)

Soy licenciada en biología y doy clases particulares de matemáticas, física y química, biología a eso y primaria. También te puedo ayudar con las tareas de clase y con inglés. Las clases son individuales ya que así puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Cartagena
Maestra de Primaria e Infantil con C1 en inglés ofrece clases de Primaria y ESO

La metodología dependerá del objetivo del alumno o padre. Bien puede ser sólo de apoyo escolar, o bien para ampliar conocimientos relacionados con algún sector. También podría dar las clases en inglés si puede servir de ayuda al alumno debido al auge de centros bilingües.

Lucia
Pola de Siero
Clases particulares de primaria en Siero, estudiante de Grado en Educación Primaria.

Clases de apoyo para alumnos de primaria, desde primero hasta sexto de todas las materias, excepto inglés. Mi metodología es muy diversa aunque siempre busco que los alumnos se diviertan haciendo las cosas, ya que así creo que mostrarán más interés por ellas.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

David
Madrid
Estudiante de magisterio, ofrece clases para verano, ayuda de deberes, tecnicas estudio

- ayudo a comprender actividades realizadas en el curso, no solo hacer tareas por hacer, sino el porque de esa actividad y adecuarla al curos que se presenta. - preparación para el curso siguiente, mediante la coordinación de actividades hechas en el curso actual y el curso que viene. - también hago cuidado de niños con diferentes actividades físicas, puesto que soy monitor.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

Miriam
Vinaròs
Arquitecta técnica con máster en Interiorismo da classes de matemáticas, física o dibujo técnico. Para todos los niveles, también refuerzo escolar para alumnos de primaria y ESO.

Soy aparejadora pero siempre me ha gustado la enseñanza, desde pequeña en mis veranos he dado clases de refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y eso. Mientras estudiaba en barcelona impartía clases en una academia para alumnos universitarios. Siempre he compaginado mi trabajo como interiorista con este.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Marina
Mojados
Licenciada en filología hispánica en la Universidad de Valladolid

Además de la carrera de filología, he realizado el máster de estudios filológicos superiores y el máster de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace más de ocho años.

Natalia
Vigo
Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de refuerzo y apoyo a domicilio en Vigo

Soy natalia , y actualmente estoy estudiando un grado en lenguas extranjeras. Tengo cierta experiencia en cuantoa clases particulares de apoyo y refuerzo a nivel de educación primaria y secundaria , tratando de ayudar al alumno a llevar un adecuado seguimiento de las asignaturas y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Miriam
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo escolar en materias para alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato CC.SS.

Mi idea sobre la enseñanza es entender que hay tantas formas de aprender como alumnos. Hay que adaptarse a la forma que mejor le convenga al alumno y entender cómo funciona su razonamiento a la hora de trabajar para hacerle comprender aquello que le cuesta.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Laura
Fuenlabrada
Pedagoga y Psicológa Social. Experienca como orientadora. Experiencia con niños en riesgo de exclusión social.

Experiencia con niños que tienen dificultades de aprendizaje, niños en riesgo de exclusión social y niños con discapacidad. Experiencia como orientadora. Realización de cursos para estudiantes universitarios en búsqueda de empleo y realización de curriculum y carta de motivación.

Sara
Madrid
Estudiante clases particulares

Soy estudiante del grado en criminología. Con experiencia en clases particulares tanto a alumnos de primaria como la eso, en materias sobretodo como matemáticas, lenguaje e inglés. Horario disponible de mañana y de tarde, dependiendo del día.

Gara
Leganés
Profesora para niños de primaria

Chica, estudiante de primer año en grado de educación infantil, con años de experiencia en clases particulares para niños de primaria. Con seriedad y gran dedicación, inglés nivel medio alto, a nivel oral y escrito.

Carmen
Granada
Profesora particular en Granada

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, especialmente de inglés y matemáticas -a domicilio ­-con 4 años de experiencia y buenos resultados ­-tengo el first certificate in english (b2) por la universidad de cambridge ­-participé en el proyecto para el estímulo del talento precoz en matemáticas (estalmat) de la universidad de...

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Sara
València
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles pensar. Clases para todas las edades desde infantil hasta secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Isabel
Doneztebe
Psicopedagoga imparte Clases de Apoyo Escolar a nivel de Primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía por la universidad de deustp y logopeda con mas de 15 años de experiencia en educación, especialista en dificultades de aprendizaje, imparte clases de apoyo escolar a domicilio por las tardes para todas las asignaturas e idiomas a niveles de escolaridad de educ. Primaria y e. s . o . Técnicas de estudio. Zona etxebarri y basauri.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...