Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María teresa
Madrid
Profesora de apoyo para primaria a domicilio

Soy estudiante de magisterio de infantil, estoy en 3º de carrera y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a los niños de primaria con sus deberes.

Cristina
Granada
Clases particulares

Alumna de pedagogía de 5º curso imparte clases particulares de todas las materias. Ayudo para exámenes, dudas, deberes, o cualquier tipo de dificultad que se encuentre en alguna o algunas materias.

Alejandro
Madrid
Universitario (Grado en ADE) Clases desde 9E/H

Estudiante de administración y dirección de empresas (ade) ofrece dar clases de apoyo para estudiantes de primaria (todas las asignaturas) , e. s . O (todas las asignaturas) , bachillerato y repaso para la pau (prueba de acceso a la universidad) para los estudiantes que estén cursando bachillerato de ciencias sociales. Tengo el graduado en e. s .

Carolina
Madrid
Ciclo Formativo Grado Superior en Educación Infantil

Hola, soy una chica española de 27 años. Poseo el título de grado superior en educación infantil. Llevo muchos años cuidando niños y tengo bastante experiencia. Además también durante 6 años he colaborado y ayudado en la realización de tareas a dos niños a los que cuidaba.

Jennifer
Benatae
Clases a domicilio en la Sierra de Segura

Licenciada en psicología con más de 7 años de experiencia en el mundo de la educación y de la psicología, ofrece clases particulares a domicilio de repaso o ampliación de todas las asignaturas a niños de educación primaria y secundaria.

Marta
Barcelona
Clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachiller

Soy marta, estudiante de segundo de cafe (ciencias de la actividad física y el deporte) en blanquerna, universidad ramon llull. Tengo experiencia profesional.

Anna
Terrassa
Alumna de tercero de carrera imparte clases a domicilio

Soy una chica de 20 años que está cursando tercero de carrera en la pompeu fabra (carrera: international business economics). Imparto cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato social. Tengo experiencia en clases de repaso general, de matemáticas y de inglés.

Mayte
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Pedagogía

Soy licenciada en pedagogía, me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo escolar, soy especialista en deficit de atención temprana, psicomotricidad y tecnicas de estudio.

Soraya
Alcorcón
Diplomada en Primaria y en Inglés

Soy maestra diplomada en primaria y en inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de refuerzo escolar, inglés, matemáticas, etc a nivel de primaria. Soy una persona seria y muy responsable con gran experiencia en apoyo escolar.

Neus
Xàtiva
Clases particulares, enseño a estudiar a tu hijo.

Doy clases particulares tanto a domicilio del alumno, como al mio. Enseño todas las materias, pero lo mas importante que enseño es a saber estudiar, entender lo que leemos y poner en practica nuestros conocimientos. Eso es lo mas importante, dar confianza al alumno en el mismo y enseñarle que puede llegar muy lejos.

Maria teresa
Alcorcón
Maestra de Ed. Primaria e Inglés imparte clases de refuerzo a niños de Ed. Primaria

Me llamo mayte, tengo 30 años y soy maestra de ed. Primaria e inglés. He estado trabajando bastante tiempo en varios centros educativos de madrid impartiendo clases de inglés, matemáticas, lengua y otras asignaturas a niños desde 1º de primaria hasta 6º. Este último año he estado en inglaterra y también he tenido la oportunidad de trabajar con niños británicos.

Amalia
Granada
Se dan clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato

Hola, soy una chica de 25 años, responsable y seria, licenciada en administración y dirección de empresas y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases particulares a diferentes niveles, desde primaria a bachillerato, doy todas las asignaturas. Interesados contacten conmigo por favor.

Lorena
Sant Joan d'Alacant
Imparto clases particulares

Para todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. En el domicilio del alumno/a, en el mio (con un descuento) o on-line. Clases individuales o en grupo reducido (con un descuento). Horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos. Precio económico. Técnicas y hábitos de estudio.

María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en psicología con amplia experiencia como profesora particular y de academia. clases de p

Primaria y hasta 2ºeso inclusive: todas las asignaturas. 3ºeso-bachillerato: lengua, historia-sociales, biología-naturales, inglés, cultura clásica, filosofía-ética, latín y griego. Experta en técnicas de estudio, seguimiento y organización del estudio, adecuación de las estrategias de explicación y memorización a las peculiaridades de cada alumno.

Catalina
Zaragoza
Clases particulares a niños/as

Soy una chica de 21 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares de nivel de primaria sobre cualquier asignatura. Ya he dado clases anteriormente. Me encantan los niños y la docencia. Tengo total disponibilidad de horarios. Me considero una persona responsable y con ganas de trabajar. Un saludo.

María cristina
Gasteiz / Vitoria
No esperes a último momento

Profesora en geografía. Siempre he preparado alumnos porque me gusta el trabajo personalizado. Mejora el nivel de comprensión y refuerza la autoestima, ya que el alumno se siente el centro del aprendizaje. Tengo tendencia a explicar los temas una y otra vez hasta que sean comprendidos y aprehendidos.

Ana
Madrid
Profesora de Educación Primaria y ESO.

Mi nombre es ana, tengo 18 años y vivo en hortaleza. Actualmente estudio un ciclo de grado superior de integración social. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia informal impartiendo clases particulares para niños. Soy una persona extrovertida, paciente y responsable. Gracias por su interés. Un saludo.

Alba
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio de educación especial y recién titulada en máster ofrece clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de educación primaria y secundaria. Dispongo de una amplia experiencia de 6 años de docencia a domicilio, garantizo excelentes resultados a precios económicos. Se imparten clases particulares por cualquier zona de sevilla.

Marina
Málaga
Psicóloga ofrece clases de refuerzo/apoyo escolar

Psicóloga con experiencia ofrece clases de apoyo individualizado y a domicilio para trabajar: -clases particulares (repaso y ampliación de las principales materias) -problemas de aprendizaje escolar (lecto-escritura, comprensión de textos, expresión escrita y oral, razonamiento matemático y lógico.

Silvia
Madrid
Profesora particular. Licenciada

Hola, soy profesora particular con experiencia de años impartiendo asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad ( historia, historia del arte, latín, griego, lengua y literatura y otras) así cómo de idiomas, francés e inglés nivel eso y bachiller. El precio de las clases es de 12/15 euros la hora.

Andoni
Madrid
Clases particulares a domicilio en zona Este de Madrid.

Profesor con experiencia demostrable mínima demostrable de 3 años en centros docentes, da clases particulares a domicilio en zona este de madrid: . - primaria: 10 euros/hora. . - e. s . A, e. s . o . Y bachillerato: 12 euros/hora . - acceso a selectividad: 15 euros/hora. . - acceso a la universidad mayores de 25 años: 15 euros/hora. .

Cintia
Madrid
Profesora de ciencias (matemáticas, informática, apoyo escolar).

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, las cuales pueden ser de apoyo en general o refuerzo específico en áreas como matemáticas, economía, lengua, tecnología, ciencias de la naturaleza, etc. Llevo varios años dando clases y los alumnos con los que he trabajado siempre han tenido una visible evolución y mejora en sus resultados.

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Miguel á.
Barcelona
Primera clase 50% del precio acordado, sin compromiso.

Soy un joven profesor de 32 años, con 10 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares individualizadas como colectivas en todo tipo de estudios, a todos los niveles y a cualquier edad. Si dentro de las 5 asignaturas no está la que tá deseas, no te importe contactar conmigo ya que mi experiencia es amplia y tal vez pueda ayudarte.

Sara
Valladolid
Te ayudamos a aprobar

Chica responsable se ofrece para impartir clase a niños de 6 a 16 años, especialidad en lengua, matemáticas y sociales disponibilidad para desplazarse a los domicilios precio económico y ofertas por horas

Víctor
Barcelona
Refuerzo general ESO y primaria

Estudiante de derecho de 2º curso se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. Así como ayudar a hacer los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

Estela
Pamplona
Clases particulares- Diplomada en Educación Primaria

Doy clases particulares a niños/as de entre 6 y 14 años. Daría las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Gran experiencia, excelentes resultados.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

María del carmen
Madrid
Lincenciatura en Periodismo

Soy una chica licenciada en periodismo, educada y respetuosa. Las clases las impartiría a domicilio. El nivel de las clases abarcaría desde primaria a educación secundaria , ayudando al apoyo y refuerzo diario de las materias impartidas en estos cursos. Mejoras apreciables en el alumno. Horario a convenir. Precio discutible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 17 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 2 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Josselyn
Hace 3 semanas

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Estoy en bachiller nocturno, en el primer año.Necesito clases de lengua castellana,literatura universal,filosofía y griego.mi horario disponible es todos los días por la mañana, ya que tengo clases de 6 a 10.

Hace 7 horas
Eduardo
(5 opiniones)
Ponferrada
Profesor da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Latín, Griego y Literatura Universal

Solicitud de Mª carmen

Hola Jeniffer: Las clases serian para mi hijo, tiene 8 años esta en 3º de primaria, le cuesta bastante ya que tiene la autoestima baja y el piensa que no lo sabe hacer, tiene un hermano mellizo al cual no le cuesta nada, entonces el se desanima...

Hace 1 día
Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Solicitud de Claudia

Hola, Busco una chica q pueda ayudar a mi hijo de 9 años con los deberes. En un principio, serían los sábados por la mañana, sobre las 10.00. Favor avisarme si hay disponibilidad. Gracias, Claudia Tel (información oculta)

Hace 2 días
Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN