Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Raquel
Madrid
Graduado en ESO, Titulo de Bachillerato Científico-Tecnológico. Estudiante en la universidad.

Experiencia ayudando a estudiantes de primaria y eso con los deberes, controles, exámenes finales e impartiendo técnicas de estudio.

María
Málaga
Profesora de primaria y ESO

Profesora de refuerzo en general de primaria y eso y específicas como matemáticas, lengua e inglés, con experiencia tanto en niños como en adolescentes. Soy una chica con paciencia y ganas de enseñar. Disponibilidad horaria y de desplazamiento.

Sara
Getafe
Busco alumnos que precisen un apoyo con algunas de las asignaturas arriba citadas

Mi nombre es sara. Estudio enfermería, en el último año de grado. Me gustaría poder ayudar a niños que tengan dificultad con algunas de las asignaturas arriba citadas, pues soy como decía estudiante y también busco el modo de poder pagar mis propios gastos.

Sandra
Ávila
Maestra clases particulares en Avila

Maestra se ofrece clases particulares a domicilio o en el de la profesora. Todas las asignaturas de primaria y e. s . O y técnicas de estudios. Experiencia con buenos resultados. Aprendizaje adaptado a las necesidades del alumno/a.

Miriam
Fuenlabrada
Clases de apoyo Primaria y ESO

Estudiante de grado en educación primaria se ofrece para dar clases de Apoyo/refuerzo a estudiantes de primaria o eso. Tengo experiencia en el trato con chicos y chicas de primaria, tanto en clases Particulares como en otros ámbitos (clases de teatro, excursiones, etc. ) . Soy responsable y agradable en el trato.

Marina
Benalmádena
Graduada en Historia del Arte

Profesora particular. Imparto clases hasta nivel selectividad (historia, historia del arte, lengua y literatura, filosofía, inglés, latín y griego. ) . Experiencia con buenos resultados garantizados y disponibilidad absoluta para desplazarme.

Olaya
Badalona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante universitaria que llevo más de 5 años dando clases particulares a gente de diferentes edades.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Tommy
Madrid
Clases de electrotecnia,matemáticas,lengua y mas

Me llamo tommy y estudio ingenieria informatica en la upm Doy clases de matematicas,electrotecnia y lengua a nivel de bachillerato eso y primaria Contactar tambien por whatapp

María
Telde
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc, especialidad lengua castellana y literatura. Tengo experiencia docente porque he estado trabajando en colegios, con buenos resultados. Me considero una persona responsable, seria, paciente. Experiencia con niños hiperactivos.

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

Daiana
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Derecho

Soy abogada en ejercicio, siempre me ha gustado el mundo de la educación poder transmitir conocimientos y técnicas de estudio para que el alumno se encuentre motivado y pueda ver buenos resultados al finalizar el curso o periodo de exámenes. Oposiciones a la administración, constitucional, legislación.

Patricia
Camas
Clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes

Licenciada con avalada experiencia impartiendo clases particulares, para todas las asignaturas y niveles.

Inma
Valencia
Clases particulares para primaria, eso y pruebas de acceso

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Tengo 6 meses de experiencia trabando en un colegio dando repaso a niños de edades comprendidas entre 3 y 18 años. Además tambien soy tecnico en educación infantil por lo que también tengo experiencia en el cuidado de niños. Actualmente estoy disponible los fines de semana pero a partir de septiembre todas las tardes.

Alberto
Fuenlabrada
Titulado en Integración social y estudiante de grado en Historia

Chico de 23 años con buena oratoria y ganas de enseñar y aprender. Buen comunicador, paciente y encantado de trabajar con chicos de primaria y eso. 10eu/hora días entre semana. 12eu/hora clases puntuales y fines de semana. Posibilidad de dar clases más largas según necesidad y horario a convenir.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Manuel
Valencia
Estudiante. Cursando Doble Grado Derecho-Criminología.

Estudiante universitario se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar, especialmente hasta último ciclo de educación secundaria obligatoria tanto durante el tiempo escolar del estudiante, como de manera intensiva en los meses de vacaciones con el fin de recuperar asignaturas, como puesta a punto para el curso siguiente.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Mercè
Barcelona
Profesora con experiencia

He estudiado filologia clasica en la uab y tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera. Tengo experiencia en impartir clases a niños y a adultos, de diversas lenguas (griego, latín, catalán, castellano e inglés), de història, de lenguaje musical o de flauta travesera. Además, soy monitora de danza y puedo enseñar técnicas de expresión corporal.

Juan luis
Torrent
Maestro de educación primaria

Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo y ampliación de contenidos de e. Primaria y primer ciclo eso. Las clases serán individuales, con la finalidad de prestar la totalidad de atenciós a las caracerísticas y necesidades que requiera y demande como tal , el alumno/a.

Espai corissa
Sant Feliu de Llobregat
Espai Corissa

Som un centre que oferim eines de suport i orientació en qualsevol àrea de la teva formació en un entorn agradable i personalitzat. Pensem que l'educació s'ha d'entendre en un context global.

Sara
Madrid
Grado Maestro en Educación Primaria

Se ofrece profesora de educación primaria con experiencia para impartir clases de refuerzo educativo a primaria y secundaria para repaso en verano o clases de apoyo continuado (preparación de exámenes. . . ) . Mucha seriedad y eficiencia. También me ofrezco para impartir clases para educación para adultos.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Alba
Huesca
Estudiante de Magisterio.

Mi nombre es alba, 20 años y estoy estudiando tercer curso de magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares a chicos/as estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura incluido el inglés. Tengo experiencia de más de dos años en este campo y poseo una amplia práctica debido a determinadas asignaturas de mi carrera que requieren prácticas en colegios.

Antoni
Santa Coloma de Cervelló
Profesor titulado se ofrece para clases

Profesor titulado con seis años de experiencia. He trabajado con niños, adolescentes y adultos para el departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Claudia
Pamplona
Profesora Particular

Soy una estudiante de ing. Industrial de 22 años de pamplona. Puedo dar clases de refuerzo en general, para cualquier asignatura, tanto en euskera como en castellano, hasta la eso. Para bachiller, solo doy inglés. Llevo dando clases particulares desde los 17 y he conseguido buenos resultados. Tengo paciencia y me gusta dar clase, así que me implico al máximo.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Cursando master en psicología infantil. Experiencia en clases particulares a domicilio a niños de primaria y con dificultades de aprendizaje (pj tdah). También se da clases en verano, en cualquier horario, o bien por la mañana o por la tarde, en función de las necesidades del alumno/a.

Pedro
Aldaia
Profesor para clases particulares, repaso y ayuda con los deberes para los meses de verano

Soy un chico de 25 años bastante responsable que terminó sus estudios de bachillerato de ciencias sociales y formación profesional en el año 2009 sin repetir ningún curso, acostumbrado a unos buenos hábitos de estudio impuestos por mis padres en los cuales la máxima era "hay tiempo para todo", tanto para el estudio como para el ocio; todo ello sin ser abusivo.

Nazaret
Guadalajara
Licenciada imparte clases a niñas/os de primaria y ESO.

Imparto clases particulares de refuerzo a domicilio todos los niveles, también posibilidad en el domicilio del alumno/a, tengo mucha experiencia, sobre todo en técnicas de estudio y refuerzo. Puedo desplazarme a los alrededores de guadalajara. También doy clases de economía para bachillerato y para carreras del ámbito de ciencias sociales (trabajo social, derecho, turismo, sociología etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.