Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Irene
Leganés
Universitaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar, asignaturas varias

Universitaria administración y dirección de empresas, 18 años. Amplitud de horarios. Asignaturas varias: inglés, economía, matemáticas, informática, historia, etc. Ayudo a estudiantes de primaria, eso, bachiller ciencias sociales.

Andrea
Pamplona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar o cuida niños en Pamplona

Soy una estudiante de segundo curso de ade en la upna y hablo castellano (nativo), euskera (avanzado), inglés (avanzado) y francés (intermedio). Podría dar clases de cualquiera de estos idiomas y también de matemáticas. Tanto dar clase como apoyo con los deberes.

Maribel
Alcalá de Henares
Clases particulares en el Ensanche de Alcalá de Henares

Profesora titulada imparte clases particulare de primaria, eso, prueba acceso grado medio, prueba libre graduado de eso. Experiencia.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

Marcos
Alcorcón
Estudiante universitario imparte clases de lengua, latín, filosofía e Historia del Arte a domicilio a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato en zona de Alcorcon y Arroyomolinos.

Soy un estudiante universitario que ha superado la pau hace poco e imparto clases durante el verano para ayudar a superar el curso en septiembre. Las clases según la asignatura y nivel se desarrollarían desde en un principio desde el inicio.

Isabel
Valladolid
Clases de Verano divertidas, repaso, apoyo preparación para el curso siguiente Primaria y Secundaria

Soy técnico especialista en anatomia patológica y citologia y técnico superior en análisis clínico. Doy clases a chavales de primaria y educación preescolar. Mi técnica de docencia y aprendizaje se basa en métodos participativos, para que el alumno sea partícipe y no solo receptor de la materia.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Júlia
Barcelona
Hola!! Soy Técnica en educación Infantil i actualmente estudiante de Grado en Educación Primária en Barcelona. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Me llamo júlia, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación primária en la universidad autónoma. Mis classes estarian destinadas a niños y niñas de primária utilizando una metodologia de aprendizaje activo, lúdico y significativo.

Alba
Cuenca
Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca

Soy una chica de 17 años a la que le gustaría dar clases de repaso y refuerzo durante el verano a niños de primaria. Las clases empezarían a partir del 5 de julio y finalizarían a principios de septiembre. Las materias que podría impartir son lengua, inglés o ciencias sociales. También estoy disponible para cuidar a niños durante unas horas si se tienen que quedar solos en casa.

Sergio
Torrente (Valencia)
Graduado en Magisterio, con nivel B2 de Inglés, C2 de Valenciano y 6 años de experiencia, se ofrece com de clases particulares.o profesor

Hola, me llamo sergio. Tengo 24 años, vivo en torrent y soy graduado en magisterio de educación primaria (especialidad en audición y lenguaje) Poseo el título b2 (first) de inglés otorgado por cambridge university. Así mismo, tengo el nivell superior de valencià (otorgado por la junta qualificadora) y el título de mestre en valencià.

Isabel
Madrid
Imparto clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía y Español para extranjeros.

Mi nombre es isabel martín romero. Tal y como se refleja en mi curriculum vitae, soy graduada en español: lengua y literatura. También soy licenciada en máster en formación al profesora: eso, bachillerato y fp.

María
Sevilla
Clases particulares de Lengua y Literatura para primaria, secundaria, bachillerato y selectividad

Graduada en filología hispánica, con máster en estudios hispánicos superiores y máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas, imparte clases particulares a domicilio sobre la asignatura de lengua y literatura, así como apoyo en la realización de los deberes y lectura.

Ida
Barcelona
Técnicas infalibles para estudiar! Diez años de experiencia en docencia y clases de repaso.

Investigadora en historia, con formación como docente de secundaria y docente de italiano. He elaborado programas educativos que fomenten la participación de los alumnos y su autonomía en el aprendizaje. Adapto las clases a las espectativas y necesidades de los estudiantes.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Sheila
León
Profesora para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria imparte clases particulares del área que necesite el alumno. En eso de las materias de matemáticas y de lengua castellana y su literatura. Elaboro mis propios recursos didácticos de acuerdo a las necesidades del alumno.

Teresa
Vigo
Profesora de clases de apoio a domicilio para Primaria e Secundaria. Con experiencia.

Son licenciada en bioloxía,e teño o certificado de aptitude pedagóxica (cap). Na actualidade estou finalizando o grao en educación primaria. Imparto clases de apoio a domicilio para alumnado de calquera curso de primaria e secundaria.

Esteban
Oviedo
Profesor doctor competente de Letras imparte toda clase de asignaturas de la rama de las Humanidades.

Imparto toda clase de asignaturas relacionadas con los estudios humanísticos, preferentemente geografía, historia e historia del arte. Soy doctor en historia antigua, con la calificación de sobresaliente cum laude. He estado un año en egipto, completando mi formación. También puedo ofrecer formación en inglés y francés, puesto que he hecho cursos de ambos idiomas.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Lucía
Madrid
Estudiante de derecho imparte clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo curso de derecho, que imparto clases particulares y cuido a niños tanto de la eso como de primaria. Clases dinámicas y visuales para aprender y fijar los conocimientos, además de enseñar diferentes métodos de estudios para aprender de una manera mas amena. Soy responsable, organizada y perfeccionista.

Beatriz
Cuenca
Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca

Soy beatriz, estudiante de educación primaria en la facultad de educación, en tercer curso. Hago las menciones de audición y lenguaje, y de pedagogía terapéutica. Mi truco es mucha paciencia y comprensión, con una metodología innovadora en la que se enseña a aprender y a trabajar sin depender de supervisión.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

Mªisabel
(1 opinión)
València
Clases particulares con horario flexible de latín, griego, castellano y valenciano más apoyo.

Me llamo mªisabel, soy graduada en filología clásica con el máster de educación secundaria y ofrezco clases particulares de las asignaturas de la rama de humanidades. Soy una persona muy agradable y me preocupo mucho por mis alumnos. Tengo muy buenas referencias y muchos años de experiencia. Mi horario es muy flexible y no tengo problemas para desplazarme.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 2 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Hola Marina, te contacto porque necesito que apoyes el estudio diario de mi hijo de 12 años. Tiene dificultad con el Inglés y con la metodología de estudio, requiere que alguien le oriente, es listo pero no tiene el hábito cogido. Quedo a la...

Hace 4 horas
Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y...

Solicitud de Mariajose

Hola soy m.jose las clases serían para mi hijo que va a segundo de la eso es que se me va la chica que lleva 3 años con el y a encontrado trabajo de lo suyo.Sería de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 y en mi casa al ser posible.El da las clases con...

Hace 7 horas
Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Solicitud de Mayte

Hola marta, estoy interesada en ayudar a mi hijo de 9 años a estudiar y saber si tiene algún problema, falta de atención disxlesia o algo. Me gustaría que lo vieramos para ayudarle a saber trabajar solo y motivare al estudio. Muchas gracias

Hace 12 horas
Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones...