Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Yelimar
Murcia
Estudiante de T.S. de Educación Infantil imparte clases de Lengua, Inglés y Matemáticas a nivel de primaria y ESO en Murcia

Las clases que imparto son mayoritariamente prácticas, en las que el niño o niña aprende jugando y llevando a la práctica lo aprendido con actividades y ejercicios, ya que así le resulta bastante más atractivo a la hora de estudiar y tiene más ganas.

Alejandro
València
Maestro de Ed.Física y Gestor Deportivo da clases de apoyo a primaria, ESO, y estudios superiores

Soy alejandro, master en gestión deportiva, diplomado en educación física esp. En educación física, mecatronico industrial y estudiante de inef. Doy clases de apoyo a primaria, eso y estudiantes de ciclos superiores. En mis clases atiendo directamente a las necesidades clave del alumno.

Veronica
Murcia
Estudiante de Educación Primaria da apoyo escolar a niños en Murcia centro o alrededores.

Soy estudiante en educación primaria con especialidad en recursos educativos para la escuela y el tiempo libre, así que si necesitas ayuda o necesitas saber métodos de estudios para mejorar , no dudes en llamarme. Dirigido a primaria y secundaria.

Elisabet
Torremolinos
Estudiante con estudios terminados hasta bachillerato da clases a niños y adultos en Málaga

Enseñaré a hacer resumenes y esquemas, sintetizando la información, enseñaré métodos de estudios para que el estudiante encuentre el método que le venga mejor. Aprenderá a estudiar de una forma divertida. Le daré apoyo con los deberes, para que no supongan un problema.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía. Doy clases de cualquier asignatura de nivel de primaria y algunas de ESO en Sevilla

Soy estudiante del ultimo año del grado de pedagogía. Doy clases a niños y niñas de primaria para apoyo escolar de cualquier asignatura, y de eso de algunas asignaturas. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades del niño/a.

Airen
Alicante
Estudiante de magisterio da clases y apoyo escolar a diversos niveles, Alicante

Soy estudiante de magisterio,estoy acabando la carrera, dirijo mis clases a a primaria, secundaria, fp, etc. La metodología que usaré será mediante técnicas de experimentación y mi creatividad pues para aprender se necesita hacer. Las clases serán dinámicas y no de memorística.

Jenifer
Torrent
Profesora particular con 7 años de experiencia en clases y cuidado de niños

Mi nombre es jenifer, y llevo 7 años trabajando como monitora de biblioteca en un colegio. Mi trabajo consiste en ayudar a los niños con los deberes, en todo tipo de materias (inglés, matemáticas, lengua. ) . Mi metodología consiste en explicarlo todo con detalle, y enseñar a los niños a hacer llegar a sus propias conclusiones.

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio, da clases particulares, para primaria, ESO o Bachillerato, técnicas para la PAU, para refuerzo y apoyo, precio muy económico y buenos resultados, con experiencia. En Madrid.

Profesora formal, estudiando magisterio de primaria, con inglés, tengo el título de bachillerato. Clases individualizadas o reducidas, siempre teniendo presente como objetivo el progreso del alumno y conseguir los mejores resultados. Las clases se pueden dar a domicilio según convenga.

Itziar
València
Graduada en Magisterio da clases de cualquier materia para primaria y ESO, con apoyo y refuerzo de lectoescritura, refuerzo escolar y deberes, etc. para los más pequeños. Valencia.

La metodología estará cien por cien adaptada al alumno, con sus ritmos y con sus progresos. Y la clase estará totalmente centrada en él, será dinámica, centrada en la actividad y con un toque lúdico. La gamificación es muy útil.

Laura
Alicante
Chica con 9 años de experiencia trabajando con niños (3-12años) da clases de refuerzo escolar en Alicante.

Siempre intento que las clases sean divertidas sin descuidar la finalidad de las mismas que es reforzar lo aprendido o bien intentar explicar lo que se ha dado en clase para llegar a comprenderlo. Utilizo métodos de comprensión y no de memorización.

Leonor
Alcantarilla
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar desde primaria hasta 2° ESO

Licenciada en pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria hasta 2° eso, a través de una metodología activa y participativa en la que el alumno es el principal agente, e incentivando la autonomía en el aprendizaje

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

Nerea
Azuqueca de Henares
Profesora particular con experiencia da clases a domicilio en Azuqueca de Henares

Soy trabajadora social, pero con experiencia dando clases particulares ya que llevo 8 años haciéndolo. Soy una persona que parte de que la base para aprender hay que tener motivación por el estudio, por lo que para mi esta es fundamental y sera lo primero que trabajo.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

Tatiana
Gijón
Bióloga con experiencia da clases de apoyo escolar a distintos niveles y alumnado

Ofrezco: -cercanía: cada alumno es diferente; si son niños es importante mantener contactos con los padres. -profesionalidad: preparo las clases en función de las necesidades puntuales de cada alumno. -paciencia y empatía: ambas imprescindibles para alcanzar los resultados esperados. -seriedad y compromiso: me preocupo porque logren sus objetivos.

Esperanza
Alcobendas
Aprueba la eso bilingüe fácilmente entendiendo lo que estudias y sin problema

Te ayudaré a comprender lo que tienes que estudiar, que esquematices tu mente y puedas desarrollar lo aprendido. Lo mejor para un buen estudio es entender la materia, no aprenderla de memoria.

Paula
Telde
Soy profesora de Educación Primaria, tengo la especialidad de atención a la diversidad, por lo que poseo muchas técnicas de estudios para ayudar a su hijo/a. Muchas gracias.

Todos los niños son diferentes, cada uno aprende de una forma, yo voy a ayudarlo/a a encontrar la mejor técnica para el/ella. Así aprenderá de manera significativa, encontrandole significado a lo que está aprendiendo, cuando un alumno no entiende lo que aprende, su memoria lo desecha con el tiempo, por esto me preocupo por que les guste lo que aprenden.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Sara
Salamanca
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de eso y primaria. salamanca

Graduada en ade en la universidad de salamanca se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo para primaria y eso, incluido inglés. Me considero una persona seria y responsable. Disponibilidad inmediata, tardes dependiendo del horario y fines de semana completos.

Noelia
Briviesca
Graduada en ADE y profesora de secundaria, bachillerato y FP ofrece clases de apoyo en primaria y e.s.o.

Chica graduada en administración y dirección de empresas y con un máster en profesor de secundaria, bachillerato y fp me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo escolar tanto para primaria como secundaria, así como clases de economía para la prueba de acceso. Las clases serían a domicilio y se tratarían entre otras cosas técnicas de estudio.

Mariam
Badalona
Estudiante de psicología da clases de TODAS las materias Primaria Eso y Bachillerato

Hola futuros alumnos, se acabo ¡ sufrir al estudiar! , con mi metodología dinámica e interactiva aprenderéis a ser autosuficientes y autodidácticos. Aprendéis a resumir la información , no perderéis mucho tiempo en estudiar y entenderéis las asignaturas más difíciles de una forma muy divertida.

Laura
Barcelona
Apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (deberes, exámenes, etc.)

Soy estudiante universitaria de último año que me ofrezco para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios! Puedo ayudar tanto en primaria, como en la eso como en asignaturas del bachillerato social! Te enseñaré técnicas de estudios para mejorar tu método.

Cristina
Granollers
Maestra de Primária, Educación Especial y Psicopedagoga se ofrece como orientadora académica o maestra de refuerzo de cualquier área/asignatura en Granollers (Bcn)

Maestra de primária, educación especial y psicopedagoga se ofrece para dar clases a niños y niñas de 3 a 12 años. También, especialista en el tratamiento y reeducación de dificultades en el aprendizaje ya sean causadas por factores emocionales y/o sociales, trastornos varios, etc. Principalmente, se trabaja a través del juego, la experimentación y la manipulación.

Nerea
Castellón de la Plana
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo y ayuda con los deberes para primaria y ESO en Castellón

Soy estudiante de segundo ingeniería química y me ofrezco a dar clase de apoyo en matemáticas, química, inglés. Etc y ayuda en los deberes para alumnos de primaria y eso. Todo es fácil si le decidas tiempo y atención. Y me gustaría ayudarte a mejorar ciertas dificultades en tu enseñanza porque enseñar también es aprender.

Mª asunción
Elx
Profesora de Educación Primaria imparte clases de refuerzo en Elche Torrellano Crevillente

Mis clases se centran en el apoyo y refuerzo de los contenidos explicados en clase a través de explicaciones concretas de aquellos contenidos que los alumnos no han entendido. También preparo fichas de refuerzo y ampliación de contenidos así como exámenes para ver el nivel y rendimiento de los alumnos.

Mar
València
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de apoyo en Valencia

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas, doy apoyo a niños de primaria, eso y bachiller. Mis clases son dinámicas, utilizando una metodología en la que el alumno aprende técnicas de estudio junto con formas de motivación frente a las posibles adversidades a las que se pueda enfrentar el niño en el colegio o en el día a día.

Irene
Boadilla del Monte
Clases de apoyo escolar con deberes y cuidado de niños de cualquier edad

Me llamo irene, vivo en boadilla del monte, tengo 18 años y estoy terminando mis estudios de bachillerato artístico, mi forma de enseñar es a base de juegos y prácticas entretenidas que hagan a los niños motivarse. Mis hobbies son el baile y actualmente tengo el titulo first de ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...