Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Alba
Málaga
Maestra de Educación Primaria de todas las áreas, incluyendo idiomas en San Pedro Alcántara

Clases individualizadas y adaptadas a las características de cada alumno. Grupos muy reducidos para conseguir una mayor atención y buenos resultados. Támbién puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy todas las materias de educación primaria y hasta 2º de la eso, incluyendo inglés.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Melanie
Las Gabias
Comprensión lectora, gramática y ortografía de español y catalán en Granada y alrededores

Doy español y catalán y mis clases van dirigidas tanto a cualquier tipo de niño, en particular los que tienen habilidades especiales, también a extranjeros que quieran perfeccionar el idioma para el trabajo o los estudios, o incluso aquellos que necesiten aprender o mejorar el catalán

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Juan carlos
Guadalajara
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana y apoyo al estudio

Soy juan carlos lafuente y estoy en segundo de periodismo en la universidad complutense de madrid, doy clases de lengua castellana y también apoyo al estudio hasta el nivel de bachillerato. Doy clases en guadalajara y mi disponibilidad seria por las tardes.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

Tamara
El Perdigón
Imparto áreas de primaria como: lengua, matemáticas, en Zamora o Valladolid, soy maestra y graduada

Empleo metodologías activas y aprendizaje cooperativo, sgnificativo y funcional para que cada sujeto utilice sus propias experiencias para afianzar el aprendizaje. Además de incluir la metodología del boli verde donde tendremos en cuenta los aciertos en lugar de los fallos, para que en todo momento conozca lo que buscamos.

Alba
San Cristóbal de La Laguna
Profesora de Lenguaje, te ayudo a domicilio en Santa Cruz la laguna

Soy una chica divertida que actualmente estudia pedagogía y le encantan los niños. Para enseñar utilizo juegos y para memorizar puedo usar canciones. También uso formas creativas que el mismo alumno quiera adoptar. Es a domicilio, me adapto en los dos municipios.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Montserrat
Salar
Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Tamara
Granada
Se ofrece profesora de clases de español y literatura en Granada capital

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, refuerzo de la materia. También ofrezco clases de español como lengua extranjera, gramática, ortografía, español hablado, etc.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Olga
Sevilla
Aprende con las clases de lengua y literatura impartidos por una bibliotecaria en Sevilla

Dependiendo del material que tenemos; buscaría más o haríamos un repaso a fondo del existente. Normalmente suelo apoyarme en otros materiales para asegurarme de que se ha comprendido totalmente. Es fundamental centrarse en la dudas que se tienen y trabajarlas con las preguntas por delante.

Patricia
El Puerto de Santa María
Ingeniera da clases de apoyo a primaria y ESO en El Puerto de Santa María

Soy titulada en ingeniería de la edificación por la universidad de sevilla Tengo 28 años y cuento con varios años de experiencia dando clases particulares para alumnos de primaria, eso y de preparación para las pruebas de acceso. Tengo carnet de coche y puedo dar clases en mi domicilio, a domicilio o vía web.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Paula
Girona
Estudiante de 21 años, residente en Girona. Profesora de refuerzo en ESO i PRIMARIA.

Soy estudiante de dirección en cocina en la ehtg, tengo 21 años y soy de barcelona aunque actualmente resido en girona. He dado clases de refuerzo anteriormente a niños de primaria. Principalmente, mi función principal es ayudar a los niños con los deberes i exámenes de clase i reforzarlos en las asignaturas que más les cuesten.

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Alexia
Tudela de Duero
Graduada hará que tus consigas tus metas escolares con motivación y enstusiamso

Los métodos que utilizo para estudiar se basan en mapas conceptuales, sintetizando de una manera visual los contenidos a tratar, así el aprendizaje es mas óptimo para el alumno. Además soy una persona muy entusiasta y por mi experiencia los niños acaban disfrutando el tiempo de estudio.

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 3 semanas

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola sería para dar clases entre uno a dos días,dependiendo de el coste de la hora ,para ayudar en los deberes y solucionar dudas,nos podríamos adaptar de lunes a jueves sobre las 17:30 sería ideal

Hace 3 horas
Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Solicitud de Luis

Buenas tardes Raquel. Las clases son para mi hijo de 7 años Necesita refuerzo en inglés y estamos buscando una profesora de apoyo . Mi teléfono es el (información oculta) Agradecería te pusieras en contacto con nosotros lo antes que...

Hace 4 horas
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Solicitud de Laura

Buenos días, quisiera consultarle por disponibilidad para clases de matemática, física y química de 5to. año biológico. Los exámenes serán en el mes de febrero. Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Hace 11 horas
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.