Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Anna
Madrid
Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas

Soy una chica italiana (29 años), estudiè filosofia en milano y hice mi doctorado en alemania. Hablo fluidamente cuatro idiomas y tengo experiencia con clases particulares y enseñanza de los idiomas. Me encanta trabajar con los jóvenes, de hecho trabajè unos años en ambito educativo. Soy una persona responsable y abierta y tengo un horario flexible.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Mariemil
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación: educación básica, ESO, Bachillerato y Universitario. Ubicación: Alcalá de Henares. Asignaturas: m

Soy una joven ingeniero de caminos de 6 años de experiencia profesional y activa laboralmente; apasionada de los estudios, culminé un master en sistemas de transporte en la upm y estoy redactando una tesis doctoral sobre "smart cities".

Sofía
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Sara
Barcelona
Psicóloga titulada ofrece clases particulares de repaso. Cualquier materia y edad. Individuales o en grupo en Barcelona.

Soy sara, tengo 24 años y soy psicóloga. Llevo 8 años dando clases de repaso a niños de diferentes perfiles y edades. Por ello, puedo adaptarme a cualquier perfil y adaptar el tipo de enseñanza al alumno, para obtener los mejores resultados.

Lydia
La Coruña
Maestra diplomada en Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria en La Coruña

Soy maestra diplomada en educación primaria por la facultad de ciencias de la educación de la universidad de la coruña. Mis especialidades son el idioma inglés, ya que tengo la titulación b1 de dicho idioma por la escuela oficial de idiomas de la coruña, y el gallego con el celga 4 de lingua galega.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Irene
Sevilla
Estudiante de periodismo de la Universidad de Sevilla da clases de refuerzo de matemáticas para alumnos de la ESO así como clases de Lengua y Literatura Castellana, Filosofía y Música

Soy estudiante del grado de periodismo en la universidad de sevilla, pero antes de dedicarme a las letras estudié un bachillerato de ciencias con muy buenos resultados, por lo que no solo puedo dar clases de lengua o filosofía, sino que también puedo ayudar en matemáticas, naturales, física o química nivel secundaria.

Rosa
Zaragoza
Maestra con experdianotes de Educación Primaria y Secundaria . Ejerzo en Zaragoza, proximidad a calle Miguel Servet y plaza Utrillas.

Soy graduada de maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases particulares. Mi metodología es dinámica para que mis alumnos aprendan de una forma original, juegos, canciones, interacciones. Creo un ambiente agradable y cómodo para que los alumnos se expresen y me cuenten que dificultades tienen.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Jesús
Herrera
Clases para primaria y secundaria: matemáticas, inglés, lengua, y técnicas de estudio

Maestro de educación primaria y doble titulación de inglés nivel b2 (cambridge y escuela oficial de idiomas) En mis clases me baso en una metodología participativa y empleo recursos múltiples para hacer ameno el aprendizaje con mis alumnos. Intento que ellos aprendan por sí mismos y tratar de guiarlos en dicho proceso.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria ofrece impartir clases particulares a niños de primaria y ESO en Hospitalet de Llobregat

Actualmente estoy cursando un grado universitario de protocolo, dirección de eventos y relaciones públicas institucionales, soy de barcelona por lo que hablo, entiendo y escribo el castellano y catalán a la perfección. Llevo desde los 6 años en una academia extra escolar aprendiendo la lengua inglesa, por lo que podría impartir clases de refuerzo de inglés con entusiasmo.

Ana belen
Ourense
Clases particulares para niños de primaria y de ESO en Ourense ciudad

¡hola! Mi nombre es ana. Hace un año me licencié en ciencias de la comunicación en a coruña. Desde muy pequeña he sentido pasión por la enseñanza. Me gusta aprender y compartir los conocimientos adquiridos con otras personas. Ecuaciones, el verbo "to be", las partes de un átomo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño