Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

María josé
Madrid
Maestra de Educación Primaria y Máster en Estudios avanzados de Ed. Primaria

Hola me llamo maría josé martínez imparto clases particulares de apoyo, técnicas de estudio de cualquier asignatura a niños y niñas por las tardes o fines de semana. Soy maestra de primaria y con un máster de investigación del mismo área. Tengo disponibilidad de horarios a partir de las 6 por las tardes. Mi teléfono es (información oculta) Un saludo. María.

M ángeles
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en Filología Hispánica

Excelente metodología deductiva adaptada a cada alumno.

María jesús
Sevilla
Profesora. Licenciada en Pedagogía.

Mi experiencia como profesora en centros públicos de andalucía, tanto en enseñanza reglada como no reglada, así como actitudes propias como el sentido de la responsabilidad, la empatía o la seriedad, avalan mi trabajo como profesora. También se preparan acceso a ciclos formativos de formación profesional.

María elena
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de todas las asignaturas para Primaria, ESO y Bachillerato

Licenciada en historia, con cap y máster en procesos educativos y con amplia experiencia en el ámbito de las clases particulares, imparte clases de apoyo para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Macarena
Madrid
Clases particulares y ayuda al estudio

Estudiante universitaria de administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de matemáticas y economía.

Esther
Azuqueca de Henares
Maestra titulada con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar.

Maestra titulada con amplia experiencia en la docencia a niños imparte clases de apoyo escolar. Técnicas de estudio. Resultados garantizados. Desplazamientos a domicilio. Descuentos a grupos.

Esther
Valladolid
Licenciada en Filología Inglesa con 19 años de experiencia, imparte clases de inglés y lengua.

Licenciada en filología inglesa con 19 años de experiencia, imparte clases de inglés a todos los niveles, lengua castellana y hebreo moderno. Muy buenos resultados y económico. Especial adultos y técnicas de estudio. Clases individuales o en grupo. Telef: (información oculta).

Noemí
Madrid
Profesora de clases particulares a primaria y secundaria

Mi nombre es noemí rodríguez y soy española con residencia en madrid. Tengo una amplia experiencia en cuanto a dar clases porque llevo dedicándome a la enseñanza a nivel particular desde hace 9 años con unos resultados muy buenos.

Jimena
Madrid
Profesora particular

Hola, me llamo jimena, tengo formacion universitaria, y cursando actualmente un master de especialidad en penal, realice cuarto de la eso en usa, a partir de entonces profesores de mi instituto me pusieron en contacto con alumnos que necesitaban ayuda en sus estudios.

Lara
Madrid
Clases particulares

Soy estudiante universitaria de farmacia. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. A alumnos de bachiller y previos a selectividad clases de quimica.

Rosa
Madrid
Profesor Primaria,Educación Especial ,Psicopedagogo ,Logopeda, Profesor De Español todos los niveles

Spanish teacher, pedagogue, speech therapist Spanish teaching experience adults and children all the diferents levels. Speaking different language, english, françoise and portuguese. Profesor de español ,pedagogo y logopeda. Profesor de español, de apoyo primaria experiencia con alumnos adultos y niños en diferentes niveles Hablo diferentes idiomas ingles, francés y portugués.

Lucia
Torrejón de la Calzada
Maestra en activo imparte clases particulares. Gran experiencia. Económico. Zona:Madrid

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Actualmente trabajo como maestra en un colegio. Gran experiencia en clases particulares. Especialista en alumnos con necesidades educativas especiales. Económico.

Isabel
Baeza
Diplomada con experiencia imparte clases particulares Primaria y E.S.O

Maestra con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria, grupos muy reducidos, técnicas de estudio, precios económicos ,muy buenos resultados.

Alejandra
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares y Técnicas de Estudio (Primaria/ESO)

Hola, mi nombre es alejandra y tengo 26 años. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria y secundaria, ya que tengo experiencia en haber tratado con niños de varias edades en diferentes asignaturas en diversos ámbitos.

Luis jesús
Terrassa
Diplomado en Magisterio de Educación Musical

Actualmente: estudiante de cuarto curso de grado superior de música. Más de dos años de experiencia docente en colegios públicos de educación primaria e infantil. He trabajado como tutor y como maestro de educación musical. Experiencia como profesor particular de música (lenguaje musical, batería. ) en clases privadas y en academias de música.

Denisa
Valencia
Clases particulares

Yo vivo en ingeniero joaquin benlloch, soy universitaria y ofrezco clases particulares de todas clase.

Verónica
Barcelona
Refuerzo escolar, o preparación de la eso para adultos

Soy una chica de 24 años, me llamo verónica y tengo titulación de cfgs de documentación sanitaria. Mi experiencia dando clases ha sido muy variada, desde clases de repaso a una asignatura específica a preparación para la titulación de la eso para adultos, o asignaturas específicas para la prueba de acceso a grado superior.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Merce
Barcelona
Aun a tiempo de aprobar con nota, Professora de repàs amb experiència

Soy una chica estudiante de 3 º de enfermería que imparte clases de repaso a niños de escuela primaria y secundaria desde los 14 años, y también he echo de canguro. He dado diferentes materias y también técnicas de estudio. Puedo desplazarme al domicilio u ofrecer la casa. Vivo en el barrio de sants, estación de metro badal, barcelona.

Yasmina
Valencia
Profesora particular Valencia

Hola, soy una chica española de 21 años ,soy integradora social y técnico en atención sociosanitaria y dentro de poco empiezo trabajo social. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas a personas que estén cursando desde primaria hasta segundo de la e. s . o .

Anna
Reus
Licenciada en Historia y cursos de doctorado finalizados.

Soy licenciada en historia y tengo una amplia experiencia como docente. Actualmente imparto clases de refuerzo escolar a domicilio.

Rosa
Valencia
Psicóloga da clases particulares y apoyo al estudio

Hola soy psicóloga y doy clases particulares de refuerzo y apoyo El objetivo es que aprueben el curso, y crear o fortalecer hábitos de estudio y consecución de objetivos Apoyo a los padres en la tarea de educar

Ivhán
Alcoi
Profesor clases particulares

Diplomado maestro de primaria, estudiante de psicopedagogía. Imparto clases de repaso, sobre todo de valenciano (tengo capacitació de mestre en valencià y superior de la junta qualificadora de coneixements en valencià). También para mastros que están estudiando. Adapto perfectamente mis conocimientos al nivel del alumno.

Belén
Alcalá de Henares
Pedagoga y Maestra de educación primaria especialidad Educacion Especial

Tengo 25 años y 3 años de experiencia en dar clases particulares de apoyo al estudio en materias de primaria y en problemas de aprendizaje. Tengo el nivel básico de lengua de signos y estoy cursando el segundo.

Marian
Castro-Urdiales
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas. He estudiado en modelo b (euskera-castellano) Muy buen nivel de inglés.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Sonia
Toledo
Profesora con experiencia imparte clases particulares.

Profesora con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio, buenos resultados probados, conocimientos en pedagogía que ayudan a una mejor adaptación del método de enseñanza a los diferentes alumnos, seriedad y compromiso con los padres. Residente en toledo, desplazamiento a domicilio del alumno, también doy clases en mi casa. Certificados de inglés y alemán.

Noelia
Sevilla
Magisterio pedagogia terapeutica

Soy una persona amable; con mucha paciencia. Llevo impartiendo clases desde el 2003 desde primaria hasta eso; todas las asignaturas. Me desplazo a casa del alumno.

David
Pontevedra
Licenciado con Máster en Educación imparte clases particulares

Licenciado con varios años de experiencia y máster en educación por la universidad internacional de la rioja imparte clases particulares para todos los niveles.

Mª isabel
Segovia
Licenciada Filologia Hispanica

Los optimos resultados acreditan lo ventajoso de asistir a mis clases. Soy licenciada en filologia hispanica, mi experiencia data desde el año 2000, tambien tengo realizado el cap ( curso de adaptación pedagógica). Las clases las imparto en mi domicilio con un máximo de dos alumnos a la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 semanas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 3 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenas, me llamo Rebeca, te escribo para ver que disponibilidad tienes de horarios entre semana, las clases son para mi hijo que cursa 5º de primaria, necesitaría ayuda con los deberes y también técnica de estudio, en general de todas las...

Hace 4 días
Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Solicitud de Cristina

Hola buenas soy la mamá de una niña de 8 años con dificultades le cuesta mucho en general todas las asignaturas en especial las de inglés natural y social me gustaría información sin compromiso gracias. Sólo puedo atender telef.por la tarde a...

Hace 5 días
Jennifer
(1 opinión)
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora Titulada con experiencia demostrable en diferentes disciplinas en área de Madrid

Solicitud de Ruth

HOLA ,ESTOY HACIENDO UN CURSO A DISTANCIA DE TECNICO EN EDUCACIIN INFANTIL Y NECESITO AYUDA PARA HACER LOS TRABAJOS QUE ME CUESTA MUCHO YA QUE ES POR INTERNET Y NO MANEJO MUY BIEN EL ORDENADOR ,ES URGENTE GRACIAS ESPERO PODER CONTAR CONTIGO

Hace 5 días
Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo