Ayuda

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Leticia
Cambrils
ECONOMICO. Doctora en historia: tecnicas de estudio,repaso,lectoescritura,sociales,ingles

Soy una joven doctora en historia con experiencia en docencia, congresos, conferencias. Soy una buena comunicadora, responsable y sistemática. La clave de una buena enseñanza es convertir cada asignatura en algo ameno y divertido. No os arrepentireis si necesitais una profesora particular.

Ángela
Castañeda
Maestra Educación primaria a buen precio, con varias menciones

Se ofrecen clases particulares para toda la educación primaria en castañeda y sus alrededores; y camargo; todas las materias: lengua, matemáticas, música. . . Y a niños con alguna dificultad como dislexia, etc. Estoy cursando 3º de grado en magisterio en primaria, con mención en atención a la diversidad.

Marisa
Parets del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales

Refuerzo escolar. Clases particulares primaria y eso. Diplomada en ciencias empresariales se ofrece para impartir clases de repaso.

Cesar antonio
Cercedilla
Se dan clases de apoyo a escolares y bachilleres

Licenciado da clases a estudiantes con especial hincapié en mejora de rendimiento y técnica de estudio.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Mcarmen
Granada
Refuerzo en todas las materias.Excelentes resultados

Diplomada en magisterio de educacion primaria Imparte clases de cualquier asignatura y curso de primaria Características de las clase En domicilio propio o a domicilio, zona granada u ogíjares Adaptacion a las necesidades del alumno Disponibilidad y flexibilidad horaria Mucha experiencia y trato con niños desde hace muchos años Gran satisfacción del alumnado y padres Si se desea...

Elena
Madrid
Profesora para los más peques

Soy estudiante de 3º de educación infantil, y de 1º de pedagogía. Con buen nivel de inglés Tengo experiencia tanto cuidando como dando clase de apoyo escolar a niños de entre 1 a 12 años.

Paula
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio

Mi nombre es paula, tengo 23 años y resido en alcalá de henares. Este año finalizado mi carrera, cursando actualmente 4º de grado en educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica (educación inclusiva). Me ofrezco para dar clases de apoyo en cualquier materia a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. No tengo problemas en desplazarme.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria y eso /Eskola partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesor titulado que trabaja en colegio con amplia experiencia (10 años) da clases particulares de refuerzo a niños de primaria y eso con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo durante el periodo escolar y en verano. Las clases se dan en domicilio. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (10 urte).

Joan maria
Sabadell
Classes particulars

Exprofessor escola concertada, 58 anys, dilatada experiència, hàbits, tècniques d'estudi i motivació com a peces-clau per a asolir millors resultats a curt i mig plaç. Llicenciat en ciències biològiques, especialista en matemàtiques d'eso.

Isabel
Albolote
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio

Con gran experiencia en el mundo educativo. Trabajo con gran seriedad y responsabilidad. Clases particulares y refuerzo educativo para niños/as de infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Natalia
Alcalá de Henares
Magisterio de Inglés

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de academia de inglés.

Laura
Málaga
Maestra imparte clases anticrisis

Diplomada en magisterio y con título de b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga, y de a2 de italiano, también por la misma, imparte clases particulares de todas las materias a niños y niñas de primaria. También, tengo el grado elemental de flauta travesera, ofreciendo un nivel básico de este instrumento, así como de lenguaje musical. Índice alto de aprobados.

Sara
Madrid
Universitaria

Chica joven, estudiante de doble grado (historia y periodismo) con un par de años de experiencia dando clases particulares. Paciente. Me gusta la seriedad pero a la vez que sea ameno para que se obtengan resultados positivos.

Carmiña
Vilanova i la Geltrú
Repaso a niñas-os, de Primaria

Mujer universitaria da clases de repaso y refuerzo especialmente para primaria. Acabando estudios universitarios.

Irene
Alcalá de Henares
Profesor Particular

Me llamo irene, soy profesora de educación primaria y monitor de tiempo libre. Tengo experiencia en clases particulares desde febrero 2010. Especialidad: inglés, matemáticas (maths) , lengua y conocimiento del medio (science). Experiencia con niños en irlanda por un año. Soy paciente, amable, respetuoso y servicial.

Teresa
Madrid
Clases para todas edades y niveles de francés, lengua castellana y ayuda general con los deberes

Soy profesora titulada de francés y tengo mucha experiencia en clases de idiomas con niños y adultos, ya sea en grupo o individuales. También puedo dar clases de lengua puesto que soy actualmente estudiante de último curso de filología hispánica, así como ayuda general con los deberes. Método personalizado. Clases amenas y participativas.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

Carmen
Madrid
Se imparten clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, etc.

Soy estudiante de periodismo-economía, siempre se me han dado muy bien las matemáticas y la lengua española por eso creo que estoy capacitada para dar clases a personas que tienen ciertas dudas sobre algunas materias. Mi objetivo es que el alumno entienda sus fallos para obtener buenos resultados y hacerle entender sus dudas.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Fran
Telde
Clases particulares a su medida

Maestro graduado en educación primaria (con años de experiencia en clases particulares y destacada formación docente) ayuda a sus hijos e hijas a superar el curso escolar.

Maria
Madrid
Educacion especial

Tengo 24 años y soy diplomada en educacion especial y actualmente estoy estudiando el modulo de grado superior en educacion infantil(a distancia). Me gusta mucho estar con los niños y ayudarlos en su proceso de aprendizaje. Soy una persona muy amable , simpatica. Y me gusta que los niños aprendan de una forma amena y divertida.

Belinda
San Fernando de Henares
Apoyo escolar primaria y ESO

Soy belinda tengo 25 años soy estudiante de topografia me encanta dar clases. Con amplia experiencia.

Esther
Puig
Clases particulares primaria/secundaria/bachiller

Se ofrece licenciada en bellas artes y estudiante de postgrado para dar clases de repaso/refuerzo a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato (preparación de selectivo). Total disponibilidad de horario y movilidad. Todo tipo de asignaturas.

Noelia
Torremolinos
Maestra de primaria imparte clases a precios de crisis.

Diplomada en magisterio de primaria y titulada en el conservatorio profesional de música, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños/as de primaria y e. s . o . Refuerzo general y/o especial, apoyo, preparación de exámenes, clases teóricas y prácticas. Resultados asegurados.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de apoyo e inglés

Maestra con experiencia en colegio y experiencia como profesora de inglés y clases particulares,se ofrece para dar clase a alumnos de primaria y eso. Título de "mestre en valencià", título de inglés por la universidad de cambridge, y diversos cursos de técnicas de estudio. También disponible para cuidar niños. Disponibilidad horaria total. Precios especiales para hermanos y grupos.

Estefania
Madrid
Profesora de apoyo. Estudiante en último año de carrera.

Soy alumna de 4º de grado en ciencias políticas. Realicé el bachillerato de ciencias sociales. Tengo buenas notas durante la carrera. Se me da bien enseñar ya que lo hago de forma particular con familiares pequeños. Tengo paciencia con los niños, y adolescentes. Simpática, comprensiva.

Jose
A Coruña
Técnico Superior en Finanzas

Tengo 22 años y experiencia ayudando a niños en los estudios. Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de 3º de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individualizadas centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Andrea
Hace 3 semanas

Gracias a ella estoy en la universidad, muchas gracias!

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros días lo tiene ocupados Có otras actividades, para ayudarlo con deberes y con lo que normalmente da un niño de 6, nuestra...

Hace 4 horas
Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de...

Solicitud de Marc

Buenas tardes Carme, Espero que estés bien, mi nombre es Marc Granados encantado de conocerte, tengo mi mujer y mi hija que se llama Yanina, hace 3 años que vivimos en Barcelona. La Yanina ha empezado en un cole nuevo ya que nos hemos mudado en...

Hace 2 días
Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Solicitud de Carolina

Hola..estoy buscando un profe que tenga conocimientos de euskera para poder ayudar a mi hija con las asignaturas de 3 eso. Disponobilidad por las tardes lunes, martes y jueves a partir de las 5 o miercoles y viernes a partir de las 4. Vivimos en...

Hace 2 días
Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño