Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

Encuentra tu profe ideal de ayuda con los deberes

Cristina
Córdoba
Licenciada en psicología

Mi nombre es cristina. Soy licenciada en psicologa con master en intervención psicológica por la universidad de cordoba. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, lectura y tecnicas de estudio.

Jana
El Prat de Llobregat
Licenciada

Soy una chica de 25 años licenciada con experiencia en el ambito educativo. Puedo ayudar a reforzar las materias donde hayan mas dificultades y ayudar en problemas de aprendizaje.

Eva maría
Se imparte clases particulares en casa o a domicilio

Se imparten clases particulares, para apoyo escolar, preparación de exámenes. Para alumnos de eso y primaria, bien en casa ó a domicilio.

Carmen
(1 opinión)
Barcelona
Clases de apoyo escolar impartido por filóloga con máster de secundaria. Barcelona. Experiencia y resultados

Me titulé en filología inglesa, turismo y cuento con el máster de educación secundaria. Asimismo realicé el bachillerato de ciencias de la salud por lo que también soy apta para dar clases de ciencias a nivel eso. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos desde hace más de tres años con muy buenos resultados.

Profesores a domicilio
Madrid
Clases particulares de técnicas de estudio en la comunidad de madrid

Nuestro centro es la empresa líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores. Somos la primera empresa de nuestro sector en españa en obtener el certificado de calidad iso 9001: 2000 por aenor.

Adrian
Picassent
Profesor de Secundaria imparte clases particulares, enseña Técnicas de Estudio y ofrece refuerzo con los deberes.

Soy recién titulado como profesor de educación secundaria obligatoria y formación profesional y tengo experiencia como profesor particular de mi etapa como estudiante universitario. Al estar formado en las nuevas metodologías y conocer los nuevos modelos de evaluación, adapto la clase a las necesidades del alumno o alumna.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

Escuela
Academia de idiomas, ayuda extraescolar, música y artes escénicas. Ubicada en el centro de Oviedo y con años de experiencia

Academia de idiomas, ayuda extraescolar, música y artes escénicas. Ubicada en el centro de oviedo y con años de experiencia, imparte clases a niños y adultos.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de ortografía y gramática, ayudo con los deberes y cuidado de niños.

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Endika
Etxebarri
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria imparte clases particulares a estudiantes de primaria y eso para hacer deberes, preparar exámenes. Zona: etxebarri y alrededores. Euskera nivel ega. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo. Un saludo.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Carmen
Sevilla
Estudiante de integración social da clases para ESO y primaria en Sevilla

Hola, soy estudiante del superior de integración social y tengo el título de bachillerato de humanidades, doy clases a domicilio para niños (primaria y eso). Ayudaré a los niños con los deberes de una forma dinámica y divertida. No tengo problema para desplazarme.

Victoria
Armilla
Clases Particulares de Educación Primaria (Lengua, matemáticas, inglés, sociales, etc, refuerzo deberes)

Se dan clases particulares de educación primaria. Estoy graduada en administración y dirección de empresas. Actualmente me dedico a dar clases particulares, ya que sigo formándome y es un trabajo fácil de compaginar con mis estudios. Ayudo con los deberes y refuerzo el estudio de todas las materias.

Dámaris
Salamanca
Graduada en ingeniería da clases de primaria y ESO, todas las materias, apoyo escolar en Salamanca

Ayudar a los niños con los deberes, explicarles todo aquello que no entiendan, hacer que lo difícil se vuelva fácil con mucha paciencia y dedicación y ocuparme de ellos en momentos que lo necesiten. Partiendo siempre de la base impuesta en el centro educativo y de los conocimientos de cada alumno.

Laura
Málaga
Estudiante de psicología da clases a domicilio para primaria y ESO en Málaga

Soy laura, estudiante de la uma y estoy capacitada para dar cualquier clase para niños de primaria y secundaria. Todas las clases son diferentes según el alumno, pero intento que aprendan técnicas de estudios y que escojan la que le conviene más (esquemas, resúmenes, fichas.

Lidia
Torres de la Alameda
Estudiante de segundo de bachillerato científico, imparto clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y técnicas de estudio.

Soy estudiante de segundo de bachillerato científico con una media de nueve. Mis clases serían hacia alumnos de primaria, la eso o primero de bachillerato. En las asignaturas numéricas primero explico la teoría. Una vez que la han entendido hacemos ejercicios hasta que el alumno comprende la dinámica y entiende el objetivo del ejercicio.

Laura
Diplomada en Magisterio especialidad Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Mérida (Badajoz)

Hola, mi nombre es laura. Tengo 27 años y cuento con estudios en magisterio especialidad educación primaria y antropología social y cultural. De trato cercano y amable, siento una clara vocación hacia la educación de niños/as, basada en el respeto y la motivación como factores clave en la evolución del alumnado.

María
Almansa
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar

Soy una chica de 26 años graduada en educación infantil y primaria. También dispongo del b2 de cambridge, del máster en formación del profesorado y actualmente estoy doctorando en educación. Ofrezco clases de apoyo, repaso, preparación de exámenes, entre otros, en todas las áreas de infantil y primaria, incluída el inglés.

Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua, Matemáticas, etc. en Madrid.

Me llamo iván, tengo 20 años y estudio filosofía, política y economía en la uc3m. Doy clases de todas las materias para primaria y eso, y de ciencias sociales para bachillerato. Destacaría las materias de inglés, matemáticas, lengua, geografía e historia y economía. Primero me aseguró de que los conceptos básicos están bien claros y asentados.

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Abril
Figueres
Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 10€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA)

Soy una chica de 18 años estudiando lenguas y literaturas modernas en la universidad de barcelona. Estudio inglés, francés e italiano y hablo con fluidez catalán, castellano e inglés. Soy una persona creativa y dinámica, con afán para los estudios. Me gusta buscar métodos de docencia más ligeros y divertidos a la vez que funcionales.

Álvaro
Valdemoro
Clases Particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Salamanca

Imparto clases particulares y de apoyo de primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato: control diario o semanal de las tareas y deberes, repaso y corrección de lecciones, preparación de exámenes y técnicas de estudio. Profesor con amplia experiencia. Buenos resultados.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Sergio
Sabadell
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de arquitectura de la upc en sant cugat. Doy repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno. Al inicio de cada una de ellas se identifican las materias a tratar y se llevan a cabo a continuación.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de diversas materias.

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Maria
Martorell
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Maria jose
Hace 3 meses

Estoy muy contenta con las clases y ya he notado un cambio en mi hijo a la hora de enfrentarse al estudio, justo lo que necesitaba, espero que seas su profesora por un largo tiempo, muchas gracias,

Las clases han ido muy bien, ahora es cuestión de tiempo y ver la evolución

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marcos

Buenos días, Mi hijo está en 2º de la ESO y necesita ayuda con los deberes y algo de repaso para ponerse al día, también tengo dos niñas que están ahora en 1º de Primaria y me interesa que aprendan técnicas de estudio. Un saludo,

Hace 21 horas
Mónica
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Solicitud de Izaskun

Kaixo Ugutz, Izaskun naz, eta nire semea Jon deitzen da. Momentu honetan ez gagoz gerniken baina ekainaren 1ean bertan egondo gara. Nire semeak 12 urte dekoz eta 6 de primarian dago momentu honetan. Euskal Herritik urrun egon gara urte batzutan...

Hace 1 día
Ugutz
Gernika-Lumo
Estudiante de Marketing en la universidad de Sarriko da clases a niños como a estudiantes que quieran...

Solicitud de Mirjam

Hola. Mi nombre es Mirjam y estamos buscando a alguien para ayudar a nuestro hijo de 7 años con Matemáticas y otros temas escolares. Preferiblemente alguien que puede venir a nuestra casa 3 veces a la semana de 09.00hr a 13.00hr (4 horas). Alguien...

Hace 2 días
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...